Me ha llamado la atención la aportación de Nacho Alday sobre las revelaciones privadas/públicas (o sea que se hicieron públicas en sus días con general aprobación y se han dirigido a la Iglesia en general). Yo desconocía en detalle estas revelaciones.´
En general encajan con todo lo que sabemos a partir de la Biblia y con algunas apariciones, prestigiosas, aprobadas y sin aprobar.
En general sus predicciones (si son veraces tal como Nacho nos las trae) o se han cumplido o están cumpliéndose ante nuestros ojos.
Quiero referirme a algunas  de ellas de las que hemos hablado mucho en el blog.

Una de ellas es la falta de un líder que les guíe. Sólo puede referirse a la falta de un verdadero papa.

Otra es la de la guerra que podría estallar en nuestros días.

Habrá un fuerte terremoto que sacudirá el mundo. Este sacudimiento sólo puede referirse a la conmoción suscitada por el mismo terremoto, por la importancia del lugar en que tendría  lugar. Ningún terremoto puede sacudir físicamente el mundo. Sólo podría hacerlo la noticia del mismo y sus consecuencias. Me pregunto si ese terremoto afectará a los lugares emblemáticos del catolicismo como advierten algunas profecías . No sería  extraño que fuese un accidente sísmico  el que destruya la Ciudad del Vaticano.  De esta realidad  muchos han hablado pero la novedad sería el que fuese un terremoto y no una bomba  nuclear como muchos han aventurado. Éste terrible suceso, si fuera verdad el Tercer Secreto de Fátima conocido y recientemente anunciado en muchos sitios web, podría  tener lugar en agosto/septiembre del año próximo, es decir el 2018. Tómese esto como una mera elucubración  carente de certeza o gran probabilidad “a priori” . Pero puede encajar con lo comentado últimamente estableciendo que el momento en que debería empezar a contarse  la cuenta atrás de 69 semanas  tal como habla el Tercer Secreto, serían los terribles acontecimientos de la visita de Bergoglio a Fátima puestos en relación con el Tercer Secreto de Fátima, como hemos dicho en alguna ocasión.

Habla de salvar a la humanidad de un diluvio de fuego.

¿Se refiere al Juicio del las Naciones que podría tener lugar después de otros acontecimientos de los que seremos testigos. ¿Sería este diluvio de fuego la entrada en acontecimientos escatológicos que darían paso al Reino de Dios en la tierra que la Beata Isabel Canori Mora oyó del mismo Señor sucedería  antes (quizás muy poco antes) de 2021? No lo sabemos. Creo que debiéramos prepararnos desde ahora mismo, como lo hicieron las vírgenes prudentes.

Ve la supresión de la Santa Misa (sin comentarios)

Terrorismo de los musulmanes. etc..

En fin creo que es un pequeño artículo interesante el que nos trae Nacho Alday y que debe ser tomado con las debidas cautelas.

IMG_8835

7 thoughts on “DETALLADOS AVISOS Y SUPUESTAS PROFECÍAS DE BRUNO CORNACHIOLA

    1. Bruno Cornachiola era un terrorista de los años 1940, aquel 12 de abril llevaba escondida una pistola para asesinar al Papa Pío XII, pero tenía que esperar varias horas para el momento oportuno, y así se fue con sus tres hijos pequeños a pasear a Tre Fontane. La pelota con que jugaban los pequeños salió disparada hacia una cueva. Y como los niños tardaban en salir, Bruno entró a buscarlos. Allí dentro estaba la Santísima Virgen que le dijo “Bruno, Bruno … ¿Por qué me persigues?”.
      Bruno, al igual que san Pablo, es un ejemplo de que el Cielo no siempre escoge a inocentes y santos para mandarles misiones importantes.

      Me gusta

  1. Si a fuera no hay salvación de la Santa madre iglesia católica apostólica romana eterna la de siempre la de ante . No hoy la Roma de hoy apóstata que es la sede de los anticristos.

