ALL POSTS

CINISMO GAY


El día del cinismo gay: así respetan estos degenerados las creencias religiosas de la mayoría de la sociedad española

Las burlas a los católicos, teme recurrente en el orgullo gay.

Las burlas a los católicos, teme recurrente en el orgullo gay.

Por José L. Román.- Esto que muestra la fotografía de la parte inferior es una de las imágenes siniestras, que las dos responsables políticas de la capital de España, Carmena y Cifuentes, con el beneplácito de los representantes políticos que se sientan en el Parlamento, están exportando al resto del mundo.

Un sodomita con un crucifijo como taparrabos, y otros tantos para repartir.

Un sodomita con un crucifijo como taparrabos, y otros tantos para repartir.

Decía la alcaldesa Manuela Carmena, que la prohibición de los belenes navideños en Madrid obedecía a que no todos los ciudadanos eran creyentes. Por el contrario, como buena comunista que impone sus postulados, sí o sí, da por hecho, autorizando el desfile de gays y lesbianas, que todos los ciudadanos madrileños son de la misma condición.

Hombres desnudos usando de taparrabos la Cruz de Cristo, y en el suelo, como puede verse, un montón de crucifijos dispuestos para su reparto.

Crucifijos como taparrabos y el ojal al descubierto. Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de una gran mayoría de la sociedad madrileña y española. Los amos del desmadre por un capricho gubernamental. “Aquí te pillo aquí te mato”, como los chimpancés pero contra natura, por donde amargan los pepinos.

Y a esto le llaman evolución, ¿qué evolución, la de acabar con el matrimonio hombre mujer y la familia cristiana, y dar entrada masiva de musulmanes con varias mujeres cada uno y decenas de hijos, para que puedan parasitar en nuestros presupuestos? Evidentemente es lo que persiguen.

Pero, volvamos a la fotografía. Dígame señor fiscal, ¿ese sujeto que lleva puesta la Cruz de Cristo como taparrabos, no está cometiendo un delito contra nuestras creencias religiosas? ¿Su abyecto comportamiento, no atenta contra el culto católico que practican millones de ciudadanos españoles?

Si a cualquier español se le ocurriese recriminar, simplemente recriminar “in situ”, la actitud de ese sodomita por su repugnante comportamiento en la vía pública, y fuese observado por la “policía de Carmena y de Cifuentes”, automáticamente se le aplicaría, como poco, la ley antiterrorista.

Luego dicen que los cristianos somos unos intolerantes. A las pruebas me remito. El cinismo de esta gente y de quienes los auspician, avalan y defienden, no tiene parangón. Con estos gestos se retratan ellos mismos, y cargan de razón a quienes sostenemos que deben hacérselo mirar.

A ellos, como a todos sin excepción, también les llegará el juicio de Dios. Hasta entonces, que nadie se deje engañar cuando ciertos ministros de la Iglesia les vengan tocando el “palo de la lástima” y les anden pidiendo tolerancia y respeto para esta gente. Acuérdense de la fotografía. Ni tolerancia ni respeto.

 

Estos cínicos del taparrabos y el ojal al descubierto, no se atreverán con los musulmanes. Para con ellos, no hay ni orgullo, ni desmadre, ni ultrajes al profeta, no vaya a ser que los metan en cintura, y sirvan de péndulo de alguna grúa.

De Alerta Digital

Anuncios

20 replies »

  1. POR QUE ESTA LACRA NO HACE LO MISMO CON LOS SIMBOLOS MUSULMANES ????? AHH…SI….SABEN BIEN QUE LES CORTARIAN LA CABEZA Y OTRAS COSAS SIN MIRAMIENTOS…!!!!…PERO DIOS VE TODO…Y A SUS OJOS NO SE LE ESCAPA NADA…NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS !!!!!!!!

