ALL POSTS

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA: ENTREVISTA A LA CALÍGRAFA QUE DICTAMINÓ SU AUTENTICIDAD


[El autor del libro “El Secreto mejor guardado de FátimaJosé Maria Zabala entrevista en El Semanal Digital  a Begoña Slocker de Arce, sobre su trabajo que publica íntegro en el último capítulo de su libro (El resto de su libro no trata del tema en sí -la autenticidad del Secreto que ya había sido publicado el 27 de abril de 2010 por el sitio web, Traditión in Action, sino de generalidades más o menos sabidas y controvertidas sobe Fátima en general y sobre el Tercer Secreto en particular). La publicacion  del libro de Zabala, en la fecha oficialmente elegida del 21 de marzo de este año, ha sido una bomba informativa y posiblente tenga que tomarse como jalón de referencia, en el futuro. En efecto, dentro del Secreto se dice textualmente “Sí 69 semanas depois de que esta ordem é anunciada Roma continua sua abominaçaô a cidade será destruida” . 

La duda estaría en saber exactamente el término “a quo” desde el cual deban empezar a contarse las 69 semanas. En el reciente pasado algunos creyeron (yo, con dudas) que este término habría sido el 27 de abril de 2010, cuando apareció en el sitio citado la fotografía del Secreto. Pero en realidad, hay que decir que el Secreto habla de “que esta Orden sea anunciada” y la pregunta que sale al paso es ¿Bastaba  la fecha de publicación en un sitio web , con una repercusión más bien limitada, de la fotografía del Secreto, para ser tenida como punto inicial de la cuenta atrás de la terrible desgracia “profetizada”? Como digo se creyó entonces que podría ser así. Pero el paso del tiempo vino a demostrar que no era el caso. En realidad, una cosa es la aparición en la Red de la fotografía del Secreto, y otra distinta hablar de “después de que esta Orden sea anunciada“. Ahora volvemos a preguntarnos ¿Padría ser ese punto inicial de la cuenta atrás la publicación de un libro que, por supuesto, ha tenido más eco mediático que su mera aparición en la Red. ¿Bastara con esto para decir que el Secreto ya ha sido anunciado? Desde luego cada día el Secreto está teniendo mas repercusión rn los medios, como recogemos más abajo. ¿Pero es suficiente como para decir que “la Orden ha sido aunciada? (Creo que la palabra  ” Orden” podría ser una críptica referencia a la profecía de Daniel de las 69 semanas. Por lo menos en la traduccion de algunas biblias se usa la palabra Orden)  En realidad además de la inmediata publicación en Amor de la Verdad de la noticia en el post Confirmada la autenticidad del Tercer Secreto de Fátima (Tres días después  de la publicación del libro), también fue publicada con anterioridad en el blog del conocido Vaticanista Marco Tosatti

 

Ahora habla del Secreto, del libro de Zabala y de la entrevista a Slocker el blog Acta Apostaticae Sedis. Hay referencias al vaticanista Roberto de Mattei que sin negarlo dice del Secreto visto en el blog de Tosatti, ahora autentiticado, que No voy a entrar en la problemática del Tercer Sercreto. Me parece que lo que sabemos es todavía más impresionante.  Una bonita manera de escurrir el bulto y hablar generalidades, sin atreverse a entrr en el simple hecho : El Secreto ha sido autenticado por una eminente “perita caligráfica”. Además cita el Secreto Vaticano en las palabras ” Penitencia, penitencia, penitencia” como si siguiera dando valor sl despretigiado  (por ejemplo por Socci en su “El cuarto Secreto“) secreto publicado por el Vaticano en el 2000.

Yo creo que es una manera más de resistir a los hechos y agarrarse a teorías que son muy hermosas, pero que quizás no tengan base en los hechos.

Sin embargo, desde esa fecha no han dejado de publicarse artículos como algunos de Tradition in Action, como el muy importante del editor de ese blog que pretende – en mi opinión con éxito,- restituir la redacción del Secreto a su probable escritura original, devolviendo algunas palabras a su posición original. De ello nos hicimos eco en este blog en el post ofreciendo lo que el autor llama lectura descifrada del Secreto.

Quizás alguno se pregunte el porqué de estos embrollos y de estas lecturas descifradas. Los hechos son: Se publica en la Red una fotografía del verosímil Tercer Secreto, sin saber la personalidad de quién la publicó y por qué lo hizo. Además hay que notar algo importante que quizás muchos desconocen: la fotografía había sido también publicada una semana antes del 27 de abril, en un sitio americano en español, claramente anticatólico, hereje, quizás ateo y gnóstico que hacía publicidad de algo perfectamente blasfemo y herético que en sí mismo desacredita la Fe Católica. En efecto la cruzada de este sitio, que pareciera sostenido por la Masoneria era la barbaridad de la proposición siguiente : ” La Virgen Maria es Dios y una  Persona de la Santísina Trinidad”. El sitio que lo hizo se titulaba Fatima Movement. Como puede verse en el enlace se publicó el Secreto el día 21 de abril de 2010. Pero el Secreto no puede atribuirse a la fabricación de este sitio. Precisamente porque es imposible que la caligrafía del Secreto sea hecha, con tanta perfección, por nadie y que pase la prueba de un examen pericial caligráfico riguroso como el que se ha hecho en España recientemente.

Con esto encajan todas las piezas de puzzle. Mi hipótesis- sin pruebas- pero verosímil, es la siguiente: Alguien envía anónimamente el Secreto ALTERADO (cambiando alguna palabra mediante una tecnica parecida a photoshop). La alteración produce escepticismo en el lector sorprendido en su buena fe. Además lo publica en un sitio web católico integrista (pero no sedevacantista),  fuertemente crítico con la actual Sede Romana, de amplia  difusión en USA. Pocos días antes también lo publica, igualmente alterado, un sitio masónico que pretende desacreditar la Fe Católica promoviendo que la Virgen María es Dios y una Persona de la Santísima Trinida (recuérdese el lema protestante “los  católicos adoran a Maria). De todo ello resulta el descrédito del Secreto y de una verdadera comprension de Fátima (frente a la publicitada comprensión modernista del Vaticano). Con todo esto, de paso, sale el falso Secreto Vaticano del año 2000 reforzado, en unos momentos en que se ponía en cuestión – por sus evidentes fallos. Pero la pregunta es ¿Quién ha sido el autor de esta operación un tanto maquiavélica? La respuesta, a mi parecer, es : el único que podía hacerlo porque era el que lo custodiaba en el Vaticano. Y además era el mismo a quien ha beneficiado todo este embrollo porque él se hizo garante con su “declaración teológica” del, a todas luces, falso Secreto, publicado por el Vaticano en el año 2000. La prueba del nueve es comprobar si este personaje se ha caracterizado en el pasado por su astucia y doblez en éste como en otros asuntos, en operaciones parecidas (Misa de 1962 reconocida como extraordinaria) ¿Capisci! ¡Bingo! Además ya nadie podria decir que todos los jefes conciliares vaticanos han ocultado el Tercer Secreto. Él puede decir con verdad: “Yo lo he publicado” ¿Teoria conspiracionista? Eso sólo lo puede decir quien esté tan ciego que no crea en las conspiraciones en  nuestro actual mundo. Sobre todo en el asunto de Fátima, por tantos motivos, como bien saben los lectores de este blog.

