ALL POSTS

LA NUEVA IGLESIA NIEGA LA EXISTENCIA DEL DEMONIO


EL JEFE DE LOS NEOJESUITAS PREDICA ABIERTAMENTE LA HEREJÍA [SIN QUE NADIE EN LA NEOIGLESIA DIGA ALGO]. ARTURO SOSA [Caústica] NIEGA LA ENSEÑANZA DOGMÁTICA DE LA EXISTENCIA DEL DEMONIO.

De: Los Padres de Traditio

Arturo Sosa

El Presbítero Arturo Sosa, jefe de los Neojesuitas 
ha ido tan lejos como para negar públicamente la doctrina católica sobre el Demonio
La Nueva Iglesia ya había eliminado el exorcismo en su “rito de iniciación” a la vida cristiana 
que sustituyó al “rito del bautismo” en la Nueva Iglesia desde  1972 
No es de extrañar que, como la misma NeoIglesia lo admite, el diablo ahora  esté fuera de control en la Nueva Iglesia del Novus Ordo. Ahora no hay suficientes Exorcistas que puedan manejar las consecuencias de todo esto, porque en 1972 la Nueva Iglesia abolió las Órdenes Menores entre las cuales estaba  la Sagrada Orden de los  Exorcistas

No debe ser ninguna sorpresa para nadie que el Superior General de los Neojesuitas cause abiertamente divisiones. Después de todo, él sale de la misma orden corrupta de la que salió  el mismo Francisco, el  marxista Neopapa -Bergoglio. Pero la Nueva Iglesia, ahora, ha caído todavía más abajo  cuando un ministro suyo  niega abiertamente las enseñanzas dogmáticas de la Iglesia Católica – aunque sabemos que no es la Iglesia Católica sino la NeoIglesia nacida el 21 de noviembre de 1964, fecha en la que  sustituyó a la Iglesia Católica como Iglesia  “institucional”.

El Presbítero Arturo Sosa, elegido por los Neojesuitas  en 2016 para ser su jefe, acaba de proclamar el 31 de mayo de 2017: “Hemos inventado figuras simbólicas tales como el diablo para expresar el mal.” En otras palabras, el diablo es una invención. Esta es una típica herejía modernista: todo es simbólico, nada es real. Irónicamente, las encuestas muestran que ¡hay más personas que creen en la existencia del diablo que en la existencia de Dios! La declaración de Sosa es una herejía pura y simple. Es un dogma de la Iglesia, confirmado en el Concilio dogmático de Trento y en concilios  anteriores, que el pecado de Adán llegó  al hombre por el  poder del diablo; Por consiguiente, el Diablo es más que un “símbolo” es una realidad.

Tradicionalmente, el cura, antes de administrar el sacramento del bautismo, exorcizaba al bautizado del pecado original. Este exorcismo ha sido eliminado en la protestantizada NeoIglesia. Por tanto, como ahora  incluso la Nueva Iglesia lo admite, el demonio está ahora fuera de control en esta  Iglesia del Novus Ordo. No hay suficientes exorcistas para afrontar las consecuencias de la abolición de la Orden de los Exorcistas en 1972.

Verdaderos católicos, no podría estar más claro que la Nueva Iglesia del Novus Ordo de Francisco-Bergoglio (y Arturo Sosa) es herética y anti-católica y que ningún verdadero católico puede tener algo que ver con ella, bajo pena de asociación con  la herejía. Ningún verdadero católico puede tener algo que ver con su falsa misa, sus sacramentos falsos, sus NeoParroquias falsas, sus falsos ministros-sacerdotes  inválidamente ordenados , su doctrina falsa, y su errónea moral. [Y añadimos, su herético Concilio, sus confesiones falsas, su adoración eucarística falsa, sus traducciones de los ritos falsas..en una palabra sus impíos  ritos con los que no pueda haber Communicatio un Sacris bajo pena de pecado. mortal] 

23 replies »

  1. La compañía de Jesús , es una orden religiosa, y su jefe se llama general, que jura fidelidad extrema al papa, lo cual demuestra que ellos, no pueden ser papas.
    Y si se acepta que lo sea, es que desconocemos como funcionan, porque el problema del generalato, ya existía en tiempos de Janssens. .S.S Pío XII, les dio una advertencia porque se estaban pareciendo a una monarquía
    Lamentablemente sí existió un sacerdote, jesuita español, que confió en las autoridades de EE.UU, no recordando la advertencia sobre los lobos, y terminó cruelmente torturado, y posteriormente asesinado, como su hermana, engañada, ambos hijos, de padres, profundamente católicos . Se llamó Alberto Rivera.
    El P. de la Compañía, Leonardo Castellani, argentino, paso un camino igual o parecido, la diferencia, es que no lo mataron. Tambien advirtió de los planes, y las pesonas no estaban listas para escuchar, en sus tiempos existian las misas negras, hoy se ven los frutos, de tamaña malignidad.

