Uncategorized

MUNDIALISMO


 

Anuncios

Categorías:Uncategorized

20 replies »

  1. Otro más que trabaja para el Anticristo!!!! La Única que no tiene “fronteras” es la Iglesia Católica, pues el Cuerpo Místico abarca a todos los bautizados sean de la nación que sea.
    Estos tipos son milenaristas carnales, procurando un “reino” de suma injusticia e idolátrico donde el centro sea el falso Mesías, o el Inicuo como lo llama San Pablo, a quien los comentadores de la Sagrada Escritura lo han llamado el Adversario, el Anticristo, en su intento por arrebatarle a Jesucristo lo que le pertenece por nacimiento, por honor, por justicia y por conquista. La intención divina desde toda la eternidad EN JESUCRISTO, Verbo Encarnado, Muerto y Resucitado, ES INFALIBLE. Podemos estar ciertos que la Providencia todo lo ha encaminado -aún las acciones de las causas segundas- para la exaltación del Rey de reyes y Señor de los señores.
    Ante el propósito de estos tipos – que no hacen otra cosa que favorecer las intenciones del Dragón- se alza incólume la Iglesia Católica anclada en la Fe, y las Promesas de UNIVERSALIDAD son SOLO para Ella.
    Los católicos debemos estar “firmes en la Fe” como recomienda Jesucristo a través de sus Apóstoles, y la “corona” es para “los vencedores” del período de Filadelfia, los “que han conservado Su Palabra y no han negado Su Nombre”. La Gracia es un don gratuito que Dios concede, pero el combate es lo que nos toca a los cristianos, pues “el Reino de los Cielos padece violencia” y “los esforzados lo arrebatan”. Nadie ha dicho que “los últimos tiempos” serían fáciles, el Mismo Jesucristo nos recuerda la “Gran Tribulación” (la “prueba que ha de llegar a todos los habitantes de la tierra”) y los vencedores – “los que no doblaron sus rodillas ante el Anticristo (la “bestia” del mar) ni recibieron su “marca”, son los que resucitan a la llegada del Cordero cuando instaure Su Reino, luego de enviar vivos al Infierno al Anticristo y al Falso Profeta.
    Los católicos de estos “últimos tiempos” firmes en la Fe acrecentamos la virtud teologal de la Esperanza y por la Caridad sobrenatural deseamos el triunfo definitivo del que vendrá a “juzgar a vivos y muertos” cuando rezamos en el Padrenuestro “venga a nos el tu Reino” (adveniat regnum tuum). Los enemigos de Cristo NO VENCERÁN!!!
    Todos estos globalistas han sucumbido a la tentación del Dragón que falsamente les ha prometido la posesión de la tierra, pero si mueren sin reconocer a Jesucristo y a Su Esposa Inmaculada -que es la Iglesia Católica- su herencia es el Infierno.

    Me gusta

  2. Están preparada todas esas personas que están pidiendo que venga y que no tarde nuestro señor Jesucristo en su segunda venida. Porque él va venir como juez para juzgarnos a todo la humanidad vivos y muerto. Porque ya no va ver misericordia y porque esa persona pide que venga nuestro señor Jesucristo van poner las cosas en su lugar con vara dura. Ay de mí si no estoy preparado. Pero los católicos de siempre están tranquilo porque tenemos a nuestro señor Jesucristo aquí en la tierra . Oración ! Oh santísima y augustisima Trinidad. Dios uno en tres personas Distintas! Yo creo que está aquí la segunda persona de la santísima Trinidad que es el hijo de Dios Jesucristo el verbo encarnado que está con su cuerpo sangre alma divinidad. Aquí en la tierra en su única iglesia católica apostólica de siempre y que está bajo las dos Especies del pan y del vino cuando un verdadero sacerdotes CATOLICO legítimo consagra en el verdadero santo sacrificio de la Santa misa de siempre en latín. Te adoro jesus sacramentado con el sentimiento de la más profunda humildad. Y te ofrezco de todo corazón. Los o menajes que son debidos a tu soberana majestad. Y entonces los católicos de siempre que están con la Santa madre iglesia católica apostólica de siempre no estamos solos. Y son pocos los fieles que están en la verdad.

