ALL POSTS

UNA CARACTERÍSTICA FÍSICA INALTERABLE: LA RATIO “OJOS/ DIENTES Y LUCÍA DE FÁTIMA.


[Reproduzco un post de febrero de este mismo año, pero al que he cambiado el título. El título original encabeza el post reproducido. El actual título hace referencia a la “Ratio de la distancia entre las dos pupilas de los ojos y la distancia de esa  línea y la punta de los dientes superiores”. Simplificando la llamaremos “Ratio de la distancia entre ojos y dientes”  0 “Ratio ojos/dientes”.

Esta ratio es inalterable en los seres humanos desde su nacimiento hasta su muerte. Pero puede ser común a muchos seres humanos. Lo cual quiere decir que si se comprueba  que esta ratio se mantiene entre dos fotografías de una misma, supuestamente, persona, no se deduce necesariamente  que las fotografías sean de la misma persona, pues puede ser de una tercera con la misma ratio. Pero si en la supuesta misma  persona, se obtienen ratios diferentes para dos fotografías tomadas en diferentes momentos, la deducción cierta es que NO SE TRATA DE LA MISMA PERSONA.

El estudio que pueden ver más abajo viene precedido de un vídeo en el que pueden ver los detalles de este método de medición, para ser aplicados a las fotografías (o vídeos etc.) de una supuestamente misma persona. Si se obtienen ratios diferentes se deduce, con certeza, que en realidad se intenta pasar a dos personas, como si fuera la misma. O sea, estamos ante una impostura.

Este método es el que ha utilizado el autor del escrito que reproduzco abajo, a las “dos Lucías” que se intenta que pasen por la misma persona. El resultado es que las fotografías que se atribuyen a Lucía de Fátima, en realidad son de dos personas diferentes.

He vuelto a publicar el post de febrero de este mismo año, porque ha habido un comentario en la entrada UN COMPLOT AL DESCUBIERTO: FÁTIMA 1917-2017″ que basado en una conversación supuestamente habida entre el escritor experto en temas de Fátima, Arai Daniele, y unos parientes, según dice, de Lucía, que niegan   que haya habido suplantación o cambio de la verdadera Lucía por la conocida en los medios “Hermana María Lucía del Inmaculado Corazón” del convento carmelita de Coimbra.

Un extracto del comentario de alguien con el nick Henrique,  es el siguiente:

A tese das duas Sor Lúcia parece persuasiva, mas não é verdadeira. Eu já professei esta tese, e deixei de fazê-lo quando li o testemunho do sr. Arai Daniele, brasileiro, dono do site Pro Roma Mariana.

O sr. Arai Daniele possui um conhecimento ímpar a respeito dos acontecimentos de Fátima e seus desdobramentos. Mora em Fátima e conhece os parentes dos pastorinhos.

O sr. Arai Daniele conta que já interrogou os parentes de Sor Lúcia a respeito desta tese, com a qual eles se sentem até mesmo insultados, de tão absurda que é a ideia segundo a qual ela teria sido substituída por uma impostora. É loucura desprezar o testemunho dos parentes de Sor Lúcia!

Como se ve el comentarista llega a calificar de “locura” a quieneS damos crédito a las múltiples evidencias, que no se limitan a la desemejanza de las fotografías entre las dos Lucías, sino que llegan a desemejanzas entre el carácter, el temperamento, los escritos, incluso al estudio definitivo de los dientes,  la comparación entre las declaraciones, las contradicciones, la concepción teológica diferente, como se acredita en el libro de la que nosotros calificamos de suplantadora o impostora, “Llamadas”.  Yo podría añadir las diferencias de estilo y pensamiento, entre las correspondencias de ambas (que yo poseo en su integridad). Verdaderamente las pruebas llegan a ser abrumadoras. Me remito a lo escrito en diferentes  posts de este blog.

Pero ahora se añade una prueba  decisiva:  las ratios “ojos dientes” de ambas Lucías.