    Las armas que usan para destruir o quitar obstáculos coinciden con todos los puntos, del plan secreto, y hasta con los códigos de la mafia, como pudo ser Logia Propaganda due con la logia vaticana- y hoy se llaman los Ndrangueta, tríadas chinas, mafia chabal lubatvitcher o mafia, rusa, o japonesa o etc. Más sectas destructivas y pseudociencias muchas nacidas del norte masonico anglosajon,

    Bush padre-Gorvachev, unidos por el nuevo orden mundial.que en lo religioso, es satanico.

    La lista esta muy al día. Sectas destructivas y pseudo-ciencias.

    Amma. Ananda Marga. Antroposofía. Arte de Vivir-ravi shankar. Ayahuasca.

    Cábala.

    Chamanismo.Cienciología.Creciendo en gracia.Defensores de Cristo.Derecho y legislación.Dharma Tradición.Doce Tribus-Eneagrama.Esoterismo – Ocultismo.Espiritismo.Falun Gong.Fragmentos de apocalipsis.General Gnósticos.Hare Krishna.Humana – Tvind-Iglesia de la Unificación (Moon)Iglesia Universal del Reino de Dios – Pare de Sufrir-templo masonico de salomon en san Pablo- Isha.La Luz del Mundo.

    Masonería.

    Meditación Trascendental.MetafísicaMISA – Yoga esotéricoMisión Israelita del Nuevo Pacto UniversalMormonesNeopaganismo – WiccaNiños de Dios – La Familia
    Nueva AcrópolisNueva EraNueva JerusalénOsho – Bhagwan Rajneesh
    Palmar de TroyaPartido Humanista.Pseudoterapias y pseudociencias
    RaelianosRamthaReikiReseñas de librosRIES-RosacrucesSai BabaSanta MuerteSantería – cultos afroamericanos-Satanismo-Teosofía

    Testigos de Jehová-.Ufológicas-Vassula Ryden-Verdad Suprema-

    http://infocatolica.com/blog/infories.php

    Lucis trust-Benjamín Creme, share internacional O.N.U. Medjugorge-reina de la paz Maytreya satan (sanat) Kumara. Metratron de la cabala, . Señora de todos los pueblos y naciones.(EE.UU -HOLANDA) pseudos profetas que tienen alta condena. De acuerdo a investigadores de EE.UU en 1972 y a pedido de los altos mandos ya EE.UU tenía desarrolado el microchip para marcar a las personas, para su dios el diablo, el sistema es el mismo que se describe en Apocalipsis de san Juan, y la bateria de Litio que es cancerigena, produce enfermedades, y necesita el calor de la mano derecha o la frente, para poder ser activada.
    No es rara la alta preocupacion del gobierno mundial satanico, por controlar el material que necesitan para sus siniestros planes. Y en su mayoría se encuentra, en sudamérica, incalculable el valor, no creeen en Dios, ni en el diablo ni en el infierno pero matan, por su idolo, el mammon, pruebas sobran.

    Gracias a la Iglesia Fiel al Señor, y al Padre Luigi Villa.Chiesa Viva.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Maria.Tengo una amiga muy seguidora de Vasulla…me podrias decir en pocas palabras por que ella esta en la lista de los falsos..(la nombraste especialmente…por algo sera)-Muchas gracias.

      Me gusta

  2. La orden de la sinagoga de satana a los científicos fue: debemos encontrar algo para identificarlos. El cientifico descubrió que habían hecho la marca de la Bestia: el microchip de satana. Luego vio en la Biblia, la perfecta descripción y hace dos mil años, fuimos advertidos de sus planes. Finalmente se convierte el Señor, y decidió denunciarlos. Apocalipsis de san Juan XIII.