    Me gusta

  2. PROYECTO, LLAMADO DE LIBERTAD RELIGIOSA.

    NOTIVIDA, Año XVII, Nº 1053, 30 de junio de 2017

    http://argentinatoday.org/2017/07/01/objecion-de-conciencia-en-el-proyecto-llamado-de-libertad-religiosa/

    Detrás de ese proyecto, del ejecutivo, se encuentran las sectas destructivas, su financiamiento,y se aseguran impunidad. Es posible conocer que en países como EE.UU dan prioridades, de trabajo, a los degenerados, .finalmente lo que impone el gobierno mundial, llega a las colonias, por medio de sus agentes,.y es importante aclarar que los madamientos de hombres, con sus logias satanicas, no están por sobre los Mandamientos de Dios, y cuando Nuestro Señor Jesucristo se refiere a perros, significa: satanistas, depravados y pervertidos sexuales, como tambien pedofilos.. Dos veces es repetido en el Apocalipsis de san Juan, condena severa y terminal de Dios, para que no queden dudas.Justamente la palabra: orgullo, que se jactan los poseídos, es la que mejor identifica a la secta del destructor. Apocalipsis de san Juan IX,11.y su bandera es otra forma de representar la de renphan,dónde nunca falta, el odio manifiesto, a la CRUZ de CRISTO.Sinceramente espectaculos, muy tristes.Gracias.

    Me gusta

    • Libertad religiosa es del vaticano dos masón.

      y el mismo wochtila envió nuncios a los países que todavía eran nominalmente católicos para que quitaran de sus consituciones la palabra católico, y él mismo firmó un nuevo concordato con el Estado Italiano para que no reconociera a la iglesia católica. Un TRAIDOR.

      Me gusta

  3. Urge participar en defensa de Cristo!!! Esto es lo que persigue la depravación actual, es la conducta contra todo lo que ha establecido Cristo como sagrado, es la continuación, en la tierra de de la rebelión de Satanás en el cielo…Que nuestra misión sea participar con la palabra y con la acción a desenmascarar a sus seguidores, y no solo permanecer callados ante tanta perfídia.. divulgar por la redes este correo, ya es participar en la lucha contra el eanticristo y sus seguidores.. ESTO ES LO QUE PERSIGUE EL LOBBY GAY !!!!

    Me gusta

  4. A los Católicos que de verdad amamos a Dios,solo podemos hacer por ese desagravio a la Santísima Trinidad tiempos de oración y pedir perdón por esta humanidad pérdida. Alabado sea Dios y su Santísima Madre.

    Me gusta

  5. Estos actos requieren UNA REPARACIÓN PUBLICA DE toda LA CRISTIANDAD, sin divisiones, no basta denunciar, se ha ofendido gravemente a Dios, y,
    ¿NO VAMOS A HACER NADA?

    Nadie entre los sacerdotes y Obispos que dicen servir a Cristo, va a convocar jornadas de adoración, ayuno, penitencia, nos vamos a queda, así nadamás mirando a lo bobo, como blasfeman a Cristo?

    No hay entre los obispos, entre los cardenales de los dubias, ni entre los modernistas progresistas carismáticos, ni entres los que reconocen y resisten ni tampoco entre los sedevacantistas ninguno que levante la voz y llame a un acto de reparación Mundial, de adoración pública, ayuno, penitencia.

    Solo vamos a dar la nota. y tan tan.

    Todo se nos va en denunciar, blasfeman con nuestras imágenes religiosas, trastornan el evangelio hacen y deshacen a su antojo y los cristianos hemos perdido la honra y el sentido común, no sabemos comportarnos a la altura de las circunstancias.

    Este mundo se parece ya al mismo infierno, Nuestro Dios, el UNICO DIOS VERDADERO es blasfemado constantemente,el evangelio tergiversado, los sacramentos profanados, los niños son el botin más preciado para estos predadores, que no contentos con legislar para que se les mate en el seno de la madre, a los sobrevivientes de esta genocidio satánico, o los violan o les roban su inocencia en el mismo kinder y en la Iglesia y nosotros nadamas denunciamos.

    Cuantos milagros, en los tiempos de antes, cuando fieles, sacerdotes y religiosos tenían fe y un gran amor por Dios, y enfrentaban al enemigo con la fuerza de la oración y el Valor de los Hijos de Dios.

