ALL POSTS

BERGOGLIO INVITA A PENTECOSTALES A PROFANAR LA FESTIVIDAD DE PENTECOSTÉS


Francisco-Bergoglio ha invitado a Roma a una horda de herejes para practicar con él sus rituales salvajes en Pentecostés de 2017

De: Los Padres de TRADITIO

Newchurch Charismatics

Carismáticos tirados por el suelo retorciéndose, en un templo de la Nueva Iglesia

Se suele poner en el anti-concilio Vaticano II (1962-1965) el punto de origen del movimiento carismático “católico”
Los carismáticos (pentecostales) protestantes y los  “católicos” son asociados con otras organizaciones sectarias y de control mental.
El movimiento carismático ha sido descrito como “un árbol podrido, plantado por el demonio, que da frutos venenosos”

Francisco-Bergoglio ha invitado a miles de herejes a Roma para celebrar, el 4 de junio, la fiesta de Pentecostés de 2017. En la mentalidad de este anticatólico “papa” ningún grupo es más apropiado para profanar junto con él esta santa festividad que este grupo de dementes protestantes (pentecostales carismáticos) . Al mismo tiempo, como “acertada” elección, se ha invitado a los propios carismáticos “católicos” de la Nueva Iglesia. Esta “cueva de ladrones” – como Nuestro Señor llamó a los que profanaban el Templo – se reunió la noche anterior en el parque de la Roma pagana conocido como el Circo Máximo. [Parte de la información para este comentario fue aportado por el  Catholic Herald. del Reino Unido ]

El movimiento carismático es una locura particularmente virulenta que hoy en día infecta a la Nueva Iglesia del Novus Ordo, que hunde sus raíces más profundas, entre herejes. Las raices de este movimiento (pentecostalismo) se remontan a 1901 cuando un grupo de metodistas en Topeka, Kansas, comenzó la reunión de oración “con la experiencia del espíritu.” La tónica emocional de esta oración pronto se extendió por todas las denominaciones protestates. Una típica reunión de oración carismática incluye música frenética, oración “en lenguas”, accion de profetizar,  “la oración del cuerpo”, e incluso pueden verse serpientes bailando.

Para más información, haga clic en FAQ10: ¿Cómo explicas estas creencias católicas tradicionales? en la Biblioteca de archivos de la Red Traditio: preguntas frecuentes al departamento de Apologética tradicional, en la sección “movimiento carismático”.

El fenómeno prendió en la Nueva Iglesia del Novus Ordo, cuando los fieles del Novus Ordo comenzaron a buscar nuevas formas de orar en las primeras oleadas de la revolución del anticoncilio Vaticano II. El movimiento señala como su punto de partida el Vaticano II. El movimiento está asociado con  otras organizaciones sectarias y programas de control mental tales como:

  1. Comunión y Liberación
  2. Cofradía de la Doctrina Cristiana (CCD), que era perfectamente tradicional antes del anticoncilio Vaticano II, pero después se corrompió)
  3. Cursillos de Cristiandad.
  4. Focolares
  5. Legionarios de Cristo / Regnum Christi
  6. Life Teen
  7. Encuentros matrimoniales
  8. Miles Jesu
  9. Camino Neocatecumenal
  10. Organizaciones ecuménicas.
  11. Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA)
  12. Renovación carsmática
  13. Taizé
  14. Wicca (Gaia)

Este movimiento carismático con certeza está muy alejado del catolicismo. Representa un abandono casi total de prácticas, incluso nominalmente católicas, de sus creencias y modos de pensar. El movimiento carismático se basa en la idea errónea de que la experiencia emocional acompaña siempre a la concesión de la gracia, mientras que la doctrina católica es que la única indicación sensible de la concesión de la gracia es el signo sacramental. Un autor resume el error y el peligro del movimiento carismático así: “un árbol dañado, plantado por el diablo entre los protestantes que produce frutos venenosos, que ha sido trasplantado a la Iglesia Católica después del Vaticano II …. Este fruto realmente es semilla de destrucción. “

Verdaderos católicos, el Movimiento Carismático, ya sea el protestante o el de la Nueva Iglesia, es verdaderamente demencial. Igual que Bergoglio, que llego a favorecer a un grupo similar en 2014. Aquí tenemos en esencia el sincretismo al que en el anticoncilio Vaticano II se le ha dado el nombre de  “ecumenismo”. Con cualquiera de estos dos nombres es un grave pecado contra el primer mandamiento de la Ley de Dios.

 

Anuncios

3 replies »