    Me gusta

    • Hola Marisa, un día leí un sacerdote especialista,sea desde la psicología, o estado mental de la vidente, y por las sanctas Escrituras, ambas deben coincidir para no ser pseudo profeta, y ellos determinan si es válido, dijo que Vasulla, no era verdadera. Y luego puedes ingresar en el apartado, porque ellos van detallando cada secta, y sume algunas más y faltan muchas porque es como un virus y les da mucho dinero , espacios en medios, turismo espiritual, fundaciones libres de impuestos , pseudociencias, y la misma manera de reclutar personas es el sistema usado para los nuevos terroristas del modelo, con la ventaja que internet les amplia el campo. Me faltó la virgen del pozo, tampoco es cierta.

      ¿Quién es Vassula?

      Vassula Ryden (Egipto, 1942) es una autoproclamada vidente de confesión ortodoxa griega que en 1985 comenzó a recibir mensajes de Jesucristo y de ángeles. Lo hace por el procedimiento conocido como “escritura automática”, propio de médiums, espiritistas y canalizadores de la New Age. Su obra, contenida en varios volúmenes que llevan el título de La verdadera vida en Dios, tiene pretensiones ecuménicas.

      http://infocatolica.com/blog/infories.php/1704200939-la-falsa-vidente-vassula-ryde#more33254

      http://victimasectas.com/

      Pablo Salum. Una victima que perdió a su familia por una secta destructiva.
      Educa sectas. Psicologo español , excelente. y recomendado. Y asi se va haciendo una gran red para ayudar a las personas a no caer en ninguna secta destructiva, más los jóvenes, y hasta lo usan los narcotraficantes, para tener sus empleados y si no siguen en la red, los matan. Cuidado tambien con los feministas o ni una menos, a veces toman niñas y la jefa las engaña, inventos de Soros, un pérfido criminal, narco mafioso, se ocupa de la red, de esclavos, tanto como los marxistas culturales y las esclavas, MK ultra, el sistema de reclutamiento, siempre es el mismo. Saludos.

      Me gusta

  3. Hola necesito ayuda ya que no se que hacer soy católico, soy de Venezuela y cada dia me convenzo mas de que el sedevacantismo es la opción. hoy fui a la misa dominical , a la hora de la hacer la cola para comulgar miraba como unas monjas daban la comunión y pues yo firme y dispuesto a recibir la comunión solo del sacerdote me puse en esa fila…. al llegar al sacerdote me arrodillo y me dice que no me va dar la comunión de esa manera que me pusiera en la fila de al lado con la monja, yo me quede arrodillado y le dije que si no me daba la comunion hablaria con el obispo ( pensaba que no serviría de mucho ). el sacerdote le dio la comunion a todos y yo estaba alli de rodillas esperando que el viniera y le dije no me vas a dar la comunión? y me dijo aquí esta tómala (eso esta prohibido en la iglesia conciliar) y yo le dije yo no la voy a tomar con mis manos.. entonces tomo una y me la dio y se fue. como debo interpretar esto? no me he retirado de la iglesia conciliar porque me converti en ella y creo que sus sacramentos me han ayudado en mi santificación… aun tengo muchas cosas que contar como mi conversión por ejemplo..

    Me gusta

  4. Hola ,Bruno, tengo que decicle que este sitio no está a favor de que se asista a las misas conciliares, como ellos las llaman.Tengo que decir,que yo soy católica y que asisto a Misa, hasta que ya se vea que NO se puede asistir a ellas, pues es lo que ya se viene viendo en algunas parroquias.

    Mi recomendación es ,que usted no asista a esa Iglesia donde el sacerdote tiene ese comportamiento .Váyase a otra parroquia a Misa y procure comulgar de los primeros que se ponen en fila, así aprovecha que el sacerdote está impartiendo la Eucaristía, antes de que se incorpore alguna mujer, ya sea monja o seglar para darle la Comunión. No discuta,cuando usted vea algo impropio de lo que hasta este momento haya conocido, váyase a otra parroquia donde todavía se siga lo que hasta ahora hemos conocido,llegará el momento que ya no podremos comulgar,ese momento será cuando haya cambios muy palpables y tendremos persecución, sea fuerte,rece mucho y el santo Rosario es muy importante renzarlo, ya lo recomienda la Virgen de Fátima .

