ALL POSTS

EL “NOVUS ORDO MISAE” FUE OBRA DE LA MASONERÍA


IMG_8602

EL VATICANISTA TORNIELLI REVELÓ EN “30 GIORNI” EL ORIGEN MASÓNICO DEL NOVUS ORDO

Con fecha 12 de septiembre de 1978, el periodista Mino Pecorelli (un masón arrepentido de la Logia P2) publicó en su revista OP (Osservatore Político) un artículo titulado La gran logia vaticana. En él se decía que el 17 y el 25 de agosto la agencia de prensa Euroitalia había dado los nombres en código, el número de matrícula y la fecha de iniciación a la masonería de más de cien altos cargos de la Iglesia (prelados, obispos y cardenales). Entre ellos se encontraban muy prominentes figuras impulsoras y creadoras del llamado ‘Novus Ordo Misae’, es decir la nueva misa nacida tras el Concilio Vaticano II. Mino Pecorelli, tras la publicación de esta lista, fue asesinado cruelmente en un crimen que tenía el sello inconfundible de un asesinato ritual.

Artículos relacionados:

Visto en Católicos Alerta

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. La ramera de Babilonia de Apocalipsis de san Juan XVII y XVIII, diseñó su plan maestro de la tiranía satanica mundial, en el año : 1773.
    Investigadores afirman que el Señor obligó a satana por medio de sus escribas a escribirlo, algo que los misterios nunca hacen porque ellos lo pasan generacionalmente, son satanistas, desde el inicio de los tiempos.. De esa manera quedó todo documentado lo cual para la secta, significo ser debilitados desde el inicio, la leviatán financiera mafiosa de la casa Bauer-Rothschild, encontró a su hijo de perdición Weishaup, Alemán. de amalec, como ellos, y ahí iniciaron la historia.
    El documento fue encontrado y la Iglesia y autoridades pudieron conocerlo, si bien fueron expulsados, no fueron eliminados porque pasan a la clandestinidad. Fundan los EE.UU con un objetivo, y asi continúa la historia de la secta. En Italia estaban los iluminati, pero no todavía dentro del Vaticano, y con el fran-masón JuanXXIII, y el iluminati Pablo VI, ingresaron, de ahí que el Padre Luigi Villa, dejó claro que a partir de esa fecha, todos los pseudos papas serían elegidos por satana o Rothschild es decir lo mismo o parecido porque son de la simiente de lucifer, que conduce la Iglesia masonica vaticana.
    Masón , sea femenino o masculino, es un título, que traducido desde el grado 1 al 360 significa: soy satanista. No se puede estar con el diablo y con el SEÑOR. Así como el satanismo misterios, cabala, hechicerías, ocultismo, niega, debilita. y blasfema a Nuestro Señor Jesucristo, es clarísima la elección.
    Londra 1717-2017.Pérfida albión.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a Chiesa Viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s