ALL POSTS

EL VATICANO OCUPADO DENTRO DE LA IGLESIA OCUPADA


[El siguiente artículo es terrible. Denuncia el Vaticano de Francisco caído en la más abyecta sumisión bajo el terror implantado por un Dictador rodeado de esbirros prestos a descabezar cualquier apariencia de crítica o libertad espiritual para decir lo que se está viendo alrededor. Ahora bien el que escribe parece desconocer el hecho de que la ocupación de la Iglesia Católica con su Doctrina infalible, su Misa Católica, sus Sacramentos, su Divina Constitución, su Jurisdicción universal venida de lo alto a sus legítimos Papas… ya hace tiempo sufrió los embates de un ejército ocupante. Lo de ahora con Francisco no es más que una nueva purga entre facciones, si se quiere más brutal y resolutiva, en todo semejante a las purgas soviėticas.
El blog italiano que lo publica se llama significativamente Chiesa e Post Concilio. A sus artículos hace preceder el siguiente parrafo que nos aclara su posición “resistente” a una parte de la Iglesia Visible que ha dado un golpe de estado sobre la otra parte supuestamente sana y “pura como la Esposa de Nuestro Señor”. Una concepción de la Iglesia sin ningún apoyo en la doctrina y la Tradición, en la que al parecer se dan partes de ella en su ser “visible” que han experimentado una mutación, frente a la cual ellos “resisten” para mantenerse fieles. Como se ve una mentalidad totalmente ajena a nuestra posición “sedevacantista” -que ha sido deunciada en el blog muchas veces- y por supuesto a la eclesiologa que la misma Iglesia Católica siempre mantuvo en el pasado. He aquí el parrofo que declara la filosofía del blog.

¿Hacia dónde va la Iglesia católica? La Iglesia Una  Santa está viva e Inmaculada en su Esposo; pero una parte de la que es visible puede caer en  una ‘mutación’ ¿O ya ha sido tomada en contra de nuestra voluntad y estamos viendo los efectos? Nos oponemos a ello para “resistir”, en la fidelidad.

 

Don Elías. El Vaticano okkupado[1]

El terror es palpable en las oficinas de la Curia Romana. Teléfonos móviles y buzones de correo electrónico de sus funcionarios están mantenidos bajo control. Los miembros departamentos enteros están siendo renovados en un sentido progresista, sus titulares – si permanecen en sus puestos – sin autoridad completamente. Los obispos del mundo viven con la pesadilla de una infame remoción por “negligencia” en el trato de los casos de abusos. Los profesores de la facultad teológica están vigilados y sus lecciones son examinadas para verificar que estén en línea con el “nuevo curso”.

Clérigos y religiosos son señalados ante los superiores, incluso si hablan sólo un poco sobre el Papa; quien lo ataca públicamente (cosa que bajo Juan Pablo II y Benedicto XVI estaba a la orden del día) es despedazado rápidamente. Desde la colina vaticana, donde reina un clima de sospecha y de terror, al extremo de las “periferias” de la Iglesia Católica, donde puede desaparecer quien no está alineado, nos sentimos prisioneros de un verdadero y propio régimen totalitario. No hay duda: es justo la “iglesia de la misericordia”…

El Vaticano se asemeja cada vez más a un Estado ocupado por una potencia adversa, la Inimica vis[2] de León XIII. Este poder extranjero, abusivo y mentiroso, logró implantar en el corazón de la Catolicidad una suerte de Estado policiaco en el que no se admite ni siquiera el mínimo disentimiento. Un régimen fundado en la falsedad, que por otra parte, no puede mantenerse sino apagando todas las voces de la verdad: incluso una sola puede ponerlo en crisis simplemente mostrando lo absurdo y la inconsistencia de sus razones que, en lugar de la masa, aturdida por una inmensa máquina propagandística, se devora al mundo como la cosa más natural. Quien no puede ser silenciado es denigrado, difamado, insultado con un odio impresionante, tal vez por medio de terceros (periodistas o comediantes); quien continúa hablando a pesar de las sanciones es avergonzado por el aparato mediático, incluso por medios ilícitos: la legalidad de las acciones está en función al poder y a su conservación.

