ALL POSTS

UN COMPLOT AL DESCUBIERTO: FÁTIMA 1917-2017


Hay cosas demasiado terribles para poder creerlas, pero que no lo son tanto para que Dios no las permita para nuestro castigo
IMG_8596

Es imposible que estas tres mujeres sean la misma o se reduzcan solamente a dos.Además de sus obvias diferencias en Ia cara, los dientes atestiguan que son tres mujeres diferentes

[En palabras de Raffaelo di Philippo este complot tan grave no interesa a los que están tranquilos en su ignorancia voluntaria.

El autor, es partidario de la tesis Siri que reconoce a Gregorio XVIII, sucesor, al parecer, del Cardenal Siri, electo en el cónclave de 1958.

El autor expone su teoría que a primera vista parece algo “conspiracionista”. Sinceramente creo que la explicacion del embrollo de la muerte y suplantacion de Lucía está más sencillamente explicada en nuestro post que el autor vincula en el texto.

Toda la teoría del autor se basa en el supuesto de que las buenas madres carmelitas de Coimbra no habrían colaborado en la mentira de la suplantación de Lucía, mentira impuesta por los papas conciliares y la curia generalicia de los carmelitas en Roma, puesto que habían conocido a Lucía como novicia en el convento de Coimbra. Pero la historia nos demuestra sin lugar a dudas hasta que extremos de falsedades  han podido caer los papas, legítimos e ilegítimos. Y también cómo han sido secundados por cardenales y obispos (y por religiosos de diversas órdenes) por el “bien” de la institución. Igualmente una falsa obediencia en los religiosos, tan lejana de la de aquél (San Pedro) que dijo “hay que obedecer a Dios antes que los hombres” desafiando con esto al Sumo Sacerdote Caifás. Las religiosas del convento de Coimbra son cómplices de la gigantesca mentira que ha infectado los ilegítimos “papados” de los antipapas  posconciliares.

De todas maneras algo podremos sacar de este interesante artículo que a veces reviste las características de un thriller. Les invito a su lectura]

Reflexiones de un “verdadero” católico : FATIMA 1917 – 2017

[di Raffaele De Filippo]

FATIMA 1917 – 2017

 

Sor Lucía fue con sus primos Francisco y Jacinta, testigo de una serie de apariciones en las que, Nuestra Señora, hace exactamente cien años, ha entregado mensajes sobre el destino del mundo, entre los cuales el famoso y controvertido  Tercer Secreto. Sin embargo, casi nadie conoce la surrealística y trágica historia de la protagonista. En realidad, parece que no murió el 13 de febrero de 2005, como siempre todo el mundo ha creído y sigue creyendo, sino que murió, no por causas naturales, el 31 de mayo de 1949.

Sor Lucía

La foto superior y la de más abajo a la izquierda, son de Sor Lucía,  la de más abajo a la derecha es la del personaje. (probablemente una agente de los “iluminati”) que entró en escena en 1948.

 De éstas ( y de otras fotos que cualquiera puede encontrar en la Red) se ve claramente que son dos personas distintas. Las fotos de Sor Lucía muestran a una mujer de origen humilde, una campesina de expresión sencilla, ingenua, un poco basta, mientras que la de la derecha muestra ser una persona, diríamos, urbana,  refinada,  con los rasgos faciales y expresión de los ojos, de una mujer cualquier cosa menos ignorante. ¡ Quien no ve la diferencia es porque no la quiere ver! Y no la quiere ver para  no perturbar su estilo de vida tranquilo y perezoso, olvidando que la pereza aunque  no se la considere un pecado importante es un pecado capital no menos nefasto para la vida espiritual que los otros seis.

http://www.traditioninaction.org/HotTopics/g12htArt2_TwoSisterLucys.htm – http://to-chihiro.blogspot.it/2013/07/two-sister-lucys-of-fatima-new.html

El Nº 265 del Registro de decesos de la Casa Generalicia Carmelitana de Roma, indica el 13 de febrero de 2005, como fecha de la muerte de la (evidentemente) falsa monja, porque en el documento fuente escaneado, se lee claramente:

