ALL POSTS

ESTOY ORGULLOSO DE SER JUDÍO (MADURO)


IMG_8725

¿Es una intoxicación o un fake?

Enviado por Hernán Federico Buteler

Anuncios

4 replies »

  1. La historia conoce muy bien que la inmensa mayoría de los judíos jamas se convirtieron verdaderamente al cristianismo que solo en apariencia profesaban la Fe Cristiana mientras continuaban en secreto sus practicas judaicas alimentando su odio al cristianismo, como prueba el autor de “El Talmud Desenmascarado”, entre otros. Hoy en día lo reconocen abierta y descaradamente declarando que esto era así, que procedían de esta manera porque se veían forzados a la ‘conversión’ debido a los pogroms, revueltas súbitas del pueblo en su contra, o la limpieza de sangre y deportaciones, y otros métodos usados contra ellos por la cristiandad y la nobleza, pero muy bien que callan mentirosamente las razones auténticas de porque los pueblos se sublevaban contra ellos llegando a veces a la violencia, como el linchamiento, etc, que de no ser por la tan mal difamada sagrada santa inquisición y algunos Papas Católicos hubieran sido exterminados por las turbas, y es que siempre, desde que asesinaron a Cristo y pidieron que la maldición cayera sobre sus generaciones, fueron, y han sido un enemigo mortal para la cristiandad contra la cual han conspirado durante siglos para erradicarla del mundo penetrándola a través de las sociedades secretas, la masonería … cambiando muy lentamente las estructuras de pensamientos filosóficos y por consiguiente valores morales y religiosos en los cuales descansaba nuestra cultura cristiana hoy casi inexistente.

    La prueba mas fehaciente de que este sujeto nunca fue cristiano está en su afiliación al extremismo marxista y en su asociación con los cultos satánicos.

    http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com/2013/10/maduro-continua-con-la-brujeria.html

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  2. El destino de hispanoamérica o latinoamérica como nos llaman, quedó sellado en el año: 1945 en Yalta. por los tres emperadores masones-satanistas. Dejaron a Cuba como lugar de entrenamiento de milicias revolucionarias mientras EE.UU y la escuela de Francia se ocupaban de entrenar militares con métodos de tortura, nunca usados, es más personalmente, militares franceses integraban los grupos de tares, junto a sudamericanos. La otra rama se ocupaba de endeudarnos con planes salidos de las mejores Universidades de EE.UU. Sumado a todo el plan aplicado para abrir las puertas a la mafia. En un tiempo se llamó Logia propaganda due, otros la cosa o la kosher nostra ,las tríadas chinas, que les permitieron enviar a sus condenados a cumplir su prisión en otros paises, y como máscara ir abriendo pequeños mercados, donde trabajan presidiarios, que deben rendir cuentas la mafia china. El plan de los Bush tal, como lo describe el Padre Luigi Villa, fue aplicado en América de norte a sur y mucho más fuerte en todos los que son colonias británicas, como son Canadá y Argentina. y parece que tambien los EE.UU, Es imposible separar city, logia madre de Londra, con la mafia. y los iluminati. Lo que obligaron a firmar como el tratado o solución final de Argentina,entre los años: 1989- 1990, fue más grave y humillante que el tratado que obligaron a firmar a Alemania. Tal es asi que China está ganando mercados, como nunca antes, ex terrorista impune, importa efedrina, de China e India, el motor del milagro economico, que es una tragedia, ciertamente todo lo que nos advirtió el Padre Luigi, que parecía posible o un supuesto, se ha cumplido. En Ecuador por las mineras chinas, empalan a sus poblaciones, pero los derechos humanos, que son la mayor mentira callan. Y la deuda que se toma con China termina, en los tribunales de la city de Londra, por lo que la complicidad es cierta y visible. Lo mejor que ha hecho creer la ramera y sus agentes, es que son derechos y humanos.Puede ser que el que siga, sea EE.UU. cuando los hayan descartado, los paises que vivimos sus planes, han quedado en ruinas, y de todo orden, religioso, moral, judicial, politico, empresarial, militar, etc. y con sus poblaciones en un 70 % en miseria, y desean mas y si pudieran holodomor para todos. Matar por hambre, ya lo hicieron. Pérfida albión 1717-2017. Pérfida amalec.

    Ecuador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s