El jefe del partido no tiene necesidad de exponerse tanto: utiliza a sus esbirros para culpar a los opositores y personas non gratae, a menos que la propaganda no los haya vuelto tan despreciables al público para hacer aparecer la purga como una justa y obligada intervención, lo cual no hace otra cosa que acrecentar la indiscutible popularidad de éste. Los verdaderos corruptos – sodomitas, vividores y granujas – permanecen “inexplicablemente” en sus puestos (como el notoriamente pervertido elegido como prelado del IOR[3]), mientras el cardenal Pell, encargado de poner orden en las finanzas vaticanas, ha sido completamente desacreditado con escándalos de pedofilia que datan desde hace treinta años en los que no estaba en absoluto implicado. En cambio quien realmente ha encubierto abusos a menores está protegido por el jefe o incluso llega a ser obispo, como sucedió en Osorno, Chile, a pesar de las violentas manifestaciones públicas. Quien después ha exaltado sin reparos a un íntimo amigo ya difunto, pederasta empedernido y promotor por décadas del aborto, drogas, sodomía, eutanasia y cuanta cosa, está y permanece a la cabeza de una Pontificia Academia por la Vida redefinida en sus propósitos y reconstituida con un cambio total. ¿Será el caso de quien se ha hecho retratar en su ex catedral en un fresco con tintes descaradamente homoeróticos?

Extraños criterios para una reforma… Pero en cada régimen que se respeta está prohibido hacer preguntas y pensar incluso. Si cuanto dicen y hacen arriba te parece extraño, eres o un loco o un reaccionario: en pocas palabras, no tienes esperanza. Si no te eliminan físicamente, te aniquilan moralmente: es como si nunca hubieras existido. Uno que lo ha experimentado en persona ha comparado el actual clima eclesial con aquel de la vieja Unión Soviética. Hijo de deportados en campos de trabajo, mons. Schneider sabe bien de qué habla. En la base, evidentemente, están las mismas ideas perversas previstas para disolver el orden establecido por Dios, no sólo en la sociedad, sino también en la Iglesia, con el fin de someter a la humanidad al dominio de Satanás. Este último embriaga a sus peones con la embriaguez del poder y de la popularidad mediática, pero los tiene en su mano con perversiones sexuales, en las que los sumerge para tenerlos fácilmente chantajeados, después de haberlos atraído como moscas a su proverbial estiércol, mammona. Y es justo por medio de esto que los distrae del servicio de Dios incluso aquellos que han votado por someterlos al propio y dañar lo más posible, a través de ellos, el Templo sagrado.

La inaudita agresión a la soberana Orden de Malta, por parte que quien ha sido definido justamente como líder de la izquierda mundial (es decir del masónico ‘políticamente correcto’), no miraba solamente por la reintegración de un “misionero” de la anticoncepción en los países pobres (la cual representa ya de por sí un gigantesco negocio), pero muy probablemente tiene otras ambiciones: ¿que la “Iglesia pobre para los pobres” quiera meter las manos sobre el enorme patrimonio gestionado por los Caballeros? Con un balance anual de dos mil millones de dólares, se desparrama la mesa con migajas millonarias… En la peregrinación internacional a Lourdes, al concluir, el delegado pontificio abogó afanosamente por el aumento del carácter religioso de la Orden como solución a todos los problemas. De hecho, en cambio, la fuerte intromisión de la Santa Sede en su gobierno, en sustancia anulado, dio la razón a la corriente alemana, que lo querría secularizar transformándolo en una ONG. De cinco miembros de la comisión papal encargada de investigar sobre el conflicto entre Festing y Böselager, cuatro son amigos del segundo y tres de ellos (entre ellos el arzobispo Tomasi) están involucrados en una sociedad financiera fantasma que administra un legado de 120 millones de euros de origen desconocido. La denuncia de Festing contra la fiduciaria, después de su renuncia forzada, ha sido – guardando el caso – retirada por Böselager, quien diligentemente negoció un acuerdo. ¿Conflicto de intereses? Ciertamente no, si se trabaja para los deseados…

Quien ha perdido su imagen, en este miserable asunto entre tiburones, ha sido el Cardenal patrono, quien por cuanto parece ha caído en una terrible trampa, tendida justo por el feroz dictador. En un coloquio a cuatro ojos – como confirma en términos más diplomáticos una carta oficial – este último se había mostrado desconcertado por el inmundo tráfico de preservativos llevado hacia adelante por una organización católica en total violación al Magisterio, llamándolo al mismo tiempo para darse a la tarea de purgar de masones la Orden. Como persona recta que es, el buen Burke había creído evidentemente en la sinceridad del hombre vestido de blanco y se movió en el sentido indicado, haciendo explotar involuntariamente el conflicto que dio a este último el pretexto para intervenir, con una injustificable injerencia, absolutamente ilegítima y sin precedentes. La linealidad de un católico no llega ni siquiera a imaginar hasta qué punto llega la deslealtad y la perfidia de quien tiene una mentalidad marxista (y de aquellos judíos en quienes el marxismo tuvo su origen).