  1. Como estas hordas de herejes sostienen además esa idea que hemos visto en Bergoglio y que se expresa en “el dios de las sorpresas y espontaneidades” (puse “dios” con minúscula porque evidentemente ese no puede ser otro que el demonio), así pues, con esas “libertades” y “espontaneidades” se plantó un grupo pentecostal en la ciudad de Delicias Chihuahua México cuando yo era un niño de entre 10 y 12 años (1959-60); entonces escuché de boca de jóvenes maliciosos que se invitaban unos a otros a adherirse a aquella secta claramente demoniaca, pues, según decían aquellos muchachos, se reunían en una galera tipo almacén que estaba aislada de ruidos. se ponía una música tipo rock metálico pesado, se apagaban las luces, y cada cual actuaba a placer en tocamientos y desnudeces, mientras el ruido frenético ahogaba cualquier sonido comprometedor; luego amortiguaba el ruido y era la señal para recobrar paulatinamente la compostura. Luego se encendían las luces y se procedía a invocar al espíritu de purificación y dador de dones (kerigma). La idea “teológica” (demoniaca) era que si la puerta está abierta ya no se puede abrir. Como el espíritu que invocaban era purificador primero habría de haber suciedad que purificar o de lo contrario no se presentaría el espíritu purificador. No puede haber mayor satanismo. Y era una modalidad pentecostal. Aquellos fueron expulsados de la ciudad, y de eso es de lo único que sí puedo dar testimonio; lo otro fue información currente para mí, siendo niño.
    Qué Dios Nuestro, Creador de toda realidad, Fuente Infinita del Amor y de la Vida, no permita que estas degradaciones lleguen a ser filtradas en estos desenfrenos carismáticos actuales; porque Bergoglio, sin duda, los apadrinaría.

    Me gusta

  2. Ecumenismo : es la unión de todos los cultos cristianos.
    Diálogo inter-religioso: es el culto talmudista cabalistico fariseo, masónico, de la religión mundial del anticristo. Nostra aetate.
    Ingresa: permisividad total con el narcotráfico y sectas destructivas, como la new age.
    Con mentiras, imperialistas, como siempre hacen, al fin podemos conocer el por qué de la excusa de las mentiras de las armas de destrucción de Irak,que nunca existieron, del satánico emperador : Bush hijo y su par el maléfico Blair. . Y sólo así podremos comprender las personas inocentes sacrificadas como el 7 J, o el 11 M, y tantas otras porque, es una secta de muerte.

    Fueron a buscar el libro más antiguo que existe, del libro satanico llamado el talmud de babilonia, el cual usaron satanistas como los fariseos y saduceos, para asesinar a Nuestro Señor Jesucristo. De ahí sale todo el plan del nuevo orden que no es otro que cábala, luciferina.Eso eran los fariseos y saduceos, los deicidas, a los cuales nuestro Señor, llamó: hijos del diablo, san Juan VIII.

    “Estados Unidos Envía Fuerzas Especiales En Busca de Una Antigua Copia Del Talmud” (completado en el siglo 6) . DEBKAfile, 8 de Mayo del 2003.
    Y fue Bush padre el emperador fiel a la secta destructiva ocultista Nuevo-Fariseísmo, los Lubavitchers,. quien decretó las satanicas siete leyes de noe. La fecha: 26 de Marzo del 1991.
    De ese culto satanico, es el heredero del clan Rockefeller, simiente de una de las tribus de lucifer, conocido como: Jared Kushner .Y hay demócratas que piden cambiar la pena capital, por guillotinas porque son tan buenos, que usan como excusa el poder donar los órganos. Los norteamericanos estan en graves peligros, y mejor es advertir, porque en definitiva una gran red de satanistas, intentan tomar el poder total del mundo. Y América de norte, al sur, está tomada por ellos. Las reuniones secretas se hacen en el sur. Tavistock, está presente. La logia propaganda due, sólo cambio el nombre, tuvo hijos , herederos, y entrenados. Al fin de tiempos es más facil, porque en sus celebraciones, y a todo lujo, se los ve a todos juntos y felices, mientras mueren y asesinan a miles y miles de inocentes.Lamento sí que todavía crean en sus guerras que para lo único que sirven es para destruir la vida y diminuir la poblacion, del ganado -asi nos llaman- los sobrantes.los no-humanos.Una supuesta guerra atómica mundial, que ganaría China, porque tiene su base miltar, sin control de nadie, en sudamérica, y por cincuenta años.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su Madre María santisima y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  3. ESTAN TOTALMENT EQUIVOCADOS CON RESPECTO A LOS CATOLICOS CARISMATICOS. EN PRIMER LUGAR NO ES UN MOVIMIENTO. NO HAY FUNDADOR HUMANO, ES OBRA DEL ESPIRITU SANTO. SU MISION ES HACER CONOCER A LA TERCERA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD, ESE ETERNO DESCONOCIDO EN LA IGLESIA.(MIREMOS EL CREDO QUE REZAMOS Y SU DIFERENCIA CON EL DE NICEA AL CUAL ADHERIMOS)SOLAMENTE QUEREMOS VOLVER AL ESPIRITU DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS, ADORAR AL SEÑOR, CANTAR SUS ALABANZAS. AMAMOS PROFUNDAMENTE A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.ADORAMOS PLENAMENTE A JESUS EN LA EUCARISTIA.Y NOS BASAMOS EN LAS SAGRADS ESCRITURAS. POR FAVOR LEAN EL CAPITULO 16 DE SAN MARCOS. Y EL CAPITULO 12 DE SAN PABLO A LOS GALATAS.NO MIENTAN EN CUANTO A NUESTRA FE.SOMOS EN EL MUNDO MAS DE 130 MILLONES Y ESTAMOS EN PLENA COMUNION CON LA IGLESIA CATOLICA. NO SE SI USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO.QUE DIOS LOS BENDIGA Y EL ESPIRITU SANTO LES MUESTRE TODA LA VERDAD SI SON DOCILES A EL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s