ALL POSTS

APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA


[Ante la próxima conmemoración de las Apariciones de Nuestra Señora en Fátima a tres pastorcitos y de las que, precisamente, en este año de 2017, se celebra el centenario, les ofrezco de nuevo la públicación del post ya publicado el año pasado, por estas mismas fechas]
[El siguiente relato de un blog sedevacantista es un excelente resumen de las Apariciones de Fátima. Aquí se cita el magnífico libro de Laurent Morlier ( que puede obtenerse en los textos digitales del blog) demostrando la falsedad del secreto publicado en junio de 2000 por el Vaticano, bajo Juan Pablo II y con la anuencia del Cardenal Ratzinger y con sus propias explicaciones del Secreto, perfectamente contradictorias con las dadas por él en una entrevista dada a la revista Famiglia Cristiana, en 1984.
En este blog en el que constan tantos estudios sobre Fátima, tengo que restablecer algunas verdades, o mejor dicho denunciar algunas falsedades, que incluso en el siguiente artículo se dan- algunas de ellas-  por buenas, y que son las siguientes:
  • Lucía ( o mejor Lucia, sin acento, nombre tomado en honor del mártir San Lucio), siendo hermana dorotea con el nombre María de los Dolores, después de casi 20 años pasados en España, como religiosa de la Congregación de las Hermanas de Santa Dorotea, fue obligada a entrar en el Carmelo de Coimbra. Lucía estaba feliz en su congregación de religiosas de vida activa. El santo a quien más admiraba e imitaba era el santo jesuita San Juan Berchmans, que había alcanzado la santidad en el cumplimiento de la regla y las obligaciones de una vida ” activa” frente a otros santos que destacaron en la vida contemplativa. Lucía, que en los ültimos años de su vida religiosa en esa Congregación, había sido visitada por sacerdotes a los que comunicaba detalles de las exigencias del mensaje de Fátima, fue obligada por medio de ” sugerencias”  que provenían de Roma, y en particular del “Sostituto” de la Secretaría de Estado del Vaticano, con Pío XII, Mons. Montini, a volver a Portugal y entrar en el Carmelo de Coimbra. Las alegaciones sobre la “reprimida ” vocación contemplativa de Lucía, son claramente falsas y no tienen ninguna prueba documental ni testimonios de nadie.
  • Lucía en el Carmelo de Coimbra, no llegó a hacer la profesión religiosa. La muerte le sorprendió ( la Virgen le había dicho en 1917, que viviría “algum tempo mais” para dar a conocer la devoción “a mi Corazón Inmaculado”, cosa que no encaja con los 88 años que hubiera vivido hasta su supuesta muerta en 2005) antes de hacerla, después de un año de noviciado, frente a los dos exigidos en la regla teresiana para profesar, el 31 de mayo de 1949, fiesta de María Reina. Se da esta fecha falsamente, como la de su profesión religiosa. La foto publicada de una muy joven religiosa (Lucía tenía  ese día, que fue el de su muerte, 42 años), es una impostura. El motivo de haber ocultado la muerte de Lucía es el de que, como ella misma dijo, a su muerte tendría que haberse publicado el Secreto, o alternativamente en 1962

[Los siguientes datos han sido corregidos en el blog, gracias aalgunas investigaciones dignas de crédito aparecidas en internet. Yo me sumo a la idea de que la hermana Lucía  murió el 31 de mayo de 1949. Por consiguiente la entrevista con el P. Fuentes en 1957 fue apócrifa es decir no fue hecha con la verdadera Lucía. La religiosa que apareció en Fátima en la visita de Pablo VÍ, en 1967, con certeza,  no fue la verdadera Lucía.

Hay dos fotografías que abonan lo anterior:

1º. La fotografía que está en el museo de Fátima el supuesto día que hizo los votos y que seguramente fue el día de su muerte. La joven que aparece en esa fotógrafía es completamente diferente de Lucía y no puede tener los 42 años que entonces tenía Lucía. Detalle a la derecha image

Fotografía de una novicia el día de su profesión, a simple vista más joven y diferente a la verdadera Lucía que verosímilmente  murió ese mismo día

Fotografía de una novicia el día de su profesión, a simple vista más joven y diferente a la verdadera Lucía que verosímilmente murió ese mismo día.

