ALL POSTS

BERGOGLIO QUIERE MÁS EMIGRANTES …PORQUE FALTAN HIJOS EN EUROPA


[Ya no vale aquello de que algunas  mujeres se reproducen como conejos. Ahora toca lamentar hipócritamente el suicidio de Europa por falta de hijos. Son las lágrimas de cocodrilo de Bergoglio. Pero no se preocupen, él trae la solución: ¡Abran la puerta a los emigrantes musulmanes¡ Cuantos más mejor. ¡Que no quede rastro de Cristiandad en Europa!

Claro que también podría hacer un llamamiento a que se respete la Voluntad del Creador para la mujer y para las familias europeas. ¡Ah!. Pero entonces Bergoglio se habría vuelto católico de repente. Y eso no está en su programa. Ni podria hacerlo aunque quisiera. Lo suyo es destruir la Cristiandad, alentar la invasión de musulmanes enemigos de Cristo y de la Iglesia. Bergoglio : ¡Tararí que te vi! Has dejado ver demasiado tus verdaderas intenciones. Son las intenciones de un anticristo]

PALABRAS DE FRANCISCO AL SALIR 
DE LA BASÍLICA DE SAN BARTOLOMÉ


22/04/2017: Francisco dice que la Europa sin hijos está cometiendo suicidio al no aceptar más inmigrantes musulmanes.

…Somos una sociedad que no tiene hijos, pero cerramos
las puertas a los inmigrantes. Esto se llama suicidio.

Tenemos una idea brillante para Francisco ...

“Gracias por estar aquí. Gracias por sus oraciones. Esta iglesia de los mártires me recordó la crueldad, la crueldad que tantas personas tienen que sufrir, la explotación de las personas que me recuerdan a las personas que vienen aquí en barcas y se quedan allí (en campos de internación), en Países generosos como Italia y Grecia que los reciben pero luego por acuerdos internacionales no les permiten seguir adelante. Si Italia pudiera dar la bienvenida a dos emigrantes por municipio, habría espacio para todos. Y esta generosidad del sur (de Italia) de Lampedusa, Sicilia, Lesvos, si sólo pudiera infectar un poco el Norte (de Italia). Es verdad que somos una sociedad que no tiene hijos, pero cerramos las puertas a los migrantes. Esto se llama suicidio. ¡Recemos!”

 

(Observaciones de Francisco comienzan a partir de 1 hr 38 min 34 sec)

Tenemos una idea brillante para Francisco …

… ¿por qué no les dice a los europeos que practiquen la fe, que se casen, que no usen anticonceptivos y que tengan hijos en lugar de decirles a las mujeres católicas que dejen de reproducirse irresponsablemente como conejos?

De: Call Me Jorge…

De Católicos Alerta

Anuncios

Categorías:ALL POSTS, Antipapas

3 replies »

  1. Y ahora persigue a la Acción Católica, que según el artículo fue fundada por Su Santidad Pio XI.
    Leído en
    http://www.lanacion.com.ar
    http://www.lanacion.com.ar/2018320-no-sean-mas-papistas-que-el-papa-les-pidio-francisco-a-los-miembros-de-la-accion-catolica

    “No sean más papistas que el Papa”, les pidió Francisco a los miembros de la Acción Católica
    Al recibirlos en audiencia, Francisco los invitó a no clericalizar a los laicos y a popularizarse más
    SEGUIRElisabetta PiquéLA NACIONJUEVES 27 DE ABRIL DE 2017 • 10:05

    ROMA.- Al recibir hoy en audiencia a miembros de la Acción Católica de todo el mundo que participan en un congreso internacional en el Vaticano, sin pelos en la lengua, Francisco les pidió no ser “más papistas que el Papa”, no “clericalizar el laicado” y “popularizar más” la institución.