    Ya nadie nos enseña a orar para derrotar al enemigo, todo se nos va en plañir, eso no basta.

    Señor, Ten misericordia de nosotros.

    Todavia decimos, si se lo hicieran a los musulmanes, no vivirían para contarlo, pero eso nos debería dar vergüenza.

    Y el que no es nadie para juzgar, que dice???

    Me gusta

  6. BASTA YA de contar historias, que si los judíos que no lo son, que si los sionistas, o los masones, que si los comunistas y los malotes e infiltrados usurpadores, ya las hemos repetido al infinito, no sirve para nada contar historias ..

    Hay que hacer historia,

    Porque hablemos claro, esto no nos sobrevino por nuestra vida intachable y nuestra fe a toda prueba, los hechos cuentan otra cosa 50 años de revolución conciliar, 100 años de desobediencia a Dios en su mensaje de Fátima, pero seguimos inventando historias para que nunca se llegue a la acción de obedecer.

    Todo se nos va en contar las maquinaciones de la secta y lloriquear por los rincones, por las abominaciones que cometen los jerarcas que usurpan las sedes y como somos tan inteligentes, no contentos con que sitiaron la ciudadela y la tomaron a la mala, hemos decidido dividirnos al infinito para enfrentar al enemigo común en total indefensión, pero ni eso importa, acuérdense de Gedeón, con solo 300 enfrentó a los madianitas que hostigaban a Israel.

    ¿Habrá en la actualidad un hombre justo y valiente al que Dios pueda hablarle en estas horas de terrible oscuridad,? dejemos que los hechos muestren en la realidad quienes son los de Cristo con acciones concretas de nada nos va a valer, que si soy carismático, conciliar, R& R o sedevacantista, a los ojos de Dios somos sus hijos enfrentando una dura, terrible prueba y el como la sobrellevamos personalmente es lo que nos va a salvar o condenar, sabemos que El puede terminar con los enemigos en un parpadeo, pero
    ¿Nos lo merecemos?
    ¿Nos hemos granjeado la liberación de nuestros enemigos?
    no, y seguimos haciendo historias para no acusarnos a nosotros mismos de lo que pasa.
    Los malos son los otros, nosotros somos los buenos…

    A los ojos de Dios, será cierto?
    Eso es lo que debe preocuparnos más que nada en el mundo, la salvación de nuestras almas.

    Por lo pronto los que quieran, los que les nazca, los que crean que deben hacerlo, hagamos adoración perpetua en las capillas que lo permitan, ayunemos, de todo mal pensamiento, de toda palabra injuriosa, de toda mala acción y ayunemos también en nuestras comidas (pan y agua los que puedan), como Nínive, vistamos de sayal (pobremente)y pidamos perdón por esos excecrables pecados cometidos contra Dios, recemos los 15 misterios diariamente, hagamos lo que nuestro corazón nos indique para desagraviar y mostrar nuestro amor a Dios a Quien este mundo odia y blasfema.

    DIOS MIO, YO CREO, ADORO, ESPERO Y OS AMO.
    Y OS PIDO PERDÓN, POR LOS QUE NO CREEN, NO ADORAN, NO ESPERAN Y NO OS AMAN.
    DIOS MÍO YO CREO ADORO ESPERO Y OS AMO, Y OS PIDO PERDÓN POR LOS QUE NO CREEN NO ADORAN, NO ESPERAN Y NO OS AMAN.
    DIOS MIO, YO CREO, ADORO, ESPERO Y OS AMO.
    Y OS PIDO PERDÓN, POR LOS QUE NO CREEN, NO ADORAN, NO ESPERAN Y NO OS AMAN.
    DIOS MIO, YO CREO, ADORO, ESPERO Y OS AMO.
    Y OS PIDO PERDÓN, POR LOS QUE NO CREEN, NO ADORAN, NO ESPERAN Y NO OS AMAN.

