ALL POSTS

ÉRASE UN HOMBRE QUE PEGABA SU NARIZ…A LA DE CUALQUIERA : FRANCISCO


A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.
Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.
Érase el espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de narices era.
Érase un naricísimo infinito,
muchísima nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.
 

FRANCISCO DE QUEVEDO

En el caso que nos ocupa, érase un hombre no pegado a una nariz sino que pegaba su nariz a cualquiera, para demostrar afecto, cercanía, humildad, vaya Ud, a saber para qué. Pero todo ello lo hacía con olvido de su dignidad, de su altísimo cargo, de su oficio pontificio. ¿Uds. pueden inaginarse a la Reina de Inglaterra jugando con sus súbditos estos juegos  infantiles, plebeyos, más propios de truhanes que de su egregio cargo? ¿Accederia a ello el mismísimo Presidente Trump a quien muchos ponen como paradigma de la vulgaridad? ¿Incluso lo haría un respetado chamán en su tribu? ¿O un político populista deseoso sí de ganar el afecto, y los votos, del pueblo, pero consciente de que ese pueblo quiere presidentes que sepan comportarse, conscientes de la dignidad que comporta ser Presidente de ese mismo pueblo cuyos aplausos busca con tanto empeño?
Pues bien, las fotos que les traigo demuestran que hay un hombre al que supuestamente se debe sumisión y respeto en toda la Tierra, un hombre a, quien supuestamente  se le ha dado toda Jurisdiccion en la Tierra y en el Cielo, y cuyo oficio es el supremo de la “salus animarum”, es decir la SALVACION DE LAS ALMAS, dramáticamente puesta en entredicho en el mundo de nuestros días, hay un hombre, digo, de quien se han obtenido, las siguientes fotografías. Ese hombre es Francisco/Bergoglio que pasa, para cientos de millones de hombres, por ser el Papa católico. Aquí les dejo el siguiente reportaje gráfico.

saludo esquimales 1

Francisco recibe un saludo esquimal

¿Recuerdan los buenos tiempos cuando el Papa era respetado? En aquellas épocas era considerado el Vicario de Cristo y la gente veía en él la imagen de Dios encarnado. Era un rey de la iglesia visible, un pontífice que uniía a la Iglesia militante con la Iglesia Triunfante. 

Pero esos días terminaron hace más de 50 años. Con la revolución conciliar los Papas renunciaron a sus funciones como Reyes y Soberanos Pontífices, se hicieron representantes del pueblo, representantes que ya no lo eran de Cristo. 

En su afán de ser democráticos, compiten con los políticos temporales para demostrar que son sólo una persona más, asumiendo poses igualitarias y representando acciones demagógicas para este fin.  

Este es el fondo que el lector tiene que entender.  La falta de respeto es ostentosa en la foto de la serie que vemos en esta página, que muestra a una mujer que se siente libre para frotar la nariz con Francisco durante una audiencia general en el Aula Pablo VI, rompiendo todas las barreras del protocolo y de la modestia. 

Pedimos a la Virgen que se ponga fin a esta revolución igualitaria en la Iglesia, y que restaure a su pasado de gloria majestuosa concediéndonos que empiece ya el futuro predicho en Fátima. 

 

saludo esquimal 2saludo esquimales 3
Fotos de Rome Reports

 

 
Publicado el 18 de junio de 2017 por TIA
Temas relacionados de interés
________________________

Nuestra Señora de la Salette, 
 restaura  la Santa Iglesia.
Anuncios

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Nos pedirán sus apologistas que no saquemos de contexto el hecho; que esa mujer, siendo esquimal, es tratada como tal y aceptada con su bagaje cultural, en un verdadero acto de integración de culturas; que Pancho el chanclas accede a todo aquello que tiende puentes y derriba muros. Y entonces rogaremos a Dios de no caiga por las salas pontificias algún nativo de esos cuyas costumbres incluyen el intercurso sexual en el saludo. Poco a poco se va descorriendo el velo de las implicaciones en la propuesta de la bondad mal entendida de Bergoglio: “Nos amamos mucho vamos a prostituirnos juntos !” o “acepta todo del hombre que ves para que puedas decir que amas a Dios a quien no ves”. Esto es Pancho !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s