Todo esto ciertamente no es un hecho aislado. Donde huele a estiércol (del diablo), están de por medio las altas finanzas internacionales, que tiene en la mano a los gobiernos occidentales y ahora controla todo incluso la Iglesia Católica. La puesta en juego es altísima, la situación es humanamente desesperada: no existen, sobre la tierra, los medios adecuados para eliminar al enemigo y vencer la guerra; sólo con medios sobrenaturales lo podemos eliminar. Será una idea loca pero, en este centenario de Fátima parece que la Virgen nos sugiere una empresa de valientes: penetrar en el campo adversario con un puñado de valientes para llevar a cabo un acto explosivo. El año pasado, más de un centenar, nos consagramos a Ella sobre la tumba de San Pedro para retomar simbólicamente posesión del corazón de la cristiandad. Este año debemos atrevernos a más: consagrar el Vaticano mismo(1) a Su Corazón Inmaculado para que haga colapsar el régimen abusivo que ahí se ha asentado, hasta socavar la base central de la contra-iglesia, cooperando con el Cielo en la liberación de la Iglesia verdadera.

______________________________________
1. Si se considera el asunto desde el punto de vista de la autoridad, indudablemente correspondería al Papa hacerlo (pero esto, por ahora, podemos soñarlo); desde el punto de vista del ministerio profético, en cambio, cada bautizado puede ser llamado por Dios a realizar públicamente actos que anuncien el futuro y atraigan la intervención divina. Sobre esta importante pregunta, que yo mismo me hago, volveré próximamente. 

 

Traducción de Como Vara de Almendro


[1] El movimiento okupa [Okkupa en Italia] es un movimiento social que toma terrenos desocupados y viviendas vacías temporal o permanentemente, incluso si está vacía por unas horas, con el fin de utilizarlos como vivienda, guarida, tierras de cultivo, lugar de reunión o centros con fines sociales, políticos y culturales, entre otros.

[2] Inimica Vis es una encíclica antimasónica del papa León XIII, del 8 de Diciembre de 1892, escrita al Episcopado Italiano. Esta encíclica es la versión, en latín, de la anterior y, como la anterior, dedicada a las deplorables condiciones de la Nación [Italiana], cuyo culpable es, para el Pontífice, la Masonería.

[3] El Instituto para las Obras de Religión o IOR (en italiano: Istituto per le Opere di Religione), conocido popularmente como el Banco Vaticano, es una institución de la Iglesia católica situada en la Ciudad del Vaticano. Fue fundado por el papa Pío XII en 1942 con el propósito de conservar y administrar los bienes confiados al Instituto por personas físicas o jurídicas que tengan por objetivo actividades religiosas o caritativas.

Anuncios

17 replies »

  1. Qué esperaban después de tantos silencios culpables, ante la tergiversación del Evangelio, el cambio de los sacramentos y el ecumenismo barato que no convierte ni salva?
    Qué esperaban después de haber permitido se adorasen ídolos en los altares consagrados al ÚNICO DIOS VERDADERO?
    Qué esperaban después de haber dejado medrar a los chacales no en las periferias sino en los más altos puestos de la jerarquía sin chistar?
    Acaso esperaban una catolicidad menos depravada cambiando rebajando las normas, cambiando la doctrina y el catecismo?
    Qué esperaban a cambio de implantar la teología de la liberación, el odio entre clases?, ¿la civilización del amor?
    ¿Qué esperaban después silenciar los abusos a jóvenes y niños inocentes?

    El diablo paga mal y muy mal a sus servidores?
    Ahora se despedazan unos a otros, pero no por las causas correctas, pues la mayoría están imbuidos de los mismos principios de auto demolición, o si no,

    ¿Por qué nunca se les escuchó disentir al respecto, hasta ahora que sienten que se acabaron sus privilegios?