A continuación les dejo la entrevista muy interesante de Zabala a Begoña Slocker de Arce, que como saben fue la perita caligráfica que ha dictaminado apoyada por compañeros de profesión y eminentes personalidades en su campo, el hecho que muchos de los que nos acusan de “conspiranoicos” tendrían que explicar y no limitarse a negar: La mano que escribió este Secreto es la misma que con su “puño y letra” escribió en 1941 la Tercera Memoria de Fátima. Es decir Lucía dos Santos.
¿Que a ud. no le gusta este hecho comprobado? Pues entonces, cest a vous, a quien toca explicar los hechos de una manera mejor. No sería honrado por su parte encogerse de hombros y limitarse a “despreciar lo que ignora”

“Nada me ha condicionado ni a favor ni en contra”

16713_el_secreto_de_fatima.jpg

Es uno de los peritos calígrafos más reconocidos de España y del extranjero. Begoña Slocker de Arce, perito de los Tribunales de Justicia en activo, ha estudiado uno de los documentos más importantes en la Historia de la Iglesia: el supuesto Tercer Secreto de Fátima no revelado, coincidiendo con la celebración del primer centenario de las apariciones el próximo 13 de mayo.

El libro indaga en la revelación de que exisitrá un Papa bajo el control de Satán

Su impecable informe de veinticuatro folios, recogido íntegramente en mi libro El secreto mejor guardado de Fátima, cuya cuarta edición prepara ya el Grupo Planeta en apenas un mes, arroja una conclusión sorprendente: Sor Lucia de Fátima escribió un documento, que ha pasado hasta ahora inadvertido, en el cual la Virgen profetiza la apostasía en la Iglesia desde su misma cúspide y la existencia de un Papa bajo el control de Satanás.

Pregunta: ¿Tenía usted un conocimiento suficiente sobre las apariciones de Fátima que pudiese condicionarle a la hora de elaborar su informe?

Respuesta: Como cualquier persona educada en un colegio católico, sabía de la aparición de la Virgen a los pastorcitos, pero sin ninguna otra información que me hubiese podido interesar a lo largo de los años. Por eso no he tenido el más mínimo condicionamiento para realizar este trabajo, ya fuese a favor de la autenticidad o en contra. Esta premisa se la advertí ya desde el principio, y usted estuvo de acuerdo sin ningún tipo de condición.

P: Como perito calígrafo de reconocido prestigio dentro y fuera de España, ¿no temió en algún momento que su informe sobre el Tercer Secreto de Fátima no revelado pudiese afectar de algún modo a su intachable reputación?

R: Cuando supe que la pericia iba a ser publicada íntegramente, sí tuve un momento de temor al ser consciente de que ésta iba a ser mirada con lupa por peritos de toda índole, entrando en el juicio de compañeros profesionales. Pero también sé que, tras haberla hecho con rigurosidad y ética, poco podrían decir sobre los argumentos que expongo en la pericia. Los datos que doy son correctos en cuanto al estudio de un cotejo. De hecho, sólo he recibido palabras de felicitación por mi prudencia al basarme en datos cotejables.

P: ¿Cuántos años lleva ejerciendo su profesión? ¿Dónde estudió y quiénes fueron sus mejores maestros? ¿Cuándo y por qué decidió fundar su propio centro grafológico?

R: Llevo ejerciendo la profesión de grafóloga-perito calígrafo desde hace más de veinticinco años. Mi padre, Luis Pérez Slocker, era ya grafólogo y perito calígrafo desde 1954, alumno de Maite Ras, introductora de esta ciencia en España. Fue mi padre quien me aconsejó formarme en la Sociedad Española de Grafología junto a mi maestro Mauricio Xandró, fallecido hace dos años y último de los miembros de la generación de los maestros como Augusto Vels, Max Pulver (Suiza), Rafael Shermann (Alemania) y Matilde Ras, introductora de la Grafología en España. Y menciono la Grafología, porque la Pericia Caligráfica es una rama de la misma. No omito que en una pericia caligráfica no se usa la grafología. El Centro Grafológico se funda porque al crecer el trabajo y la cantidad de especialidades de esta ciencia, tuve que separarla por áreas y contar así con diferentes especialidades y profesionales cualificados para cada una.

P: ¿Puede citarme alguno de los asuntos de más notoriedad que han requerido su intervención como experta?

R: Mi secreto profesional me impide hablar de asuntos realizados. Para mí, cada caso es el más importante y, una vez realizado, lo único que me importa es sentirme tranquila con lo que he hecho para bien o para mal desde mi ética profesional.

P: ¿Qué le hizo decidirse finalmente a afrontar el difícil reto de verificar la autenticidad de un documento de tanta trascendencia?

R: Ya participé con usted en otro de sus libros, donde me demostró su respeto por mi trabajo, no cambiando ni una coma del informe que le hice para Las mentiras de ZP sobre la personalidad de José Luis Rodríguez Zapatero, donde afirmo que no miente, sino que cree en sus propias mentiras. Esto me dio confianza con usted, pues sabía que no iba a manipular mi pericia. Y en efecto, tampoco lo ha hecho ahora: está exacta a como yo se la he entregado.

P: ¿Por qué está tan segura de que el documento del Tercer Secreto de Fátima no revelado fue escrito, como los dos primeros secretos, por la misma mano de Sor Lucia?

