ALL POSTS

LA MANIPULACIÓN DE FÁTIMA POR LA SECTA CONCILIAR


[Es una nota característica de la Secta Concilia que como saben los lectores del blog, empezó ya en tiempos de Pío XII, quizás sin conocerlo, cuando el Sostituto de Estado-que después estaría en tratos con la Rusia comunista y atea delatando a los sacerdotes enviados a Rusia por Pío XII asesinados y enviados al Gulag- para encerrar a Lucía en algo peor que una celda de incomunicación, y después montó lo que sería el comienzo de una serie de delitos entre los que habrīa suplantacion de personas y publicacion de un Secreto falso.

El sigiuente artículo es un pequeño exponente de lo que hemos llamado la manipulación de Fátima, ahora en los días del antipapa Bergoglio.]

Bergoglio usa Fátima para sus fines, así como lo hace con la Silla de Pedro

Bergoglio utiliza Fátima para promocionar a sí mismo y su propio mensaje. Quedó claro en el logo oficial de la visita: Francisco, Francisco y Francisco:

fatima

Francisco, y la Virgen inexistente. Somera referencia al santuario, y al “rosario”. Que más bien es uno apto para todos; en forma de corazón, o sea léase: solidaridad, cercanía, ternura y los demás mensajes naturalistas. La cruz – naturalmente, sin el crucificado y a modo de la Cruz Roja – que no había manera de evitarla (excepto la pectoral, que es todo un maestro en esconderla). Ni siquiera con cinco decenas, pero otra vez con letras FRANCISCO bien grandes y destacadas en el centro.

Tiene la osadía de presentarse como “un obispo vestido de blanco“, en referencia al contenido revelado del Tercer Secreto. O sea, yo soy ese obispo vestido de blanco del que se dijo que:

la tercera profecía hablaba de un «Obispo vestido de blanco» que «subía a una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran cruz de maderos toscos», donde resultaba «muerto por un grupo de soldados que le disparaban varios tiros de arma de fuego y flecha».

de modo que, si no me apoyáis en mi reforma modernista, me vais a hacer sufrir. “¿Porque cómo vais a no seguir al Papa?”, Bergoglio nos manda el mensaje. Bueno, a mí va a ser que no. Jorge, hay unos cuantos con los que no sirve esforzarse.

Intentaré que confunda a menos almas posibles.

Jorge Mario sigue el método modernista a perfección: canoniza a Francisco y Jacinta, almas elegidas que entregaron sus vidas a Dios como expiación – dos figuras que en el círculo tradicional son muy valoradas -, y por otra parte pretende canonizar a Pablo VI que promueve el terrible ataque a la Santa Misa, alienta un Concilio que hará estragos en la Iglesia que contemplamos día tras día, etc.

Del mismo modo va a Fátima dando a entender que peregrina como un católico de toda la vida, pero una vez allí suelta el veneno de su doctrina. En la meditación previa al rosario del viernes, dice por ejemplo: “Cometemos una gran injusticia contra Dios y su gracia cuando afirmamos en primer lugar que los pecados son castigados por su juicio, sin anteponer —como enseña el Evangelio—que son perdonados por su misericordia.

¿Es esto von Balthasar y el infierno vacío? Fuere el que fuere, va contra la Revelación. Porque esto, en efecto, quiere decir que nadie se condena. Porque como Dios quiere que todos se salven – lo cual es enteramente cierto – no manda al Infierno a nadie, debido a su “misericordia” – lo cual es completamente falso y herético, porque la misericordia de Dios no puede prescindir de su justicia. Además, también el hombre necesita querer salvarse, aceptar el don de Dios.

Así que, “canoniza” a Francisco y Jacinta,

franciscojacinta

[Los videntes de Fátima, con rostro serio e impresionados después de la visión del Infierno.]

y al mismo tiempo tergiversa el mensaje de Fátima, se burla del mismo, y promociona su insolencia. De la misma meditación:

¿La Virgen María del Evangelio, venerada por la Iglesia orante, o más bien una María retratada por sensibilidades subjetivas, como deteniendo el brazo justiciero de Dios listo para castigar: una María mejor que Cristo, considerado como juez implacable; más misericordiosa que el Cordero que se ha inmolado por nosotros?

seamos, con María, signo y sacramento de la misericordia de Dios que siempre perdona, perdona todo“.

¿Qué es un “sacramento”, Francisco? Ah, es una forma “poética” de hablar.

No, tú no dices nada por casualidad. Hay que echar un vistazo a la “teología” de tus amigos medio protestantes – o no sé cómo definirlos – que te rodean, para saber por dónde andas.

***

Por lo demás, la “Iglesia oficial” lleva tiempo intentando destruir el mensaje de Fátima, y el santuario mismo. En el fondo, lo detestan y odian a fondo. Hay pocas cosas tan contrarias a la enseñanza modernista y anticatólica, como lo es el mensaje de Fátima, de reparación, de oración, de volverse a Dios porque el mundo no puede construir la paz.