    Que no han sido testigos desde hace ya 50 años de la desacralización de los templos, los cambios de los sacramentos, sobre todo del Santo Sacrificio del Altar, o el Arte siniestro en las Iglesias de todo el mundo, de las falsas interpretaciones de la PALABRA DE Dios, de las nuevas formas de recibir los dones de Dios, fuera de los sacramentos, de la nueva moral que permite el seminudismo, el bailoteo y la falta total de respeto de los fieles en los recintos sagrados,o la profanación de los templos por cultos idólatras?

    Sin embargo, me pregunto ¿Quien viendo el arte siniestro de post. Vaticano II, pudo moverse a piedad? ¿Quién entrando en el Aula Pablo VI no sintió terror?

    Ya Radio Cristiandad nos había dado una reseña sobre la escultura abominable en esa Sala, pero nadie había puesto una imagen del conjunto.

    Es demasiado evidente para los que no quieren cerrar los ojos quien es el jefe ahí.

    La adoración de la serpiente y

    ¿Nadie lo vió?

    ahí donde se hacen las audiencias y se presentan votos algunas religiosas, donde por demás está decir, no hay un sólo crucifijo, ni tampoco una imagen de la Santísima Virgen, no sienten helarse la sangre los visitantes del vaticano.

    A quien adoran estos señores?

    Me gusta

  2. En efecto, actualmente el Vaticano, es la guarida de satanás en la tierra, la antesala del infierno, con sus dos “vicarios”: uno en funciones bergoglio y el otro, el que le pasó la estafeta, ratzinger, descansando en Castelgandolfo.
    ¿Quien, en su sano juicio, puede ver esas imágenes sin horrorizarse?
    ¿Y quien puede estar dentro de ese lugar sin sentir pavor y salir huyendo de ahí?
    Todos aquellos y me refiero a tantas y tantas órdenes religiosas que existen, como son los Franciscanos, los Benedictinos, los Predicadores de Santo Domingo de Guzmán, y un largo etc., al no haber denunciado toda esta apostasía, e inclusive haberse adherido a ella, han contribuído a que el demonio haya realizado su “obra”: edificar la contraiglesia del anticristo, sinagoga de satanás, que está operando desde 1958, con el hereje, masón, apóstata, roncalli.
    Lo que es de verdad increíble, es que todavía, los que se dicen católicos, no lo vean, no digo que no lo puedan ver, sino que no lo quieren ver; pues sus miras y sus intereses, están en éste mundo corrupto y viven fascinados, aunque ellos no lo quieran reconocer, pues eso no conviene a sus intereses. Están y viven pegados a la tierra, por muchas “misas” tradicionales a las que asistan, pues también ellas las celebran en comunión con el anticristo. ¡Y viven, y son felices!, mientras puedan ir de vacaciones a donde se les ocurra, darse todos los gustos que quieran, y vivir lo más regaladamente que puedan.
    ¡SEÑOR, TEN PIEDAD DE TODOS NOSOTROS, Y YA NO TARDES!

    Me gusta

  3. el “nuevo curso”. es decir que a Nuestro Señor Jesucristo, lo mataron los romanos y que no es el Hijo bendito de Dios, y de María santisima, y es Dios eterno, el alfa y la omega, desde el principio, al Apocalipsis. . Y que por las fábulas de la sinagoga cabalistica, y deicida, que además inventan pueblos, impuso un tercer testamento masónico montiniano, todos, son salvos, ateos, idólatras, paganos, hechiceros, homicidas pervertidos sexuales, ladrones, mafiosos, y hasta los demonios, que entregaron el manual del culto luciferino mundial, la pseudo profeta demoniaca, de Lucis trust y share internacional, sostenida por la mafiosa leviatan financiera, casa Rothschild una de ellas, jugando por dentro y por fuera, contra el papado primero, engañando como hacen siempre, porque fueron los financiadores del parlamiento de religiones, y luego contra toda la cristiandad, como los Rockefeller, unidos ambos linajes, al final. Para asi convertir a Nuestro Señor en un avatar de la nueva era, igual a un Buda, y que el hombre si lo inicia la serpiente, dios padre-madre, de los masones, y las simientes luciferinas, se convierte en Dios. Los mandamientos no existen más, sólo las leyes satanicas, salidas del mismisimo averno e impuestas por el gobierno mundial.
    Y esto es mucho peor que Lutero, porque es la guerra declarada, contra el Cordero, nostra aetate, es su marca, es una de las marcas de la bestia, como el crucifijo partido que llevan todos los conciliares, los fieles a satana, y los sitios pseudo catolicos, colocados hasta en rosarios, que venden los mercaderes del templo.
    Cómo será de grande el problema que el Señor, tiene que enviar a sus dos sanctos testigos del Apocalipsis de san Juan, y por la Iglesia al mayor de los arcángeles san Miguel. Año: 1958, el último papa católico apostólico romano. Y cuánto habra sufrido,Pío XII, que desconocemos, porque todo este mal, es un plan y desde antes del Señor, sólo para traer como mesias a un hijo de perdición, un monstruo, decía sancta Hildegarde de Binen, y eso es, porque no aceptaron al único y verdadero Señor.
    Gracias a S.S PÍO XII, al Padre Luigi Villa , a Chiesa viva, al clero fiel al Señor, y a sus fieles.