    VIVA CRISTO REY
    VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO, SEÑOR
    Y HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

    Me gusta

    • Adri, yo creo que los sacerdotes y obispos y cardenales no reaccionan, porque​ casi en su totalidad no son tales, pues Montini al cargarse los sacramentos, acabó con la sucesión apostólica. Sólo Dios sabe cuántos verdaderos sacerdotes y obispos hay…

      Me gusta

    • A los errores no debemos cansarnos de denunciarlos, punto.

      De la secta vaticano segundista no se puede esperar reacción alguna pues ellos defienden con uñas y dientes al conciliábulo masón y están bien ejercitados en la obediencia ciega a los demoledores posconciliares, viven justificando todas las barrabasadas de la jerarquía traidora. No por nada se les llama neocones o neoconservadores pues conservan lo revolucionado en el vedos pero no quieren errores nuevos.

      La mejor forma de reparar es practicando los cinco primeros sábados como pidió la Virgen en Fátima.
      http://www.fatima.org/span/essentials/message/sweapons2.asp

      Me gusta

      • Están todo el tiempo con el versito modernista de que Dios saca bien del mal así que no necesitan denunciar nada casi como decir hagamos el mal que total Dios saca bien de él.
        Como no tienen Doctrina ni amor a la Verdad no van a reaccionar jamás.

        Me gusta

  7. Yo no hablo solo de los que siguen dentro, hablo de todos dentro y fuera, nadie levanta la voz con suprema indignación por lo que acontece en el mundo, específicamente por las blasfemias y vejaciones que estos individuos acaban de llevar a cabo en la Católica España, en México, en el mundo entero, y que aquel que no es quien para juzgar, junto con su séquito, miran bobalicónes o extasiados, vaya uste a saber.

    Pero es un hecho que seguir contando historias de terror nos mantiene paralizados en el terror. Que si nos van a hacer carnitas, que si nos van a hacer tamales, Bueno…
    ¿pues de que estamos hechos?.

    Veamos a Venezuela, de nuevo el genocidio perpetrado contra millones, y esos millones no pueden??? por que no pueden, porque no tienen un líder religioso que les guíe, estan tan contaminados con las sectas y los cultos esotéricos, y encima sus mismos sacerdotes como el que hoy es cabeza de los jesuitas, fueron los que instigaron este gobierno maligno, que los tiene muertos de hambre, no tienen un católico convencido del Poder de Dios, que los guíe al arrepentimiento y después a la lucha por la Gloria de Dios y el bien de las almas y el bienestar del pueblo. Andan con piedras y palos combatiendo a un enemigo que SOLO DIOS puede vencer, y solo a rodilla pelada pueden granjear su liberación.
    Porque es un hecho que los están matando, pero, por qué no morir por causas más altas, pues ¿a donde van los muertitos? a la Gloria? ese es el verdadero problema tanto sufrimiento sin saber ni de donde les viene ni como lograr que ese sufrimiento sea meritorio para salvación de muchas almas y para la liberación de Venezuela, que agarran a uno entre 5, pues vallan 10 a auxiliarlo o a morir con él, que levantan a uno para llevarlo a la cárcel, pues súbanse todos con el al camión a ver que hacen con todos en la cárcel.

    Contar historias de Esperanza y Fe, nos abre los ojos a los hechos maravillosos de la Historia de Nuestra Salvación, que sucedieron siempre y sucederán siempre con la guía de hombres convencidos del Poder de Dios y sabios que saben que cuando Dios castiga es por LA APOSTASÍA, si no hay apóstasía no nos ganan, nos ganan, por eso han trabajado en debilitar nuestra fe.

    Las Historia de David, la historia de Gedeón, que de estar trillando fué levantado para auxiliar a su pueblo, a quien Dios le dijo no quiero que vayas con muchos hombres para que Israel no se glorie de haberlo hecho por su mano, y con solo 300 hizo huir despavoridos a miles.

    Somos unos cristianos desesperanzados contándonos día con día historias de terror preparadas de antemano contra nosotros, pero lo triste es que nos han convencido que no hay nada que hacer más que contemplar como masacran a millones impunemente.