    Este sitio es sedevacantista ,es decir, que ellos dejaron hace más de 5o años de asistir a las Misas que nosotros aún asistimos ,no creo que ellos le puedan ayudar en ese aspecto,por eso creo que debo avisarle de lo que actualmente está ocurriendo en la Iglesia.Ahora ya se está viviendo la apostasía que anuncia Fatima, Bergoglio no es el papa verdadero,es Benedicto XVI, el fue obligado a renunciar por la mafia vaticana , la cual está sustentada por falsos cardenales y sacerdotes que no tiene otro interés que destruir a la Iglesia católica .Garabandal, me refiero a las apariciones, dijo que quedaban tres papas para el fin de los tiempos, es decir que Benedicto es el último y estamos en comunión con el Papa Benedicto, no con Bergoglio que sólo viene a destruir a la Iglesia.

    Espero haberle sido útil, un saludo.

    Me gusta

  5. Ah , se me olvidaba decirle que hace muy bien en Comulgar en la boca,no se puede tocar como pretenden algunos sacerdotes. Si tiene alguna otra duda,me puede preguntar estaré por este sitio de vez en cuando. Saludos

    Me gusta

    • Lo que le aconseja a Bruno sobre ir a otra parroquia está bien pues todavía se da la consagración, pero me temo que en lo que dice de benedicto está equivocada, él es parte del problema, es modernista moderado, o para decirlo de otra manera hay dos alas que hacen el juego hegeliano de síntesis en la iglesia posconciliar, benedicto es menchevique que quiere que los cambios se hagan despacio para no arruinar la obra, según sus mismas palabras, pero como el ala bolchevique ya no lo toleraba lo quitaron para poner al bolche mayor bergoglio.

      Me gusta

  6. Garabandal, la niña confió a su madre, que quedaban tres papas a partir (del franc-masón) Juan XXIII, y que uno no lo contaba (fue el Cardenal Siri) . Y no es Benedicto XVI como usted afirma. Si cuenta y ordena todo, el último papa aun franc-masónico, que dice que Nuestro Señor Jesucristo es sólo un profeta y no Dios, fue Juan Pablo II. Asís, treinta y un años.
    Por lo que seamos quienes seamos, creyendo o no en Garabandal, que fue certificada por estudiosos, como cierta, la bestia Iluminati que asciende en el año 2005, es totalmente verificable. Y si no ha sido peor, ha sido gracias al Padre Luigi Villa, san Pío de Pieltreccina y el escaso clero fiel al Señor , que aun existe, porque el Apocalipsis de san Juan, fue dado a la Iglesia, para poder entender los tiempos y conocer el cuándo y el cómo debemos prepararnos, como así tambien desde el Concilio de Toledo, es la Iglesia quien debe predicarlo.y si no hay clero, debemos ser cualquiera, porque el Señor, hasta puede preguntarnos y ¿por qué no lo hicieron? . Y catalogar, son tal o cual, y mi papa es tal o cual, cuando desde Juan XXIII, ninguno lo fue, es propio de quien no desea que la verdad sea dada a conocer.,y a todo pueblo, nación, tribu , y lengua. Además los mismos iluminati o la casa de teosofía de la nueva Inglaterra, lo cuentan como una más de sus creatividades, del plan secreto para la religión satanica mundial. El concilio vaticano II fue una obra de satana y de los que le pertenecen. El decreto de satana, firmado, con la mano de Pablo VI, nostra aetate, es la marca teológica, de la Bestia, más el crucifijo partido, diálogos intereligiosos, la religión de los 6 millones, el culto verde, y los pasos que van dando para imponernos el dios de las logias cabalisticas y masonicas, no es el Señor. Porque nadie puede negar la historia, y menos intentar unir megacultos, y la llegada de un supuesto mesías, por primera vez, con la segunda venida del Señor. Toda la historia de los tiempos nace con el Señor, y moriran, contra el Señor.
    Excepto que la predicación, verdadera, sea tan intensa que podamos evitar el caos mundial que tienen en sus planes, mas siniestros, con capacidad de alterar, hasta el universo.
    La oración recibida por S.S.san León XIII, en el año: 1884, fue para la Iglesia, y sin adulterar. .Y si es cierto lo que se ha filtrado hasta el sr. Francisco esta asustado de la magnitud del mal, y las entidades maleficas, que conducen los altos centros de poder, y hasta dentro de la ciudad del vaticano.
    Gracias al Padre Luigi Villa y a Chisa Viva.

    Me gusta

  7. Los apostatas que cambiaron la Misa desafiando el anatema de Trento, no dan comunión válida. Y Ratzinger tampoco es pontifice valido. Seria como si Cristo fuese rehén de falsos sacerdotes. No lo es. Vale tanto esa comunion como la anglicana, o sea : no es valida. Lean aqui las multiples herejias y apostasia de los falsos pontifices, Moimunan ha hecho una recopilacion formidable.

