ALL POSTS

L’OSSERVATORE ROMANO, EL DIARIO DE LA SECTA CONCILIAR, CELEBRA A GRAMSCI


L'Osservatore Romano elogia Gramsci -1

L’Osservatore Romano celebra a Gramsci

El 27 de abril de 2017, L’Osservatore Romano , el diario de la Santa Sede, dedicó un gran espacio para celebrar el 80 aniversario de la muerte del comunista Antonio Gramsci. 

Con un relevante retrato de Gramsci en su página 1 – arriba y abajo en la primera fila – y la casi la totalidad de la página 5 dedicada a él – segunda fila– el artículo sigue citando varios comentarios sobre la religión hechos por el teórico italiano del comunismo.

Aunque Gramsci no tenía ninguna simpatía por la religión y sólo trabajó por idear la forma de sustituirla con la propaganda comunista, el órgano del Vaticano recuerdan con alegría el hecho de que los comunistas se viesen obligado a reconocer que la religión – y especialmente la Iglesia Católica – tienen una gran influencia en las personas.

Después de alabar a Lutero junto con otros herejes protestantes, directores de cine homosexuales como Pasolini y artistas modernos revolucionarios como Picasso, ahora L’Osservatore Romano rinde homenaje a los intelectuales comunistas.

Estamos a la espera del día en que el periódico del Papa vuelva a comenzar su misión de propagar la Fe católica …

L'Osservatore Romano elogia Gramsci -2L'Osservatore Romano elogia Gramsci -3

Fotos de L’Osservatore Romano

Publicado él 30 de abril de 2017 por TIA

________________________


Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.

1 reply »

  1. Tiranos de Oriente, asi es facil como si no hubiesen tenido ninguna responsablidad en nada y fueran los salvadores, y eso les hace creer que son los dueños del mundo y de los países, y los EE.UU con sus socios han masacrado a miles de inocentes porque no llevaron libertad, sino caos, guerra, y miseria. El cambio de regimen para el imperio es colocar sus titeres. Nunca podre coincidir con el punto de vista de Tia. porque del otro gran genocida, el estado que aportan sumas de dinero, ni es mencionado. y son responsables, del genocidio del pueblo palestino, igual otro socio en sus guerras, y el genocidio armenio.Hollywood y medios depravados, es su resposabilidad y si eso se llama bien, no se a que, le llamarán mal. Y si hablan de dictadores y comunismo, tambien deben mencionar, a su socio y par chino.El modelo destructor elegido por los dos Bush, los Clinton, Kerry, Obama y el actual, con su primer ministro Jared Kushner, y resto de satanistas que los acompañan.La locura imperial es tal, que estan llevando al mundo a su cuarta guerra y todos indican, que puede ser nuclear. Y dictador, es quien no cumple con la Constitución, más tratados internacionales, y los EE.UU lo han hecho, y varias veces, mucho más, desde el falsa bandera y ritual a su dios el diablo, del 9 de septiembre de 2001.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s