 

2º la fotografía que aparece en un libro en inglés de 1963 no es la verdadera Lucía. La misma persona a la derecha image

Libro de 1963

Libro de 1963

 

 

 

 

 

 

 

  • La nueva Lucía permaneció en el convento en el más severo ostracismo por órdenes superiores hasta 1957, cuando se le permitió recibir, al Postulador de la causa de beatificación de los pastores Jacinta y Francisco. Fue entonces cuando se publicó la entrevista falsa que tanto dio que hablar, desmentida como apócrifa, por la Curia de Coimbra ( por esta vez diciendo la verdad). En esta entrevista la falsa Lucía dio a Fátima una orientación nueva sobre los “últimos tiempos” en  los  que  supuestamente estábamos ya y que haría pensar a la gente  sería el ” leitmotiv” del tercer Secreto de Fátima.
  • la nueva aparición de Lucía sería en 1967 cuando tuvo lugar la visita de Pablo Vi a Fátima, quien quizás consciente de la impostura que estaba representando, restringió llamativamente las manifestaciones de cercanía a la monja.
  • más tarde muy probablemente salió  a la luz pública otra religiosa quien por motivos desconocidos sustituyó a la primera impostora. La misión de esta nueva Lucía fue servir de cohartada y confirmación del Concilio Vaticano II y de los heréticos papas conciliares así como de la Nueva Misa, que la auténtica Lucía no llegó a ver.
  • La  ocultación del tercer Secreto se hizo insostenible en el año 2000. Esto dio lugar a la publicación de un falso secreto que contribuyó significativamente a la glorificación de Juan Pablo II, en una operación pergeñada por los Cardenales Bertone, Sodano y Ratzinger.
  • Las afirmaciones precedentes se ilustran y demuestran en muchos post de este blog. Algunas de ellas como la falsedad del “tercer secreto” publicado y la suplantación de Lucía, se establecen con gran probabilidad y otras como la muerte de Lucía en 1949 con pruebas documentales irrefutables.

– Apariciones de Nuestra Señora en Fátima . 1917.

Papa Benedicto XV . Presidente de la República de Portugal: Bernardino Machado * .
“¿Queréis ofreceros a Dios para sufrir  todos los sufrimientos que Él quisiera enviaros, en reparación por los pecados con que Él es ofendido y pidiendo por la conversión de los pecadores? 
– Sí, queremos. 
– Entonces tendréis mucho que sufrir, pero la gracia de Dios será vuestro consuelo. ” 
Nuestra Señora de Fátima, 13 de mayo de 1917.
 
 
No vamos a dar el registro completo de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima.
Un relato fiel de las mismas y una gran cantidad de información adicional se nos da  en el excelente sitio de Nuestra Señora de Fátima .
Sin embargo, observemos  que no podemos compartir la línea editorial de este sitio, que argumenta en contra del sentido común, de que el Padre Joseph Ratzinger fue Papa de la Iglesia Católica.
Respecto del hecho de que los usurpadores que pontifican en Roma han emitido en el año 2000 un tercer secreto (que debía ser revelado al mundo en 1960), una parte importante de los críticos del mensaje no dudan que este “tercer secreto” es una farsa, una falsificación, que oscila entre el cinismo y la farsa.
 
Los tres pastorcillos en el tiempo de las apariciones :Jacinta, Francisco y Lucía .
 
Entre otras cosas, por ejemplo, un (verdadero) sacerdote conciliar reconocido especialista en Notre Dame y su adoración, Padre Laurentin, ha expresado serias dudas sobre la autenticidad del “tercer secreto”.
Pero sobre el tema el excelente libro por el Sr. Laurent Morlier está especialmente leerEl Tercer Secreto de Fátima publicado por el Vaticano 26 de junio 2000 es una falsificación. Aquí la evidencia … .
 