    Le gusta a 1 persona

    • Pero Cristo ya fue rehén de falsos sacerdotes cuando fue preso del Sanedrín. Yo creo que la situación de los tiempos pre-parusíacos debe guardar una semejanza espiritual con la situación del calvario. Si los sacerdotes no consagran realmente, no podría darse la abominación de la desolación que yo creo que está relacionada a la profanación de la comunión.

      Le gusta a 1 persona

      • Estimado: los cambios sucedidos en la Misa impiden que la Consagración sea válida. Ya de por sí recae sobre este falso ritual el anatema de Trento, pero ademas se perdió el carácter de Santo Sacrificio del Altar y se cambiaron incluso los Ritos de Ordenacion para volverlos inválidos. Con esta suma de defectos de forma y de intención es que puede decirse que Cristo no está expuesto a la profanación eucarística.

        Si esto pasara realmente, la salvación de las personas que asisten a la profanación estaría gravemente comprometida. Sería una trampa tendida al asistente que pueda estar de buena fe, y una colaboración entre Cristo y Belial.

        Todos conocemos mucha gente de buena fe que asisten al culto, y espero que realmente no sean partícipes de profanaciones. Una cosa es no saber y recibir una oblea… y otra recibir a Cristo indignamente. Cristo realmente es Misericordioso.

        La Abolición no implica que ahora Satán extorsione a Cristo con su propia Presencia Eucaristica. El momento culminante de la apostasia se dio ya en Montini, objetiva y públicamente, y en todos los que le firmaron el concilio. Despues determinar la culpabilidad de cada uno de ellos es asunto solo de Jesucristo. Algunos creyeron que obedecer ante todo era lo debido…

        Es una tragedia espiritual que ha derramado innumerables males en el mundo.

        Le gusta a 1 persona

  8. Estimado Bruno Bianchi,

    Muchos de los que estamos aquí, hemos pasado por el mismo proceso en el que se encuentra usted. Si investiga un poco, se dará cuenta de que los sucesos que usted relata en relación con la Misa, hace décadas que se vienen produciendo.

    En mi caso, yo también asistía a la nueva Misa. Dios, gradualmente, me fue mostrando el camino hasta llegar a la posición sedevacantista. Antes estuve un tiempo vinculado a la FSSPX. Como le digo, Nuestro Señor me fue guiando paulatinamente hacia la verdad plena de lo que está ocurriendo en la Iglesia.

    Yo le aconsejaría, en primer lugar, que intensificara la oración, pidiéndole a Dios que le muestre la verdad de lo que ocurre.

    Después le recomendaría que estudiara el “Breve examen crítico del Novus Ordo Missæ”, si aún no lo ha hecho. En este estudio se relatan los terribles cambios introducidos en la liturgia. Su principal autor fue Guérard des Lauriers, uno de los primeros sedevacantistas.

    Usted ha podido recibir gracias asistiendo a la nueva “Misa”. Dios puede haberse servido de los pocos elementos positivos que aún quedan en ella, para mostrarle poco a poco la verdad. Personalmente eso fue lo que me ocurrió a mí.

    En cuanto a la comunión en la mano, ésta fue introducida por Montini/Paulo VI. Tanto Wojtyla/Juan Pablo II como Ratzinger/Benedicto XVI dieron la comunión en la mano a los fieles (en Internet hay imágenes y vídeos de ello).

    También le recomendaría que viese algún vídeo donde aparezca celebrada la Misa Tridentina, la “Misa de siempre”. Conforme vaya usted descubriendo lo que ha pasado con los cambios litúrgicos, irá sintiendo cada vez más rechazo hacia la nueva “Misa”.

    Ha de saber que no existe la obligación de asistir a ella. Si usted no puede asistir a una Misa Tridentina celebrada “non una cum”, puede suplir el precepto dominical por medio de la oración (rezo del Santo Rosario, etc.), leyendo las Sagradas Escrituras, o rezando los textos del Misal tradicional.

    Por último, le recomendaría que estudiara las herejías y errores del Vaticano II. En Internet y en este blog puede encontrarse mucha información sobre ello.

    Dios le bendiga, Bruno.