Maria Lùcia do Coraçao Imaculado

dos Santos Lùcia de Jesus Rosa

Coimbra, Portugal

Nata 22.3.1907 Fatima

Prof. 3.10.1928

Def. 31.05.1949

Vėase en el siguiente blog español, la página, hacia el final del artículo, en caracteres verdes sobre fondo negro:

https://moimunanblog.com/2013/07/04/lucia-de-fatima-murio-el-31-de-mayo-de-1949-fiesta-de-maria-reina/

No existen fotos, de Sor Lucía como carmelita, sino sólo una foto de 1947 como hermana dorotea:

 http://tochihiro.blogspot.it/2013/07/two-sister-lucys-of-fatima-new.html es ya uba foto de la falsa Sor Lucia.

Además, el registro indica como fecha de profesión  la del convento de las doroteas de Tuy,  aunque la Casa Generalicia habría debido indicar, lógicamente la fecha de la profesión como carmelta  y no la de hermana dorotea hecha una veintena de años atrás.  – En suna encontramos incongruencias y manipulaciones que dejan entrever la existencia de una estafa tan colosal como increible, que sin embargo finalmente ha sido creída (y lo sigue siendo) por todo el mundo.

 – La Fe de los católicos se ha desvanecido hasta tal punto en el curso de los últimos cien años, que hasta hoy un complot tan grave no sólo no se conoce sino que no interesa a nadie, ni siquiera a los periodistas más acreditados. Por otra parte, sin embargo,  “tout se tient” [todo encaja] El complot no habría podido ni siquiera emoezar, si la Fe hubiese permanecido viva y vigilante, no solamente en la infinitamente responsable Jerarquía Eclesiástica, sino también en los simples bautizados. El complot prosperó a la perfección gracias a la colaboración más o menos responsable de todos los católicos, entre los que me incluyo, que han acogido con los brazos abiertos, la corrupcion (proveniente de los Estados Unidos de América, nación líder en el mundo desde hace por lo menos 100 años, fundada por el “mandilón” G. Washinton y hermanos de logia, que se prestó acoger y ser la Sede General de la Masonería mundial, sembrada  y difundida a manos llenas, precisamente en el curso de los últimos cien años, por sus mismos autores. Cuando la impresionante decadencia espiritual (más importante incluso que la moral) del Occidente Cristiano supere el nivel máximo, todos -unos más que otros- experinentarán en la propia carne el famoso :” Quien es causa de su mal (el castigo del Tercer Secreto) que él mismo lo llore. Yo no tengo, como se dice, la  bola de cristal pero creo que este complot puede ser racionalmente reconstruído de la siguiente manera:

A finales de 1948 [https://it.wikipedia.org/wiki/Lucia_dos_Santos] la agente de los iluminati se presentó en el Carmelo de Coimbra, haciéndose pasar por la vidente de Fátima. [N. No se olvide que detrás de la entrada en el Carmelo de “Lucía”estaba el judío, masón y homosexual ” sostituto” de la Secretaría de Estado del Vaticano, Montini]. Téngase presente que la historia se desarrolla poco después del fin de la segunda guerra mundial, con las limitaciones y el clima algo caótico (de resurgimiento y reconstrucción) típico de un período post- bélico, pero sobre todo en el que no existían todavía las superavanzadas comunicaciones modernas. Las monjas de Coimbra acogieron en su convento a quien para ellas era la vidente de Fátima. Todas, comenzando por la priora, que probablemente era la primera vez que la veía en persona, creyeron desde el principio hasta el fin, que era Sor Lucía. Con una Jerarquía [ sobre todo en Roma]  infiltrada, desde hacía por lo menos un siglo, por la Masonería. Maniobras de este tipo no son inverosímiles.

 – Sor Lucía fue eliminada en el convento de Tuy en mayo de 1949, como aparece en el documento fuente escaneado. La Superiora del convento de Tuy debió, por obediencia, entregar todo lo que se encontraba en la celda de la difunta, que la autoridad masónica eclesiástica, transmitió a la propia agente (ya en el Carmelo) para que lo estudiase con cuidado, antes de hacer la Profesión. Durante el bienio de formación  (postulantado y noviciado) liberada de tareas que pudiesen arriesgar la misión encomendada, la agente pudo estudiar pacíficamente la pieza teatral, recitarla puntillosamente, para decir del Secreto lo que quería, jugando al despiste, y mintiendo según el plan de los “iluminati”.