    Me gusta

  3. Y la Santa madre iglesia católica apostólica de siempre si tiene fronteras que los anticristos pone para detener su apostolados y los que no tiene fronteras es la falsa iglesia que se dice católica que es la iglesia Vaticano 11 romana conciliar de los anticristos.

    Me gusta

  4. http://russia-insider.com/en/politics/macron-may-merkel-will-europes-childless-leaders-halt-demographic-decline/ri19945

    Los primeros ministros o presidentes de Alemania ( Merkel ), Inglaterra ( Theresa May ) , Francia ( Macron ) , Italia ( Gentiloni ) ,Rutte ( Holanda ), Michel ( Bélgica ) , Lofven ( Suecia ) Sommaruga ( Suiza ) , Bettel ( Luxenburgo ) , Juncker ( UE ) …. tienen una cosa en común : QUE NO TIENEN HIJOS

    ¿ Seran capaces de pensar en el futuro si no tienen hijos y nietos por los que preocuparse ?

    Actualmente 1/3 de las mujeres alemanas no tienen hijos ,y en las universitarias la tasa de no hijos sube al 40 % .

    Me gusta

  5. También hay un marcado interés en destruir la homogeneidad genética de la raza blanca, ¡sí, ellos son los auténticos racistas!. Promueven un culto exagerado a la mezcla de las razas con el solo fin de hacerlos desaparecer lentamente del todo como etnia, es un ataque despiadado en todos los frentes, cultural, social, moral, genético y religioso.

    Quien diga estas verdades se expone gravemente a la típica represalia judía, el golpe bajo, satánico característico del reptil: la difamación, la calumnia, el ultraje y la no menos importante tarea de darse a buscar los medios para hundirte en una miserable condición económica.

    Es nuestro deber como cristianos denunciarlos, sin odio, por todos los medios posibles, y rogar porque se conviertan.

    Aquellos que son mas versados y cultos bíblicamente, deben sentirse retados por todo este estado de cosas …

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  6. Es un bonito pensamiento decir que pidamos que se conviertan, los herejes, apóstatas, anticristos; pues como dice DIOS, en la Sagrada Escritura: hoy pongo ante tí, el bien y la vida, o el mal y la muerte; y lo que estamos viendo y viviendo con estos tales, es que ellos ya han escogido su destino; se han hecho uno con el demonio, SON ENEMIGOS DE DIOS, y la sentencia ya pende sobre sus cabezas. El acabar con todos ellos, es el motivo de la Parusía de Nuestro Santísimo Señor JESUCRISTO.
    Yo pido, y mucho, tal y como nos lo pidió la Santísima Virgen MARIA en Fátima, por todos los pecadores, pues el ser humano, muchas veces peca por debilidad, por flaqueza, y no por maldad. La maldad es satánica.

    Me gusta

  7. Tampoco los odio, pues, a DIOS gracias, no conozco ese sentimiento; simplemente ahí están, pero no me ocupo de ellos, y eso no obsta, para que sean denunciados, se conozcan sus acciones, y la gente despierte; eso es lo que nos motiva con los comentarios que hacemos.

    Me gusta

  8. Juan Fernández Krohn, un ex sacerdote español, hace poco lo conocí, por los medios, y es cierto, difamación, calumnia y carcel, uno de los tantos casos que existirán y hoy nos sorprendemos por misas negras, y a la vista de todos en Portugal 2017 , videos que no se pueden ni ver porque son un espanto, cumbres custodiadas por seis mil agentes de seguridad, porque el espiritu satanico masónico y cabalistico de Asis, treinta y un años, camino a una supra religón mundial que es, satanica, está muy custodiado.

    http://www.abc.es/sociedad/abci-atentado-fallido-juan-pablo-fatima-201705112210_noticia.html

    Me gusta

  9. Mariana, sé que es difícil rogar por quienes nos persiguen, pero así nos lo demanda Dios, ¿que valor tiene rogar solo por los que nos aman?.