    “Agilicen los modos de incorporación. No sean aduana. No pueden ser más restrictivos que la misma Iglesia ni más papistas que el Papa. Abran las puertas, no tomen examen de perfección cristiana porque van a estar promoviendo un fariseísmo hipócrita. Hace falta misericordia activa”, dijo el Papa en un discurso que pronunció en castellano, lleno de porteñismos, en el que pareció darle un tirón de orejas al grupo.

    La Acción Católica es una institución eclesial internacional, presente en la Argentina desde 1931 por iniciativa del episcopado argentino, en respuesta a la invitación del papa Pío XI de organizar en los distintos países esa novedosa asociación.

    Al principio de su discurso, en el Aula Pablo VI, Francisco agradeció a los presentes por haber asumido decididamente la exhortación apostólica Evangelii Gaudium, el documento programático de su pontificado, “como carta magna”. Pero luego sacudió al público con diversas recomendaciones. “La Acción Católica no puede estar lejos del pueblo, sino que sale del pueblo y tiene que estar en medio del pueblo. Tienen que popularizar más la Acción Católica. Esto no es una cuestión de imagen sino de veracidad y de carisma. Tampoco es demagogia ni populismo, sino seguir los pasos del maestro que no le dio asco nada”, recomendó el ex arzobispo de Buenos Aires.

    “Una Acción Católica más popular, más encarnada, les va a traer problemas, porque van a querer formar parte de la institución personas que aparentemente no están en condiciones: familias en las que los padres no están casados por la iglesia, hombres y mujeres con un pasado o presente difícil pero que luchan, jóvenes desorientados y heridos. Es un desafío”, advirtió.

    Antes, recordó que la Acción Católica ha tenido tradicionalmente cuatro pilares o patas: la oración, la formación, el sacrificio y el Apostolado. “De acuerdo a cada momento de su historia se ha apoyado primero una pata y después las otras. Así, en algún momento, lo más fuerte fue la oración o la formación doctrinal. Dadas las características de este momento el apostolado tiene que ser lo distintivo y es la pata que se apoya primero”, indicó.

    Llamó asimismo a renovar y actualizar el compromiso de la Acción Católica para la evangelización, llegando a todos, en todos los lugares, en todas las ocasiones, “a todas las periferias existenciales, de verdad y no como una simple formulación de principios”.

    “Es necesario que la Acción Católica esté presente en el mundo político, empresarial, profesional, pero no para creerse los cristianos perfectos y formados sino para servir mejor”, también subrayó. “Es imprescindible que la Acción Católica esté en las cárceles, los hospitales, en la calle, las villas, las fábricas. Si no es así, va a ser una institución de exclusivos que no le dice nada a nadie, ni a la misma Iglesia”, advirtió.

    Luego de reclamar la agilización de los modos de incorporación, sin ser aduana y sin ser “más papistas que el Papa”, el ex arzobispo de Buenos Aires llamó a brindar espacio de contención y de experiencia cristiana a aquellos que se sienten por motivos personales como “cristianos de segunda” y a prestar atención, por otro lado, a las expresiones de religiosidad popular.

    Luego de señalar que el proyecto evangelizador de la Acción Católica tiene que pasar por “primerear, involucrarse, acompañar, fructificar y festejar”, el Papa llamó a no “clericalizar” a los laicos. “Por favor, no clericalicen al laicado. Que la aspiración de sus miembros no sea formar parte del sanedrín de las parroquias que rodean al cura, sino la pasión por el reino”.

    “Muchas veces se ha dicho que la Acción Católica es el brazo largo de la jerarquía y esto, lejos de ser una prerrogativa que haga mirar al resto por encima del hombro, es una responsabilidad muy grande que implica fidelidad y coherencia a lo que la Iglesia va mostrando en cada momento de la historia sin pretender anclarse en formas pasadas como si fueran las únicas posibles”, también recordó.

