ALL POSTS

ROMA DESBORDADA POR INMIGRANTES AFRICANOS


IMG_8807

 

RESUMEN:

La alcaldesa de Roma, del partido del Movimiento 5 estrellas de Beppe Grillo, ha pedido al gobierno italiano que deje de enviar inmigrantes a la ciudad italiana, ya que ésta está totalmente desbordada.

La alcaldesa ha dicho que la llegada de nuevos inmigrantes norte-africanos y sub-saharianos crearía más “tensión social” y sería “arriesgado”.

El gobierno italiano ha pedido este año a los municipios que sean capaces de acoger a al menos 250.000 inmigrantes traídos desde Libia, una cifra que se suma a los 180.000 inmigrantes que tuvieron que acoger el año pasado.

Según las encuestas, al menos el 50% de los italianos se opone a acoger más inmigrantes.

Este movimiento de la alcaldesa de Roma ocurre tras la pérdida de apoyo del partido de Beppe Grillo en las elecciones locales, por lo que el giro hacia una política más dura contra la inmigración parecería extenderse por todo el movimiento-

 

 

No nos envíe más migrantes, dice la alcaldesa de Roma al gobierno de Italia

 

1CAE448F-22E1-4DAB-A51C-0A3DAC266FE8-2340-00000AA240A5715F
13 de junio 2017

Los migrantes son alimentados por una ONG en un campamento improvisado en Roma. REUTERS

El número de inmigrantes que llegan a Italia en barco va en aumento
La alcaldesa de Roma, que es  del movimiento anti-establecimiento de cinco estrellas, ha pedido al gobierno de Italia no enviar más migrantes a la ciudad.
Virginia Raggi dijo que más llegadas podrían exacerbar las tensiones sociales.
Su llamada sigue a las elecciones locales del domingo en la que el Movimiento Cinco Estrellas obtuvo un mal t¡resultado
Más de 500.000 personas han llegado en barco desde 2014. Casi 200.000 están siendo alojados en centros de todo el país.
“No podemos permitir la creación de  más tensiones más sociales,” la Sra Raggi dijo en Facebook.
“Por eso  digo que es imposible, incluso arriesgado, a pensar en la creación de nuevas estructuras de acogida.”
Los líderes de la UE han acordado  un plan para detener la afluencia de Libia con niños refugiados desde Grecia.

Refugio de homicidios y secuestros
El Ministerio del Interior ha pedido a todos los municipios italianos  encontrar espacio para una previsión de 250.000 nuevos migrantes este año, frente a los 180.000 del año pasado.
Algunos observadores dicen que la Sra Raggi está tratando de recuperar el apoyo con su orientación migrantes después de que su partido no pudo realizar la segunda vuelta en 24 de las principales ciudades que han elegido un nuevo alcalde.
Aproximadamente la mitad de los italianos no quieren que el país acoja más personas, el encuestador Renato Mannheimer dijo a la agencia de

3F5CFC97-FB57-4EF5-9047-0C65F670573C-2340-00000AA5E2D42EAE

El partido de cinco estrellas de la Sra Raggi tuvo un mal desempeño en las elecciones locales del domingo
Italia está acomodando el aumento del número de inmigrantes porque los países del norte han endurecido sus fronteras y algunos estados de la UE se han negado a participar en un plan para reubicar a 160.000 personas de Italia y Grecia.
Un poco más de 20.000 migrantes han sido hasta ahora reubicado bajo el plan y la UE ha iniciado acciones legales en contra frente a Polonia, Hungría y la República Checa por negarse a aceptar a los refugiados.
Se estima que 40% de los inmigrantes en Italia tiene una reclamación válida de asilo o permiso de residencia por razones humanitarias, informó la agencia de noticias AFP.
Los otros se consideran inmigrantes económicos ilegales y suexpulsión cara, pero esto puede ser difícil de conseguir en la práctica debido a que sus países de origen a veces se niegan a llevarlos de vuelta.
¿qué es cinco estrellas?
14A56C7A-8B32-4BFD-970E-DA8D0A7E713E-2340-00000AA7061B8758