R: ¿Tan segura? Yo sólo sé que mi trabajo está hecho con rigor, con todos los conocimientos puestos al servicio de la pericia. Pienso que es imposible escribir idénticas dos letras, puesto que tenemos vida, movimiento, y esto es lo que le da a la escritura de una misma persona ciertas diferencias en una misma letra. También tenemos rasgos personales que salen de nuestra parte no consciente, y que es imposible que otro autor que no sea el mismo los reproduzca. La velocidad es muy importante, porque es muy difícil de imitar, la inclinación, la cohesión… Son rasgos que un falsificador no puede mantener en más de seis líneas seguidas, porque la parte no consciente traiciona y el movimiento de la mano obedece al cerebro, no a nuestras intenciones. Este es un caso claro, el del documento que hemos estudiado, en el que todos estos factores se dan en positivo, nunca con diferencias suficientes para dudar de su autenticidad.

El análisis ha sido arduo, puesto que hemos trabajado con letras de otra época

P: ¿Hay otros peritos de prestigio, como usted, que respalden su conclusión? ¿Quiénes son?

R: Una vez terminado el trabajo con mi equipo habitual, al que pertenece Lorena Gilaranz, perito de los tribunales de Justicia, acudí a dos de los más prestigiosos peritos, compañeros míos, los cuales me dieron el visto bueno, así como obtuve también el respaldo de la Sociedad Española de Grafología.

P: ¿Le llevó muchas horas elaborar su voluminoso dictamen? ¿Qué proceso siguió? ¿Requirió la ayuda de alguien?

R: El análisis ha sido arduo, puesto que hemos trabajado con letras de otra época; hemos investigado cada una de ellas para reconocer los cambios en ambos documentos. La pericia en sí nos ha llevado días y noches, hasta la entrega, quedando claro que el resultado no influye en mi prestigio ni en ninguna otra área. Como digo en el informe, con los originales se podrían hacer otro tipo de pruebas, que a mi parecer sólo reforzarían lo que yo he dictaminado a mi buen saber y entender.

Anuncios

37 replies »

  1. Si hablan de 69 semanas., seguramente se refieren a las setentas semanas del Profeta del Señor, Daniel. Y no es raro en tiempos anticristicos, cabalísticos y judaizantes, en su guerra declarada contra Nuestro Señor Jesucristo, la sancta teología, y contra su iglesia, y toda la cristiandad, que se busque adaptar lo que pasó con lo que la secta masónica iluminati, desea que pase. Si se reinterpreta se beneficia a la ramera cabalistica, satanica, babilonica en funciones.
    Sea quien sea el reinterpretador o pseudo vidente o mesianicos o quienes sean los involucrados en tamaño engaño de la sinagoga de satana, la profecía de las setenta semanas, fueron cumplidas en su totalidad, y para siempre, por el único que podía hacerlo, y es Nuestro Señor. No quedaron, ni dias, ni meses, ni años, ni horas ni minutos ni segundos, por cumplir, porque es el mismo Mesias Cristo salvador Hijo de Dios, que es Dios eterno, con todo poder autoridad y potestad en los cielos y en la tierra, Rey de reyes y Seños de señores, todo ha sido cumplido, todo o ha sido consumado. La profecía de las setentas semanas de Daniel, como tantas otras las cumpliió para siempre el Señor., el único que podía hacerlo.
    He leído el tercer secreto, del padre Luigi Villa, y es clarísimo que es acertado. desde el franc-mason Juan XXIII, todos los elegidos como papas son el pseudo profeta de Apocalipsis XIII, los dos peores: Pablo VI y Benedicto XVI, porque ambos son patriarcas iluminati.y ellos iniciaron la era del anticristo el 29 de junio de 1963. Por eso es que podemos confirmar claramente el fin de los tiempos y asi nadie podra ser engañado por falsos cristos y pseudos salvadores, del culto, que sean.Los iluminati tienen todo bajo su control y su dios no es el dios amor de lucis trust y share internacional que los salva a todos y hasta a los demonios de las sectas, como decreto la iglesia montiniana, el de toda logia y la new age, se llama: el destructor. Sea femenino o masculino es igual porque es una entidad, malefica y diabolicamente androgino. Apocalipsis de san Juan IX,11. Los Rothschild segun cuenta un estudioso de simiente luciferinas, le guardan una silla cuando comen en sus fiestas, lucifer es su gran amigo.Ese clan es dueño hasta del vaticano y la tierra deicida. Cien años. Gracias María Santisima, la Bendita para siempre, Madre de Nuestro y único Salvador.

    Me gusta

    • Marīa: El Secreto que publicó Franco Adesa (que puede leerse Aquī) que según él le había sido entregado por el P. Luigi Vila, a quien al parecer se lo entregó, a su vez, el cardenal Ottaviani, tiene todas las características de ser falso. En primer lugar no cumple ninguna de las características físicas y de contenido que habían filtrado algunos como el Obispo Venancio (líneas y extensión) y las que fueron dichas por el cardenal Ciapi y Malaqui Martin. Además parece ser un refrito de textos proféticos dudosos y otros bastante verosímiles. En el post de este blog Tercer Secreto de Fátima:Un testimonio doy mi opinión negativa al respecto:

      Me extraña que el autor no repare en los acontecimientos en parte no cumplidos en la segunda mitad del siglo XX. No me refiero al castigo de Dios que pudiera ser muy bien la crisis de la Iglesia y tribulación padecida, sino a los castigos físicos anunciados ea ese tiempo.

      Si Ud puede explicar el siguiente párrafo del Secreto de Adesa le atendería a lo que dijera con atención:

      Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del Cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor, y la espuma se levantará, trastornando y sumergiendo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora; los sobrevivientes envidiarán a los muertos

      Es posible que en ese texto se narren acontecimientos futuros, pero ciertamente no han ocurrido en el S.XX.
      Podemos concluir, casi con certeza, que ese no es el Secreto de Fátima escrito por Lucía. Se parece mucho a lo que el impostor Wojtila dijo en Fulda, aunque sin hacer la concreción temporal del siglo XX.
      No digo que algunas cosas que dice sean falsas. Es decir pueden ocurrir y algunas ya han ocurrido. Pero no es el Secreto escrito por Lucía en 1944.
      Por otra parte Ud. que se obstina de una manera un tanto cerril en negar el Secreto que traemos en el blog ¿Podría explicar por qué la letra, en opinión de los expertos calígrafos es la misma de quién escribió la tercera Memoria? Además cumple todas las expectativas de los que han hablado sobre el Secreto, nombrados más arriba.
      Recuerde que si contesta a este comentario, debe limitarse a responder a lo que se le pregunta. Espero que no se pierda en digresiones y rodeos que no vienen al caso. Si no pudiera hacerlo sería mejor para no hacernos perder tiempo que optara por el silencio.
      Recuerde por el bien de todos que cuando se escriben comentarios o cualquier otro texto sin hacer referencia a autores o textos que lo acrediten o sin enlaces que remitan a textos que lo desarrollen, entoces el valor de lo escrito tiende a cero. La reacción de los lectores, entonces, suele ser prescindir de Ia lectura de lo escrito y no enfangarse en pårrafos farragosos que mąs bien aturden que dan luz sobre lo que se expone.