¿Por qué la Virgen pide rezar el rosario, la devoción de los cinco primeros sábados, confesarse y comulgar en gracia? Estas prácticas, por si solas y sin el cambio de vida, o sea sin la conversión, no sirven. La Virgen las pide para que pensando en los misterios de Dios volvamos a Él y no busquemos salvación en recursos y artilugios humanos. La URSS, el Nazismo, el liberalismo son el reíno del hombre, y son condenados a fracaso de antemano. Solamente Dios puede traer la paz. Solamente si Dios está en primer lugar e impregna toda nuestra vida con perfecta coherencia entre la fe y obras, solamente entonces Dios nos podrá ayudar y salvar nuestras vidas, familias, patrias, el mundo. Todo lo demás es inútil. Este es el mensaje de Dios, de la Virgen, de Fátima. Y que la salvación está solamente en la fe revelada por su Divino Hijo. No hay más “revelaciones”, “religiones”, o posibilidades de reconciliación de los hombres con Dios.

Por eso los modernistas odian a Fátima, y la quieren destruir hasta en su lugar físico, en el mismo santuario. Todo con el consentimiento de la “jerarquía oficial” que desde las instancias más altas permitió insultar a Dios en el mismo santuario. Haremos un pequeño repaso para resaltarlo.

Esto es la maqueta de la oficialmente llamada iglesia de la Santísima Trinidad en el santuario:

fatima1

En la misma han tenido lugar todo tipo de eventos, hasta de trucos de “magia”:

fatima2

Con capacidad de recibir hasta nueve mil personas,

fatima3

ha sido el lugar de eventos de todo tipo. En las instalaciones del santuario a su vez, se han celebrado eventos que contradecían dogmas católicos frontalmente. En 2003, por ejemplo, se ha celebrado un evento sonoro, titulado como un “Congreso científico” sobre la importancia de los santuarios (sean estos de distintas religiones). En el congreso participaron nada menos que el Obispo de Leiria-Fatima, D. Serafim de Sousa Ferreira e Silva; Cardenal Patriarca de Lisboa, Jose da Cruz Policarpo; notorio “teólogo interreligioso”, el P. (jesuita) Jacques Dupuis, y unos cuantos doctores de Portugal.

Dupuis decía, pues esto: “todas las religiones son queridas positivamente por Dios“.

fatima4

Lo cual literalmente contradice el dogma católico (cristiano) de que “fuera de la Iglesia no hay salvación”. Porque Cristo vino a salvar a todos los hombres. Y para ello fundó su Iglesia, que es una, la Católica, y no miles. Ni es tampoco unión de “todas las creencias o esfuerzos humanos”, según ya y cómo se le ocurra definirlo a este jugador de “teología”. Por lo demás, es muy simple la doctrina católica: si uno no católico se salva, será a pesar de su religión, nunca gracias a ella. Porque la ignorancia invencible solamente Dios la juzga. Aquí evidentemente se va descaradamente a totalmente otra postura, de un sincretismo religioso, sin más.

¿Y qué hizo el Obispo de Fátima al escucharle? Aplaudirle:

fatima5

Ahora bien, debe quedar claro que un obispo no puede aplaudir algo así, si no está tolerado, o hasta apoyado por sus superiores. De hecho, era el mismo Vaticano que en el 1994 invitaba a WCRP (Conferencia Mundial sobre Religiones y Paz, una institución de la ONU, que en 1993 fundó “Parlamento de Religiones”) tener un encuentro bajo su auspicio. En el encuentro estaban presentes 1000 representantes de 15 diferentes religiones paganas y “cristianas”, intentando ponerse de acuerdo en iniciativas ecuménicas conjuntas.

fatima8

[Juan Pablo II en la asamblea de WCPR. Nikkyo Niwano agradecía su participación.]

No olvidar que la WCPR es una organización “no gubernamental” de la ONU, ella misma parte del plan masónico multisecular de crear una panreligión (“A. S. Guimarães, The Universal Republic Blessed by the Conciliar Popes, (TIA, 2002).”). Ha sido creada por un cardenal católico, obispo metodista – representante de la así llamada iglesia Unitaria, y un rabino judío en 1961. En1970 la organización fue oficialmente lanzada al gran congreso interreligios en Kyoto (“Cornelia Ferreira subraya los orígenes remotos de la WCPR en el siglo XIX en la ‘Una Religión Mundial’, “The One World Religion,” The Remnant, November 11, 2003; “The Perestroika Deception Updated,” Catholic Family News, March 1996.”).

Fátima

fatima7

no podía estar al margen de Asís:

fatima9

[Arriba, encuentro interreligioso en Asís, 1994; más arriba, el de Fátima de 2003Abajo, el logo oficial del Congreso celebrado en Fátima en 2003: “El Presente del Hombre: el Futuro de Dios”]

fatima6

Así que, Francisco vino a su casa.

 

 

Anuncios

De Iudica me Domine

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s