Beppe Grillo ha reducido gradualmente su papel en el partido a favor de los políticos más jóvenes
Fundada por el cómico Beppe Grillo en 2009, cinco estrellas ha hecho campaña contra la corrupción en la política italiana
Lanzado como un partido de protesta, ahora es un jugador serio, presionando para una mayor transparencia en la vida pública
Quiere que  muchas empresas nacionalizadas se privaticen o se cierren¡n, un referéndum sobre el euro y el apoyo  universal para los pobres
Beppe Grillo, de 67 años, ha tomado un asiento trasero en el partido, pero todavía ejerce influencia
La parte que competirá en las elecciones generales del próximo año de Italia
Nota sobre la terminología: La BBC utiliza el migrante término para referirse a todas las personas en movimiento que todavía tienen que completar el proceso legal de solicitar asilo. Este grupo incluye a las personas que huyen de países en guerra como Siria, que es probable que se le conceda la condición de refugiado, así como las personas que buscan puestos de trabajo y una vida mejor, que es probable que descartar son emigrantes económicos gobiernos.

De  BBC NEWS

Anuncios

2 replies »

  1. Pareciera que la misión de este sujeto (pancho el chanclas) consiste en “tensar la cuerda para acelerar su ruptura”. Tanta bondad acogiendo migraciones que destruyen las identidades culturales tendrá que provocar (mas temprano que tarde) reacciones violentas de nivel catastrófico. Observando a Trump, pareciera, (a los menos suspicaces) que éste último es la antítesis de pancho el chanclas; Pancho acoge solapadamente el aborto y la eutanasia y Trump se manifiesta pro vida; pancho el chanclas no solo tolera sino que pondera la homosexualidad y Trump no tiene empacho en despreciar todo lo que atenta y afrenta la institución de la familia; pancho el chanclas mide trata con el mismo rasero toda expresión mistificadora otorgándole la calidad de “religión orientada al Dios Verdadero” pero Trump pareciera ser un fiel adorador de Nuestro Señor Jesús El Cristo Vía Única al Padre; pancho el chanclas arrasa la heredad legítima en nombre de un engañoso samaritanismo y Trump cierra fronteras. ¿ Quien puede percatarse de que son dos jugadas hacia la misma meta ?. Trump se abandera con el mensaje de “resistencia al nuevo orden mundial pero lo presenta en el más deplorable contexto de humanidad (medicina encapsulada en excremento); pancho el chanclas ofrece el reino del anticristo revestido del más exacerbado humanismo (excremento lampreado en huevo). Ambos son agentes del mismo espíritu de destrucción. El juego siempre presente de atacar al hombre desde los dos extremos. Ambos impiden la Presencia Salvadora de Nuestro Amado Redentor.

    Me gusta

  2. ¿QUIÉN ES ANGELA MERKEL ….?

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden2017/el-verdadero-rostro-de-angela-merkel.html

    Y en cuanto a leyes comentan, que hay espacios, que les permitiría confiscar propiedades, para entregarlas a los supuestos refugiados. Esto es para Alemania, pero al ser un plan destructivo de naciones, es mejor advertir a tiempo, porque además el jerarca Soros, Mafia, es uno de los mencionados, como el mercader.
    Italia siendo un pais que es parte del G7 , uno de los más poderosos del mundo, debe acatar las órdenes imperiales. del eje Reino Unido de los Estados Unidos, sionistas, porque la base, está en Nápoles, de ahí salieron los aviones, que arrojaron las 66 madres de todas las bombas, en , Semana Santa 2017. Al menos cuando eran todos paganos, y había olimpiadas frenaban las guerras esos dias y por el deporte, en la actualidad ni por el Señor, lo hacen.

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2015/09/el-judio-soros-financia-una-guia.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s