– Hay que excluir que Sor Lucía haya sido eliminada y sustituída en el Carmelo de Coimbra. Hubiera sido imposible crear y mantener en pie semejante puesta en escena ante una entera comunidad monástica.  Se podría avanzar la hipótesis (traída por los pelos) de la participación en el complot de la Priora, constreñida por una falsa obediencia o por amenazas, pero queda como algo impensable el hecho de que las hermanas no se hubieran dado cuenta de la sustitución. La voz, el comportamiento, la conducta de una persona, generalmente es distinta de la de otra, incluso parecida. – La hermana carnal de Sor Lucia atestiguó que habia tenido raros encuentros, en cuarenta años, con ella, siempre al otro lado de la verja y en presencia de otras monjas, con coloquios brevísimos y poco articulados. Estas restricciones no habían sido impuestas (como creen muchos fatimistas)  para que Sor  Lucia no dijesa lo que no debía decir, ya que siendo la falsa hermana una comediante jamás lo hubiese dicho, sino sobre todo para que su pobre hermana no se diese cuenta de la sustitución. Las restricciones  eran para intimidarla, porque la voz de la sangre habría podido levantar en ella una grave sospecha. En los raros encuentros tenidos en cuarenta años, la hermana habría intercambiado algunas palabras ¡no con Sor Lucía sino con otra persona! Resulta verosímil que la humilde mujer, en el Portugal de la segunda posguerra, viniendo de una aldea perdida cerca de Fátima, para arribar a Coimbra, en donde fue acogida y observada a la vista de individuos sin escrúpulos, no hubiese ni de lejos sospechado una tan macabra sustitución.

– De aquí que la conclusión más lógica es que haya sido asesinada ( 1949)  en el convento de las Hermanas Doroteas  de Tuy, España,  cuando la agente de los “iluminati” estaba ya (1948) desde hacía unos meses en el Carmelo. Para  la Masoneria eliminar a una persona haciendo creer que fue una muerte natural, entra en sus prácticas normales. Además, no debe sorprender el hecho que la comunidad de Tuy pueda  no haber sospechado la causa real del deceso de una hermana con una salud tan frágil.

– Se añade el hecho de que Sor Lucia había manifestado anteriormente el deseo de entrar en un monasterio de clausura para vivir una vida más retirada [N. no hay nada que pruebe este afirmación. La verdad es que Sor Lucía estaba plenamente integrada en la Comunidad Dorotea y tenía escrito en carta que el santo a quien más admiraba era a San Juan Berchmans, santo jesuita de vida activa] los “iluminati”han creado una falsa Sor Lucía, que se presentó en la puerta del convento con tantas credenciales (rigurosamente falsas) hizo creer que habia dejado sus hábitos en el convento de Tuy, porque no estaba segura de ser admitida, bien por parte suya o de los superiores,  y que pensaba recogerlos una vez admitida a la Profesión.  Además haciendo que entrara en un convento de clausura, la que a los ojo del mundo era Sor Lucía, los masones habrían podido manejar  todavia mejor la historia, aprovechándo el engorroso ” dossier Fátima” (un obstáculo para ellos evidentemente , pilotarlo, modificarlo, y gestionarlo como quisieran.

ConclusiónSor Lucía jamas ha estado en el Carmelo de Coimbra. 

Cuando la agente iluminati hizo la Profesión, y la comedia exigía cada vez más, Sor Lucía tenia ya en el cielo a sus primos. Así apareció durante un tiempo en el registro de los decesos la fecha del 31 de mayo de 1949, ,  siendo cambiada después por la de 13 de febrero de 2005, cuando ya la falsa monja había muerto. 

