ALL POSTS

BERGOGLIO RECIBIRÁ A HEBE DE BONAFINI


CFF28F85-FE82-48A5-8774-D408CBDFBD46-1053-000002A6D52B06C2

[Se publica de nuevo esta entrada acerca del recibimiento de Hebe de Bonafini por Francisco  en audiencia privada (dato en fuerte contraste con la renuencia de Francisco a recibir a la activista social Margarita Barrientos) que había sido ya publicada ahora justamente hace un año, cuando acaba de saltar la noticia de que ha sido procesada la histórica presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo.

Pues es lo que tiene “hacer ojitos” a las malas compañías, que después uno no queda en muy buen lugar. Es una constante en este “pontificado” que los “malos” son agasajados con la excusa de la misericordia y los “buenos” reciben desplantes inexplicables. Aunque ahora se intente explicarlo todo lo que en sí no tiene explicación.

La diplomacia vaticana por el suelo… ¿Sólo la diplomacia?

hebe1

Desde Argentina, para el Denzinger-Bergoglio

Los medios de comunicación dieron estos días otra noticia espantosa e inimaginable: invitada por Francisco, Hebe de Bonafini irá al Vaticano para tener una audiencia privada con el que otrora llamó “fascista”, “basura” y otras cosas irreproducibles aquí. También dijo en su momento “desconocer su trabajo pastoral en Buenos Aires”…

Hebe-de-BonafiniLa piadosa peregrina así calificó al Papa Juan Pablo II “Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno. Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible”. Tomó la catedral de Buenos Aires en un acto de protesta, consumando la profanación, hizo sus necesidades detrás del altar. Y muchas otras afrentas contra Obispos, sacerdotes y fieles católicos, junto con elogios a las FARC a ETA y a los regímenes de Castro, Maduro y, por supuesto, a los Kirchner, sus protectores. Famosa también por haberse alegrado en público por los atentados del 11 de septiembre de Nueva York.

Para este encuentro con Francisco y para humillación de la diplomacia vaticana, quién puso las reglas fue la propia beneficiada: “En mayo del año pasado, Bonafini puso condiciones para aceptar las invitaciones del Papa para reunirse en el Vaticano. ‘Siempre me está invitando Bergoglio para que vaya. Le pido varias cosas que, si él las hace, yo voy a ir‘”. (La Nación)

Los argentinos conocemos muy bien quién es esta persona, una de las mujeres más groseras y llenas de odio que han gravitado en la escena política y mediática de nuestro país. Pero muchos católicos de otros lugares del mundo, ignoran quién es esta Pasionaria, y pueden enmarcar este encuentro con Francisco como una visita más, entre tantos ateos, herejes o libertinos, y también gente de bien, hay que reconocerlo, que acuden al Vaticano en los últimos tiempos. Si la ternura de Francisco llega hasta el exceso de recibir y de besar el rostro de esa activista anticatólica impresentable, no hará más que aumentar la brecha entre los pocos que todavía lo quieren o lo respetan en Argentina, y los que cada vez más lo detestan y critican.

Este caso que nos ocupa no es asunto de ideologías políticas –bien conocemos cuáles son las preferencias de Bergoglio– ni de afinidades personales o temperamentales, que las hay. Es un problema de decoro, de educación, de dignidad. Francisco no tiene derecho de manchar el recinto venerable de la Santa Sede, ni siquiera dentro de las paredes distendidas de Santa Marta, con la presencia de Hebe de Bonafini. ¿O es que ahora, como los dictadores bolivarianos, cada obispo de Roma puede hacer lo que le da la gana con la política del Vaticano?

Es penoso que en la misma semana en que se informa que Bonafini aceptó las reiteradas invitaciones de Francisco de ir a verle, nos enteramos que no recibió, por razones políticas, a otra activista social, Margarita Barrientos, Trabajadora Social y Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Margarita Barrientos es fundadora de numerosas obras de beneficencia: el comedor Los Piletones, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud “Angela Palmisano”, un Centro de Día para abuelos. El problema es que ella es allegada al Presidente Mauricio Macri… Margarita iba a estar tan sólo en una audiencia pública, no privada, como se anuncia con Bonafini. “Teníamos audiencia y el lugar, teníamos la tarjeta para sentarnos… Pero un momento vinieron de la Guardia Suiza y nos sacaron sin darnos explicaciones, sólo nos dijeron que había otra gente que tenía más prioridad que nosotros y que Francisco no nos podía recibir”. “Que el Papa no me haya recibido, tiene que ver con la política. Yo fui acompañada con una periodista reconocida (Karina Villela) y Juan Carlos Pallarols. Me dolió que no me haya recibido por mi relación con Mauricio Macri. Hoy ya no tengo ganas de que me reciba. Estábamos ubicados en el sagrario [sagrato] y nos sacaron del lugar de una manera espantosa. Nos faltaron el respeto. Yo le dejé una carta al Papa pero nunca me la contestó”. (ArgentinaViral)