    Le gusta a 1 persona

  9. Bruno y Marisa,

    Si no pueden asistir a una verdadera misa Católica porque en su comunidad o ciudad no la hay, no es su obligación bajo pecado mortal (como lo dicta el mandamiento de la Santa Iglesia Católica), este mandamiento es para los que tienen en su ciudad una Iglesia y tienen la obligación de asistir, la Providencia de Dios nos dejó una solución, que es la única que sustituye a la Santa Misa, es el rezo del Santo Rosario diariamente. Esto previendo que el Santo Sacrificio en el Altar, habría de ser abolido como signo del fin de los tiempos (profecías de Daniel y San Juan.Desde luego el profeta Daniel ni San Juan dijeron lo del rezo del Santo Rosario), el rezo del Santo Rosario fue dado por nuestra Madre Santísima, la Bien Aventurada Siempre Virgen María.

    Ojo no rezar el rosario inventado por el apostata Benedicto XVI, que le invento otros 50 “salmos” herejes llamados luminosos (5 “misterios” que le puso de mas), con esto te das cuenta que Benedicto no es un verdadero Papa, me imagino que ya conoces el verdadero Rosario y conoces lo que significan los 150 Ave María que lleva el Rosario completo y que se divide en tres partes con 50 Ave María cada una… etc. bueno son por los 150 Salmos…

    Por otra parte, el consejo que te da Apocalipsis de “esperar a que los cambios sean palpableeees” por Dios maaass… mira Bruno si de verdad quieres tu santificación, deberías ver como eran las Misas antes del concilio Vaticano II, desde hace 20 siglos atras y como son ahora después del concilio Vaticano II, que en verdad crearon otra nueva iglesia abandonando a Nuestro Señor Jesucristo… esas misas modernas son mas protestantes que las que invento Martín Lutero en el año de 1517 y por lo cual fue excomulgado de la Iglesia y ahora está en el infierno seguramente… pues la nueva misa creada en el Vaticano II por Juan XXIII tiene mas cambios que la de Martin Lutero… Y los falsos profetas arrastraran a muchas almas al infierno con ellos… dicen las Santas Profecías…

    Estudia un poco mas y te darás cuanta de como están las cosas.
    La verdad los ara libres, dice NSJ.

    Le gusta a 1 persona

  10. Negar la existencia del diablo, es de lo más grave que hacen y han hecho los herejes, anticristos, pues equivale tanto como a negar, asimismo, tanto la rebelión de los ángeles apóstatas en el Paraíso, así como el pecado, en el que incurrieron Adán y Eva, por engaño del demonio, es decir, no existe el pecado original, y de ahí, se sigue hasta negar la existencia misma de Dios, Nuestro Señor, pues entonces tampoco vino a redimirnos, ni existe la Presencia Real, de Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, en el Santísimo Sacramento, y de ahí, se sigue la cadenita, hasta negar, como lo hacen, la Santa Religión Católica.
    Yo me pregunto: ¿en que creen estos tales, si ya hasta la existencia del demonio niegan?
    Solamente porque en el Cielo, ya no se puede sufrir, pero si no fuera así, creo que San Ignacio de Loyola, moriría de dolor y de tristeza, una y mil veces, al ver que su Orden, a la que dejó sus “Ejercicios Espirituales”, y que dió tantos Santos a nuestra Santa Iglesia Católica, así como también tantos Sacerdotes santos (como el Padre Nieremberg (por mencionar a uno de ellos), que escribieron libros excelentes, para nuestro aprovechamiento espiritual), ve como su amada órden se ha entregado al servicio del demonio.