Respecto de lo escrito por Arai Daniele, que atestiguarían su escepticismo, o clara negación de la tesis sustentada en este blog y en otros muchos, basándose en “conversaciones tenidas con parientes” quiero observar lo siguiente:

Lucía pocos año después de las “apariciones” más estudiadas de la historia fue enviada como colegiala al Colegio de la Hermanas Doroteas de Coimbra (Distancia en nuestro día corta pero considerable en aquella época, máxime a los humildes lugareños). Pasados unos años (no puedo precisar fechas porque estoy escribiendo de memoria, aunque todo está detallado en diferentes sitios de este blog) Lucía partió del colegio de Coimbra al noviciado de las doroteas en Tuy. Allí hizo su primera profesión temporal después de dos años de noviciado y otra  segunda profesión definitiva y vitalicia en el año 1928.  Estuvo en España aproximadamente hasta 1946 (cito de memoria) ya casi con 40 años de edad. En el colegio de Coimbra no fue visitada  por sus familiares directos , padre y madre. Ni verosímilmente por ningún familiar. Téngase en cuenta que los viaje en el Portugal de aquélla época, se hacían muy raramente,  incluso para distancias muy cortas. Cuando salió del colegio para España consta que no se despidió de ningún familiar.  Tampoco a España fueron a visitarla, como consta, sus deudos tanto  los más allegados como los lejanos. Después en el convento carmelita  de Coimbra fue literalmente “secuestrada”, para lo que se inventó la patraña de su vocación contemplativa, de la que no hay la más ligera prueba (ella desde Tuy escribió que el santo con quien se sentía más compenetrada era San Juan Berchmans, santo jesuita de vida activa). Pero venía bien inventar una excusa para someterla a un encierro, urdido por Montini en su época de Sostituto de la Secretaría de Estado. El encierro fue sencillamente brutal. Baste decir que se necesitaba permiso expreso de las autoridades vaticanas para visitarla. Claro que ya estamos hablando de la suplantadora (sea la primera o la segunda porque es casi seguro, es mi convicción,  que hubo dos). En realidad no había razón para ese ostracismo salvo si se tiene en cuenta que era una medida imprescindible  para ocultar al mundo la suplantación. Hay, según parece, un  testimonio de su hermana de que a acudió varias veces al locutorio de las carmelitas, para verla en la oscuridad, detrás de una gruesa verja y flanqueada por dos religiosas que vigilaban lo que podía decir la suplantadora, por si la visitante  ” descubría el pastel” .

Ahora  viene Arai Daniele y dice que unos parientes, no dice quiénes y el grado de parentesco, que aseguran que era la misma Lucía que ellos habían conocido. ¿Cuándo? ¿Cuántas veces vieron a la niña? ¿Dónde? Todo son incógnitas. Piense el lector si reconocería a una prima lejana, a quien había visto cuando la niña tenía diez u once años,  encontrándose con ella treinta años más tarde,  en la oscuridad de un locutorio de carmelitas, sin apenas poder hablar, ya convertida en mujer adulta. Todo en el supuesto de que los “estrictos” vaticanos hubieron dado permiso a unos parientes lejanos, para ver a Lucía. Hipótesis que puede razonablemente desecharse.

Todas estas vaguedades, se pretende, enfrentarlas a multitud de  pruebas, físicas, y de otro tipo que abrumadoramente denuncian la suplantación.

Respecto del comentarista no sé que pensar. Incluso si en realidad es un habitual comentarista del blog. Me parece increíble que por un testimonio así deseche las claras y numerosas razones que apuntan a la suplantación y que al parecer no ha leído en este blog.

Sigue el post que reproduzco como prueba fehaciente de la suplantación de Lucía de Fátima en el convento carmelita de Coimbra. ]

 

UNA PRUEBA MÁS DE LA SUPLANTACIÓN DE LA VERDADERA LUCÍA

Traigo una nueva prueba de la suplantación de la verdadera Lucía de Fátima por una religiosa ya conocida y vista por todos en los años de Wojtyla/Juan Pablo II. Esta prueba, que tiene una alta probabilidad, se añade a otras muchas ya mostradas en el blog. A mí me parece decisiva la diferencia en las dentaduras de ambas religiosas. Pero a ello se suma ahora una prueba basada en mediciones fisiognómicas (la ratio de las distancias entre ojos-dientes) hechas por el experto que ha escrito el artículo reproducido más abajo.