En este enlace , el autor – se le agradece por nuestras oraciones humildes y fervientes para que Nuestra Señora de Fátima – pone también amablemente su libro a disposición del sitio Nuestro Señora de Fátima .
 
 
 Nuestra Señora había anunciado  anunció que ocurriría un  milagro para ayudar a creer. 
Este milagro ocurrió Sábado, 13 de octubre 1917 el sol bailó en el cielo ante una multitud de 50 000 a 60 000 personas!
Este 13 de octubre, a pesar de la lluvia, había una multitud  de  entre 50 000 a 60 000 personas! Algunos habían venido desde lejos para asistir a la prometida Aparición..Entre esta masa había también  no creyentes, listos para intervenir en caso de que no sucediese el milagro anunciado por Nuestra Señora en los meses anteriores. 
Por primera vez, la madre de Lucía pensó en la tragedia que podría ocurrir si no se produjese el milagro del cielo, mientras que los padres de Francisco y Jacinta, tenían una gran confianza en las promesas de la Santísima Virgen; Los niños en absoluto estaban atemorizados ante una multitud tan grande. 
A la indicación de recitar el Rosario, la multitud cerró los paraguas , aunque estaba lloviendo en ese momento y,  se arrodilló en el barro. 
Eran  ya las 13:30  cuando los no creyentes comenzaron a alertar a algunas personas porque el milagro que se había anunciado tendría que ser a mediodía. 
Sin embargo, la Santísima Virgen llegó a tiempo! De hecho, el gobierno de la época, en plena Guerra Mundial,  había ordenado avanzar 90 minutos el reloj respecto del  de tiempo solar; pero el Cielo no tiene necesidad de las horas de los hobres! …
 La pequeña Lucía vio la luz que precedía a  cada aparición cuando la Virgen se apareció a la cima de la encina. Dirigiéndose a Lucía, ella dijo 
… “Yo quiero decirles que hagan  aquí una capilla en mi honor que soy Nuestra Señora del Rosario. Deben rezar el Rosario todos los días. La guerra terminará y los soldados volverán a casa pronto. “
Una vez más, se hicieron a Nuestra Señora muchas solicitudes de curación.“Algunos se curarán, otros no, porque ellos tendrían que ,obrar bien, que  pidan perdón de sus pecados [y tomando un aspecto más triste] .. debéis  dejar de ofender a Dios Nuestro Señor, porque Él ya está muy ofendido “
Mientras ella hablaba con la pequeña vidente, la gente vio tres veces formarse una nube alrededor del roble, que luego se elevó en el aire y, finalmente, desapareció. 
Nuestra Señora  reflejaba una  luz que emanaba de ella y proyectada en el sol.Es en este punto que la multitud pudocontemplar la danza del sol: la lluvia se detuvo de repente y bruscamente las nubes se dispersaron, dejando el cielo despejado.
Entonces la multitud pudo mirar directamente al sol sin riesgo de ardor en los ojos o sin ningún inconveniente. Hubo un silencio. El astro comenzó a temblar con movimientos bruscos, y luego dio  vueltas sobre sí mismo a un ritmo vertiginoso, lanzando rayos de luz de todos los colores del arco iris del cielo. El sol parecía estar acercándose a la tierra, haciendo que  la gente se aterrorizase.. De hecho, el sol, manteniendo su rápido movimiento de rotación, de repente parecía desprenderse del cielo y caer en  zigzag sobre la multitud. Fue tan terrible que muchas personas se desmayaron, pero al poco tiempo se detuvo para alivio de todos. Para sorpresa de todos, la gente pudo ver que sus ropas empapadas por la lluvia hacía unos minutos, estaban completamente secos! . La danza del sol pudo observarse hasta varios kilómetros de Fátima 
Durante los diez minutos cuando la multitud miró el milagro cósmico, los tres pequeños videntes pudieron ver en el cielo, tres visiones sucesivas: 
– LA VISIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA: Junto al sol apareció San José con el Niño Jesús y Nuestra Señora vestida de blanco, con un manto azul. San José y el Niño Jesús parecían bendecir al mundo haciendo con la mano el signo de la cru. 
– LA VISIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES: Después de la primera visión de arriba, los niños vieron a Nuestro Señor Jesucristo y a  Nuestra Señora de los siete Dolores.Nuestro Señor parecía bendecir al mundo. 
– LA VISIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO-: en esta última visión, la Virgen se apareció sola bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen.
Lucía sólo vio la segunda y última visión, mientras que Francisco y Jacinta tuvieron el privilegio de ver solamente la Sagrada Familia. 
Esta fue la última vez que la Virgen se apareció en la Cova da Iria, dejando prueba irrefutable de su existencia. Por supuesto, este evento apareció en la prensa. 
