ALL POSTS

FELLAY CONFIADO DIJO: SÓLO FALTA EL SELLO


Confiado, dijo: “Sólo falta  que lo sellen

Publicado el 4 de julio de, 2017

 

Bernie Fellay, confiado, dijo : “Sólo falta que lo sellen” …

MGE Fellay Ecône electrifica ...

El regalito de despedida de Müller …

 

Una vez más, Roma bloquea el proceso de …

 

El “cardenal” Müller pone obstáculos a la reconciliación F $$ PX-Roma: el neo-Vaticano II  ahora exige la aceptación del Vaticano II y de la (pseudo) ” Misa conciliar” íntegra.

 

A pesar de que ha sido relevado de su puesto de prefecto de la C ongrégation de DESTRUCCIÓN DE LA Fy de la Comisión Ecclesia Dei por el ex secretario de la CDF el Padre Luis Francisco Ladaria Ferrer (jesuita de su condición)  (1) , el “cardenal” Gerhard Ludwig Müller todavía era el supuesto responsable en mayo de este año … Aunque sigue siendo el jefe de la CDF, la cual había convocado una reunión plenaria de ‘su congregación para discutir una vez más la declaración doctrinal que la Sociedad de San Pío X tendrīa que firmar como condición para una plena reconciliación con la secta del Vaticano II

Gerhard Ludwig Müller Luis Francisco Ladaria
Gerhard Ludwig Müller; fuera! Luis Francisco Ladaria: dentro!

 

En pocas palabras: Todos los miembros de la CDF acordaron por unanimidad que, para disfrutar de la “plena comunión” con el Vaticano, la F $$ PX debe cumplir las siguientes condiciones:

  1. Adhesión a la Profesión de Fe de 1998 – no sólo la de 1962 – que fue promulgada con el motu proprio de Juan Pablo  II ” Ad Tuendam Fidem “;
  2. Aceptación explícita de las ‘enseñanzas’ del Vaticano II y del  ‘Magisterio’ post-conciliar según los requisitos para su pertenencia;
  3. Reconocimiento de la validez y la legitimidad de la Misa del Novus Ordo (llamada  ‘Nueva misa“) de Pablo VI.

 

Pero lo mejor es que no sólo estos requisitos se han decidido por unanimidad , sino que también han sido aprobados por el llamado  “P  apa Francisco!

 

Dicho de otro modo ; Müller y Francisco decidieron poner fin al debate F $$ PX-Roma, porque es evidente que la F $$ PX no podía aceptar estas tres condiciones, sin traicionar completa  y abiertamente y todo lo que ella representa.

 

El “Cardenal” Müller ha informado a los lefebvristas de estas decisiones en una carta enviada a la sede de la F $$ PX en Menzingen, Suiza, donde Mons Bernard Fellay , Superior general, reside. Monseñor Fellay acaba de enviar esta carta a todos los sacerdotes de los F $$ PX, según un informe de Christian Lassale de medias-catholique.info , citando la carta de Müller y proporcionando detalles adicionales:

 

El “cardenal” Müller, como Benedicto  XVI en 2012, pone fin al posible acuerdo doctrinal con la F $$ PX

(Artículo MPI ( medias-catholique.info ), algo  escrito  en la “lengua de madera conciliar” [lenguaje falso] en el que se utilizan palabras mal utilizadas; ed)

Gerhard Müller

 

La Casa General de la FSSPX acaba de comunicar a todos los miembros el contenido de una carta del cardenal Gerhard Müller que hizo, a los ingenuos, el efecto de una ducha de agua fría o hielo. Estas son las principales extractos más  “sabrosos”:

”  Como saben, el P apa Francisco ha expresado, en varias ocasiones, su buena voluntad hacia la Fraternidad, como se demuestra al dar a todos los miembros sacerdotes la facultad de confesar de manera válida a los fieles y permitiendo que los Ordinarios ldel lugar  conceder licencias para la celebración de matrimonios de fieles que siguen la actividad pastoral en su Fraternidad. Por otra parte, la discusión continúa sobre las cuestiones relativas a la restauración de la comunión de su fraternidad con el glesia Católica .