Hay un conjunto de pruebas físicas  que se complementan con las morales (basadas en diferencias de temperamentos, ideas religiosas, características morales), que si por separado pueden llevar a una suma probilidad e incluso certeza de que nos hallamos ante dos personas diferentes (me refiero a las dos Lucías), la concurrencia de todas ellas dan por resultado el mismo dictamen, sólo que con una certeza abrumadora, irrefutable, algo que cualquier juez o tribunal dictaminaría, sin dar lugar a la más mínima duda, si se tratara de una demanda civil o querella criminal. La prueba ha sido meticulosamente realizada por el señor Frank Rega  y ha sido enviada al editor del blog Tradición in Action, que reproduce en su blog y uds. pueden leer en inglés pulsando el enlace anterior.

No hace falta hacer mediciones fisionómicas para comprender que las tres mujeres de la foto son diferentes. Es imposible que en el caso de que la primera  suplantadora (en la foto la tercera) aunque  se hubiere realizado una cirugía masiva de dientes o llevara una dentadura postiza más tarde hubiese pasado a tener los dientes pequeños que salen de unas encías enrojecidas.

A mí me hubiera gustado que el Sr. Rega hubiera hecho la misma prueba con las caras, no de dos, sino de las tres mujeres que en diferentes momentos históricos han pasado ante la opinión pública por la verdadera Lucía de Fátima. Sobre la autenticidad de las fotos hechas a Lucía (40 años) a la sazón  en el convento de las doroteas de Tuy o su población vecina Pontevedra, no existe la más ligera duda y hasta ahora NADIE  ha expresado objeciones..

Lo mismo hay que decir respecto de la autenticidad de las fotografías de la religiosa del convento de carmelitas de Coimbra a quien hemos visto innumerables veces en los medios, durante el largo pontificado de Juan Pablo II. Esta religiosa se hacía llamar Hermana Lucía del Corazón Inmaculado. La suplantación de la personalidad de la verdadera Lucía tuvo que hacerse con el conocimiento (yo creo que debería decirse “a instancias” ) de las autoridades de la  Orden carmelitana que a su vez habrían actuada a instancias de las autoridades vaticanas, es decir de algunos papas conciliares. En particular de Pablo VI (que en su etapa de “Sostituto” de la Secretaría de Estado, bajo Pio XII, habría intervenido, como se detalla en este blog, en el paso de la religiosa desde la Congregación de las Hermanas Doroteas, al encierro del convento de las carmelitas de Coimbra, donde fue sometida a una rígida clausura sólo rota con el permiso del Vaticano que generalmente no lo daba ni siquiera a dignidades eclesiásticas. En algún año posterior a su entrada (yo creo que en 1949) debió de morir la verdadera Lucía, a quien la Virgen había dicho ” tú te quedarás aquí por algún tiempo para dar a conocer la devoción a mi Inmaculado Corazón”. Esta misión ya había sido cumplido al escribir sus memorias y cartas.

A continuación un vídeo donde se explica el método “ratio ojos-dientes” para detectar dos diferentes personalidades. En el vídeo se aplica el método para detectar la falsa Hilary Clinton que por lo visto apareció en algunas ocasiones en la campaña de las presidenciales.

A continuación pongo la traducción de la carta de Frank Rega y de su artículo donde explica sus hallazgos sobre las dos religiosas “Lucía” de Fátima

Ratio “ojos- dientes” aplicada a las dos Lucías. 



Estimado TIA, 

como ha sido sugerido por uno de sus lectores , he aplicado el método de la “ratio ojos-dientes” a las dos hermanas Lucía.

Por favor, lea las conclusiones que expongo en un artículo en  mi blog (que se reproducen a continuación),

Paz,

Frank Rega

Hubo dos hermanas de Lucy?
El sitio web “Tradición in Action” ha publicado una serie de artículos que investigan la posibilidad de que la hermana vidente de Fátima Lucía haya sido reemplazada por una doble, con el fin de silenciar las voces conservadoras, y para impulsar la agenda progresista del Vaticano II. Uno de sus artículos presenta una serie de fotografías que comparan fotos históricas de la “real” Sor Lucía con las fotos más recientes de la supuesta “doble”. 