Después de haberlo tenido oculto, por ser demasiado peligroso para sus planes (eleccion-robo del rosacruz Roncalli, Concilio Vaticano II, desmantelamiento de la Tradición, de los Sacramentos, etc…) y haber construido la farsa del papa usurpador, acerca de que no crea que debía revelarlo, farsa continuada por sus dignos sucesores, la Masonería ha podido construir e imponer en el año 2000, una versión del Tercer Secteto que es un auténtico refrito muy pobre.

– La agente de los “iluminati” ha podido manejar la historia diciendo también muchas verdades, (unidas a muchas mentiras y contradiciones) porque ha sido plenamente el árbitro de la situación. La Masonería ha podido llevar a cumplimiento su plan, hasta llegar a  apropiarse de la Sede Apostólica, ocupar su cúspide, y por añadidura consagrarla a Lucifer [el 29 junio  del 1963 ] pocos dias después de la elección del judío-homosexual- masón Montini, disfrutar de su enorme prestigio y hacer de ella el centro (y por ello supergarante) de la Nueva Religión Mundial

 – En 1957 la hermana comediante, tuvo que ser entrevistada por el Padre Fuentes, Postulato de la Causa de Beatificación de los dos primitos, el cual probablemente vio por primera vez  a quien creía que era Sor Lucía. En el coloquio se habló entre otras cosas del Rosario como unica arma espiritual de salvación. La falsa Sor Lucia no tuvo dificultad en revelar una verdad como ésta, (particularmente peligrosa para el éxito del plan masónico) porque la habría manejado siempre a su gusto, o más precisamente según las instrucciones de sus superiores ocultos, como acaeció de hecho más tarde. Despues del coloquio, el desmentido vino de ella por una parte y creó confusiones en la otra parte, cuando el Padre Fuentes lo hizo público en una conferencia tenida poco después en Méjico. El mismo Fuentes fue relevado de su encargo de Postulador. De esfa forma la Masonería  de los “Iluminati” se liberó también de un peligroso testimonio, que habría podido crear no pocos y serios problemas. La causa de la beatificación con toda probabilidad se encomendó a un falso sacerdote o religioso de plena confianza.

– En el 2000 el antipapa  Wojtyła beatificó a Francisco y a Jacinta Marto, en presencia de la falsa Sor  Lucía, que – dicho sea de pasada – siempre ha tenido  (no sólo en esta ocasión particular ) la expresión, la mirada el comportamiento de una persona completamente extraña a la historia vivida por Sor Lucía 70 años antes  con los dos  “pseudo” beatos. Tratándose de un antipapa, la beatificación no tuvo ni tiene ningún valor oficial  (como en el  caso del Padre Pio), estando sin embargo fuera de discusión la santidad de los dos niños (o la del mismo  Padre Pío)  – Creo que todo esto formo parte de la puesta en escena. Lo que urgía a la masonería era la eliminación del único testimonio todavía viviente: Sor Lucía, que entre otras cosas, jamás habría tenido el comportamiento dudoso y sin nervio de la  (falsa) monja, que ha llenado la escena durante cincuenta años.

Los Hermanos Dimond del Most Holy Family Monastery de New York [http://www.mostholyfamilymonastery.com/catholicchurch/consecration-russiafatima-lucy] escriben en su blog que habian recibido en el reciente pasado una llamada telefónica  (y también una carta ) de una ex-iluminati convertida al catolicismo, diciendo que cuando tenía  5 años oyó en su familia hablar de una “sister” asesinada. Ella creía que se trataba de una hermana suya, a quien no había conocido por lo que pidió explicaciobes a su mamá. La mamá  le respondió que se trataba de Sor Lucía. Esto, decía ella sucedió en 1958.

PREGUNTA DE UN LECTOR A LOS HERMANOS  DIMOND. [http://www.mostholyfamilymonastery.com/catholicchurch/consecration-russiafatima-lucy]

QUESTION: So what do you think happened to the real Sr. Lucy?