      Me gusta

    • María:

      Hace unos años, alguien que se hacía llamar “Nada” publicó en este y otros blogs católicos (como Religion en Libertad) una fecha, que yo anoté en mi cuaderno, que según dicha persona correspondía a la destrucción (espiritual) de Roma:

      1 de octubre del año 2010 (día en que el último Papa de la Iglesia Católica, Pedro Romano le devolvió las llaves del Reino de los Cielos a la Piedra Angular de la Iglesia, Cristo, quien habría venido ya).

      Si hace cálculos, puede encontrarse que unos seis meses antes había salido publicado el Secreto de Fátima en Tradition in Action (justo el 27 de Abril de 2010), pero esta fecha no es “el momento en el que el secreto llegó a Tradition in Action”, sino que habrá llegado a ellos unos meses antes (quizá un año). Si añade ese año salen las 69 semanas aproximadamente a primeros de mayo de 2009.

      Así, pues, la fecha en la que alguien, supuestamente del Vaticano, liberó el Secreto, podría perfectamente ser el:

      13 de Mayo de 2009 (dia de Nuestra Señora de Fátima).

      Yo no afirmo ni niego nada, solo estoy uniendo cabos sueltos, en un intento de construir el “puzle” que corresponde al cumplimiento por parte de Dios de las diferentes profecías católicas. Esta interpretación, puede usted ver que es consistente con el hecho de que la Piedra Angular de la Iglesia de Pedro muerta (la Tumba de Pedro) está entre nosotros desde los tiempos del antipapa JPII.

      Me gusta

      • Recién leo su comentario Señor Moinmunan y dice así: agoste de 2013 sobre el Tercer Secreto de Fátima, que me acaba de mandar el Dr. Franco Adessa.
        No puedo confirmale si es cierto o no, porque no estoy dentro de esa Iglesia y esos fieles sacerdotes del Señor, lo que sí creo, en el Padre Luigi Villa y su misión dada por S.S PIO XII, como el último aviso dado a la Iglesia. Lo que si es posible confirmar y es bueno que la Iglesia, sepa, que en otro lugar del mundo, en la tierra deicida, el 20 de agosto de 2013, (día 14 de ese mes creo es el mes sexto, este para ellos es el: 5777 calendario de babilonia) un pseudo sacerdocio, supongo al seguir el pacto antiguo diran que es levitico) con lo que implica, dieron inicio a los sacrificios del templo.Y eso está confirmado que no pasaba desde el año domini 70. No sorprende el año, 2013, porque estaba en los planes, fui a su otro artículo y me llamó la atención que sea justo ese año que el Ing. Franco Adessa, le haya enviado esa copia del tercer secreto, y en agosto de 2013. Más no puedo decirle porque es todo lo que sé. Gracias.

        Me gusta

    • María: ampliando mi comentario anterior, he estado haciendo cálculos y me salen las siguientes cuentas:

      1) El día en que la Roma apóstata fue destruida no es el 1 de octubre de 2010 (día en el que Pedro Romano le devolvió las llaves del Reino a la Piedra Angular, Cristo, sino cinco días antes, el 25 de Septiembre de 2010, que es el día en el que según divulgó el tal “Nada”, fue nombrado el último y auténtico Papa, “Pedro Romano”, quien fue nombrado por el Señor en persona.

      2) Después de calcular las 69 semanas (483 días), me sale como fecha de liberación del Secreto de Fátima el 30 de mayo de 2009 (no el 13 de Mayo que le comenté arriba).

      3) He averiguado qué tuvo de significativo dicho día y, lo más importante que he encontrado es que, el 30 de Mayo se celebra el “Día de Canarias”. Así, pues, para los sabios y entendidos, surge un nuevo dato: las Islas Canarias.

      4) Dichas Islas son territorio español, con lo que, según la Gran Promesa del Sagrado Corazón “Reinaré en España” podría haberse cumplido en dicho territorio, el cual, por otra parte, es lugar estratégico en la evangelización del mundo, dado que se encuentra entre los continentes africano, europeo y americano y su pueblo, los canarios, guardan gran devoción a la Virgen en sus múltiples advocaciones (Virgen del Pino, Virgen de la Candelaria, Virgen de las Nieves, etc, etc).

      Lo anterior me suscita la siguiente pregunta: ¿Ha escogido el Señor las Islas Canarias para venir en su Parusia?.

      Sigamos investigando, pues si el Señor ha venido, no puede pasar inadvertido, pues por su altísima espiritualidad, debe de destacar sobre los otros hombres.

      Me gusta

  2. Faltan muy pocos dias, Moimunan. Este fin de semana el Apóstata Bergoglio realizará una canonización sacrílega e inválida en Fátima. Tambien se ha anunciado que “la Virgen visita la Onu”. Es demasiado para un aniversario tan destacado.

    En cuanto a esto nada mas puedo agregar. Es solo mi intuición la que me dice que algo muy importante acontecerá pero bien puede ser el anhelo de ver el fin de la apostasia. Dios dirá.

    En cuanto a la Parusia es un hecho de magnitud universal: todos verán a Cristo. No puede haber Parusía discreta.

    Tristisimo asunto: suplantaciones, falsas canonizaciones… como cree Lucifer poder enfrentar a la Santisima Virgen… es demasiado. Se terminará esa influencia y posesion y los apostatas serán escarnecidos. Es probable que lo de la falsa o falsas Lucias sea expuesto a la luz pública como nunca antes…

    Pero no lo sabemos. Dios dirá.

    Me gusta

  3. Restauración Católica:

    Su nick parece indicar que espera usted en las promesas del Señor relacionadas con la restauración de la Iglesia. Entiendo que espera la segunda venida de Cristo como restaurador, llegando a afirmar:

    “En cuanto a la Parusia es un hecho de magnitud universal: todos verán a Cristo. No puede haber Parusía discreta.”