Recientemente, uno de los lectores del sitio web les envió un correo electrónico que mencionaba un video que muestra un método supuestamente fiable para comparar las fotos de dos personas con el fin de ayudar a determinar si realmente son de la misma persona. Como la mayoría de estos métodos, no es algo infalible, pero se puede indicar con alta probabilidad si dos personas son diferentes.

En la página “La gente está comentando” de Tradición in Acción de 9 de febrero, 2017, se puede leer el correo electrónico de “GA” con respecto al método “ratio ojos-dientes” para determinar si dos fotografías son de la misma persona. El correo electrónico vincula este vídeo  [reproducido arriba] en YouTube que explica cómo se debe utilizar este método. Básicamente, se funda en la distancia entre las pupilas de los ojos de una persona, y la distancia desde los ojos hasta la punta de los dientes superiores. Estas características están incorporadas permanentemente en la estructura del hueso de la cara superior. Por lo tanto, cualquier adulto debe tener siempre una relación constante entre las dos distancias [a lo largo de su vida]

Las imágenes de arriba traídas de su página web de las dos hermana Lucía, han sido reproducidas en una escala un 170% mayor para obtener grandes imágenes. Entonces calculé las siguientes mediciones:

  • La hermana Lucía a la izquierda, tiene 25 mm. entre los ojos, y 36 mm. hasta la punta de los dientes superiores. Esto da una relación de 1,44.
  • La hermana Lucía de la derecha, tiene 30 mm. entre los ojos, y 36 mm. hasta la punta de los dientes superiores. Esto da una relación de 1,2.

Por lo tanto, si la premisa sobre la ratio  “ojos-dientes” es correcta, como se informó en el video, entonces es casi seguro que las dos fotos no son de la misma persona. 

______________________


Añadido por el editor del blog:

Traigo unas cuantas fotografías que el lector puede ampliar o imprimir, de las tres Lucías, para que el lector se entretenga en hacer la misma prueba, aunque quizás no con  la exactitud requerida, y compruebe como yo he comprobado las diferencias entre las tres Lucías. De la muy probable muerte de Lucía en 1949, siempre ocultada pueden adquirirse detalles en el post Aniversario de una muerte ocultada. Respecto del tema de las tres Lucías el lector puede ampliar referencias en Las tres Lucías: Una historia sorprendente

Lucía verdadera:

img_7844

img_7848

Primera suplantadora (años 1963 en Adelante )

La autenticidad de esta primera suplantadora que se hizo pasar por Lucía viene atestiguada por el siguiente libro publicado en 1963, 4 años antes de su entrevista pública en el estrado del santuario con Pablo VI, que como es lógico estaba al corriente de la suplantación.

56093c5f-5985-4a1b-a7e1-3a171685177f-1761-0000045c723dddf7_tmp

img_7845

img_7846

img_7847

Segunda suplantadora (la más conocida). Esta religiosa apareció en revistas y vídeos e internet acompañada por Juan Pablo II quien  realizó con ella las representaciones teatrales conocidas, hechas por los dos actores. Ėl  estaba al corriente de todo, si es que no fue el inductor de esta segunda suplantación.

img_7849

img_7850

4 replies »

  1. NO SE PUEDE DUDAR. Lo que sabemos con certeza es que las izquierdas globalistas con sus laboratorios de ingeniería social para lograren sus objetivos hacen uso de cualquier método.
    Después de todo para ellos todos los medios justifican los fines.