ANSWER: They clearly eliminated her at some point. Whenever that may have occurred, there is no doubt that the woman playing the part of Sr. Lucy since Vatican II was not the real. – Readers can take this for what it is worth (and it is not essential in any way to the facts above which prove that there was indeed an impostor Sr. Lucy), but a few years back we received a very disturbing letter. We received a letter from a woman (a traditional Catholic convert) whose family was involved in the higher-echelons of the Illuminati and Freemasonry. – We also spoke to this woman both before and after she sent it. There was much more in the letter and in the telephone conversations that added context and creditability to her claim, but we can only give a portion of the letter below. – As hard as this may be to believe, we really did receive the following letter and speak at length with this woman (she asked that we withhold her name for obvious reasons): «Dear Brothers of Holy Family Monastery. As I told you on the phone I have some very dark relatives [a world famous Freemason] is the brother of [x- name removed to preserve anonymity of author] who was married to my Grand Aunt. – All of my relatives on my mother side were 33rd degree Illuminati Freemasons. My Grandparents were in Eastern StaR. I know I must sound like a screaming weirdo by now. I am not. – When I was five my Mother hosted a gathering. There are many things that went on that are too gruesome to put in print about these gatherings. – They are basically sacrificing to satan to put it briefly. I had a new baby brother named [x]. My mother didn’t know ahead of time [that x] was to be part of the ceremonies. They were going to put him in what looked like a large brass wok [and torture him] in order to tell the future, [thankfully, this didn’t happen because of intervening events]. [But] One of the things that was said that awful day was they had just killed sister Lucy. (I thought they were talking about a sister I didn’t know I had that they had killed). – When I asked they said “No stupid. she is a nun”. It only made sense years later what this meant. It was 1958, late Oct. when this happened. [I remember because my brother had just been born]. I know that I sound like a mad woman but it is the truth ». – We have spoken with this woman at length; she is a traditional Catholic convert, and we believe that she is telling the truth. But regardless of whether one accepts this testimony or not, the fact is that there was an impostor Sr. Lucy. There is no doubt about this; the evidence is undeniable. – The Vatican conveniently kept her alive until 97 years old, until it had revealed the phony third secret and she had finished playing her part, then a few years later she died and her cell was ordered sealed by Cardinal Ratzinger.

[PREGUNTA: ¿Quė piensan que haya sucedido a la verdadera Sor Lucía.?

RESPUESTA : Ellos (los iluminati) claramente la han asesinado.  No hay ninguna duda que la mujer que desde el Concilio Vaticano interpreta su papel no es la verdadera Sor Lucia . [Sigue esta respuesta sólo con traducción automática.]Lo que sucedió, no hay duda de que la mujer que, a partir del Concilio Vaticano II desempeña el papel, no es el verdadero Sor Lucía. – Los lectores pueden tomar esto por lo que vale la pena (y no de una manera fundamental, en relación con los hechos mencionados anteriormente mostrando que no era realmente un “impostor” Sor Lucía), pero hace unos años hemos recibido una carta muy preocupante . Hemos recibido una carta de una mujer (un convertido al catolicismo tradicional) cuya familia era parte de los escalones superiores de los Illuminati y la masonería. – Con esta mujer que hablamos dos veces, antes y después de la carta. En la letra y en la conversación telefónica fue mucho más que añade contexto y credibilidad a su informe, pero que sólo puede dar una parte de la carta de abajo. Aunque es difícil de creer, en realidad hemos recibido la siguiente carta y habló largamente con esta mujer (que por razones obvias pidió permanecer en el anonimato). – “Queridos hermanos del Monasterio Santa Familia. Como ya te dije por teléfono, me parientes muy sombrío: (un famoso Mason) es el hermano de (X, el nombre ha sido retirado para preservar el anonimato del autor) que estaba casado con mi tía. Todos mis parientes maternos eran 33º grado de la masonería Illuminati. Mis abuelos eran parte de la Estrella de la Pascua (Logia Masónica, ed). Yo sé que suena como una persona extraña y asustado. Pero no es así. Cuando tenía cinco años mi madre organizó una reunión. En estas reuniones hay muchas cosas que han pasado y que son demasiado horrible para escribir. – En otras palabras, se ofrecieron sacrificios a Satanás. Yo tenía un hermano que se llamaba (X). Mi madre no sabía de antemano que era parte de las “ceremonias”. Que iban a ponerlo en algo parecido a un cuenco de latón grande (y la tortura) para predecir el futuro; (Afortunadamente, esto no sucedió durante ocurren los eventos). (Pero) una de las cosas que se dijeron en ese día terrible era que acababan de matar Sor Lucía. (Pensé que estaban hablando de una hermana que no había conocido que había matado). Cuando hice una pregunta que dijeron: “No, tonto. Es una monja “. Sólo años después entendí el significado de esas palabras. Fue en 1958, a finales de octubre, cuando ocurrió. (Recuerdo porque mi hermano acaba de nacer). Sé que puedo sembare loco pero es verdad” .- Hablamos mucho tiempo con esta mujer; Se convirtió al catolicismo tradicional y nos dice la verdad. Pero aparte de aceptar o no este testigo, el hecho es que no era un impostor Sor Lucía. En esto no hay duda; la evidencia es innegable. El Vaticano para convenientemente mantenido con vida hasta la edad de 97 años, hasta que se reveló el tercer secreto falso y terminó de recitar su parte, a continuación, unos pocos años después de su muerte y su celular fue sellado por orden del cardenal Ratzinger. ]