Al lado de Margarita Barrientos, antes de ser invitada a retirarse, estaba instalada la Señora Estela de Carlotto de las Abuelas de Plaza de Mayo…

Es digno de nota que Ellisa Carrió, diputada de conocida trayectoria y católica practicante, declaró en su cuenta de twitter: “Como cristiana siento vergüenza ajena de que el Papa no haya recibido a Margarita Barrientos. Gracias a Dios siempre me negué a ir al Vaticano“.  “Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual”, dijo. Y remató: “A Roma no voy“. (La Nación)

El desconcierto por las intimidades habidas con Cristina, Pérez Esquivel, Milagro Sala, a los curas “villeros” (hermanos nuestros en el sacerdocio pero no en la fe ni en la disciplina) y tantos otros, aumenta con el encuentro privado que probablemente se realizará el 27 de mayo. Voces se han elevado para interpretar o justificar las razones profundas que tiene Francisco para prestarse a este encuentro. Él mismo se ha pronunciado.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor José María Arancedo, pidió “no hacer lecturas políticas” de actitudes del papa Francisco, como la reunión que mantendría con Hebe de Bonafini en el Vaticano o el envío de un rosario a la dirigente social detenida Milagro Sala, y afirmó que se trata de “gestos de encuentro y misericordia”. (La Capital)

Veamos otros personajes que precedieron a Francisco en “gestos de encuentro y misericordia” con Hebe de Bonafini:

hebebonafiniabrazaafidel003

la-relacion-entre-hebe-y-las-farc-schoklender-volvio-a-prender-el-ventilador

CXGbaTgWEAEadhy

Pero para Francisco la cosa está clara: “Mi obligación de pastor es la de comprender con mansedumbre. Ella no sabe cómo y cuánto torturaron a sus hijos. Lo que veo allí es el dolor de una madre. Y no le puedo cerrar las puertas” (MDZonline). Emocionante. Qué lástima que sólo le salen lágrimas (de cocodrilo) del ojo izquierdo. Qué lástima que no pensó lo mismo con las pobres familias de presos políticos que no quiso recibir en Cuba, o las víctimas de la represión bolivariana de Maduro, o la familia de Asia Bibi, la cristiana condenada a muerte en Pakistán por defender su fe.

Al criticar esta visita que nos parece totalmente aberrante, no juzgamos intenciones sino hechos. Porque vemos que hasta ahora no hemos cosechado frutos de los numerosos encuentros tan cordiales de Francisco con gente hostil a la Iglesia… y que sigue siéndolo.

Los encargados del protocolo en el Vaticano, la Secretaría de Estado, la Prefectura de la Casa Pontificia, la Guardia Suiza (¿por qué no?, quién sea o quién pueda), están aún a tiempo de frenar esta afrenta a nuestra Iglesia, ya tan manchada por las ocurrencias venidas del fin del mundo… “El fin del mundo”, así calificó nuestro pobre país el arzobispo emérito de Buenos Aires desde el balcón de San Pedro recientemente investido del sumo pontificado.

En la doctrina, definitivamente, Francisco está escribiendo un nuevo Magisterio para lo cual está siendo necesario un nuevo Denzinger. Pero con estas audiencias populistas, Francisco está dejando la diplomacia vaticana a la altura de una república bananera…


Nota del Denzinger-Bergoglio: Algunas perlas documentales sobre esta mujer que recibirá de Francisco “un gesto de encuentro y misericordia”:

De Denzinger-Bergoglio

Anuncios

4 replies »

  1. Además, hace muchos años el señor Bonafini,que reside en España con sus hijos vivos,, y fue esposo de esta señora, le molestaba que usara su apellido y que además engañara tanto y reconocía ante las camaras el estado demencial en que se encontraba, esta siniestra mujer. . Lamentablemente otro incidente es que el embajador frances, hace poco, enviaba una carta a los medios, felicitandola, y tuvo que recibir una respuesta, por la cual luego del error grave, pidio disculpas. Francia a veces peca, de falta de memoria, histórica. similar a EE.UU y a la K.G.B.