    Un servidor no sabe de dónde ha sacado usted eso, pues no figura en las Escrituras, ni en el Antiguo, ni en el Nuevo Testamento. Nadie sabe a ciencia cierta como será la Parusía, pues la Palabra de Dios puede interpretarse de muchas formas. Según el Secreto de la virgen, publicado en este blog, la Piedra Angular ya fue removida (se entiende que por el Espíritu Santo) en la Iglesia muerta de Pedro (la Tumba de Pedro) en los tiempos de Juan Pablo II. No recuerdo que las televisiones ni los periódicos hayan hablado de ese hecho, luego estamos ante una Parusía que si es “discreta”. San Pablo acertó proféticamente, pues en sus cartas dejó escrito que Jesús, en su segunda venida, se sentaría en medio de la comunidad cristiana.

    Me gusta

    • Mateo 25 :31 “Cuando el Hijo de Hombre vuelva en su gloria, acompañado de todos sus ángeles, se sentará sobre su trono de gloria, 32 y todas las naciones serán congregadas delante de Él, y separará a los hombres, unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los machos cabríos.

      Me gusta

      • Jorge: esa Palabra de Dios se puede interpretar de una forma y de muchas otras, todas ellas contradictorias. De ahí la cantidad de falsas iglesias cristianas y sectas. ¿Usted qué cree? ¿Es usted como aquellos galileos que tras la asunción miraban al cielo y un angel les corrigió diciendo eso de “Galileos, qué hacéis ahí mirando al Cielo …?”. ¿Está usted esperando al Señor allá arriba por donde circulan los aviones rodeado de una multitud de criaturas aladas?. Según un servidor interpreta, el Secreto de Fátima nos dice que viene como Piedra Angular de la Iglesia, removido por el Espíritu Santo, entiendo que como un hombre cualquiera.

        Me gusta

      • Jorge: la lucha que la luz mantiene con las tinieblas es la lucha entre el Salvador y el destructor. Esta lucha no es caritativa. Lamento que confunda esto con “ataques al hombre”.

        Me gusta

    • No sé, Paco sólo respondí si se habla de 69 semanas para conectarlo a la Profecía de Daniel IX,de la setentas semanas, no es cierto.
      Y no lo digo yo, todos los sacerdotes anteriores unidos en la predicación de Nuestro Señor Jesucristo lo explicaban en detalle, el total cumplimiento de esa profecía.
      Tal es asi que a la sinagoga no les permitían comprender esa profecía porque hasta hoy, no reconocieron al Señor, como el único mesías, cristo, salvador.
      Religion demostrada, da todos los detalles. Y fue el P.Leonardo Castellani quien comentó que había ciertas adulteraciones en versículos, de los profetas Daniel, Ezequiel, y hasta en Apocalipsis de san Juan XX.Algunos textos no podía confirmarlos o porque faltaban, o no estaban de acuerdo a todos los sanctos que fueron fuente de sus estudios. y también todas las profecías de santas disponibles sobre los últimos tiempos, que ellos, consideraban que habían llegado, cuando el hombre tuvo en su poder la capacidad de destruir el mundo en segundos, y por armas nucleares.(también biológicas, químicas, neutrónicas, tecnológicas, y hasta climáticas) más el fariseísmo, visible que había llegado a la iglesia, comentado tanto por él, como por Monseñor Dr. Juan Straubinger. Ambos milenistas como muchos de los primeros padres, con descargos, nunca negación, de la escritura del Señor, porque la orden del vaticano fue cerrar, porque enseñarlo, era peligroso, lo que no significa que no exista, porque esta escrito claramente en el Apocalipsis de san Juan XX.
      Esto tambien trae otros debates, y lo mismo pasa a veces con determinadas profecías.
      En mi caso cuando consulté, qué era el tercer secreto de Fátima, en una Iglesia me respondieron: el intento de asesinato de Juan Pablo II,
      Hoy es posible confirmar que eso, no es cierto, porque ningún franc-mason, sea papa o parte del clero, pertenecen a la Iglesia, y esto no es de hoy, es desde Juan XXIII. Tampoco consideramos la cantidad de experimentos, nucleares que tanto un eje como el otro han hecho, como así también accidentes producidos que han afectado seriamente el planeta. y a las personas, tanto la falta de justicia completa, por las dos guerras mundiales, todos los genocidios producidos, la tercera llamada guerra fría, que ha matado mucha gente. Y la Logia Propaganda due, que ha sido el golpe mortal para los paises hispanos y hasta hoy lloran, sus victimas. No lo veo como un castigo del Señor y sí como un plan maestro, de la sinagoga de satana.Imposible de comentar el sufrimiento causado que hasta muchos analistas no lo ven como una guerra, de destrucción y si lo fue y es. La Iglesia católica masónica montiniana, es la mayor responsable de todos los sufrimientos, La central o la gran logia madre, está en la perfida albión, como desde hace: trescientos años. 1717-2017. Saludos.

      Me gusta

  4. Moimunan,

    Me cuesta trabajo comprender lo de las 69 semanas, ya que vos traduces publicado por anunciado, esto último puede ser verbalmente — ¿No habrá una anunciación mas “formal” en el futuro por parte de alguien ‘de peso’ que ratifique que este es el verdadero secreto de Fátima?

    Mi humilde parecer, no se se portuges …

    Saludos.

    Me gusta

  5. Que importancia tienen las fechas ????Para que las queremos ??? Si lo que importa es la propia hora de encontrarnos con el Padre y rendirLe cuentas??? Nadie se preocupa de ellos…solo de “acertar” la fecha…Dios nos libre de tanto oraculo encubierto !!!!

    Me gusta

    • Marisa: algunos nos estamos estrujando el cerebro intentando encajar las diferentes profecías católicas que se refieren a la restauración de la Iglesia. Las diferentes piezas del puzle van encajando y nos están informando de cómo Dios habría puesto fin a la apostasía originada por el Concilio Vaticano II y los sucesivos antipapas. Tenemos un Secreto de Fátima que habla de 69 semanas como el plazo dado por Dios para destruir la Roma apóstata, lo que supone cambiar de Sede Apostólica a otro lugar del mundo. Todo ello va a determinar que millones de almas se encuentren al fin con El Padre o acaben en el Infierno. Es por ello que algunos, consideramos que la cosa es muy importante.