En su libro de memorias, la Hermana Lucía (entonces Sor María de Jesús)añadió observaciones que nos dicen algo a todos nosotros: 
“En este aspecto, las palabras que quedaron más arraigadas en mi corazón eran aquellos por los que nuestra santa Madre Celestial rogó a los hombres no ofender a nuestro Señor ya demasiado ofendido. 
Oh, cómo me gustaría que todo el mundo y todos los Hijos de la Madre Celestial escucharan su pedido! “
En otro lugar, ella nos dijo que cuando hablaba de esta última visita celestial con sus primos, no podían contener las lágrimas al recordar la tristeza del rostro de Nuestra Señora.
Nuestra Señora del Monte Carmelo. Abadía Iglesia de San Oyend hoy Catedral de San Pedro y San Pablo y San. Claudio.
Jura. France-Comté. XVII.
ORACIONES. DEVOCIÓN A LA VIRGEN DE FATIMA
– “Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo Te pido perdón por los que no creen, no esperan, no os aman .. ” 
– “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te suplico, la conversión de los pobres pecadores “.. 
– Palabras de Nuestra Señora, 13 julio 1917, en Fátima : 
“debéis sacrificaros por los pecadores, y decir a menudo a Jesús, especialmente cuando hacéis algún sacrificio: 
“Oh Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María “.
La Inmaculada Concepción. Carlo Crivelli. XV.
– “Oh Jesús mío, perdónanos, 
líbranos del fuego del infierno 
Llevad al cielo a las alminhas (las benditas almas del purgatorio), 
. Especialmente a aquellas que más lo necesitan “,
– Oración que tarareaba mantener Jacinthe sus ovejas o recogiendo flores :
“Dulce Corazón de María, séd mi salvación; 
Dulce Corazón de Jesús, sed mi amor 
Corazón Inmaculado de María, convertid a los  pecadores 
Preservad sus almas del infierno. “
– Consagración al Inmaculado Corazón de María : 
. “Oh María, Madre de Dios y Madre nuestra, me consagro a tu Corazón Inmaculado para estar totalmente disponible y dedicado al Señor 
Me pongo bajo vuestra maternal protección, defendedme de los peligros, ayudadme a vencer las tentaciones y a  huir del pecado, y  concededme, os lo suplico la pureza de mi cuerpo y de mi alma. Que vuestro  Inmaculado Corazón sea mi refugio y el camino que me  conduzca a  Dios. 
Dame la gracia de orar y sacrificarme por  Jesús, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón. 
Confiando a Ti y en unión con el Corazón de su Hijo Divino quiero vivir en la Santísima Trinidad en quien yo creo, y a quien adoro, espero y te amo. 
Así sea “.
– Oración a Nuestra Señora del Monte Carmelo (aparición de 13 de octubre 1917): 
“Santísima Virgen, oh llena de gracia, oh Reina de los santos, que  dulce es veneraros bajo la advocación de Nuestra Señora del Monte Carmelo: ese nombre me recuerda los días del profeta Elías, cuando apareciste en el Carmelo en la forma de una pequeña nube que fue creciendo hasta el punto de ser una  lluvia benéfica, símbolo de las gracias que vienen de vos. Ese nombre también me recuerda la fecha de 13 de octubre 1917, cuando durante diez minutos  la multitud miraba el milagro cósmico en Fátima, los tres pequeños videntes pudieron ver en el cielo, tu santa imagen. 
Ya en los tiempos apostólicos has sido honrada con este misterioso título, y ahora esperamos ser tus primeros servidores y como ellos te saludamos diciendo: “¡Oh, belleza del Carmelo,  gloria del Líbano, lirio puro, rosa mística jardín de la Iglesia! ” 
Sin embargo, Virgen de las vírgenes, recuerdo mi miseria. Concededme la  luz de la fey  encendedme en el  amor celestial con que has amado a tu Hijo, Jesucristo. Aquí lleno de miserias espirituales y temporales, presionados por todos lados por el dolor de cuerpo y alma, ved a vuestro  hijo refugiado en la sombra de su protección maternal. 
Madre de Dios, que tiene tanto poder y imperio, otorgadme los  benditos dones celestiales de tu Hijo: la humildad, castidad, dulzura que es el adorno más bello de un alma inmaculada. Dadme fuerza en las tentaciones y en  las penas. Y cuando termine, de acuerdo a la voluntad de Dios, el día de mi peregrinación en esta tierra, llevad mi alma, por los méritos de Cristo y de vuestra  intercesión,  a la gloria del paraíso. 
Así sea. “
* El Francmason, Gran Maestro del Gran Oriente de Portugal, perseguidor de los derechos de la Iglesia y de los cristianos, Bernardo Machado y la primera república y masónica revolucionaria Portugal sería derrocada el  05 de diciembre 1917 por un golpe de Estado encabezado por el general Sidónio Pais, con un fuerte apoyo popular  de los  católicos devotos. 

