ALL POSTS

DEUDA GIGANTESCA ESPAÑOLA


 


El Gobierno español está involucrado  en una manipulación escandalosa de las cifras de la deuda, por lo que la Comisión Europea ha sido acusado de no cumplir con sus obligaciones legales en una carta asombrosa enviada al presidente del Eurogrupo por expertos financieros españoles. 

Los acusadores que incluyen a un destacado economista madrileño han pedido a Jeroen Dijsselbloem, jefe de finanzas holandésa que dirige a los ministros de la zona euro, a intervenir inmediatamente para investigar la Contabilidad Nacional. Ellos dicen que la gente del país se han convertido en “víctimas de la ola más grande del despilfarro y de corrupción política que se ha conocido en la historia reciente de España”.

 Estos señores han pedido una reunión con el Sr. Dijsselbloem -quien recientemente  montó en cólera por una serie escándalos de “alcohol y mujeres” en la Unión Europea – para demandarle  al organismo director de la Unión Europea, Eurostat con una severa reprensión,  por su supuesta incapacidad para investigar y dar cifras exactas. 


Ellos dicen que los españoles se ven obligados a pagar por la “manipulación escandalosa” de los datos económicos que podría conducir a la destrucción de la zona euro. 

La carta que puede verse en  Express.co.uk, no ha sido respondida por el Sr. Dijsselbloem. 

El documento que está firmado por los economistas Juan Laborda, Juan Carlos Barbas, Juan Carlos Bermejo, y Roberto Centeno, profesor emérito de Economía en la Universidad Politécnica de Madrid, compara el estado desgraciado del país al de Grecia.


 Dicen que se sintieron obligados a airear las falsa cifras porque todo el sistema es defectuoso.

 La carta afirma: “Señor Presidente, usted afirma que Eurostat revisa las cifras económicas de España sobre la base de medidas apropiadas de calidad.” Sin embargo, hasta ahora Eurostat ha dado por buenas las cuentas públicas más falsas e incongruentes de la zona euro. “Además, la Comisión Europea ha buscado en otro lado a la reincidencia en el incumplimiento de los objetivos macroeconómicos, haciendo caso omiso de la obligación de España de cumplir con el Pacto de Estabilidad y Crecimiento, por lo que los convierte en cómplices necesarios en la generación de una burbuja gigantesca de deuda ya imposible de pagar que va a arruinar las próximas generaciones de españoles por no menos de 50 años “.

El  Sr. Dijsselbloem respondió a la primera carta enviada en noviembre pasado hace apenas un mes confirmando que revisará las figuras. Sin embargo, los economistas aseguran  que la verdad es la agencia de la UE se niega a reconocer la enorme deuda con el fin de proteger la zona euro. La carta añade: “Creemos que es esencial para desmantelar la gigantesca mentira de un supuesto control de Eurostat sobre los datos macroeconómicos asociados al Pacto de Estabilidad, algo que, si no se corrige inmediatamente, podría poner fin a la Zona Euro tal como la conocemos.

 “Lo que pasó con Grecia, que entre 1999 y 2004 manipuló sistemáticamente sus cuentas nacionales, es un precedente que todos recordamos.”

Se ilustra esto con un ejemplo muy representativo de cómo Eurostat no comprueba nada en profundidad. “El dato oficial de crecimiento en 2012 fue de -1 ,7 por ciento , una cifra validada por Eurostat aunque es manifiestamente falsa – hecho que los que subscriben han denunciado en los medios de comunicación españoles.” 

Tres años después, en 2016 la Oficina Nacional de Estadística española (INE) redujo la cifra de crecimiento al -2,9 por ciento, un error del 70 por ciento que Eurostat no pudo o no quiso  detectar. 


“En 2013 ya  Eurostat había confirmado como de costumbre que la cifra proporcionada por el Gobierno español, que posteriormente fue corregida por el INE en el año en un 40 por ciento.”

 En total, e INE ha corregido a GDP el crecimiento del PIB en cuatro ocasiones – con correcciones desde 2014  que suponen una  diferencia de 40 mil millones de euros. 

“¿Cómo es posible que Eurostat no detectase estos errores colosales?” Los expertos también advierten que España está sólo a “semanas” de entrar en default.  si las tasas suben tras el fin del régimen de flexibilización cuantitativa del Banco Central Europeo. 

La carta continúa: “Es obvio que, cuando el BCE termine la expansión cuantitativa, si las tasas de interés crecen o aumente la aversión al riesgo, España suspendería pagos y vendría el default en unas semanas” 

En este contexto, la Comisión Europea no debería convertirse en un colaborador necesario de una tragedia y no debe estar escondiendo la realidad.

 “El BCE y la Comisión ya no pueden seguir ignorando la realidad, alimentando una burbuja de la deuda imposible de pagar, y cuyo estallido haría que colapsaran España y la zona euro.” 


Por lo tanto, apelando al artículo 6. del Reglamento de la UE / 009, renovamos nuestra oferta para dárselo a conoceren una fecha de su conveniencia, para discutir cara a cara y con cifras en la mano, la veracidad de nuestros cálculos y la situación económica actual de España “. 

Express.co.uk se ha puesto en contacto en varias ocasiones la oficina del Sr. Dijsselbloem pidiéndoles que comente la carta de los economistas españoles. Hasta ahora Eurostat, que produce las cifras con las que trabaja, no han respondido a las preocupaciones de los académicos planteados en la carta o nuestras consultas.

De Express.co.uk

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

9 replies »

  1. Todo mentira , articulo de fuente inglesa , es decir mentirosa , especulativa . todos los paises de Europa y los EEUU estan endeudados igual que España o peor , `por imposición de la banca de especulación basada en Londres ,Nueva York y Frankfurt .. El Banco Central Europeo tiene su sede en Alemania ,en Frankfurt .

