Bélgica Obispos

Comunión en Bélgica para divorciados y vueltos a casar 

Los obispos de Bélgica posan para una foto, arriba,alrededor del cardenal Jozef de Kesel, primera fila centro. El 24 de mayo de 2017, publicaron  una carta pastoral colectiva permitiendo que los católicos divorciados que se han vuelto a casar bajo la ley civil pudieran recibir la comunión. 
La carta pastoral dice lo siguiente: “No se puede decretar que todos los divorciados y vueltos a casar puedan ser admitidos a la comunión. Ni tampoco se puede decretar que todos ellos están excluidos “. La decisión final, los Obispos afirma, que esto debe ser algo de la conciencia de cada uno de los católicos. 
Con esta decisión, los obispos belgas abolen  los criterios objetivos de la necesidad de estar en  estado de gracia para recibir la comunión y promueven el relativismo propio de los  criterios subjetivos. Los que dan escándalo público por vivir en pecado ahora pueden recibir la Eucaristía, si consideran que la  merecen. 
Tanto la doctrina católica sobre los sacramentos y la moral católica vacilan con esta decisión … 
Los belgas aplauden en la prensa la decisión : “Los obispos belgas con Francisco!” 
Estos son los malos frutos de la Amoris Laetitia ; malos frutos de la elección de Francisco de hacer a Jozef de Kesel arzobispo de Bruselas. 

Abajo en  la primera fila , llevan una bandera arco iris robada por  el obispo de Amberes Johan Bonny (en la foto de los obispos anteriores , que es el segundo por la derecha, primera fila). Bonny también aboga por un nuevo ritual de la Iglesia para bendecir a los matrimonios homosexuales “” No olvidemos que Bonny  fue hecho  obispo de Amberes por Benedict XVI, el santo. 

Segunda y tercera filas, ambiente homosexual  y de pedofilia-complaciente Josef de Kesel durante la ceremonia en la que fue nombrado cardenal por Francisco. 

Bélgica 2 Obispos  
Fotografías de Eponymous Flor e Internet


Publicado el 28 mayo de 2017
________________________



Nuestra Señora de la Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.


________________________

One thought on “COMUNIÓN EN BÉLGICA PARA DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR

  1. Pertenecerian a la masonería?
    Si llegamos a saber un día que ellos serían infiltrados de la masonería en la Iglesia, no sería sorpresa alguna para nosotros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s