ALL POSTS

MONSTRUOSO INCENDIO EN PORTUGAL EN EL CENTENARIO DE FÁTIMA


Un aspecto del que se habla poco al describir los acontecimientos de Fátima es el interés del cielo en pedir reparacion por los pecados cometidos específicamente contra el Inmaculado Corazón de María. Ésta reparación la pide Dios porque no quiere castigar esos pecados, tal como se merecen. Señal de que llevan aparejados un terrible castigo. Nosotros tenemos la falsa idea de que los “olvidos, negligencias y desprecios” cometidos contra María son de menor entidad que los pecados cometidos contra Dios y su santa Ley. Pero eso no es verdad. Uno debería pensar en la propia reacción ante las ofensas y desprecios cometidos contra nuestra propia madre. Es cierto, en este caso, que nuestro dolor es mayor que las ofensas recibidas contra uno mismo. ¿Por qué no pensar lo mismo respecto de las Personas Divinas que tienen a María como Hija predilecta, Madre amantísima y Esposa queridísima?

Fátima vino en primer lugar para evitar y reparar las ofensas cometidas contra María Santísima, con objeto de evitar los castigos infligidos a los hombres (como las guerras como se dice explícitamente en Fátima) por la Justicia divina, precisamente, por esta razón. Así se deduce de muchos textos escritos por Lucía, entre los cuales elijo los siguientes:

1/ 13 de julio de 1917.

Dijo la Virgen : Decid cuando hagáis algún sacrificio, Jesús es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores y EN REPARACIÓN DE LOS PECADOS COMETIDOS CONTRA EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

2/ A la pregunta hecha a Lucía sobre el motivo de por qué la reparación de los cinco primeros sabados es de cinco y no siete o nueve, responde así: [ Nuestro Señor sobre ello] me reveló lo siguiente:

Hija mía, el motivo de ser cinco los sábados es que son cinco las clases de pecados contra el Inmaculado Corazón de María.

a) Las blasfemias contra la Inmaculada Concepción.

b) Contra su Virginidad

c) Contra la divina Maternidad

d) Infundir en los niños la indiferencia, el desprecio y hasta el odio para con su Inmaculada Madre

e) Los ultrajes hechos a sus imágenes.

…he aquí por qué ante este Inmaculado Corazón ultrajado se movió mi Misericordia a pedir esta pequeña reparación y en atención a ella, CONCEDER EL PERDÓN  a las almas que tuvieran la desgracia de ofender a Mi Madre.

3) 13 de junio de 1929

En la gran revelación de ese día dice Lucia:

Después me dijo Nuestra Señora : ….“Son tantas las almas que la JUSTICIA DE DIOS CONDENA POR LOS PECADOS COMETIDOS CONTRA MÍ que vengo a pedir reparación. Sacríficate por esta intención”.

Se podrían multiplicar los textos de Fátima  extraídos de aquí y de allí, del mismo tenor. Dios quiere que se haga REPARACIÓN por los pecados contra el Corazón de María, precisamente para, en su Bondad, evitarnos los castigos, temporales y eternos,  que la JUSTICIA de Dios tiene aparejados contra aquellos desgraciados, principalmente católicos, que cometen el “Olvido, la indiferencia, los  desprecios, las ingratitudes y blasfemias”, contra el Corazón de Nuestra Inmaculada Madre.

Quizás, en todo  el registro histórico del culto catolico no hubo nada parecido al Acto Cultual realizado nada menos que por un Papa en el mismo lugar sagrado de las apariciones de Nuestra Señora, frente a la explanada, a los pies del Santuario, con unas extrañas ceremonias, delante de un extraño y fúnebre altar, en una alocución sin precedentes, que Francisco pronunció, que supuso en su conjunto un MENTÍS a Fátima, exponiendo la propia concepcion luterana (a la letra) de la Misericordia Divina, negando la necesidad de reparación, penitencia, y la verdad de los castigos de Dios por nuestros pecados como se aseguró en Fátima por boca de nuestra bendita Madre. De boca de Francisco salió según él , “la verdadera Fátima” pero AL REVÉS de la que conocemos. Francisco ridiculizó a Maria, negó el estereotipo de algunas apariciones marianas, acerca de una María que detiene la ira de la Justicia de Dios “ofendida por nuestros pecados”.

