ALL POSTS

ASTEROIDES ASESINOS


IMG_8790

Vídeo aportado por mera curiosidad. Pienso que no deben hacerse inferencias sobre la verdad de lo dicho por estos científicos y sus afirmaciones “científicas”  y sobretodo sobre la posibilidad de eventos futuros que puedan deducirse de algunas afirmaciones que oímos en el vídeo. La verdad es que estamos en las manos de Dios, tanto en nuestra vida particular como en lo que respecta al futuro de la Tierra, particularmente en estos últimos tiempos. En el blog somos partidarios, siguiendo a relevantes escrituristas, que habrá un “Juicio de las Naciones” o Castigo de ellas, quizás cercano, que bien pudiera llamarse  el “Juicio de vivos”  que recitamos en el  Credo y en el que según muchas profecías bíblicas y no pocas privadas católicas, morirá una gran parte de la actual humanidad.

IMG_8791

Si esto tiene relación con los asteroides que son una perenne amenaza a la Tierra, lo desconocemos enteramente

Sobre ello, la Santa Escritura nos alerta con las conocidas palabras de San Pedro:

por tales cosas el mundo de aquel tiempo pereció anegado en las aguas;
Así,  los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por su misma palabra, guardados para ser abrasados por el fuego en el día del juicio para exterminio de los hombres impíos. (2 San Pedro 3, 6-7)

Vídeo e imagen vistos en   El día de la ira

3 replies »

  1. “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas, muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas.

    Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.”

    Lucas 21:25-27 las fuerzas de los cielos serán sacudidas

    Me gusta

  2. Gracias, a que los involucrados en los llamados: programas secretos, han hablado es que hoy podemos confirmar lo ocurrido con la agenda: Juegos Olímpicos o JO, las nuevas armas que desarrollaron para destruir, al otro, que al no estar bajo ninguna legislación de ningún gobierno, y puede llevar años, y mientras no se ponga sobre la mesa . si, representan una gran amenaza, para toda la humanidad. El hecho ocurrió, se les fue de las manos, por traiciones, y nos da una idea del inmenso control sobre cada persona, que tiene un teléfono celular encendido o apagado que además si se usara para el bien, se evitaría, lo que es evitable y no lo hacen, por su malignidad extrema, que ha costado miles y miles de vidas, de inocentes.

    Zero Days cubre el fenómeno que rodea al virus informático Stuxnet y el desarrollo del software malicioso conocido como “Juegos Olímpicos”. Concluye con una discusión sobre el seguimiento del plan cibernético Nitro Zeus y el Tratado Nuclear de Irán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s