    Fuimos espectadores inútiles de la masacre perpetrada contra Rusia, China, y tantos otros países, nuestros líderes religiosos, voltearon para otro lado, o quizá ya estaban coludidos con la rebelión contra Dios, y por ello no lo consideraron una Guerra Santa, que se estaba liderando contra todo lo que se llama Dios o es adorado.

    Mientras podamos seguir comiendo y durmiendo muelles y cómodos, solo contemplamos, entraremos en acción sin estrategia cuando nos toque a nosotros, mientras tanto que nos importa la desgracia de Corea, que sigue, la de Venezuela, que estalla, la de Siria que continua, Ucrania, Libia, Irak, mientras ellos mueren aquí en nuestros países tenemos marchas y marchas de blasfemos, sabemos de la pederastia y de los sacrificios humanos que se llevan a cabo por los poquísimos de la élite y muchos miembros de la jerarquía, sabemos como estan ensuciando las almas de nuestros niños en las escuelas y nos irritamos nos exaltamos, pero no hacemos nada, para contrarrestarlo, no tenemos idea de lo que hay que hacer porque andamos como ovejas sin pastor sin nadie que nos guíe.

    SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS
    PORQUE HEMOS PECADO CONTRA TI.

    Me gusta

  8. Me vienen mil ideas a la mente, recuerdo, que cuando era niña, muchas personas hacían mandas, y ofrecían vestir con hábito por un mes o dos o un año, el habito dependía de si era a la Virgen o algún otro Santo al que le habían ofrecido la manda para aliviara su problema.

    Este sería un buen sayal, hoy que todo es modas y lujos, vestirnos de cristianos y comportarnos como tales para ser congruentes con el hábito que se porta, vestirnos con hábito en reparación por tantos sacerdotes y religiosas que se avergüenzan de llevarlo, para que sepan todos que somos CRISTIANOS, el Habito carmelita, sería fabuloso para los que esperamos el TRIUNFO APOTEÓSICO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

    Apoc: 11:18Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. 19El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; Y EL ARCA DE LA ALIANZA SE VEÍA EN SU TEMPLO,

    ¿Seríamos capaces de abandonar nuestros vestidos nuestros lujos, nuestras malas costumbres y entregarlos como pasto del fuego y así como ellos se portan orgullosamente anticristianos, nosotros nos mostremos orgullosamente CRISTIANOS, Hijos de Dios y herederos de su Reino?

    SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS
    PORQUE HEMOS PECADO CONTRA TI.

    Me gusta

  9. EL MAL SOLO SE VENCE
    A FUERZA DE BIEN.

    Romanos 12:
    9 El amor sea sin hipocresía. Aborreced lo que es malo, apegaos a lo que es bueno.
    NORMAS DE CARIDAD FRATERNA. 10 En el amor a los hermanos sed afectuosos unos con otros; en cuanto al honor, daos preferencia mutuamente. 11 En la solicitud, no seáis perezosos; en el espíritu sed fervientes; para el Señor sed servidores; 12 alegres en la esperanza, pacientes en la tribulación, perseverantes en la oración; 13 partícipes en las necesidades de los santos; solícitos en la hospitalidad. 14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. 15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran 16 Tened el mismo sentir, unos con otros. No fomentéis pensamientos altivos, sino acomodaos a lo humilde. No seáis sabios a vuestros ojos. 17 No devolváis a nadie mal por mal; procurad hacer lo bueno ante todos los hombres. 18 Si es posible, en cuanto de vosotros depende, vivid en paz con todos los hombres. 19 No os venguéis por vuestra cuenta, amados míos, sino dad lugar a la ira (de Dios), puesto haré escrito esta: “Mía es la venganza; Yo haré justicia, dice el Señor”1767. 20 Antes por el contrario, “si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; pues esto haciendo amontonarás ascuas de fuego sobre su cabeza”.
    21 No te dejes vencer por el mal, sino domina al mal con el bien.

    DIDAJE

    La doctrina del Señor para las naciones mediante los Apóstoles.