Éste es el extracto de sus palabras:

Peregrinos con María… ¿Qué María? ¿La Virgen María del Evangelio, venerada por la Iglesia orante, o más bien una María retratada por sensibilidades subjetivas, como deteniendo el brazo justiciero de Dios listo para castigar: una María mejor que Cristo, considerado como juez implacable; más misericordiosa que el Cordero que se ha inmolado por nosotros?¿ La «Bienaventurada porque ha creído» siempre y en todo momento en la palabra divina (cf. Lc 1,45), o más bien una «santita», a la que se acude para conseguir gracias baratas?
Pero es necesario preguntarse, dijo el Papa Francisco: ¿Quién es María? Sólo así podremos proseguir por el camino que nos lleva a Dios. A veces, dijo el Papa, “cometemos una gran injusticia contra Dios y su gracia cuando afirmamos en primer lugar que los pecados son castigados por su juicio, sin anteponer —como enseña el Evangelio— que son perdonados por su misericordia”. Es necesario anteponer la misericordia al juicio – precisó el Pontífice – y, en cualquier caso, el juicio de Dios siempre se realiza a la luz de su misericordia. Por supuesto, la misericordia de Dios no niega la justicia, porque Jesús cargó sobre sí las consecuencias de nuestro pecado junto con su castigo conveniente.

En este sentido, puntualizó el Obispo de Roma, María nos enseña la dinámica de justicia y ternura, de contemplar y caminar hacia los demás, es lo que hace de ella un modelo eclesial para la evangelización. “Que seamos, con María, signo y sacramento de la misericordia de Dios que siempre perdona, perdona todo”. Y llevados de la mano de la Virgen Madre y ante su mirada, concluyó el Papa Francisco, podemos cantar con alegría las misericordias del Señor. “Podemos decir: Mi alma te canta, oh Señor. La misericordia que tuviste con todos tus santos y con todo tu pueblo fiel la tuviste también conmigo”

Como escribe un autor en un texto que hemos extraído  de nuestro post El desafío de Francisco a Fátima

Lo que él hizo fue un acto simbólico en el centenario de las apariciones que merece ser observado cuidadosamente. En esencia, le dijo a la Virgen: “no acepto tu mensaje. Es malo y no  voy a permitir que siga propagándose.En resumen, fue un non permittam [No voy a permitir], no tan difererenteb al Non serviam [No serviré].E incluso esto se vio más claro cuando Francisco también trató de ridiculizar a la Virgen cuando dijo: Somos] Peregrinos con María … Pero, ¿qué María? … ¿La Virgen María del Evangelio, venerada en la oración de la Iglesia o una María de nuestra propia fabricación?: ¿La  que  detiene el brazo de un Dios vengativo; la que es más bondadosa  que Jesús, el juez implacable; la que es  más misericordiosa que el Cordero inmolado por nosotros? Una vez más vemos a Francisco diciendo claramente que la María que apareció en Fátima no es la verdadera María, sino un invento de la imaginación

En ese post escribí:
Pues bien, en mi opinión el guante impío lanzado a la cara de Nuestra Señora tendrá su réplica. Dios ama lo bastante a su bendita Madre para dejar sin respuesta el desafío, en el que fue negada e insultada su santísima Madre.


Es incomprensible cómo el devoto pueblo portugués que tan bien conoce todo lo de Fátima,   no manifestó de algún  modo su desacuerdo con lo dicho aquél nefasto día  13 de junio de 2017. Allí se hizo y se hicieron también los dirigentes,  culpables del impío desafío proferido ante Nuestra Señora.

Pues bien en el extenso termino de Leiria, que es la diocesis de Fatima, cuyo núcleo urbano está a tan sólo 19 Km de Fátima, se ha iniciado, al mes de la celebración del centenario,  un pavoroso incendio del que no existe nada parecido en el registro histórico, que ha permitido ese Dios convertido por Francisco  en un Dios de sóla Misericordia, que nunca castiga “porque siempre perdona y no sabe más que perdonar”, porque su Justicia ha sido [neutralizada] en la Cruz, al cargar sobre Sí las consecuencias de nuestros pecados.” [Así pues  está diciendo que los pecados no se castigan ni en este mundo ni en el otro]

¿Serán estos hechos un ejemplo más de que Dios castiga con rigor los pecados y desprecios que se hacen a su bendita Madre? ¿Acaso el acto del 13 de junio no contenía una “enmienda a la totalidad” de Fátima, junto con descripsiones ridiculizantes de María como una “santita” “retratada por sensibilidades subjetivas como deteniendo el brazo justiciero de Dios listo para castigar?

Hay una idea que Francisco no comprende: Dios que es pura Bondad y Misericordia, precisamente por ello, quiere nuestra conversión y Penitencia, y que hagamos reparación de nuestros pecados, con las gracias que nos ha merecido la Cruz de Cristo, para que no sean castigados por su Justicia. Nada alegra más el Corazón de Nuestro Padre Dios que nuestra conversión y la reparación consiguiente, porque así y sólo así, puede llevarnos al cielo y vernos felices en la tierra. Y entre los mayores pecados está el desprecio y las ofensas a la Virgen  María, que tanto nos ama, y que reza e intercede pidiendo nuestra conversión. Incluso Ella llega a pedir reparación por los pecados “cometidos contra Mí’  porque  la Justicia eterna de Dios los castiga severamente, sintiendo Él el Castigo tanto como su bendita Madre.

