ALL POSTS

SEÑALES HABIDAS ANTES DE LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO DE JERUSALÉN


IMG_8682

Ruina de Jerusalén, incendio del Templo muerte o deportación de sus habitantes

Voy a extractar una lectura- traída a título de curiosidad y que de alguna manera corrobora el modo divino también usado en Fátima por NªSª cuando habló de la señal de una Luz resplandeciente– que he logrado encontrar. (En el libro del eminente escrituristaD.Benjamín Martín Sánchez “El final de los tiempos”). También pueden encontrarse según tengo entendido -no lo he comprobado- en Wikipedia)

SIGNOS EXTRAORDINARIOS SOBRE JERUSALÉN que precedieron a la ruina de la ciudad y destrucción del Templo.
Dice Flavio Josefo y también el historiador romano Tácito: (resumo para no alargar)

 

Meses antes se vió en el cielo un cometa con una extraña forma de espada.
El día 8 de abril a las tres de la madugrada cuando estaba reunido el pueblo alrededor del Templo para celebrar la Pascua (la celebraban el 15 de Nissan)se vió una luz EXTRAORDINARIA RESPLANDECIENTE que covirtió la noche en día clarísimo. (que de algún modo recuerda la aurora boreal de 1938 anunciando la 2ª guerra mundial)
La puerta oriental del Templo de bronce (para cerrarla y abrirla se necesitaban 20 hombres) se abrió sóla de repente a media noche.
El 21 de mayo se vieron imágenes en el cielo a la puesta de sol, ejércitos que asaltaban torres y murallas (2 Mac.5,2ss).
En la fiesta de Pentecostés mientras los sacerdotes ejercían el culto se oyeron voces tumultuosas que decían “Vámonos de aquí¡”. (añado yo : los cristianos huyeron  de la ciudad  a la cercana Pella, poco antes del asedio, debido a una revelación particular )
El oráculo más terrible fue el que dio Jesús hijo de Amanús: Cuatro años antes del asedio irrumpió en el Templo en la fiesta de las Tiendas gritando despavorido ” Voz de oriente, voz de occidente, voz de los cuatro vientos, voz contra Jerusalén, voz contra el Templo, voz contra el esposo, voz contra la esposa, voz contra TODO EL PUEBLO”. Así gritaba recorriendo las calles de Jerusalén. Fue azotado, golpeado, hasta dejar sus huesos visibles.. pero seguía gritando “¡Ay de tí Jerusalén¡ ” Pero siguió así durante cinco meses. Cuando Jerusalén fue asediada siguió con su muletilla.Hasta que ya en el asedio gritó sobre la muralla: ¡Ay de mí¡ Instantes después le alcanzó un proyectil romano matándolo.

1 reply »

  1. Lo dejo como lo encontré, traducido del yidhish al inglés,

    On Passover eve they hanged Jesus of Nazareth. And the herald went out before him for 40 days Jesus of Nazareth is going to be killed because practiced sorcery, incited to idol worship and led Israel astray. Whoever knows an argument in his favor should come and argue on his behalf. But they did not find an argument in his favor and they hanged him on Passover eve.
    Babylonian Talmud: Sanhedrin 43 A.

    Para que no queden dudas, las blasfemias, y cargos inauditos, contra Nuestro Señor Jesucristo, y quienes fueron, tal como está documentado en los santos evangelios, ratificados en el libro la asamblea que lo condenó, violando impunemente, veintitrés leyes religiosas. Hasta Poncio Pilato, gobernador de Judea, en una de sus cartas, al emperador Tiberio, describe físicamente, lo que era y hacía Nuestro Señor, y le dice claramente: es el Hijo de Dios. Según ese documento el día del deicidio fue el viernes 3 de abril del año 33, y la gloriosa resurrección, el domingo 5 de abril 33, en nuestros actuales calendarios. Más que nada en tiempos de graves mentiras, contra Nuestro Señor, su Madre María santísima, sus santos y la Iglesia, porque por más que adulteren textos, y prediquen falsos evangelios, y proclamen, pseudos mesías, e intenten re-escribir la historia, la verdad está, y no cambia.Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s