    Le gusta a 1 persona

  11. Bruno, Marisa, Apocalípsis y Part:
    Me doy cuenta, por sus comentarios, que ustedes sólo ven un poco de esta realidad de apostasía que estamos viviendo, pues por otra parte, continúan en el engaño, haciendo recomendaciones, de que si asistir a otra parroquia, de que si todavía hay Consagración, de que si ratzinger es el verdadero “papa”,
    Efectivamente, este sitio es sedevacantista, por lo que si ustedes lo visitan, yo les recomiendo que investiguen y vayan al fondo de todo lo que és esa pseudo iglesia, que YA és la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanas. Aquí, en este blog, van a encontrar muchísima información al respecto, que les ayudará a terminar de darse cuenta de todo, en toda su magnitud.
    Por otra parte, les recomiendo leer mucho y muchos libros santos, de los cuales yo les sugiero: “El Tesoro Escondido de la Santa Misa”, de San Leonardo de Porto Maurizio, en el cual podrán hacer la comparación de lo que ahí describe, acerca de lo que és la verdadera Misa, con lo que ustedes ven y viven en sus “parroquias”. Otro, es: “El Conmonitorio” de San Vicente de Lerins, en el cual menciona que se ha de creer en lo que siempre se profesó, acerca de nuestra Santa Religión Católica.
    Juan V.P., también les recomienda que busquen y vean en internet, una celebración de la Misa Tradicional, para que también de esa manera, tengan el punto de comparación, con lo que és la verdadera Misa y las “misas” protestantes a las que acuden.
    Aunado a todo esto, tienen que hacer mucha oración, rezar el Santo Rosario, los quince Misterios diariamente, y como dice Miguel, no rezar los “misterios de luz”, que le agregó, no el hereje, apóstata, anticristo de ratzinger, sino el igual que él, karol wojtyla (que son iguales), pues la intención por la que lo hizo, fue para hacerle perder su eficacia, ya que el Santo Rosario, es una oración, que al igual que el Padre Nuestro, viene del Cielo.
    Recen mucho, y encomiéndense a la Santísima Virgen MARIA, para que el Espíritu Santo, los siga iluminando.

    Le gusta a 1 persona

  12. Cuando ustedes, quieran buscar la Misa Tradicional, para asistir a ella, es muy importante que no vayan a las de la F$$PX, pues ellas están en comunión con los herejes, anticristos del vaticano, con bergoglio a la cabeza, pues tienen ustedes también que conocer y saber, el significado de: UNA CUM,
    Quiere decir, que todos los que celebran la misa, aún cuando sea la tradicional, si lo hacen “una cum”, equivale a aceptar a bergolio, el anticristo, como Papa verdadero.
    Si tienen más dudas y preguntas, pueden contar con la ayuda que podamos brindarles, ya que como ustedes, muchos de nosotros, si no es que todos, pasamos por su misma situación, ya de esto hace algunos años.

    Le gusta a 1 persona

  13. Gracias por contestar, ya empiezo a entender mas cosas, como que la gran tribulación es la perversión de la doctrina… me doy cuenta que mientras uno mas asimila y entiende la verdad se da cuenta que estamos avanzados en el final de los tiempos, “los tradicionalistas” que aceptan a los antipapas como papas piensan que el final de los tiempos esta mas lejano incluso algunos no creen que esto le queda poco. No se si es las ganas de que termine pronto o simplemente es una postura coherente. yo creo que francisco es el ultimo antipapa y de ser asi esto es algo inminente.

    Le gusta a 1 persona

    • De nada, Bruno. La perversión de la doctrina de la que usted habla, es señal inequívoca de que estos hombres no han sido verdaderos Papas. La Iglesia no puede contradecirse en su enseñanza oficial, como ha ocurrido desde el Vaticano II.

      Como aconsejan Mariana y Miguel, lo principal es la oración, haciendo examen de conciencia, y huyendo del pecado. La oración y la penitencia son los pilares fundamentales. «El que ora ciertamente se salva, el que no ora ciertamente se condena» (San Alfonso María de Ligorio).

      Un saludo Bruno.

      Le gusta a 1 persona

    • Por una cuestión de la promesa Jesucristo todavía, no sé por cuanto tiempo más, baja a las especies Consagradas, el tema es cuidarse de las homilías. No soy tradicionalista, pero he tenido oportunidad de asistir a misas en latín, más como es costumbre en los modernistas que desgobiernan la iglesia ni bien detectan a alguien celebrándola lo vuelan bien lejos, así que no queda más remedio que ir al novus desordoe, por supuesto con las prevenciones del caso.

      Me gusta

  14. Oración, penitencia, ayuno, limosnas, son la llave de la vida espiritual em este exilio de los verdaderos fieles, por gracia y misericordia de Nuestro Señor Jesucristo.

    Estimado Part, sólo decirle que no cualquier Misa en latín es válida. Si no, cómo se dijo arriba, que las Misas rezadas “A UNA CON” (UNA CUM) BERGOGLIO son heréticas. Curioso, pero yo también pasé por el mismo proceso citado por uno de los participantes de este foro: misa moderna, luego conversión a la Misa Tradicional por la Fsspx y hasta que hoy día me convencí de que la postura sedevacantista es la más sensata. Pues no podemos ser ambiguos, pues la salvación eterna es materia delicada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s