ALL POSTS

FRANCISCO REHUSA CRITICAR A MADURO


Venezuela - protesta en el Vaticano 1

Francisco se niega a criticar al dictador Maduro

El domingo 7 de mayo de 2017, un grupo de venezolanos hizo una protesta silenciosa contra la inacción de Francisco respecto de la grave crisis de su país. Los activistas portaron cruces negras con los nombres y las edades de los injustamente asesinados por la policía. 

En Venezuela, el dictador comunista Nicolas Maduro no tiene en cuenta la enorme oposición a su gobierno y la reprime violentamente. Ella proviene tanto de las personas como del poder legislativo, demandando elecciones generales para un nuevo presidente. Muchos líderes de la oposición han sido encarcelados y el número de manifestantes que mueren crece día a día. 

Durante años una fuerte oposición al gobierno ha estado tomando las calles en un intento de desestabilizar a Maduro. Los Obispos y el Papa no sólo no han denunciado al dictador, sino que, al contrario, lo ha apoyado tanto como les fue posible.  

Los comunistas – autodenominados  en Venezuela como revolucionarios bolivarianos – han controlado el país durante 19 años. Maduro es el heredero de Hugo Chaves,  fiel discípulo de Fidel Castro. 

La complicidad de los obispos y del Papa se vuelve más clara cada día. Para tratar de encubrirse a  sí mismo, Francisco escribió una carta a los obispos de Venezuela diciendo que lo siente por la violencia, sin especificar su origen. Como solución, aconsejó a la gente a “diálogo” y “construir puentes”. Ni una sola palabra contra Maduro. Esta carta estaba fechada el 5 de mayo y fue publicada en Venezuela el 7 de mayo 

En ese día, tan pronto como la carta se hizo pública, se realizó una protesta – damos foto en esta página-  en la Plaza de San Pedro durante la aparición papal – véase Francisco en la ventana del edificio en la primera foto de abajo . Fue  la forma de decir por los activistas : “Usted es cómplice de estas muertes.” 

 

Venezuela - protesta en el Vaticano 2
Fotos de la Internet, por primera vez en Secretum meum 

 

Anuncios

1 reply »

  1. 20 abr. 2017. 11 de septiembre de 1973, Plan cóndor genocida. Logia propaganda due. La masonería detrás de Salvador Allende, Pinochet y el auto golpe de estado de Chile para imponer una brutal dictadura.

    12 may. 2017. El illuminatus, globalista y mano derecha de David Rockefeller, Henry Kissinger, (plan cóndor de los genocidas) se reune con el presidente Trump en la Casa Blanca. Trump afirma que son amigos desde hace mucho tiempo y que es un “honor” tenerlo en la Casa Blanca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s