      Me gusta

  6. No se confunda con el nick. Restauración sería que fuese proclamado, lo que a esta altura es un milagro, un Papa Legítimo. Y la derogacion de actos y documentos de la secta, excomuniones a los sectarios, cese de la apostasía. Usted mismo vaya a leer al propio Jesucristo en los Santos Evangelios cuando dice cómo será su Parusía. Designar un Papa puede ser un milagro, pero no hace falta Parusía para ello. Por supuesto no lo puedo afirmar nadie sabe cuándo es la Parusia.

    Pedro Romano es un nombre puesto en una profecia atribuida a San Malaquias, en la cual de paso el apóstata Montini es llamado flos florum!! Podriamos guiarnos mas seguramente por Emmerich, que en su visión en general tan acertada anuncia el fin súbito de la labor destructiva de la secta debido a la Santísima Virgen y una restauración eclesial.

    Me gusta

  7. Restauración Católica:

    La lista de Papas de la profecía de san Malaquías incluye a Papas y Antipapas. El que a Pablo VI se le atribuya la frase “Flos florum” no indica santidad en él, sino que tendría en su escudo tres flores de lis, como así fue.

    Veo que espera usted que sea la Virgen la que salve a la Iglesia de la apostasía. Sin embargo, los católicos no tenemos esa fe. Así, por ejemplo, cuando rezamos el santo rosario decimos:

    “Dios te salve María …”

    frase que en términos teológicos significa: “Dios te salve Iglesia ….”. La palabra María en dicha frase es el nombre de mujer que damos a la mujer Iglesia, Esposa de Cristo.

    Así pues, si reza usted el rosario, le está pidiendo a Dios en persona que le salve, no a la Virgen. Lo que le pide usted a la Virgen está en la segunda parte del ave maría:

    “Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros ….” (la Virgen no es salvadora sino intercesora)

    Así, pues, la fe de la Iglesia no es que la Virgen nos salve de la apostasía, sino Dios en persona. Solo hay un salvador, que se llama Jesucristo. Si Él ha querido venir a restaurar a su Iglesia, hecho que se deduce del Secreto de Fátima (La Piedra Angular), y si la ha restaurado según estaba profetizado en la profecía de San Malaquías y resto de profecías, incluidas las propias del Señor, ¿se va usted a quejar por tan alta gracia?. ¿Es que el pecado de apostasía en el que cayó la Iglesia con el CVII y los antipapas no fue lo suficientemente grave como para merecer tan alto Salvador?

    Me gusta

    • Tengo claro, estimado Paco, que no es la Santísima Virgen la que nos salva sino es Ella nuestra Abogada y Mediadora. El mensaje viene de Jesucristo y la Salvación también. La Restauración implicaria la designación de un Papa legítimo y esto no lo hace la Santisima Virgen. La Iglesia no solo pecó sino que fue usurpada. Los antipapas constituyeron una antiiglesia luterana, no se limitaron a ser antipapas como los que hubo en el pasado dañando a la Iglesia, pero no a este punto. Asi que agréguele nomás a la apostasía.

      Donde estaria Pedro Romano? Seria un Papa secreto? Hay Papas secretos? Usted dice que esto se ha realizado. Pero veo que el que va a Fatima hoy para mañana falsear una vez mas es el Sr. Bergoglio.

      Y Pedro Romano?? Dónde está??

      Dicho con cordialidad, porque en la letra no se nota. 😉 no me haga decir lo que no dije. Jamás creí que la Santísima Virgen decrete la Salvación. El Abogado no dicta sentencia.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Restauración Católica:

        Más que ¿dónde está Pedro Romano? debería usted, a estas alturas del partido, preguntarme ¿dónde está el Señor?, pues es este último el unico que tiene Poder para nombrar a Pedro Romano.

        Si se lee usted otros comentarios míos de este Blog, podrá comprobar que basándome en las profecías, el Secreto de Fátima, las Promesas del Señor y unas fechas que publicó en varios Blogs católicos, como “Religión en Libertad” alguien que usaba el Nick de “Nada” que tanto Pedro Romano como el Señor Jesus, podrían estar, desde los tiempos del antipapa JPII en el archipiélago canario. A esta tesis he llegado con los siguientes razonamientos:

        1) La Piedra Angular de la Iglesia (Cristo) fue removida (por el Espiritu Santo) en los tiempos del antipapa JPII, esto es, Jesús se presentó en medio de su rebaño católico en torno al año 2000 (Secreto de Fátima).

        2) Cuando llegó el tiempo, según San Malaquías de nombrar a Pedro Romano (justo después de que el antipapa Benedicto XVI se sentase en la silla de Pedro), el Señor, presente físicamente en este Valle de Lágrimas, nombró con su Poder a Pedro Romano (según la persona que se hace llama “Nada”, este hecho ocurrió el 25 de septiembre de 2010).

        3) Pedro Romano le devolvió las llaves del Reino de los Cielos a Jesús. Según dicha persona que se hace llamar “Nada”, este hecho ocurrió el 1 de octubre de 2010.

        4) La caida de la Roma apóstata, pues, habría ocurrido el día del nombramiento, como Papa auténtico, de Pedro Romano, esto es, el 25 de septiembre de 2010.

        5) Si resta usted las 69 semanas (483 días) profetizadas en el Secreto de Fátima al 25 de septiembre de 2010, se encuentra en el día 30 de mayo de 2009. Este sería el día en el que alguien, supuestamente del vaticano, liberó el Secreto de Fátima que se ha publicado en varios sitios, incluido el presente Blog.

        6) Tras investigar la última fecha (30 de mayo de 2009), he encontrado que ese día se celebra fiesta en las “Islas Afortunadas”, pues es el “Día de Canarias”.

        7) De lo anterior surge, para reconstruir el puzle del “paso del Señor salvando a su Iglesia de la Apostasía”, que nuestro Señor, y Pedro Romano podrían estar en Canarias, pues de ese modo se habría cumplido la gran promesa del Sagrado Corazón: “REINARÉ EN ESPAÑA”, PROMESA QUE SE HABRÍA CUMPLIDO JUSTO EL 1 DE OCTUBRE 2010.

        Así, pues, a su pregunta ¿dónde está Pedro Romano”, le respondo: “Yo creo que en las Islas Canarias”. En cuanto a si es un Papa Secreto o no, le respondo: “Yo creo que aún no ha llegado el tiempo de que se publicite su cara, nombre y apellidos; el Señor lo publicará en su día y hora por eso de que hay que ser prudentes como serpientes, puesto que estamos peleando contra serpientes”.

