ALL POSTS

EL PANTEISMO DE LA SECTA CONCILIAR


« ¿Acaso el hombre moderno no llegará un día, a medida que sus estudios científicos progresen y descubran leyes y realidades ocultas bajo el rostro mudo de la materia, a prestar oídos a la maravillosa voz del espíritu que palpita en ella? ¿No será ésa la religión del mañana? El mismísimo Einstein previó la espontaneidad de una religión del universo. » 

(Texto sacado de la conferencia del cardenal Montini intitulada Religión y trabajo, pronunciada el 27 de marzo de 1960 en Turín, en el teatro Alfieri, que puede leerse en el volumen de la Documentation Catholique del año 1960, en la página 764, correspondiente al número 133, y publicado el 19 de junio de 1960.)

FRANCISCO, TEILHARD DE CHARDIN Y EL PANTEISMO

 Miles Christi – 21/04/2017

« Como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia católica y otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios»
(Bendición silenciosa dada por Francisco a los periodistas presentes en la Sala Pablo VI del Vaticano, en la primera audiencia pontifical con los medios de prensa, el 16 de marzo de 2013)
En circunstancias normales de la vida de la Iglesia, tamaña declaración, en boca de un dignatario eclesiástico, habría sido ampliamente suficiente para provocar una reacción Inmediata y masiva en el mundo católico, a tal punto ella reviste un caracter herético y blasfematorio: estamos ante una manifestación flagrante de indiferentismo religioso acompañado del culto idolátrico de la conciencia humana, en nombre de la cual Francisco decide pasar por alto a las Tres Personas Divinas y omitir la señal de la Cruz, con el pretexto de no « ofender » la conciencia de los no católicos…
Texto completo en cuatro idiomas :

Francisco, Teilhard de Chardin y el Panteismo

François, Teilhard de Chardin et le Panthéisme

Francesco,, Teilhard de Chardin e il Panteismo

Francis, Teilhard de Chardin and Pantheism

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. “……. pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios»…
    Al decir eso, el hereje francisco le confirma a la gente que todos son hijos de Dios, lo cual va en contra del verdadero Catecismo de la verdadera iglesia Catolica. Solo son hijos de Dios los bautizados. Si en esa plaza abarrotada de gente de todos los pelambres y religiones (como lo supone francisco al decir que no todos los que estan ahi son creyentes), el dice que todos ellos son hijos de Dios, esta cometiendo herejia (una tante de las muchisimas que ha dicho este infeliz).

    Me gusta

  2. Hijo de Dios es uno, y es Nuestro Señor Jesucristo. La teosofía luciferina del culto mundial del anticristo, enseña que todos somos hijos de Dios. Es el tercer testamento montiniano-lucis trust, de cuando un hombre sin ley, y otros, dentro del clero franc-masonico, , deciden que todos los hombres son salvos, y que todos los cultos agradan a Dios. No puede llegar un nuevo orden de satana, sin imponer el culto al diablo antes, llamado religión mundial o diálogo inter-religioso. La Iglesia del anticristo tiene un nombre: vaticano II.Por esa causa en Apocalipsis de san Juan XIII, se llama segunda bestia. que conjuntamente con todas las logias cabalísticas-masónicas, más new age, conforman la ramera de Babilonia. Y todos, desde el franc-masón Juan XXIII, son los papas de la pérfida, ramera. 1958-2017.
    Padre Luigi Villa. Chiesa Viva. Certifican. Gracias a la Iglesia fiel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s