    Me gusta

  2. Los años son una secuencia exacta del plan de la ramera de babilonia, por lo que veo muy ecertado, todo el detalle del señor Bruno Cornachiola, y entre 1991-1992, se producen dos eventos, el emperador Bush padre, un satanista probado, declara el nuervo orden mundial, en afinidad, con otro agente de la perfida albion, Gorvachev, de lucis trust y la carta de la tierra, . y la casa Rothschild, uno de los siniestros linajes de lucifer, inaugura su templo de (in)justicia masónico, en la tierra deicida.
    La ciudad de Roma es una, al servicio de la religión mundial del satanico, Nostra aetate y Asis 1986, la otra ciudad que se refiere el Señor, como la mujer, pérfida, en Apocalipsis de san Juan es: Jerusalen, no con ese nombre sino como: Sodoma y Egipto, porque es, donde Nuestro Señor fue crucificado, y donde varios pseudos profetas de la Bestia fueron a arrodillarse ante sus amos: Rockefeller, Rothschild, el favorito del club del gobierno mundial, Kissinger, uno de los mayores dobles agentes que ha dado la historia, de la ramera de babilonia,
    Porque el club sionista, de su profeta Herlz, en su libro, solicita por dos lugares para los suyos, o Palestina o Argentina, y finalmente le conceden, Palestina, pero nunca solicicitaron la capital Jerusalem o Al quds, en arabe. Excepto para lograr instalar un supuesto, tercer templo que si esta en los planes, tanto de las logias masonicas, lucis trust, como por los que esperar a su mesias judio. En tiempos de SS.san Pío X, los que lo visitaban debían besarle la mano, por respeto, a su autoridad, en el tiempo y la evolución de la secta babilonica, es al reves. Y sus libros lo afirman claramente que ellos son un pueblo, una raza, y con derechos divinos¿? a estar por sobre todos, y con sus leyes, y a gobernarnos, por tal causa nunca hicieron los templos, como el Señor lo ordenaba sólo sera perfecto, para el-los anticristos. u octavo reyezuelo. Y lo estan haciendo, el problema es que en ese lugar donde Nuestro Señor se reune con Pilato, a partir de un año, hay una mezquita el Domo de la roca, sólo ingresan los fieles y nadie mas, puede hacerlo, y según lo que lei, había sido donado, por un jerarca árabe, a los cristianos. Dicen que dentro hay una piedra y en EE.UU hay otra similar creo que llevada por el clan Rockefeller, suponen que el heredero es Kushner, y los masones y sus piedras siempre estan conectados, porque desecharon a la verdadera, en Palabra del Señor quedó muy claro que el reino de los cielos, les seria quitado, y dado a otro pueblo, que daría frutos. . El vaticano como las sectas masónicas, y el resto, que entre todos son la ramera de babilonia porque siguen un plan secreto con su dios el destructor, trabajan juntos en lo que dieron en llamar. TEMPLE INSTITUTE Instituto del Templo, “futuro Tercer templo”. Inaugurado el año: 1987, en Jerusalen.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su Madre María santisima y a Chiesa Viva.

    Me gusta

      1. Marisa, me consta que un catolico que accede de libre voluntad a un templo de culto no catolico incurre en pecado grave, por dar testimonio publico en favor de una falsa religion. Saludos en los Sagrados Corazones. !VEN, Senor Jesus!

        Me gusta

  3. Pues la destrucción de Roma no ha de tardar, la última ridiculización de Nuestra Santísima Madre en Fátima por Bergoglio es inaudita,

    Si le sumamos a la apostasía reinante, los pecados que claman venganza al Cielo, como, el Aborto, la pederastia, la homosexualidad, el bestialismo, el rechazo a Dios y a su Ley, sabemos y comprendemos que se está acumulando IRA PARA EL DÍA DE LA IRA.
    Por amor de Dios, debemos orar sin descanso por la salvación de nuestras almas y las de todos los pecadores.

    Señor Jesucristo, Hijo de Dios ten misericordia de mi, pecador!

    Lo que se avecina es terrible y ya tenemos muchas advertencias, en los fenómenos naturales que acontecen por todo el mundo.

    Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s