    Me gusta

  4. Es verdaderamente increíble, que con tantas y tantas pruebas de lo que es la que se hace llamar iglesia conciliar, cuando que lo que en realidad és, la contraiglesia del anticristo, sinagoga de satanás, todavía la gran mayoría de los que se dicen ser católicos, continúen adheridos a ella, y lo que es aún peor, le llamen a bergoglio “papa” y hasta “santo padre”.
    Aquí me refiero también a tantos “curitas” del novus ordo, ordenados inválidamente y que se creen muy “buenos sacerdotes” y muy “espirituales”, y aún a aquellos, que todavía quedan unos pocos, como el P. José Ma. Iraburu y el ya retirado P. Alfonso Galvez, ordenados válidamente, lo mismo que a tantísimos blogs, y sólo por dar el nombre de alguno, “adelante la fe”, me pregunto: ¿cual es su fe? ¿en que creen? y no se diga a todos aquellos “tradicionalistas”, que tienen la oportunidad de que sus escritos se hagan públicos, como John Vennari, Michael Matt, Javier Navascués, etc.
    Todos ellos, por evitar la persecución y para poder seguir comprando y vendiendo, se han vendido y han vendido a Nuestro Santísimo Señor JESUCRISTO.
    Que diferente sería si todos ellos hablaran con la verdad, y no continuaran engañando a tantos feligreses, que por su ignorancia “vencible”, por comodidad y porque en esa pseudoiglesia, se les permite de todo, siguen confiando en esos pastores mercenarios, y no quieren abrir los ojos, o tal vez ya no puedan hacerlo, por tener cauterizada la conciencia.
    Nos ha tocado, como laicos, denunciar a los anticristos, y si no lo hiciéramos nosotros, lo harían las piedras.
    Este mundo está convertido en un enorme estercolero, y si los verdaderos católicos, no tuviéramos la esperanza en la Parusía de NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO, que es lo que nos sostiene, no podríamos resistir más.
    ¡HASTA CUANDO, SEÑOR, HASTA CUANDO!

    Me gusta

  5. Adri, Mariana y María:

    Los demonios se unieron solo para combatir al Dios verdadero, pues todos deseaban un fracaso del Corazón Inmaculado de María que había sido profetizado. La unión demoníaca fue el falso ecumenismo. Un servidor de ustedes entiende que ya perdieron la guerra, pues el Corazón Inmaculado de María triunfó. Es pues la hora de volver a odiarse y acusarse mutuamente del fracaso. De ahí el derrumbe de la anti-iglesia del anticristo. Como está anunciado en el libro del Apocalipsis, los reyes de la tierra, con los que se revolcaron, se asombrarán de su estruendosa caída. Solo les espera el Infierno, en el que irán cayendo uno a uno, en el momento de la muerte.
    La Iglesia militante, que había muerto en torno a los años 1960 por el pecado de apostasía cometido por su cabeza visible, el papa, ha vuelto a resucitar. Es hora de asistir a la misa tridentina y volver a predicar el Evangelio del único Dios Verdadero, la Santísima Trinidad.
    Vienen días gloriosos para la Iglesia. A ser santos toca.