    Lo cierto es que la señora Margarita Barrientos que hace años ayuda y es católica no se ha politizado y el regimen con conexiones vaticanas y sacerdotes kirchneristas, más el resto de la comparsa del regimen depredador han intentado modificar la historia perjudicando tanto a Margarita como la Dra. Carrió. ambas católicas El incidente fue muy grave y el sr. Bergoglio no desconoce. Porque lo que un día afirman, y envia a sus voceros, al siguiente, lo niegan y lo adornan. Tiene una secta de aduladores y eso le encanta.

    Para más información un especialista en la corrupoción de los derechos humanos en Argentina, hay varios libros, del periodista Luis Gasulla. Derechos humanos. S.A. Y completa el libro Proaganda Due, del autor y abogado Carlos Manfroni. La gran tragedia montonerista- terrorista que termina, en el año 2015.

    Cuarenta años padeciendo siniestros. Por eso quienes afirmaron y afirman, al enemigo ni justicia o al enemigo no se lo hiere, se lo asesina y para hacer su revolución chavista-maoísta-marxista gramsciana- de una secta de corruptos, hay que asesinar toda oposición, y por más visitas al vaticano, su genesis vengativo e impostor, los delata.

    Como son parasitos necesitan del estado que sostenga sus fundaciones, nada diferente a los de arriba..no puede ningun pais subsistir con parasitos. La mentira tuvo un final,en 2015, pero el objetivo del regimen, sigue intacto.

    No hay pais posible si todos desean vivir del estado.Además se falta a los Mandamientos de Dios.

    Como afirma la Dra. Elisa Carrió, si el único objetivo en la vida fuera el dinero, seríamos todos ladrones.

    Ella misma, dijo Soy política y me ocupo de las mafias, porque con las mafias, no se negocia, se las enfrenta, por eso no me ocupo de religión, y ud Bergoglio que no es político, ocupese de la religión, que buena falta le hace al mundo. Sus frases, es politica y cristiana.

    https://twitter.com/LilitaDice

    La última información es que el escandalo fue tan grande que los papólatras, y aduladores, revisaron y la invitaron a la Sra Margarita Barrientos, pero en el corazón de un pobre que hace, por los demás sinceramente, parece que es tarde y desea terminar con una historia de la cual no deseaba verse involucrada. Y es logico que asi sea, porque su humildad, y amor por los demás, es cierta. Y eso, las organizaciones fariseas, papólatras, desconocen.

    Me gusta

  2. La Justicia del Señor.

    “La Justicia divina es una esencia de Dios, es eterna y siempre presente en Dios”

    “La misericordia es un atributo temporal de Dios”; nace con la Redención de Jesucristo en la cruz y desaparecerá con ella”.

    “La misericordia, entonces, no puede siquiera arañar la Justicia de Dios”

    Con respecto al “acto de justicia relativo a la segunda copa de la ira de Dios”, Don Villa me explicó:

    ” Los pueblos y las naciones no van ni al Paraíso, ni al Infierno ni al Purgatorio, pero
    deben pagar sus pecados en la tierra. Para llevar a cabo su Justicia.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Gracias.

    Me gusta

  3. La noticia de esta semana es que la sra. Hebe de Bonafini ha sido procesada. En cierta forma se la considera inimputable.
    Y en cuanto a visitas, en la última del gobierno macrista fiel servidor del poder angloamericano-chino sionista, le dijo a su representante la canciller de sudamérica, y lider de la región, sra Malcorra, ex secretaria de naciones unidas, que escapó por el escandalo de pedófilos en sus milicias, que por ser año de elecciones, no aceptan más visitas, de nadie. Considerando que usan mucho la fotografía vaticana, para sumar electores a sus filas, esa fue la orden. No así el nuncio vaticano, que se los vio felices celebrando el cumpleaños de la reina madre de la perfida albión, que tiene dos lecturas, la gran logia madre, trescientos años, y el litio que la ramera de babilonia necesita para sus corporaciones. De ahí que consideran esa región, como el nuevo mini Bilderberg, Lugar hotel Llao LLao, Bariloche, con la gran familia Rothschild y socios, como los Midlin, Lewis, Benetton, Elztein,la cosa nostra, los jabal, etc. muy pocos nombres son los reales y verdaderos dueños de Argentina, ¿Brexit?

    Se inicia Argentina Summit 2017 organizada por The Economist

    http://argentinatoday.org/2017/05/17/hugo-arana-habla-de-los-rothschild-frente-a-dujovne-en-television/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s