 -¿ Es de confianza esta testigo? Dada la astucia del diablo y sus agentes, se puede estar casi seguro que está prefabricada Que es  e ps una falsa testigo es también es evidente a partir de los avances de la narrativa, la forma de hablar de la supuesta testigo, de un cierto énfasis típico de las películas policíacas americanas – Los hermanos Dimond probablemente no se dieron cuenta del engaño, y este “inconsciente” ya sería un signo, si no de la ceguera, sin duda sí de una fuerte miopía espiritual (también con respecto a otros temas tratados en su blog), causada por su enfoque habitual sobre los sacramentos inválidos porque son administrados por sacerdotes no válidos y sin una orden y jurisdicción de un Papa legítimamente electo. Estos dos (aunque inteligentes) monjes no son fiables, sobre todo porque, al tiempo que reconocen la elección de Siri-Gregorio XVII, no admiten, con su inconsistencia sorprendente, la existencia de su legítimo y obvio  (ya que no prevalecerán las Puettas del infierno ) sucesor Gregorio XVIII.

.- Hago un paréntesis. Aquí se ve a los Hermanos Dimond y por desgracia a  muchos otros de la misma tela – cegados por su propio narcisismo intelectual -.Al no creer obstinadamente en toda la verdad, se corre el riesgo real de ser abandonado por Dios. Como en el cielo hay varios grados de gloria de felicidad, en el infierno, hay distintos grados de horror y desesperación. Un individuo frente a la verdad, tan decidido en rechazarla, sólo aumentará la pena temporal, si termina – bien para él – en el Purgatorio, o también la  eterna, si está en el camino – Dios no lo quiera – de la condenación. – En otras palabras, Dios ejerce Su infinita misericordia incluso con el que está irremediablemente perdido. ¿Cómo? Abandonándolo a su suerte. Conociendo perfectamente el futuro, sabe hasta donde puede reiterar su llamada a la conversión. Pasado este punto  sus apelaciones desatendidas sólo aumentarían el grado de responsabilidad y por lo tanto la pena. También es la razón por la que los llamados  “malos” generalmente prosperan porque, abandonados por Dios, disfrutan, por así decirlo, de la plena protección del diablo, que los “miman” toda la vida, evitando cuidadosamente dañar a sus preciosos empleados leales. Los cuales – por cierto – no tienen la menor idea de lo que les espera en la otra vida. paréntesis cerrados. 

La conclusión que razonablemente se puede sacar de esta terrible historia es que la masonería ha logrado, con algún tipo de ayuda satánica, idear un plan perfecto para eliminar a la hermana Lucía y tomar posesión del Tercer Secreto. Tan perfecto fue su plan , que casi nadie cree en la conspiración, en parte porque sus autores ocultistas estaban preocupados de crear, difundir, introducir en el cerebro de las personas el concepto de ” conspiracionismo “, (que, como todos los “ismos”, tiene una fuerte connotación negativa), con la que intimidar, acusar, condenar la ” conspiración “, es decir, a  aquellos, que se permiten hacer investigaciones legítimas y necesarias. Aquellos que sin embargo,  sólo se conforman con algunas sospechas, continúan a tientas en la oscuridad. En la oscuridad, que sólo el reconocimiento del prisionero y amordazado durante 31 años el Papa Gregorio XVII-Siri (1958-1989) y su sucesor legítimo Gregorio XVIII (1991), puede disipar por completo .

