Francisco es narcisista? 

Arriba, se ve a Francisco inspeccionar cuidadosamente una imagen de sí mismo para asegurarse de que está lo bastante  atractivo; abajo, se le ve distribuyendo sus propias fotos en la Plaza de San Pedro. 

¿Estas actitudes revelan una personalidad narcisista? 

Como no tenemos todos los datos para evaluar este tema, dejamos a nuestros lectores  la respuesta a esta cuestión … 

Fotos de la L’Osservatore Romano e Internet

 

 

Publicado el 21 de mayo de  2017 por TIA

________________________

 


Nuestra Señora de la Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.

________________________

One thought on “¿FRANCISCO ES UN NARCISISTA?

  1. Como Los EE.UU. Fueron Fundados Por La Masonería

    La mayoría de los estadounidenses se burlan de la mención de la conspiración, pero su país fue creado por la masonería y no tienen ni idea. Los francmasones redactaron la Constitución y firmaron la Declaración de Independencia. Masones disfrazados de indios instigaron el motín del té en el puerto de Boston.

    La masonería es la Iglesia de Lucifer disfrazada de orden místico filantrópico. Un frente para los banqueros centrales de Illuminati que comenzaron los EEUU como vehículo para avanzar su nuevo orden mundial. En palabras de la anciana masónica Manley P. Hall,

    “También debemos perfeccionar el plan de las edades, estableciendo aquí el mecanismo para una hermandad mundial de naciones y razas”. (“El Destino Secreto de América”, 1944, p.3)

    La mayoría de los historiadores no le dirán esto. Pero había un historiador que reveló la verdad. Bernard Fay (1893-1978) era un francés educado en Harvard. Él es considerado un “anti-masón” porque su libro de 1935, “Revolución y Francmasonería: 1680-1800” es uno de los pocos que revelan la extensión de la participación masónica en las revoluciones estadounidense y francesa.Tenía acceso a los archivos masónicos en los Estados Unidos y Europa.

    “La masonería se comprometió a sentar las bases de la unidad nacional en América, porque [como sociedad secreta] podía propagarse a través de las colonias y trabajar de manera constante y silenciosa, creando en una clase limitada pero muy prominente de un sentimiento de unidad americana sin la cual, no habría habido Estados Unidos”. (Página 230)

    “En 1760, no había pueblo, grande o pequeño, donde la Masonería no hubiera hilado su telaraña, donde estuviera predicando fraternidad y unidad”. (230)

    La Corona es de los Illuminati (es decir, los accionistas del Banco de Inglaterra.) Cornwallis pasó a explicar lo que parecería una contradicción:

    “Sus iglesias serán utilizadas para enseñar la religión judía y en menos de doscientos años, toda la nación estará trabajando para el gobierno divino del mundo. El gobierno que ellos creen que es divino será el Imperio Británico.Todas las religiones serán impregnadas con Judaísmo sin siquiera ser notado por las masas, y todos estarán bajo el ojo invisible y omnisciente del Gran Arquitecto de la Francmasonería”.

    El gran arquitecto de la francmasoneria judaica cabalistica y new age, tiene un nombre: el destructor. Apocalipsis de san Juan IX.11. Y su Nombre se llama : ramera de Babilonia. Apocalipsis de san Juan XIII, XVII y XVIII.

    http://www.ritualypropaganda.com/2017/05/los-eeuu-fueron-fundados-por-la-masoneria.html

    Gracias a la Iglesia Fiel al Señor y al Padre Luigi Villa. Y Roma debe recibir, a satanistas confesos y de la peor mafia como Jared Kushner y su mujer.
    El Señor, los proteja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s