    1. Hay dos caminos: uno de la vida, y otro de la muerte; pero muy grande es la diferencia entre los dos caminos.

    2. El camino de la vida, pues, es éste: Primero, amarás a Dios que te creó; y segundo, a tu prójimo como a ti mismo. Y todo lo que no quieras que te suceda a ti, tú tampoco lo hagas a otro.

    3. La doctrina de estos dichos es ésta: Bendecid a los que os maldicen, y rogad por vuestros enemigos: AYUNAD POR LOS QUE OS PERSIGUEN. Porque, ¿qué gracia hay en querer a los que os aman? ¿No hacen esto también los gentiles? Vosotros, en cambio amad a los que os odian, y no tendréis enemigo alguno.

    4. Abstente de codicias carnales y corporales. Si alguno te diere un golpe en la mejilla derecha, ofrécele también la izquierda, y serás perfecto. Si alguno te forzare a caminar con él una milla, acompáñale otra más. Si alguno te quitare tu capa, dale también tu túnica. Si alguno te tomare lo que es tuyo, no se lo reclames; porque no puedes (hacerlo).

    5. Da a todos los que te pidan, y no lo reclames (después). Porque el Padre quiere que se de a todos de sus propias dádivas. ¡Bienaventurado el que da según el mandato, porque es inocente! ¡Ay, empero, del que tome! Porque quien tome por necesidad, es inocente. Mas quien no tuviere necesidad, habrá de dar cuenta de por qué tomó y para que. Le tomarán preso y le interrogarán de lo que hizo; y no saldrá de allí hasta que haya devuelto el céntimo.

    6. De esto también fue dicho: Exudará tu limosna en tus manos hasta que sepas a quien la das.

    1. El segundo mandamiento de la doctrina:

    2. No matarás. No cometerás adulterio. No corromperás a los jóvenes. No fornicarás. No hurtarás. No harás brujerías. No prepararás venenos. No cometerás aborto ni infanticidio. No codiciarás los bienes de tu prójimo.

    3. No perjurarás. No darás testimonio falso. No hablarás mal (de tu prójimo). No serás vengativo.

    4. No serás doble ni bilingüe. Pues, trampa de la muerte es la doblez.

    5. Tu palabra no será mentirosa ni vacía, mas llena de obra.

    6. No serás avaro, ni rapaz, ni hipócrita, ni malicioso, ni soberbio. No tramarás tretas contra tu prójimo.

    7. No odiarás a nadie; sino que reprenderás a unos, tendrás compasión de otros; por otros rogarás, y a otros amarás más que a tu propia alma.

    1. Hijo mío, huye de todo malvado y de todo lo que malvado parezca.

    2. No seas iracundo; porque la ira lleva al homicidio. Tampoco seas receloso ni rijador, ni altivo; porque de todas estas cosas se originan homicidios.

    3. Hijo mío, no seas concupiscente; porque la concupiscencia lleva a los pecados de la carne; tampoco seas hablador de cosas torpes, ni soberbio de la vista; porque de todo esto nacen adulterios.

    4. Hijo mío, no seas agorero; porque esto lleva a la idolatría.

    5. Hijo mío, no seas mentiroso, porque la mentira lleva al hurto; tampoco aficionado al dinero, ni vanidoso; porque de todas estas cosas nacen los hurtos.

    6. Hijo mío, no seas murmurador; porque lleva a la maledicencia; tampoco arrogante; ni malintencionado: porque de todo esto se originan las maledicencias.

    7. Por el contrario, has de ser manso; porque los mansos poseerán la tierra.

    8. Sé paciente y misericordioso, sin malicia, quieto y bueno, y temeroso siempre de las palabras que escuchaste.

    9. No te ensalces a ti mismo, ni hinches con arrogancia tu alma. Tu corazón no se adhiera a los soberbios, mas se vuelva a los justos y humildes.

    10. Todo cuanto suceda has de aceptar por bueno, sabiendo que nada acaece sin Dios.

    1. Hijo mío, día y noche recuerda a quien te habla de la palabra de Dios, y respétalo como al Señor; porque donde habla la autoridad del Señor, allí está el Señor mismo.

