3 replies »

  1. En mi humilde opinión:

    1) El Señor usa la palabra “Reinaré”. Dado que Jesús está reinando en su Iglesia en España desde la evangelización de su Apóstol Santiago, entiendo que se refiere al futuro Reinado en el que Él está físicamente presente, en Cuerpo y Alma, esto es, en su Segunda Venida.

    2) El lugar en el que se hará presente, “en España”, está en consistencia con el Secreto de Fátima, en el cual, la Virgen da el nombre del antipapa JPII en español (Juan Pablo II) dentro de un discurso en portugués. La Virgen no se equivocó. Con ello nos dijo, indirectamente, que pongamos nuestros ojos en España, pues ahí sería removida (se entiende que por el Espíritu Santo) la Piedra Angular de la Iglesia de Pedro.

    3) La coletilla “con más veneración que en otros lugares” indica que será venerado como un Santo, sobre todo en España. Esto está en relación con la respuesta que Jesús da en el Evangelio a la pregunta que le formulan sus discípulos sobre cuando sería su Segunda Venida. El Señor no responde con una fecha, sino un signo: “Donde esté el Cuerpo (entiendo que se refiere al Cuerpo Santísimo de Jesús) se reunirán las águilas (ó buitres)”. Las águilas (ó buitres) es una multitud de hombres y mujeres que organizan su vida en torno Jesús, pues se alimentan, espiritual y materialmente, de Él, puesto que Él es la Vida.
    Estemos, pues, atentos a España y al punto 3 anterior, y le descubriremos.

    Le gusta a 1 persona

  2. J.M.J.

    El post de Paco me hizo pensar en el Milagro de Garabandal. Entiendo que hay mucho que causa dudas en cuanto a la verdad de las apariciones en San Sebastian de Garabandal, pero a mí me parece que la misma Madre de Dios que nos dio el Tercer Secreto en Fátima, vino a España para declarar de nuevo que, en fin, su Inmaculado Corazón triunfará. Creo que las 4 niñas de Garabandal y sus experiencias hasta octubre de 1965 representan el remanente de la Iglesia católica durante la apostasía, es decir, en nuestros días. En el último mensaje, dado por el archangel Miguel, nos dijo que eso sería el último mensaje, así que todo lo que sucedió después de esa fecha, no forma parte del mensaje divino verdadero, sino que viene del infierno. Antes de octubre de 1965, las acciones y todo el entorno es simbólico.

    Pueden leer en mi blog ( http://www.ourladyofthegreateventandherlittleoffice.org/2015/03/u-garabandalthe-third-secret-of-fatima.html?view=sidebar) lo que me ocurre en cuanto al tema, pero aquí va un resumen:

    Las niñas representan los fieles que no saben a dónde ir, ni qué hacer, a la deriva, desorientada por que se nos ha quitado la Piedra Angular.

    Nuestra Santísima Madre las guía a través de los senderos peligrosos con toda seguridad.

    El obispo prohibe que entren a la iglesia y San Miguel les trae el Santísimo en lugares donde, normalmente, nunca se comulga, FUERA de las estructuras ya corrompidas.

    Las niñas tragaron el anzuelo del novus ordo, igual a casi toda los fieles y tres cuartos murieron así. (Por eso, creo que Conchita va a aceptar la posición sedevacantista antes, representando así los que han vuelto (o nunca dejaron) a la Santa Fé. El nombre – Conchita – significa CONCHA pequeña – símbolo de Santiago.

    Todo esto me hace pensar que es posible que lo que dice Paco y otros tiene razón; que la Piedra Angular se va a mover a España, quizàs a Garabandal donde, según dice Conchita, el milagro va a quedarse para siempre.

    Es posible que me equivoque, claro. Pero me parece interesante.

    Me gusta

    • Karl: el Señor Jesús, desde la encarnación es un hombre. No lo esperes como una aparición en Garabandal, sino como un hombre que pisa los mismos caminos polvorientos que tu. Le reconocerás por su altura espiritual.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s