    Así es María, todo aquel que crea que es inverosímil la persecución en nuestros tiempos aquí en occidente, pues sepa que de veras así es, así me sucede personalmente, insisto en esto para que estén alertas y sepan a que se exponen cuando denuncian al judaísmo, sean sacerdotes o laicos como en mi caso, tarde o temprano sentirán el aguijón de la sinagoga de satanás hiriéndolos sin descanso, sobre todo si os mantenéis firme en rechazar el mundo y si verdaderamente tenéis solo a Dios por amo de vuestras almas.

    No tienen idea de cuan atroces calumnias os esperan, de cuan pesada será la cruz … — me alienta saber que no hay salvación sin cruz.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  10. Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi

    http://es.metapedia.org/wiki/Richard_Nikolaus_Coudenhove-Kalergi

    fue uno de los cerebros de Pan-Europa, llenar de personas de todo tipo especialmente, que los debiliten en todo orden, en primer lugar, y la máxima de ex terrorista marxista, hasta dueño de grandes laboratorios, la droga es fundamental, toneladas de drogas, que nadie ve, ingresar, para que el mundo sepa lo que es ser gobernados por una raza superior, según ellos, la judia.
    Luego de eso conformaron la Unión Europea, nada diferente a los otros tipos de uniones, de las regiones del anticristo, para su gobierno mundial y así como fue en el pasado, cada franc-masón, que conforma una región, queda premiado, aunque despues los asesinen. Misión cumplida. Nadie llega al poder, sin dar el exámen, y como siempre es entre tres, se aseguran que nadie salga de lo que ellos, consideran su democracia. Gane quien gane, ganan, ellos. Y si un sacerdote denuncia, o lo mata un ladron, o la mafia.
    No es facil Al, pero a pesar de todas las advertencias y desde el año que el Señor obligó a satana, a que escribieran el plan en 1776 y que por un rayo fue descubierto, aun, en esos tiempos, no fueron escuchados.
    Los echaron de Alemania, pero no fue suficiente, tanto es asi que colocaron dos en el papado.Pablo VI y Benedicto XVI, desde el año: 1963 la ciudad del vaticano, es la ciudadela del principe. .Ellos y los responsables, del primero al último y desde 1958, lo hicieron posible, desde esas fechas y durante el Juicio del Señor, que es, todos son elegidos, por la ramera de Babilonia o satana que es lo mismo.
    Nostra aetate, es un decreto masónico y satanico, firmado por un perfido judio, Yo Pablo, y se ve el 6.6.6, en su firma,. tanto como las leyes talmudicas de Noe. Promulgadas por el emperador Bush padre, en el año :1991.
    El tribunal penal de los deicidas, está en esa tierra, abierto desde el año :1992, asisten los supuestos eruditos y elegidos.
    Y todo se fue haciendo de forma secreta, para el gobierno mundial de la hydra,y su madre tierra, la agenda satanica de la secta: Lucis trust, no es que crean en el apocalipsis de san Juan , lo interpretan a su modo con su “lucifer vencedor”, quien es una criatura creada por el Señor, ni es DIos, es el Señor, que nos advirtió hace dos mil años, todo lo que hicieron es seguir con su plan demoníaco.
    Se ven los frutos, pues eso eligiéron la personas, el supremasismo de amalec, y se venden al dios mammon, cuya especialidad, es el engaño.
    Y puede ser que esten preparando el engaño final, con sus maestros extraterrestres, todo lo que dispongan, usaran para unir el mundo, cuando no se puede.
    Así como el Señor ordena amar y bendecir, hasta a nuestros enemigos, jamás dijo el Señor que no debíamos, defendernos, ni tibios ni fríos, justos.
    Más cuando directamente, van por el Señor, y su divinidad eterna, para imponernos como dios a su satana. sus abominables leyes, salidas del averno, recordando quien va delante nuestro, y es el arcángel, san Miguel, uno, de los siete mayores. Las sectas cabalisticas y masónicas, no creen en el infierno, juran fidelidad desde el primer grado, ellos, nunca se lo diran, les dan titulos para que se crean honorables los elegidos, y mantengan las logias economicamente, pero es su destino.
    La O.N.U. es un centro masónico, como el resto, para eso diseñaron todo, y todo lo corrompieron, hasta las sagradas Escrituras y el Apocalipsis de san Juan
    Nombre: el jesuita de Milan, Carlos Martini. El Padre Luigi Villa fue, muy acertado, por eso el Señor lo cuido, de siete intentos de asesinato, de indignos satanistas, dentro del clero. Todo fue certificado. Saludos.

