ALL POSTS

EL CONSULTOR PAPAL JUEGA A USAR SIGNOS SATÁNICOS


E

Consultor papal alaba a Satanás

Fr. James Martin fue elegido por Francisco el 12 de abril de 2017, para ser consultor de la Secretaría del Vaticano para las Comunicaciones.

Arriba, se le ve el 24 de septiembre de 2013, haciendo el símbolo “Satanás sea alabado” después de haber sido entrevistado por Colbert Report , que después pasó a entrevistar a los miembros de la banda de rock heavy metal Metallica.

Sabía Francisco las aficiones satánicas  del jesuita cuando eligió a Martín como consultor del Vaticano? Probablemente sí, igual que sabía que Martin se muestra amigo  de los degenerados LGBT.

Pájaros de plumas parecidas vuelan  juntos. [Dios los cría y ellos se juntan]

Publicado el 11 de junio de  2017 por TIA

________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.


Anuncios

3 replies »

  1. ¿y wojtyla escuchando a un cantante de rock en el vaticano?
    también lo he visto en un video haciendo los cuernitos mientras discurseaba. En este momento no encuentro el video para postearlo en este sitio.

    ¿ y acaso esta foto está trucada?

    Me gusta

  2. También a wojtyla, se le ve en un video riéndose de una manera escandalosa, impropia totalmente de una persona que ostenta el cargo de “papa”, que la gran mayoría le reconoce, amen de todas las “linduras” que llevó a cabo en su puesto de heresiarca.

    Me gusta

  3. Hay varios Lobbys o los lobos que se disfrazan de ovejas El Dr. Gabriel Labaké, denuncia la gravedad del avance del lobbie Norteamericano – Israelí en la Argentina.El Mossad hizo ingresar SEIS, agentes para llevar a cabo operaciones secretas. En un pais que todo, se conoce.

    El proceso de colonización israelí en la Patagonia bajo lupa, último informe de 2017
    Este informe, que expone la realidad sobre la presencia de militares israelíes en la Patagonia argentina, ha sido preparado por un equipo de investigadores del Instituto de Política Internacional “La hora de los pueblos”. Para ello, algunos de sus integrantes viajaron a la zona que va desde San Martín de los Andes, en Neuquén, hasta El Bolsón, en Chubut, en búsqueda de datos de primera mano y, por ello, confiables.

    Las sospechas comenzaron en la década de 1960.
    Primera etapa: MOCHILEROS
    Segunda etapa. HOTELES.
    Jubad.chabd Lubavitch. MAFIA JUDIA. EXPUESTA POR JUDÍOS. de la cual Kushner y la hija de Trump son parte.

    http://argentinatoday.org/2017/06/07/el-proceso-de-colonizacion-israeli-en-la-patagonia-bajo-lupa-ultimo-informe-de-2017/

    Nada de esto abominable, hubiese sido posible, sin la complicidad del reino unido de los estados unidos sionistas con su vaticano conciliar. o el concilio de satana llamado II. sus masonerias y mafias, porque además es posible verificar en las promociones, y eventos, que estan todos unidos, por su tercer templo en la tierra deicida. y el vaticano es parte. Además lo confirma Nuestro Señor en Apocalipsis de san Juan, cuál es el propóposito, tienen un consejo, del plan secreto.de la malefica ramera de babilonia, y su fin es de, perdición.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a Chiesa Viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s