Nadie seriamente puede  negar la concepción anticatólica y luterana (y más que luterana porque Lutero exigía Fe pero Francisco no exige nada de nuestra parte) que tiene Francisco de la esencia del mensaje evangélico. El suyo es un nuevo evangelio, del que dijo San Pablo que aunque fuera predicado por un ángel del cielo debería ser considerado ANATEMA.

Ésta es la noticia :

INCENDIO DE MONSTRUOSAS DIMENSIONES EN PORTUGAL EN EL CENTENARIO DE FÁTIMA

Pro RomaMariana

El fuego Pedrógão Grande será recordado como uno de los más mortíferos en el registro de Portugal.

En Pedrógão Grande, distrito de Leiria, desde la tarde del sábado 17 de junio,  avanza un incendio enormes dimensiones.

El fuego se originó en un terreno forestal causado, como establecen las autoridades, por una serie de relámpagos secos, fenómeno muy poco frecuente e impredecible.

El primer aviso fue dado alrededor de las  15 horas. Para entonces ya se habían registrado varias muertes.

El fuego continúa propagándose a las áreas vecinas y hay un frente de fuego que se esrima es de 58 km, por lo que, con las altas temperaturas locales que llegaron a 43 ° C, junto con el fuerte viento hace que la acción del fuego sea de hecho imposible de controlar

Por ello, ayer por la tarde, día 20, todo el esfuerzo se concentró principalmente en evacuar las zonas pobladas amenazadas por las llamas. Hoy, hay por lo  menos 40 aldeas evacuadas.

Después de haberse alcanzado la muerte de 64 personas y más de 160 heridos, muchos de ellos sorprendidos con sus vehículos en las carreteras rodeadas por ambos lados por los fuegos,  el esfuerzo se centra ahora en salvar vidas cuando el horrible fuego se encuentra todavía en plena fase de expansión.

Para tener una idea de su virulencia, una parte del aire surcado por los  medios para combatirlo acusó un elevado  calor en la atmósfera y por ello el agua vertida por los hidroaviones al calentarse no siempre llega al suelo, porque a menudo se evapora, por lo que son inútil sus vuelos. .

Este desastre colosal pide muchas oraciones porlas poblaciones afectadas.

5 replies »

  1. Francisco dice: Dios perdona todo ¿Cuál evangelio está predicando? Porque Nuestro Señor Jesucristo nunca dijo que todo se perdona Dijo claramente que hay un pecado que no tiene perdón nunca. Y más cuando están colocando pseudo teologos y maestros, del culto judío muchos siguen libros de magia de la cabala, que son los de Babilonia. como la masonería, donde ellos mismos afirman que Nuestro Señor, no es el Mesias. Y hay un Dios uno, el de los judíos y el resto son ídolos, para llamar ídolo al Señor y minim a los catolicos y cristianos. Lo peor en este mundo es el cristianismo, en sus propias palabras, y lamentan por san Pablo, porque ya casi habían convencido a san Pedro. y muchos detalles más que se encuentran en sus libros.
    Apelar a la Misericordia, y no a la Justicia, es una manera de engañar.porque es justamente el Hijo Bendito de Dios el Juez eterno. y quien les dice claramente, : hay un pecado que no tiene perdón, nunca. y es el pecado contra el Espíritu santo.
    Eso les ha permitido imponer leyes diabolicas como las siete de Noe,.que son parte de sus libros, porque se arrogan el derecho, de legislar por sobre Dios. y resulta que son satanistas, con una elite religiosa bien identificada que practican el culto teosofía luciferina, el mismo de la religión mundial llamado tambien nueva era, .y su palacio de injustica se encuentra, en la tierra deicida inaugurado en el año :1992. y donado por una de las tribus de lucifer: la casa Bauer, Rothschild. los guardianes del tesoro vaticano. Claramente este ritual realizado en Fatima, es el culto al destructor, de Apocalipsis de san Juan IX,11. y lo que colocaron, para ser adorado, es su imagen, y toda la explicación de Chiesa Viva, completa la abominación, de quien adoran. .y explica el por qué el vaticano es uno de los participantes, del plan secreto de la ramera de Babilonia, y la sinagoga de satana, junto con el resto,en la última abominación de la secta deicida, llamada: tercer templo. Cualquiera hoy puede certificar, que esa es la última fase del plan de satana y los que le pertenecen, y dará respuesta a muchas personas que hoy sufren injustamente, ya que para la secta, toda su vida y agenda, secreta siempre, y a la vista al fin de los tiempos, , y todos los males producidos, y hasta guerras mundiales, es por ese único objetivo oculto: el tercer templo.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su Madre María santísima, a sus justos y santos. y al Padre Luigi Villa y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  2. Los padres españoles, por el año 1944, en una de las revistas Biblicas de Monseñor Dr. Juan Straubinger, destacan sus traducciones perfectas del griego, y además lo que en esos tiempos estaba muy claro. la simiente de su Madre María santisima y la de su Padre legal san José, ambos de la casa de David, porque es uno de los puntos que ese culto cuestiona, hasta hoy. diciendo que Jesucristo no era de la casa de David, por eso no era su Mesías, ni el heredero del trono que si es, y los saben muy bien.Y como el desafío y hasta blasfemias, es completo, tanto a su Madre, como al Señor es mejior dejarlo y confirmarlo en las palabras de un erudito Biblico como fue Monseñor. .