    2. Busca cada día los semblantes de los santos para descansar en sus palabras.

    3. No desees separaciones (cismas); mas pacifica a los que pelean. Juzgarás con justicia. Tu fallo sobre deslices ha de ser sin acepción de personas.

    4. No fluctúes entre el sí y el no.

    5. No seas como quien extiende las manos para recibir, y las cierra para no dar.

    6. Si tuvieres algo en tus manos, lo darás para la expiación de tus faltas.

    7. No tardes en dar, ni des con pesar; pues sabes quien es el que recompensa con sueldo bueno.

    8. No huyas del menesteroso, mas compartirás todos tus bienes con tu hermano; no dirás de ninguna cosa: “Esto es mío”; porque, si compartís la suerte inmortal, cuánto más la suerte mortal.

    9. No quites tu mano de tu hijo o de tu hija; sino que desde la juventud les enseñarás el temor de Dios.

    10. No mandes en tu amargura a tu siervo o a tu sirvienta, que esperan en el mismo Dios, para que no dejen de respetar a Dios que está por encima de ambos. Porque (el divino Salvador) no viene a llamar según la persona, sino a quienes el Espíritu ha preparado.

    11. Vosotros, empero, los sirvientes, habéis de obedecer a vuestros amos, como tipo de Dios, con modestia y temor.

    12. Tendrás odio a toda hipocresía y a todo lo que no sea agradable al Señor.

    13. No abandones los mandamientos del Señor; mas guarda lo que recibiste, sin añadir ni quitar nada.

    14. En la iglesia (asamblea) confiesa tus pecados: y no te acerques a tu oración con mala conciencia. Tal es el camino de la vida.

    1. El camino de la muerte, en cambio, es éste: Sobre todo es malo y lleno de maldición: los asesinatos, adulterios, concupiscencias, fornicaciones, hurtos, idolatrías, brujerías, preparación de venenos, rapiñas, falsos testimonios, hipocresía, doblez de corazón, dolo, malicia, orgullo, avaricia, turpiloquio, envidia, espíritu atrevido, altanería, ostentación.

    2. Perseguidores de los buenos, enemigos de la verdad, amantes de la mentira, desconocedores de la retribución de justicia, no aficionados a lo bueno ni al juicio justo, no vigilantes para lo bueno sino para lo malo; alejados de la mansedumbre y la paciencia, amadores de cosas vanas, y ansiosos de remuneraciones, no compasivos del pobre, e indiferentes para con los apenados, desconocedores de su Hacedor, asesinos de sus hijos, corruptores de la criatura de Dios, los que abandonan al necesitado y oprimen al afligido; abogados de los ricos, inicuos jueces de los pobres, versados en todos los pecados: ¡Libraos de toda esta gente, hijos míos!

    1. Mira que nadie te seduzca de este camino de la Doctrina, cuando te enseñaren cosas sin miras a Dios.

    2. Porque, si puedes sobrellevar todo el yugo del Señor, perfecto serás; si, empero, no puedes: haz lo que puedas.

    1. Vuestros ayunos, sin embargo, no sean con los hipócritas: los que ayunan el segundo y el quinto día después del sábado. Vosotros, en cambio, ayunad el cuarto día y el viernes.

    2. Tampoco habéis de rezar como los hipócritas, mas como el Señor mandó en su Evangelio, así habéis de rezar: Padre Nuestro…

    1. ¡Velad por vuestra vida! Que vuestras linternas no estén extinguidas ni desceñidos vuestros lomos; mas estad alerta, porque no sabéis la hora en que el Señor va á venir.

    2. Reuníos con frecuencia, solícitos de lo que aprovecha a vuestras almas. Pues no os aprovechará todo el tiempo que vivisteis en la fe, si no estáis perfectos en el último tiempo.

    3. Porque en los últimos días se multiplicarán los falsos profetas y los corruptores, y se convertirán las ovejas en lobos, y el amor se convertirá en odio.