        Saludos en Jesús y María.

        Me gusta

    • “Dios te salve” es, en mi opinión, una mala traducción al castellano de las palabras de la salutación del ángel (me parece a mí que es incluso una traducción con mala intención). Desde luego, la Virgen está mas que salvada hace rato para andar tomando la interpretación literal.
      A continuación pego la nota al pié de la Biblia de Straubinger sobre el versículo Lc 1:28:

      “El ángel la saludó sin duda en lenguaje arameo (el hebreo de entonces, con influencias de Siria y Caldea) con la fórmula “Shalom lak”, o sea literalmente: “Paz sobre ti” (Lc, 10:6; Mt. 10:12). La fórmula griega “jaíre”, usada para ese saludo, significa literalmente “alégrate” y ha sido traducida al latín por la fórmula equivalente de salutación “Ave”. Las lenguas modernas han conservado a veces la palabra latina como hace también el español al designar la oración Ave María, o la han traducido diciendo simplemente: “Yo te saludo”, o bien usando expresiones semejantes, por ejemplo: – “Salve”. La fórmula “Dios te salve”, que es sin duda la más hermosa para saludar al común de los mortales, no puede evidentemente ser entendida en forma literal, como si la Virgen aun tuviera que ser salvada.”

      Me gusta

  8. Retribuyo sus saludos, Paco.

    Evangelio según San Mateo 24,

    22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; mas por razón de los elegidos serán acortados esos días. 23 * Si entonces os dicen: «Ved, el Cristo está aquí o allá», no lo creáis. 24 * Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos. 25 ¡Mirad que os lo he predicho! 26 Por tanto, si os dicen: «Está en el desierto», no salgáis; «está en las bodegas», no lo creáis. 27 Porque, así como el relámpago sale del Oriente y brilla hasta el Poniente, así será la Parusía del Hijo del Hombre. 28 * Allí donde esté el cuerpo, allí se juntarán las águilas.

    Esto en cuanto a la Parusía, exime de mayores comentarios.

    Creo que vienen días decisivos, en lo que hace al Secreto de Fátima… ya hoy Bergoglio está haciendo de las suyas, mentando los muros y las periferias ante la Santísima Virgen… ¡¡qué espanto!!

    Me gusta

    • Antonius:
      La Palabra de Dios que usted ha puesto podría haberse cumplido ya. En la ultima frase tenemos el signo para comprobarlo: alrededor de su Cuerpo Santísimo se reunirán las águilas (o buitres), esto es hombres que se alimentan material y espiritualmente de El. Busquemos, pues, esos buitres y le encontraremos a El. A mi modo de ver, ya se en donde: en Canarias.

      Me gusta

    • Jorge: en el ave maria nombramos dos veces el nombre de Maria. La primera Maria es el nombre de mujer que damos a la mujer Iglesia, esposa de Cristo. El segundo Maria es el nombre de la Virgen, a quien pedimos intercesión.
      No hay mala traducción. La oración es perfecta. Se la dicto el Espíritu Santo a la Iglesia.

      Me gusta

  9. Paco, el comentario de Antonius, dá respuesta a sus dudas, ya que me parece que usted divaga mucho y hace muchas elucubraciones. Por lo que adhiero al comentario que hace Marisa al respecto, pues el demonio es muy astuto y trata de desviar nuestra atención de lo único y verdadero importante, que es trabajar por nuestra salvación, como dice San Pablo, con temor y temblor.
    Estamos en las manos de DIOS, y lo único que podemos hacer es, confiar total y plenamente en Él.
    Y a Restauración Católica, que dice que la Iglesia no sólo pecó, sino que fue usurpada (que se refiere a la Iglesia fundada por Nuestro Santísimo Señor JESUCRISTO), le aclaro que no puede pecar, porque es Santa; los que pecaron, fueron los hombres de Iglesia, que no es lo mismo.

    Me gusta

    • Mariana: la Iglesia es el conjunto de hombres de Iglesia. Estos se reunieron en el concilio vaticano II y cometieron el pecado de apostasía introduciendo en el magisterio gravísimas herejias, dictadas por la masonería, la iglesia de satán. Apostató la cabeza visible, luego apostató todo el cuerpo visible.La Iglesia siguió si embargo siendo santa puesto que la cabeza invisible y la Iglesia triunfante no apostató.
      En cuanto a que la restauración sera dolorosa, le parece poco dolor la muerte espiritual de toda la iglesia militante? Sabe usted cuantos se salvaron desde que cayo la iglesia militante en manos de Satán?. No va, pues, a venir el Señor a poner remedio a tanta destrucción?

      Me gusta

    • Mariana:
      Antonio no da respuesta a mis dudas. La Biblia la conocemos todos, pero su interpretación corresponde al Espiritu Santo. Un servidor entiende que todas las profecías, incluidas las que están en la Palabra de Dios, se han cumplido, con lo que nuestro Señor está físicamente en medio del rebaño católico en los tiempos que corren, sentado en un Trono que está lejos de la Roma apóstata. Según mis razonamientos, el lugar en el que está dicho Trono podría ser las Islas Canarias.

      Me gusta

  10. Paco, por otra parte, la restauración de la Iglesia, no va a ser tan fácil como usted piensa, pues va a ser muy dolorosa, en la cual va a perecer gran parte de los seres humanos. Pero para que llegue ese momento, todavía faltan algunos acontecimientos, que no van a dejar de cumplirse, y uno de ellos, es la predicación de los dos Testigos y la conversión de los judíos. Después de todo ello, será entonces cuando surja el Papa Santo que dirigirá la Iglesia Católica.

    Me gusta

  11. Aclaro que a veces en mis comentarios sale como Antonius o como Restauración Católica, debido a la identidad de WordPress. En cuanto a lo que escribí sobre los pecados, es cierto que se entiende así, por lo que que aclaro mi parecer. La Santa Iglesia Católica no puede pecar, en cuanto tal. Los católicos sí, por supuesto. Pero hay pecados y pecados, sin duda. La herejía y la apostasía en quien pretende ser el “papa”, la proclamación de un falso concilio, la invasión subversiva interior de la logia “ecclesia” masónica, una falsa misa luterana, son pecados de tal naturaleza que instauran una anti-iglesia, conflicto que mencionó Wojtila emitiendo una profecía a su pesar, ultraintencional a sus propósitos… por supuesto que el conflicto es entre una falsa iglesia (el conciliarismo) y la Santa Iglesia Católica, hoy eclipsada. Hay otros pecados, como la pedofilia, que se transforman en signos colaterales de esta apostasía maléfica. Así como las impostaciones, mentiras,, falsos atentados, etcétera.