    Me gusta

  2. Hay varias respuestas que deberían darnos, y en cuanto a la Iglesia impostores y hasta clones, asesinatos como el de S.S PÍO XII, o el envenenamineto de Juan Pablo I, o el intento de asesinato de Juan Pablo II, por la logia propaganda due, ya que el franc-mason Licio Gelli era un agente doble y de la K.G.B. liberales fascistas y comunistas, siempre se unieron con el objetivo de destruir la Iglesia católica, y para eso necesitaban “un papa” y un concilio. 1958. Y ese papa de los magos negros de los Crowley, Bush, Churchill, la corona britanica, los que son las tribus y familia de la hydra, se llamó Montini , Pablo VI, la maxima iluminati dice: no importa lo que es la verdad, sino lo que los plebeyos, los descartables, crean que, es la verdad. Y para eso tienen tavistock (londra) , city de Londra, laboratorios de clones, extraterrestres (demonios y pactos) y sus medios de propaganda. Las dos caras, de Montini.

    Me gusta

  3. Aleister Crowley. Bush, Churchil I y II, corona británica del reino unido e Irlanda, Montini. Alice A. Bailey.. Helena Blavatsky,Adolf Hitler. Casa de teosofía, casa de los fabianos. lucis trust, share internacional, su Vaticano II

    ellos adoran a Satanás. “SATANÁS ES UN ANAGRAMA PARA SANAT KUMARA, QUIEN EN LA FILOSOFÍA ESOTÉRICA DE LA INDIA ES EL PROMETHEO SER QUE DIO A LA HUMANIDAD EL FUEGO DE AUTO-CONSCIECIA, INDEPENDENCIA Y EXISTENCIA INDIVIDUAL” – LA MAGIA DEL TONO Y EL ARTE DE LA MÚSICA, PG 69

    “SATAN, EL ENEMIGO DE DIOS, ES EN LA REALIDAD, EL ESPÍRITU DIVINO MÁS ALTO” (P. 377)

    “La bomba atómica surgió de un primer rayo Ashram, trabajando en conjunto con un grupo del quinto rayo; Desde el punto de vista de largo alcance, su intención era y es puramente benéfica “. Externalización de la Jerarquía, pág. 548

    Son, demonios en los planos etéricos que se disfrazan de portadores de sabiduría. Y de todos estos ángeles caídos, su misión es alejar a la gente de Jesucristo, antes de que su tiempo haya terminado.

    http://www.ritualypropaganda.com/2017/02/prueba-que-los-maestros-ascendidos-son-demonios-disfrazados.html

    Gracias a la Iglesia Fiel a S.S. san LEÓN XIII, a S.S. PÍO XII , a nuestro querido Padre Luigi Villa, y al Padre Pío P. los dos, santos del Apocalipsis, y gracias a Chiesa Viva.

    Me gusta

  4. S.S. Pío XII fue envenenado, en el año: 1958.
    Agente secreto: la monja, Josefine Lehnert aka Pasqualina. La Popessa (1894-1983) De, Baviera.Alemania.

    El cardenal francés Tisserant, le ordenó salir del Vaticano al caer la noche, el día del funeral del Papa Pío XII, el último Papa conocido, de la Iglesia católica.

    El profesor Riccardo Galeazzi-Lisi (1891-1968) fue el médico personal de S.S PÍO XII, y miembro de la Academia Pontificia de Ciencias del Vaticano, quien había decidido, en su testamento que fuese embalsamado, por el simple método no intrusivo de embalsamamiento aromático.

    El médico siguió sus órdenes al pie de la letra. Este método no ocultó el terrible hedor del veneno, y los responsables, del homicidio, estaban furiosos con el médico personal, e intentaron que se revocara su licencia. El médico fue excluido del Vaticano (masónico) hasta su muerte en el año: 1968.

    Acusado de ocultista, por la secta francmasónica, vaticano II, que no es, la Iglesia católica.
    Londra 1717, y Alemania, 1776, el padre de spartacus Weishaupt, el monstruo de secta de los iluminati, era un rabino cabalístico, no era un jesuita como intentan inculcar, entre ellos calvinistas, el cerebro de los usureros, y supremacistas, y varios, protestantes, no recuerdan, nunca, sus masacres. y siempre recuerdan la de católicos. Trescientos años conspirando, la sinagoga de satana o masonerías de Nimrod, el primer gran maestre y degenerado, mason, contra Roma católica. Gracias nuevamente al Padre Luigi Villa, nuestro santo. 18 de noviembre de 2012, último aviso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s