A este propósito , con la aprobación del S overano P ontífice he creído nrcesario someter a la Sesión Ordinaria de nuestra Congregación, reunida el 10 de mayo pasado, el texto de la Declaración doctrinal que os ha sido enviada en el encuentro de 13 de junio de 2016 como condición necesaria para el pleno restablecimiento  de la comunión. A este respecto  he aquí las decisione unánimes de todos los Miembros de nuestro Dicasterio:




   

Y el querido cardenal llegó a la conclusión, in cauda venenum que  durante la audiencia concedida al Cardenal Prefecto el 20 de mayo de 2017, el S overano  ontīfice aprobó estas decisiones . “

Müller vs Fellay

 

En su carta, el Padre Thouvenot recuerda las  muy “oportunas” palabras del Monseñor Fellay al final de la reunión de los superiores mayores en Anzèr»: 

”  La Sociedad Sacerdotal de San Pío X no busca ante todo un reconocimiento canónico a la que tiene derecho porque ella es católica. La solución no es meramente legal. Ella se remite a una posición doctrinal que es imperativo demostrar. (…) La Divina Providencia no abandona su glesia regida por  el Papa , Vicario de Jesucristo. Por ello, una clara señal de esta restauración estaráxen la voluntad de la S overano P ontīfice de dar los medios para restablecer el orden del sacerdocio, de la fe y de la tradición – señal que será además, la garantía de la necesaria unidad de la familia de tradición . “

 

Estamos lejos de la ”  sello de goma  ” que algunos habían celebrado con esplendor y sólo podemos agradecer a la Virgen, en el centenario de las apariciones de Fátima , teniendo de nuevo después de junio de 2012, desestimó el peligro de una mortal acuerdo de engañar.

Monseñor Fellay, el búfer ...

 

Oren por nuestros superiores que juegan un peligroso “tango” – tres pasos adelante y dos pasos atrás – y demos gracias a la divina Providencia por seguir garantizando los trabajos de restauración desde hace casi 50 años, cuando Mons Lefebvre mostró el mismo valor que nuestros siete decanos y comunidades fieles amigos en su lucha por la única verdad.

 

Finalmente, el 1 er julio Tengo un pensamiento lleno de amistad y agradecimiento por la heroica obediencia del P. Patrick de La Rocque que aceptó con humildad su traslado -sanción a Filipinas y al que le fue negado celebrar los 25 años de sacerdocio que en  Ecône le fue dado por el Superior general de su querida Sociedad.

 

christian LASSALE

 

 

 

 

Nota CatholicaPedia  : Como se ha señalado por uno de nuestros corresponsales: En cuanto a La Rocque recordar que su abuelo estaba a sueldo del Ministerio del Interior y es responsable del fracaso y la muerte de 6 de febrero 34 … el día voy a confiar que La Rocque tanto como en  Laguérie o Caqueray …

 

 

  

 

De CatholicaPedia blog

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. La falsa iglesia católica se desmorona, como la torre de Babel. Los reyes de la tierra se asombrarán al ver el humo del incendio, y la verdadera Iglesia surgirá, blanca e inmaculada, del desierto en el que fue desterrada. Es el Señor quien lo ha hecho, para que se cumplan las profecías. ¡Gloria a tí Señor!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los de la F$$PX se quedaron “sin el pan y sin el queso” No se unieron a la apostata Roma, y en cambio si desbarataron a la FSSPX. Gran dano le causo Fellay y su combo a la FSSPX.

    A Fellay y su combo, no les queda otro camino que renunciar y pedir que se elija nueva directiva en la FSSPX. Eso, si, tubieran un poco de dignidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s