ALL POSTS

EL “PAPA” COMUNISTA (FOTOS)


Francisco.jpg

El Papa dibujado como comunista por artistas gráficos

Si Ud. es un cerrado conservador y todavía no ha abierto los ojos a la realidad que todos están viendo, ha llegado la hora de que lo haga, si es que no quiera ser tenido como un troglodita. 

Para ayudarle, le ofrecemos algunos de los muchos dibujos animados que abundan en Internet, no sólo en ambientes anticomunistas, sino en muchos  medios de comunicación. 

¡Que tenga un buen viaje! Nos vemos al final del tour.

Francis pictured as communist -2Francis pictured as communist -3Francis pictured as communist -4 
Fotos de internet 

Publicado el 4 de junio de 2017 por TIA

Temas relacionados de interés


Nuestra Señora de La Salette
Restaura la Santa Iglesia

5 replies »

  1. ¿Porqué será que siempre “olvidan” todos apuntar al centro de la diana, el judaísmo?. ¿Que no eran todos, desde antes de la revolución francesa, judíos los que instigaban todas esas revoluciones?. ¿Que no era Marx un judío?. ¿Y Lenin? ¿Y Trosky?. ¿Y Castro?.¿En que se basa la ideología comunista sino es solo en el plan siniestro del judaísmo de destruir a la Iglesia Católica y la fundación cristiana de nuestra civilización?. ¿Acaso creen ingenuamente estos ‘artistas’ que todo no fue mas que un plan de ataque contra el capitalismo y la propiedad privada?. ¿Porqué cuando ya eran lo suficientemente atrevidos penetraron los seminarios católicos con la masonería?. ¿Porqué una vez ya minada la Iglesia por estos elementos de la masonería convocan un vaticano segundo y terminan apostatando, con un evangelio diferente?. ¿Porqué hemos llegado a tener hoy día en la silla de Pedro a esta lamentable figura si no es debido a que estos fariseos modernos del Talmud han trabajado desde las sombras de sus sinagogas conspirando hasta adueñarse, como han hecho, de todos los estratos del poder social y cultural mediante la astucia de filosofías extrañas que como bien es sabido tienen su base en el Talmud?. – Lo olvidan porque como casi todos los intelectuales de nuestra época no son sinceros en su critica social, excluyen una parte de la verdad, la parte mas importante, que una asamblea de satanistas judíos desde hace siglos ha estado atacando al cristianismo y lo ha llevado al borde de la extinción, perdura solo en la dispersión.

    ¡Dios nos salve!.

    Le gusta a 1 persona

  2. El libro negro del comunismo

    http://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

    https://www.lagranepoca.com/tag/el-fin-del-comunismo

    El libro negro del capitalismo

    El libro negro del capitalismo (en Idioma francés: Livre noir du capitalisme) es un trabajo publicado en 1998, como reacción a El libro negro del comunismo (1997) editado por Le Temps des Cerises.

    Para poder hacer frente a la contundente y abismal cifra de más de 100 millones de muertes perpetradas por el Comunismo plasmada en el objetivo El libro negro del comunismo.

    El libro negro del capitalismo denuncia los daños imputables al capitalismo, bajo el nombre “crímenes del capitalismo” donde le atribuye al capitalismo la culpa por las muertes causadas por el comercio de esclavos, por las guerras y las represiones del Colonialismo, por la mayorías de las guerras del siglo XX (Primera y Segunda Guerra Mundial), por la guerra civil,

    por el intervencionismo estadounidenses en América Latina,

    la Guerra de Vietnam, las hambrunas en la Unión Soviética, por la represión de movimientos sociales; pero cayendo en el absurdo de agregar al Fascismo y al Nacionalsocialismo como supuestos regímenes capitalistas.

    De esa poca objetiva manera el libro da un balance de 100 millones de muertes de acuerdo con el período observado, desde 1900 hasta 1997.

    http://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_capitalismo

    La mejor batalla ganada de la Iglesia contra la ramera de Babilonia y la sinagoga de satana de los O.T.O o los iluminati, conectados a ese imperio mundial, depredador, es que no pudieron colocar a su elegido el franc-mason Rampolla y si tuvimos la gracia de tener a S.S san Pío X. Gracias al P. Luigi Villa y a Chiesa Viva, dónde hasta han publicado economistas para vencer al imperio usurero y genocida, del dios mammon. Por eso a ese pérfido billete de su dios que es el diablo, su sello, lo llaman en el oro confiamos y no se equivocaron, el gran pecado del primer mundo y su gobierno secreto, la leviatan con todos sus tentáculos se llama:avaricia. Los Mandamientos de Dios son, para todos, sin excepciones.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bilderberg 2017. La reunión globalista, nuevamente se ha reunido este año, ¿Qué curiosos personajes acuden en esta ocasión?, ¿Qué temas van a tratar?, ¿Cuáles son sus planes con nosotros?, en el siguiente video, analizamos a los personajes más peculiares que acuden a dicha reunión y los reveladores temas que tienen previsto tratar.

    Un comunicado de prensa del sitio web oficial de BilderbergMeetings.org muestra que los líderes de finanzas, medios y política convergerán en Chantilly, Virginia en el Westfields Marriott a partir de esta semana del 1 al 4 de junio.

    Los miembros que asisten a las conferencias juran secreto bajo las reglas de Chatham House.

    http://argentinatoday.org/2017/06/04/bilderberg-2017/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s