    Si hubiese un Papa legítimo en un futuro, si realmente no llega el fin de los tiempos en un lapso breve, el mismo tendría un arduo trabajo y una intensa oposición, sobre todo de parte del conciliarismo, por el tiempo breve en que este subsista antes de devorarse a sí mismo en interminables contiendas mutuas, que bien pueden acontecer.

    Pero convengamos en que estaría realmente protegido por Nuestro Señor Jesucristo, para llevar a cabo su misión hasta el final. Si seguimos a Emmerick, como una orientación meramente, hay un punto en el cual la labor de los que destruyen se suspende en un momento y hay un abandono súbito, esto por la Intercesión de la Santísima Virgen.

    Me gusta

  12. Paco,
    Verá que el comentario de Antonius, si resuelve sus dudas y elucubraciones; le voy a volver a transcribir parte de lo que dice en él:
    San Mateo 24, 23; Si entonces os dicen: >Ved, el Cristo está aquí o allá<, no lo creáis. *24, porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos. *25, ¡mirad que os lo he predicho!. *26, por tanto, si os dicen: <está en el desierto<, no salgáis; <está en las bodegas<, no lo creáis. *27, porque, así como el relámpago sale del Oriente y brilla hasta el poniente, así será la Parusía del Hijo del Hombre.
    Por lo tanto deduzca: no puede ser posible que se encuentre en las Islas Canarias, de una manera oculta e inadvertida, y crea usted también, que viviendo como cualquier ciudadano de este mundo. Eso me parece de una fantasía mayúscula.
    En cuanto a que la restauración será dolorosa, le vuelvo a repetir que así será, pues a la muerte espiritual de muchos (que es la mayor), que es uno de los castigos, sobrevendrá la muerte física, en los que como le repito, perecerá gran parte de la humanidad, con todo lo que le menciono en mi anterior comentario (al cumplimiento de los últimos acontecimientos, como será la predicación de los dos Testigos y la conversión de los judíos), para de esa manera surgir los Cielos nuevos y la Tierra nueva, y será un sólo rebaño, bajo un sólo Pastor. Y como dice también la Sagrada Escritura: Un sólo Señor, una sóla Fé, un sólo Bautismo, un sólo Dios y Padre.
    ¿O usted cree que continuarán todas las sectas, los herejes, los apóstatas y anticristos, pululando todavía en este mundo, después de la Restauración de la Santa Iglesia Católica? No señor, todo eso va a desaparecer, luego entonces, eso será después del castigo material que le menciono.

    Me gusta

    • Mariana: le recuerdo que la Escrituras las interpreta el Espíritu Santo. De todos modos respeto su fe. Según una persona que usa el nick de Nada, el Señor nombro al ultimo Papa, Pedro Romano, el 25 de septiembre de 2010, y este le devolvió las llaves del Reino el 1 de octubre de 2010. Esto significa, en mi humilde opinión, que paso salvando y en un momento acabo con la apostasía. Esto es, como un relámpago que sale por oriente y se pone por occidente. El Señor hablaba con parábolas. No se porque su discurso escatológico lo interpretais literalmente.

      Me gusta

  13. Antonius,
    Usted rectifica acerca de los pecados en que dice en su anterior comentario, cayó la Iglesia, mencionando que así se entiende, pero le aclaro que no es que así se entienda, sino que así lo asegura, que es muy diferente.
    Por otra parte, menciona a la Emmerick, como meramente una orientación, y al respecto, en alguna ocasión leí la vida de la Santísima Virgen MARÏA, según sus revelaciones y me pareció un tanto cuanto herética, ya que menciona que Santa Ana, antes del nacimiento de la Virgen MARIA, tuvo otra hija, a la cual también le puso por nombre María, además de que dice que Santa Ana se casó tres veces.
    Le comento esto, pues he leído la Mística Ciudad de Dios, una obra dictada por la misma Santísima Virgen MARIA, a Sor María de Jesús de Ägreda, de la cual su cuerpo permanece incorrupto, y en ningún lado se mencionan tales barbaridades. Por lo que me parece, y dado que muchas personas le dan mucho crédito a las revelaciones de la Emmerick, corroboren esto que menciono, por lo que para mí sus revelaciones no son confiables.

    Me gusta

  14. Paco, yo también respeto su Fé y a usted también, pero no entiendo como es que a lo que alguien que se nombra “nada”, le da tanto crédito.
    Sinceramente, le vuelvo a repetir, eso me parece digno de una mente fantaciosa. También veo, que a muchas personas (a la gran mayoría), le dá pavor pensar en el castigo material que, por designio de Dios, nos tocará padecer, y prefieren ignorarlo y desviar su atención a otra parte, que no les resulte desagradable, antes bien, piensan en una restauración de la Iglesia, un tanto cuanto mágica, al estilo de lo que hacen los de la F$$PX.

    Me gusta

  15. Sr. Moimunan, gracias por su comentario, pues confirma lo dicho en los míos dirigidos a Paco; eso me hace suponer que al defender a “nada” y darle tanto crédito, pudiera ser que él mismo sea el que se denomina de esa manera, pero ahora lo haga con el seudónimo de “Paco”.

    Me gusta

  16. Paco, “nada” o quien usted sea, le voy a recomendar que se encomiende a la Santísima Virgen MARIA, vencedora de todas las herejías, y propóngase rezar el Santo Rosario, los quince Misterios diariamente, es decir, olvídese de los “misterios de luz”, que agrego el apóstata, hereje y anticristo de wojtyla.
    A JESUS POR MARIA, Y AL PADRE POR JESUS.

    Me gusta

    • Gracias, Mariana por sus recomendaciones muy santas. Le informo de que no soy la misma persona que el citado por mi Nada. Lamento que el sr. Moimunan haya eliminado del blog a Nada. Esta persona publico hace unos pocos años en Religión en Libertad los datos que he reproducido arriba y también fue reprobado duramente por los católicos conciliares que controlan dicho blog. Parece que la profecía de San Malaquias molesta tanto a conciliares como a sedevacantistas, pues ni unos ni otros esperan al Señor.
      Por mi parte, seguiré investigando los acontecimientos que puedan estar relacionados con las profecías católicas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s