    Me gusta

  11. AL,
    yo en ningún momento dije que sólo pido por los que me aman; si lees bien, yo dije que PIDO POR TODOS los pecadores, y eso incluye aún a los que ni siquiera conozco.
    También, en los libros de los Santos, como és el de San Luis María Grignion de Montfort, “El Gran Medio de la Oración”, se nos dice que pidamos por la conversión de los pecadores, mientrás éstos no pongan óbice a la gracia.
    Los herejes, masones, apóstatas, enemigos de DIOS y de las almas, están aliados a satanás, han hecho un pacto con él,o, ¿a que piensas tú que va a venir Nuestro Santísimo Señor JESUCRISTO en Su Parusía?
    Va a venir a acabar con todos sus enemigos y sus enemigos, son también nuestros.

    Me gusta

  12. Los pecadores, por los que yo pido, son todos esos jóvenes atrapados por los vicios, por la niñez, a la que en la mayoría de los casos, sus propios padres pervierten por no saber educarlos cristianamente, pues ni ellos mismos tienen valores, ni Fé; viven siguiendo las máximas del mundo, su adoctrinamiento satánico, con sus modas, sus idolos, ya sea del deporte, de la música, del cine, y a ellos son a los que imitan y siguen. Sólo ver como se llenan de tatuajes, con símbolos diabólicos; como se pintan el pelo de colores, la ropa que usan. Y lo peor de todo, es que la gran mayoría de ellos, fueron bautizados, es decir, se dicen católicos.
    Por todos esos pido, pues no se dan cuenta de nada; verdaderamente da tristeza y compasión verlos. Se asemejan más a los animales, que a un ser humano, pues viven en la parte más baja de su ser.

    Me gusta

  13. Algo no parece estar muy claro en todo lo que dices mariana, aún un satanista puede arrepentirse y es por eso por lo que se debe orar, por su conversión, ¿no lo crees es así?.

    Me gusta

  14. Pienso que el hombre no tiene un rol protagónico en la historia, es Dios quien tiene el plan en sus manos y quien a la final hará juicio. – no quiere esto decir que debemos ser tibios y dejar de condenar todo aquello que vaya en contra de los mandamientos del señor nuestro Dios, ¿Que no estamos aquí todos precisamente haciendo eso …?. Se condenan los actos, no a los hombres.

    El cristiano debe orar por la conversión de todos los pecadores incluyendo por supuesto a aquellos que están actualmente entregados totalmente al mundo y al mal, sea un criminal, un judío talmúdico, un satanista … porque siempre Dios estará dispuesto a perdonar a quienquiera que se arrepienta verdaderamente de corazón por mas terrible que haya sido su vida pecaminosa. El juicio de Dios, no el nuestro, queda para los que jamás miraron llenos de dolor a sus propios réprobos actos …

    No me puedo explicar mejor, quizás alguien mas ilustrado lo pueda hacer …

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

    • Pero tampoco seamos ingenuos, hay que ser una especie de padre Pío para sacarlos del pozo del error en el que se encuentran quienes trabajan para el diablo, con simples oraciones no salen.

      Me gusta

  15. Solo he dicho orar para su conversión, lo cual es mandato de Dios.
    Lo que se sugiere aquí: “… con simples oraciones no salen” es lo que se puede definir con un encubierto deseo de querer jugar el rol protagónico en la Historia del hombre. ¿Y porqué usted los quiere sacar?, ¿es usted Dios, porqué está en contra del plan divino?.

    Nuestro deber como cristianos es condenar los actos satánicos de estos entes maléficos por la salvación de las almas, para que mediante la denuncia cobren conciencia del mal a que se inclinan, conozcan la verdad y se liberen y salgan de la confusión con la que estas fuerzas negativas están hundiendo a nuestra cultura … lo demás, si estas entidades demoniacas continúan hasta el fin de los tiempos [lo más probable] o no, esta solo en manos de Dios quien es … ¿comprende usted?. Por esto hay que orar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s