    Me gusta

  6. Paco,
    Continúas con tus fantasías; lo único en lo que si dices la verdad, es la de que los anticristos tienen perdida la batalla; pero yo te digo: esto no ha concluído; lo peor está por venir, pues falta la aparición del anticristo, la última persecución, la aparición de los dos Testigos, la conversión de los judíos y la Parusía de Nuestro Santísimo Señor JESUCRISTO, sin dejar de acontecer el gran castigo material, en el cual va a perecer una gran parte de la humanidad. Después de todo ello, surgirá el Reino Milenario, en el cual habrá un sólo rebaño, bajo un sólo Pastor, ya te lo he dicho anteriormente, pero parece que no hablamos el mismo idioma.
    Quien sabe de donde sacas que la Iglesia Militante, ha vuelto a resucitar. ¿En que te sustentas para hacer tal afirmación?, pues ya que tu pides pruebas en alguno de tus comentarios, yo te pido que también tu pruebes lo que estás diciendo.
    Por último, ¿como piensas que es hora de volver a la Misa Tridentina? ¿dime tú, quienes la ofician?, pues los “sacerdotes” que lo hacen, no están válidamente consagrados, por haber sido cambiado el Rito de Ordenación, y agrego, que además (las celebran UNA CUM con el anticristo de turno), por lo que quiero pensar que están llevando a cabo una función indebida, aún cuando hayan pasado por un “seminario” conciliar, desde luego, y piensen que están preparados para el sacerdocio. Así de grave están las cosas y la situación que actualmente estamos viviendo y padeciendo, los verdaderos católicos.
    Esos pseudosacerdotes, a lo más son solamente funcionarios eclesiásticos.

    Me gusta

  7. Mariana:
    Si vengo sosteniendo en otros comentarios mios, con argumentos, que el Señor ya vino, esos son los argumentos que apoyan que la Iglesia militante, que había muerto por el pecado de apostasía ha resucitado. La prueba la tiene en que se han cumplido los plazos establecidos por Dios en la profecía de San Malaquias, etc. Yo entiendo que todas las profecías se han cumplido. Otra prueba la tiene en el derrumbe de la pirámide anticristica instalada en el Vaticano. Intentaron impedir la Parusía, pero no pudieron, pues el León de Juda, el Hijo de Maria, les venció de nuevo.
    Usted si que tiene fantasias, pues la Parusía ya fue, como Dios quiso, y no sera como usted se la imagina.
    Un servidor asiste a la misa tridentina, en la que hay mujeres que se cubren la cabeza, como se hacia antes de la apostasia. Con que el Sacerdote diga la misa según el rito de San Pío V, entiendo que se agrada a Dios.
    Recuerde: si el Señor vino, se ha abierto de nuevo el grifo del agua viva, esto es, de la gracia.

    Me gusta

  8. Paco, no cabe duda que tu ignorancia es atrevida y temeraria; ya lo dice la Sagrada Escritura: el número de necios es infinito.
    Lee completo al Profeta Isaías, para tu mayor información.
    Si ya acabó la apostasía, dime tu: todos esos “curitas” pedófilos y homosexuales, ¿ya se volvieron santos? y a todos esos otros “curitas” que celebran la Misa tradicional, y que lo hacen en comunión con el apóstata, anticrísto de bergoglio ¿quién los ordenó con el válido Rito de Ordenación, para llevar a cabo sus funciones de sacerdotes? Y muchas otras cosas más, que sería muy largo de enumerar.
    No pensaba dar respuesta a tu comentario, pero como dice el dicho: el que calla otorga, y por eso lo hago.
    Con éste doy por concluídos mis comentarios dirigidos a tratar de hacerte ver las cosas en su justa dimensión, no según mis opiniones o mis interpretaciones, sino sustentada en lo que dicen las Sagradas Escrituras; más claro, el Apocalípsis.
    Sinceramente, yo lo hice para ayudarte a que analices, y reflexiones, pero es muy desgastante continuar haciéndolo, pues como dice un refrán: no hay peor necio, que el que no quiere entender; ni peor ciego, que el que no quiere ver.
    Que el Señor te ilumine.

    Me gusta

  9. Paco, vuelvo a pensar que tu, al que mencionas denominado “nada” y me atrevo a decir que hasta un tal penthos o despiertaquillo, son la misma persona, que para continuar difundiendo sus errores, en este gran blog y el único de toda la red de internet, que habla con la verdad, lo mismo que los que comentamos, son la misma persona, y que lo único que buscas, es tratar de confundir; pero eres solamente un infiltrado conciliar.