    Finalmente, evocó a un libro de 1937 titulado La Acción Católica a luz de la teología Tomista, en el que podía leerse: “¿Acaso la Acción Católica no debe convertirse en Pasión Católica?”. Francisco concluyó: “La pasión católica, la pasión de la Iglesia, es vivir la dulce y confortadora alegría de evangelizar. Esto es lo que necesitamos de la Acción Católica”.

    Me gusta

  2. Encontré esto por una web, le viene al pelo a esta entrada, tan solo me queda la duda si el delantal le tiene bajo esa sabana blanca que se pone o lo tiene guardado en algun cajon:

    “No están inscritos en ninguna logia masónica (y por lo tanto nunca se han sometido a la iniciación masónica), pero comparten y promueven los principios de la masonería que son LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. Ellos son conocidos dentro de la Masonería como los ‘Masones sin delantal’ y son muy bienvenidos a la Masonería. Un Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, Grado 33 del Rito Escocés, dijo: ‘Un hombre que, aunque no sea un Masón, comparte y apoya nuestros principios, ya es un masón sin delantal’, confirmado por otro masón Grado 33 del Rito Escocés, que dijo: ‘Se encuentran muchos masones que nunca se han sometido a la iniciación’ y también Licio Gelli, ex jefe de la secreta Logia Masónica P2, dijo: ‘Hay más “hermanos sin delantal” que están fuera, que en los templos’.

    En medio de las Iglesias hay muchos masones sin delantal, incluso detrás de los púlpitos. Ellos proclaman en particular el principio de libertad de religión y creencia PARA TODOS y para ello luchan valientemente, principio que constituye un cáncer que ha traído tanta corrupción y maldad en las Iglesias y las ha llevado a ser enemigas de Dios a causa de su amistad con el mundo. Vigilen y oren, y también opónganse a los ‘Masones sin delantal’, porque ellos, a pesar de que no tengan un delantal masónico tienen el pensamiento y el hablar masónico que consiste en palabrerías profanas que los “conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena” (2 Timoteo 2:16-17).

    Quien tiene oídos para oír, oiga.”

    Me gusta

  3. Leyendo el Evangelio de San Juan, claramente nos habla que el Verbo es la Luz verdadera y alumbra a todo hombre que viene al mundo (1,9), es decir, todos somos alumbrados por su luz, la luz está ahí, pero requiere un paso del que va a conocer, recibirla (1,12), como un acto de fe, un nacimiento, por la gracia, como María que fue llena de gracia cuando encarnó el Verbo, Verbo lleno de gracia y de verdad (1,14); el Verbo es plenitud (1,16), como trato de entender los comentarios de la Catena Aurea, el Verbo es de adentro, está antes que se forme la palabra y la palabra es lo que hay adentro, cuando vemos un objeto decimos que es tal cosa, por su esencia, cuando vemos un lápiz lo identificamos y decimos que eso es un lápiz, pero en este caso no es un verbo, es El Verbo, que está dentro del Padre y se manifiesta en Palabra, es Palabra, es Verbo, consustancial pero distinto del Padre. Siendo Jesús la Verdad y la Plenitud y la Luz que alumbra a todo hombre, entonces, su Verdad, por esencia y por potencia es inmutable, por tanto no se puede admitir que evoluciona o que no se puede conocer, lo primero porque es plenitud y lo segundo porque alumbra a todo hombre que viene al mundo, negar esto es decir que lo que expresa el primer capítulo del evangelio de San Juan es falso y es desmentir al Espíritu Santo, lo que caería en un pecado; estos son dos errores del modernismo, que el hombre no puede conocer, que no se puede fiar de su conocimiento, pero, es que el hombre conoce en estos temas por gracia, por gracia revelada, el que vino del cielo lo ha revelado y su testimonio es verdadero, es Él la Verdad y la Luz y la Vida, sus palabras son de vida eterna; lo reveló por palabras, pero el es hecho La Palabra, El Verbo, encarnó la Verdad y La Palabra, Él es y se reveló a los hombres, para que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, de Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s