    Los perros ingleses ,alemanes , holandeses , nórdicos y demás luter-anos ladran contra España y el sur de Europa en general para que no nos fijemos en sus propias deudas y corrupciones , para ver si aun nos roban mas , y por pura inercia racista , como el Sr Deijsselbloem ( la florecita del Dejssel en holandés ) con su cara de coliflor , no elegido por nadie como todos los dictatoriales eurócratas . Esta Europa no nos interesa .

    Me gusta

  2. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7337195/02/16/Deutsche-Bank-intenta-calmar-a-los-inversores-el-banco-asegura-que-dispone-de-recursos-para-pagar-su-deuda.html

    https://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/sera-deutsche-bank-un-nuevo-lehman-brothers-que-colapsara-el-mundo

    como dice el segundo articulo : •La alta exposición al mercado de derivados. Actualmente Deutsche Bank tiene un volumen de 75 billones de dólares en derivados,lo que implica 5 veces el PIB de la Unión Europea y 20 veces el PIB alemán …..

    El Deutsche Bank es el mayor banco aleman , osea que ya vale el que el arrogante norte de europa difame al sur de europa para ocultar sus propias miserias

    Me gusta

  3. Euromierdan: los mismos conceptos que Ud. aplica al sur de Europa ,pueden ser aplicados al sur del mundo(con excepción de Australia y N.Zelandia, que son dos florcitas anglas privilegiadas,del renacido commonwealth,después del brexit).Existe entre los economistas liberales que responden a una orientación académica norteamericana,principalmente, un terror a revisar y condenar eventualmente,los términos de la formación de las deudas de los países,tal como hizo en Argentina (y en Ecuador) el Dr. Alejandro Olmos.Sobre él cayó el silenciamiento en los espacios de debate económico,y el descrédito intelectual.Dándosele en los medios siempre la razón a los olímpicos voceros del FMI y del Club de París.Las deudas no se cuestionan : o la tomas y sos un eterno esclavo de la Usura,o no la tomas y sos un paria del comercio internacional.Tal el dilema de hierro de éste mundo unipolar.

    Me gusta

  4. Y mejor no dar ideas, pero el plan masónico, de ajuste en Brasil, es mortal. Ocurre que la ramera de babilonia con sus adeptos, ya no les interesa el oro negro, y sí el oro blanco, que se encuentra en un triángulo en sudamérica: Chile, Bolivia y Argentina. Y cuando hubo cambio de regimenes, nuevamente inyectan dinero para endeudar más, y como garantía, entregan por decreto, los recursos naturales. Han logrado que cada niño que nace en este mundo es un deudor y las deudas, que son de diseño, como toda la cabala y usado desde babilonia, aplicado a nivel mundial han colocado a la leviatán usurera, financiera, como dueña y señora de este mundo. El mundo ha olvidado los mandamientos de Dios, y nos estan esclavizando con leyes de la sinagoga de satana de hombres inicuos que sirven al diablo como la casa de la mafia rothshchild, del reino de khazaria, eso es amalec, o gog-magog, Uni, bipo o multipolar son los diferentes nombres del nuevo orden mundial de satana, Goldsman sachs, gane quien gane, siempre está. Me quedo con las palabras de un investigador de los diferentes linajes de los iluminati, Satana, que es el jefe de lucifer,y de los linajes que gobiernan el mundo en las sombras, y sus adeptos, está llevando un plan de caos miseria, muerte, abominable, y lo que la ramera y ese linaje maléfico, desconoce, es que ayudan, al plan de Dios. La Iglesia, nunca debe perder la Fe, y la confianza en el Señor, porque en definitiva los que conducen el mundo sirven a demonios, y ahora los llaman extraterrestes o los maestros. del 1 de mayo de 1776-2017, la fiesta más satanica del mundo. Religión mundial o dialogo inter-religioso es el culto revivido de babilonia la grande, a su dios satana. Y para imponerlo a todos, y desde pequeños a todos los niños, deben modificar las Constituciones, y esas autoridades dicen de si mismos ser: catolicos.
    Esos cuadros anticristicos, que desconocen historia y leyes, estan saliendo de escuelas y universidades llamadas catolicas, en la nueva moda los llaman: los ceos.

    Gracias a la Iglesia Fiel al Señor, a su madre María santísima y a sus sanctos apóstoles, al Padre Luigi Villa y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  5. La codiciosa y cruel Alemania esta repitiendo el guion de la II Guerra Mundial , y esta vez bajo protección de los EEUU . Ha vaciado la industria del sur de Europa , Francia incluida , en beneficio propio y se comporta sádicamente con el sur de Europa ,especialmente con los griegos . Después ha invadido economicamante ,y arruinado , a los miserables países excomunistas de la Europa del este , que jamas debieron entrar en la UE , convirtiéndolos en una carga económica y social para la UE , Y al final se decidio a atacar a Rusia provocando ,junto con EEUU y los enfermos mentales pseudocatolicos polacos el cruento golpe de Estado de Ucrania con la guerra civil subsiguiente . El autocontrol de Rusia , a la que la UE sanciona economicamante a las ordenes de EEUU , hace que no estemos en una guerra generalizada , pero los ingleses ya se han salido de la peligrosa UE , los franceses están a punto de salirse , y los españoles …….pues nada ,seguiremos pidiendo créditos para mantener lo impagable como las Autonomias , emigración parasitaria , etc… etc…y para gloria de los usureros alemanes .Y mientras los piromanos fracasados de EEUU le rien las gracias a la Furerin Merkel y cantan a coro ” Nuevo ( des ) Orden Mundial “

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s