    4. Porque, mientras que la iniquidad se acrecentará, se odiarán unos a otros, se perseguirán y entregarán: y entonces aparecerá el impostor del mundo como hijo de Dios, y hará señales y prodigios. Y la tierra será entregada en sus manos. Y cometerá iniquidades como jamás se hizo en el decurso de los siglos.

    5. Entonces vendrá el Juicio de los hombres en el fuego de la prueba. Y muchos se escandalizarán y perecerán. Pero los que perseveraren en su fe, se salvarán de la misma condenación.

    6. Y luego aparecerán las señales de la verdad: primero la señal de la revelación en el cielo, después la señal de la voz de trompeta, y finalmente, la resurrección de los muertos.

    7. Pero no de todos, sino según fue dicho: “Vendrá el Señor, y todos los santos con El”

    8. Entonces el mundo verá al Señor, viniendo sobre las nubes del Cielo.

    Me gusta

  10. A lo mejor digo puras sandeces, no lo se, pero todo mi ser se rebela ante las imágenes que aquí se han vertido, más la suma de todas las atrocidades que estan sucediendo y que van en aumento, no soy capaz de resistirlo, me niego a vivir en un mundo así, sin hacer nada, pierdo la cabeza al ver semejantes blasfemias contra Nuestro Señor Jesucristo, por esta mundo que ha decidido no solo hacerle la guerra sino blasfemar su sacrificio redentor.
    Y luego, tratar de obedecer el mandamiento de no solo no odiar a los enemigos, sino amarlos es de lo más difícil, pero si de veras amamos a Jesús, debemos seguir sus mandamientos e imitarlo.

    ¿Cómo consolar a Nuestro Señor, siendo tan débiles y pecadores?

    A lo mejor solo debemos ofrecernos víctimas al Corazón de Jesús, para consolarlo por tanto odio que recibe de la humanidad, y luego hacer el sacrificio de la voluntad que se requiere para no odiar a esa humanidad que le reniega y blasfema, sino orar por su conversión y salvación eterna.

    Eso cuesta y mucho.

    DIOS MIO YO CREO, ADORO, ESPERO Y OS AMO
    Y OS PIDO PERDÓN POR LOS QUE NO CREEN NO ADORAN NO ESPERAN Y NO OS AMAN…

    Me gusta

  11. LGBT EXPOSED – Hard-Hitting, Major Russian TV Film (SODOM) HD Eng Dub
    Este exitoso documental de 1 hora se emitió originalmente en la televisión rusa en horario estelar en mayo de 2015, causando sensación en Rusia en ese momento.Nunca ha aparecido en ninguna parte en inglés, hasta ahora, subtitulado o doblado. Esta traducción está doblada. Está disponible exclusivamente en el canal Youtube de Rusia Insider. Los periodistas rusos viajaron a San Francisco, Los Ángeles, Washington DC, Italia, Australia, Alemania y otros lugares, para hacer una investigación original e innovadora sobre el movimiento LGBT.La película argumenta que la técnica de la sodomía es una exportación estadounidense, usada en Irak, Georgia y Ucrania por estadounidenses y sus clientes La película se cierra con un breve perfil de cómo la sociedad rusa rechaza LGBT, citando la enseñanza cristiana sobre el matrimonio.

    Me gusta

  12. hay dias en que no puedo abrir los ojos ante tanto satanismo en el mundo. Lo que me preocupa no es el ahora, sino a donde terminara todo esto, solo estamos viendo el comienzo de la degeneracion del ser humano.

    Es entonces cuando solo encuentro refugio en maría y su santo rosario.

    Me gusta

  13. excatecumeno, cualquier persona que ha estado en la escuela, en la instrucción mas elemental le enseñan que los nombres propios se escriben con letras mayúsculas.
    El escribir el nombre de la Santísima Virgen MARÍA , Madre de Nuestro Santísimo Señor JESUCRISTO, DIOS y Salvador de nosotros, no sólo demuestra una falta enorme de ortografía, sino una muy grande falta de respeto a Su elevada dignidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s