ALL POSTS

EL ” PAPA” FRANCISCO REFERENTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


DECLARACIONES REFERENTES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SEGÚN INDICACIONES DE FRANCISCO

Fuertes declaraciones de la Canciller de la república Bolivariana de Venezuela sobre el nuevo orden mundial, que no tienen desperdicio. Cita a Bergoglio-Francisco. El presentador del vídeo se refiere al “papado”, sabemos que desde la muerte de S. S. Pío XII, no existe el papado sino una serie de apóstatas que lo han usurpado.

https://player.vimeo.com/video/208379565

 

Declaraciones referente a nuevo orden mundial, siguiendo indicaciones del “Papado”. from Poder Tras Los Poderes on Vimeo.

Visto en  Católicos Alerta

5 replies »

  1. Una de las caracteristicas mas comentadas por los sites sedevacantistas acerca de la secta vaticano II es su izquierdismo, que se hace demaciado evidente en Bergoglio, el cual ha hecho maximos ezfuerzos en colombia para convertir a las farc en un partido politico para que puedan colarse al poder ejecutivo, como paso en venezuela y lavarle la cara a la sangrienta dictadura comunista de Maduro en venezuela, uno de los regimenes mas violentos y autoritarios del mundo en este momento, sus jerarcas siempre hacen referencia a Francisco, como promotor del “dialogo”, eslogan bastante acuñado desde el concilio vaticano II, dialogo que no ha de servir sino para que los ciudadanos libres civiles, renuncien a sus derechos politicos en venezuela, es la paz de los muertos.

    Me gusta

  2. Una de las caracteristicas mas comentadas por los sites sedevacantistas acerca de la secta vaticano II es su izquierdismo, que se hace demaciado evidente en Bergoglio, el cual ha hecho maximos ezfuerzos en colombia para convertir a las farc en un partido politico para que puedan colarse al poder ejecutivo, como paso en venezuela y lavarle la cara a la sangrienta dictadura comunista de Maduro en venezuela, uno de los regimenes mas violentos y autoritarios del mundo en este momento, sus jerarcas siempre hacen referencia a Francisco, como promotor del “dialogo”, eslogan bastante acuñado desde el concilio vaticano II, dialogo que no ha de servir sino para que los ciudadanos libres civiles, renuncien a sus derechos politicos en venezuela, es la paz de los muertos.

    Me gusta

  3. Puede ser que desde lejos no se comprenda la tremenda realidad del nuevo neoliberalismo las ceo-cracias franc-masonicas, y la llegada de los neocons con Kushner-Trump. Y desde el inicio en el plan, del verdadero emperadorismo del nuevo orden Bush padre e hijo, Venezuela , es un objetivo. Si el plan es hacer de sudamérica lo que han hecho en medio Oriente, es bueno advertir, porque en las fieras, todo el mal que podamos imaginar, es posible.

    Me gusta

  4. Esta es una celebración del 1 de mayo de 2016, y muchas personas han sido engañadas por la secta satanica los iluminati y esto lo hacen cada año,y esto hacen en la perfida albión. 1717-2017. Por eso no celebramos.

    Poco conocíamos de este señor y posible heredero de Rockefeller, con su infaltable Soros. Kushner, el yerno o monje negro imperial.

    Me gusta

  5. Otro país arruinado por las bestias iluminati: Puerto Rico, donde hay Iglesia, pero contra ellos nada se puede hacer. La condición es entregarles absolutamente todo y eso tambien es el emperador Trump, con la sinagoga de satana que lo asiste. como al resto. Por eso es bueno recordarles la historia, ya que la secta destructiva y mafiosa, de la cual es kushner y por supuesto la mujer, han invadido quasi, toda sudamérica y se llaman los jabal luvatvich o chabal cabala.del dios baal-satanas.

    EE.UU. invadió el actual territorio de Puerto Rico en 1898, prometiendo libertad y democracia al pueblo. Las promesas no se cumplieron y, aunque en 1952 se estableció una peculiar forma de administración denominada ‘Estado Libre Asociado’, Puerto Rico sigue colonizado y se prevé su anexión a EE.UU. en enero del 2021.

    En septiembre del año pasado, Washington aprobó una junta de control fiscal estadounidense sobre la isla caribeña que tendrá más poderes, incluso que el Gobierno puertorriqueño. Esta medida recibió una ola de críticas debido a que afecta a la soberanía de este país. 4 de mayo de 2017.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s