Autor: Cristo Rey regum Asociación Rex
Somos una asociación cultural en defensa de la “verdadera” Iglesia Católica. Ver todos los artículos de la Asociación de Cristo el Rey Rex regum

De Exurgat Deus

Anuncios

5 replies »

  1. Muy interesante Sr.Moimunan la informacion, desde que supe que hubo una falsa Sor Lucia he analizado muchas fotos que he encontrado, y no me cabe duda que la que aparece como novicia de 1949 es falsa y la misma impostora que murio en el 2005, mismos rasgos y complexion. He visitado este blog de hace tiempo y tambien el sitio vaticanocatolico.com y me gustaria que me respondiera si comparte las mismas creencias de los Hermanos. Dimond. Ya que he dejado de ir a la misa del novus ordo hace tiempo, y he buscado donde acudir para encontrar los sacramentos validos y en mi ciudad creo que la opcion mas cercana es la FSSPX.

    Saludos

    Me gusta

  2. A tese das duas Sor Lúcia parece persuasiva, mas não é verdadeira. Eu já professei esta tese, e deixei de fazê-lo quando li o testemunho do sr. Arai Daniele, brasileiro, dono do site Pro Roma Mariana.

    O sr. Arai Daniele possui um conhecimento ímpar a respeito dos acontecimentos de Fátima e seus desdobramentos. Mora em Fátima e conhece os parentes dos pastorinhos.

    O sr. Arai Daniele conta que já interrogou os parentes de Sor Lúcia a respeito desta tese, com a qual eles se sentem até mesmo insultados, de tão absurda que é a ideia segundo a qual ela teria sido substituída por uma impostora. É loucura desprezar o testemunho dos parentes de Sor Lúcia!

    Eu reconheço que há diferenças nas fotos de Sor Lúcia, antes e depois do Concílio Vaticano II; reconheço também que a obediência dela à hierarquia apóstata deixa qualquer católico sedevacantista desconfortável. Mas há explicações para isso. Quanto à diferença entre as imagens, sabe-se que a irmã Lúcia fez uma restauração dentária completa***, e além disso a semelhança das fotos de Sor Lúcia, após o Concílio, com sua irmã Maria dos Santos não deixa qualquer dúvida:

    paste image host

    Quanto à obediência de Sor Lúcia à hierarquia apóstata, devemos lembrar que esta não foi a postura somente de Sor Lúcia, mas de quase toda a Igreja. E o fato de ela ser santa, visionária e guardiã dos segredos de Nossa Senhora, não faz dela imune a enganos. A santidade não faz de ninguém imune a enganos. Com frequência, nos meios sedevacantistas, recorda-se daquele santo que tomou partido dos falsos papas durante o cisma do Ocidente.

    Para mais informações, recomendo que entrem em contato com o Sr. Arai Daniele (ele compreende diversos idiomas), e que acessem o seu site:

    https://promariana.wordpress.com/

    Saudações do Brasil.

    Louvado Seja Nosso Senhor Jesus Cristo.

    *** Comentário do sr. Arai Daniele em sua página do Facebook, em 04 de maio de 2017:
    “Leio agora no livro recente de Saverio Gaeta sobre «Fatima tutta la verità» (p. 56) que, aquilo que se deduzia sobre a prótese dentária de Lúcia, foi total: em 1946, antes de entrar no Carmelo, lhe extraíram todos os dentes para aplicar a dentadura. Foi Isto, então, que lhe deve ter alterado as feições do rosto.”

    Me gusta

  3. ¿Porque no la terminan con eso del castigo?
    justamente Fátima era para evitar el castigo. ¿cuando lo van a entender?
    Lo mismo la consagración de Francia al SC era para evitar que los masones llevaran a cabo la horrenda y crudelísima revolución masónica….libertad igualdad fraternidad (y corría sangre por todas partes con su guillotina fraternal jaja)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s