    GENEALOGÍA LEGAL DE JESUCRISTO: .

    1 ss. S. Mateo da comienzo a su Evangelio con el abolengo de Jesús, comprobando con esto que Él, por su padre adoptivo, San José, desciende legalmente en linea recta de David y Abrahán, y que en Él se han cumplido los vaticinios del Antiguo Testamento, los cuales dicen que el Mesías prometido ha de ser de la raza hebrea de Abrahán y de la familia real de David. La genealogía no es completa. Su carácter compendioso se explica, según S. Jerónimo, por el deseo de hacer tres grupos de catorce personajes cada uno (cf. v. 17). Esta genealogía es la de San José, y no la de la Santísima Virgen, para mostrar que, según la Ley, José era padre legal de Jesús, y Este, heredero legal del trono de David y de las promesas mesiánicas. Por lo demás, María es igualmente descendiente de David; porque según San Lucas 1, 32, el hijo de la Virgen será heredero del trono “de su padre David”. Sobre la genealogía que trae S. Lucas, y que es la de la Virgen, véase Lc. 3, 23 y nota.

    El arcangel san Gabriel anuncia, a su Madre María, la encarnación del Verbo.
    “Salve, llena de gracia; el Señor es contigo”
    .
    san Lucas: 27. De la casa de David: Aquí parece referirse más bien a José, que sin duda lo era (cf. Mt. 1, 6 y 16). Pero lo mismo se deduce de María en v. 32 y 3, 23 ss. (véase allí la nota). La diferencia entre ambos esposos está en que María descendía de David por Natán (línea no real) y José por la línea real de Salomón. Para que se cumpliese el anuncio del v. 32, Jesús debía reunir en Él la sangre de David, que recibió de su Madre, y el derecho a la corona , que recibió de su padre adoptivo. Bien lo sabían los judíos, pues de lo contrario los enemigos de Cristo lo habrían acusado de impostor cuando fué aclamado como “Hijo de David” (Mt. 21, 9-11). Monseñor Dr. Juan Straubinger.

    Me gusta

  3. Si, recuerdo ese terrible incidente y ahora esto.
    Signos y más signos de que el gran día de la Ira de Dios está por desatarse sobre el mundo.
    Las catástrofes se suceden en todo el ancho mundo, tal como se relata en Isaías.
    Y por si no fuera suficiente, hoy desgraciadamente hubo una marcha de orgullo gay en México, según refería el entrevistado sería la más grande, la más ordenada y todo esto con el apoyo del gobierno, justo partiría desde la estatua del Ángel.

    Oremos incesantemente y reparemos por todas las abominaciones que se cometen a diario, evitemos el pecado tanto como podamos, hagamos ayuno y penitencia, permaneciendo en vela, atentos sin dejarnos llevar por las vanidades de este mundo que está destinado para el fuego, en el que solo estamos de paso, para granjearnos o el Cielo o el infierno, conscientes, alerta, porque los signos que algunos desprecian con suficiencia, son para despertarnos a todos del letargo, no basta no participar de la apostasía, hay que vivir y actuar de acuerdo al Evangelio, de lo contrario podemos encontrarnos con el terrible “No te conozco”, aunque pretendamos defender la fe y no participar de la apostasía.
    No hay tiempo que perder, los pecados ajenos, son ajenos, de ellos no nos pedirán cuentas, hay que estar pendientes de nuestras almas como si esta misma noche, fuéramos a dar cuentas al Señor.

    Señor, ten misericordia de nosotros,
    porque hemos pecado contra Ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s