    Me gusta

    • Mariana: no soy un conciliar. En mis comentarios he condenado el CVII y los antipapas. Pertenezco a la Iglesia remanente, la que permaneció fiel, con las lamparas llenas de aceite. Ya se que le desconcierto, a usted, y a otros. No soy ninguna de las personas que ha citado arriba. Solo soy Paco, un bautizado, hijo de la Iglesia.

      Me gusta

  10. Hay que remitirse a los comentarios (barbaridades) en el post: “JUICIO DE LAS NACIONES 3”, en el cual se aprecian claramente, las torcidas interpretaciones que refiere, y que el Sr. Simón del Temple, contesta y le trata de hacer ver que rectifique, recomendándole que lea el Catecismo del Concilio de Trento, diciéndole que lo que él dice, no es inspirado por ningún Don del Espiritu Santo.
    Con esto, me doy por avalada en los comentarios que he dirigido..
    Habrá que estar atentos en lo sucesivo, a ver cual seudónimo selecciona, para de esa manera tratar de seguir difundiendo su “doctrina”. Pero nos daremos cuenta, ya que sus palabras lo delatan.

    Me gusta

    • Mariana: ¿no le parece que el Anticristo ya nos ha perseguido y “delatado” bastante?. Un servidor entiende que la “guerra” dentro de la Iglesia ya se ha terminado. Es la hora de construir la paz. Es en virtud de las luces que recibí el día de mi bautismo (fue antes de la apostasía, luego fue verdadero) que le aconsejo, por su bien:

      1) Asista a la misa tridentina, la cual se está oficiando ya en muchas diócesis, cúbrase la cabeza como signo externo de que acepta el Dogma de Nuestra Fe, y rechaza el CVII, y reciba los sacramentos, o sea, beba de balde del grifo de Agua Viva, pues el mismo se ha abierto de nuevo, gracias a la intervención directa de Aquel que creó la Iglesia.

      2) Cuídese de los “sabios y entendidos”, pues se han apoderado de la Ciencia, cuando dice la Santa Madre Iglesia que el don de Ciencia es don del Espíritu Santo, no algo que se encuentre en los libros escritos por los hombres. Le recuerdo que Satanás es un gran teólogo, pues estuvo, hasta que se rebeló, contemplando a la Santísima Trinidad en el Cielo.

      Me gusta

  11. No estoy de acuerdo Paco, satana no es ningún teólogo, es mentiroso, homicida y padre de la mentira. En todo caso es teósofo luciferino, cabalista, como todos los masones. Y su nombre, lo dijo nuestro Señor: el destructor. Apocalipsis de san Juan IX,11. Cada iniciado, femenino o masculino aun en el primer grado, de toda logia jura por el diablo por más, que los maestres, que son satanistas, no les digan el nombre. Y si recuerdo, a Nada que justamente tenía problemas, con la teología. Ella afirmaba que el Padre y el Hijo habían encarnado como humanos, ellos lo sabían como un secreto sólo dado a ellos, o algo parecido lo cual, es mentira.
    Todo lo del Señor, es conocido por toda la Iglesia. Y los investigadores de los Iluminati, algunos arrepentidos, hasta lo describen como un ser bello, que participa con personas, como los Rothschild en sus celebraciones, rituales, y concilios satanicos, pero con garras de dragón-serpiente como describe el génesis. No es ningún ser, celestial, es un monstruo. Hasta puede confirmarlo en cada buen exorcista , si algo lo define es el odio al Señor, a su Madre María santisima, a la criatura, a todo lo bueno, al bien, y a la Vida. Y en manos de satanistas este mundo, estamos, en graves peligros, definido como la gran battalla esjatolójica. No es tan sencillo como creemos, es gravisimo. Oración dada por el Señor a S.S. san León XIII, en el año : 1884, verdadera que se encuentra en este sitio, completa, confirma el plan secreto, no sólo es la destrucción total de la Iglesia, también del alma de las personas.

    Me gusta

    • Maria: Satanás en persona es el autor de la teología del CVII (Principio de libertad religiosa, Ecumenismo y Colegialidad), o sea, los principios masónicos de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s