 
 
 
Anuncios

Categorías:ALL POSTS

Tagged as:

8 replies »

  1. Una pregunta ¿puede una monja haber recibido un nombre y sustituirlo por otro cuando cambia a una nueva Congregación o convento ? A mí me parece que no .

    Digo esto porque la verdadera Lucía cuando estaba en España siendo hermana dorotea tenía el nombre “María de los Dolores” , pero luego no se le conocería como sor Maria de los Dolores , cuando dejó las doroteas ,sino por su nombre de pila “Lucia” ¿ es correcto que le hayan cambiado el nombre de religiosa ? porque si esto no es lo común ,¿ por qué lo hicieron ? …esto demuestra que ellos mísmos se delataron .

    No se si se me há entendido…

    Me gusta

  2. Por CARIDADE,
    para contribuir, também me parece muito importante a divulgação do vídeo (2 horas e 30 minutos) do Monastério da Sagrada Família neste link:

    É impactante e muito bem fundamentado. Foram os primeiros a comprovarem a existência da impostora “Irmã Lucia”.

    Me gusta

  3. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros pecadores, ahora… y en la hora de nuestra muerte.

    Ruega Misericordiosísima Señora por todos los Matrimonios Católicos que navegan en la tempestad del mundo…

    Me gusta

  4. entrou virus, entao repito. Peço venia para escrever-lhes em portugues. Com referencia à fotocopia do terceiro segredo, permitam-me observar: a caligrafia e o estilo parecem verdadeiros; estranhei a forte tinta, pois que deveria desbotar com o tempo; o papel envelhecido, ainda mais o tipo -via aerea- deveria estar com manchas, o que não ocorre, parece papel novo.. Deveriam ser levadas em conta as informações de pessoas que leram e comentaram, como o cardeal Ciappi: a apostasia da Igreja começaria pelo papa; há mais 4 informações de cardeais que não tenho à mão no momento; JP2 em Fulda disse que o segredo trata do exterminio de nações; Bento 16 afirmou em uma mesa com sacerdotes que havia critica a missa nova e ao vaticano2. O Cardeal Ottaviani foi pessoalmente a Portugal para falar com Lucia, pedindo esclarecimentos. O cardeal de Lisboa proibiu a visita, assim só restou a ele escrever as perguntas e voltar a Roma, onde declarou que fora desautorizado, ou seja ofendido, em vista de seu alto cargo. Pergunto pois, o Cardeal Ottaviani foi impedido de falar pessoalmente porque a Lucia já era falecida? Esta carta seria para muitos o quarto segredo. Salve Maria Purissima!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s