ALL POSTS

¡FRANCISCO ES MI HOMBRE!


[La frase trae a la memoria una famosa interpretación de una no menos famosa diva española. Como no es cosa de subir al blog canciones no sólo mundanas sino demasiado mundanas les remito a la genial interpretacion de Saritísima, Es mi hombre por si alguien quiere deleitarse, con las debidas cautelas, con el célebre cuplé.

Pues cambien Uds. Sara por Satanás y hallarán la triste canción de nuestros días en los que Satanás está muy contento con Francisco y no se recata de decirlo en un exorcismo en el que clama orgulloso que Francisco ¡Es mi hombre! , ¡Es Tonto!  y ¡Hace todo lo que yo quiero!.

Pues no hay nada más que decir porque si Satanás, que tanto entiende de esto, lo dice, será verdad. Claro que también se sabe que el demonio miente en los exorcismos, y a lo mejor Francisco no es tan tonto como dice.]

Asociación neoconservadora de la Neo-Iglesia  informa de  un exorcismo en que Satanás llamó a Francisco-Bergoglio “mi hombre”, “tonto” y que “hace lo que yo quiero”

Por los Padres de Traditio

Joao Scognamiglio Cla Dias
Monseñor” Joao Scognamiglio Cla Dias
Jefe del Grupo Conservador de la Nueva Iglesia  conocido con el nombre de Heraldos del Evangelio,
dimitió después de ofrecer  la retransmisión de los resultados de un exorcismo
en que Satanás dijo que Francisco-Bergoglio
“es mi hombre”, “es tonto”, y “hace todo lo que yo quiero”
Aunque el grupo fue aprobado por dos neopapas JPII-Wojtyla y Ratzinger-Benedicto XVI
Bergoglio ha enviado a sus inquisidores para investigar el Grupo.
Satanás tiene razón al hablar así del Tercer Neopapa Pedófilo Bergoglio

El neo-monseñor Joao Scognamiglio Cla Dias, líder de un grupo brasileño “conservador” de la Nueva Iglesia, conocido como  los Heraldos del Evangelio, hizo público el 2 de junio de 2017, los resultados de un “exorcismo” hecho por uno de los presbíteros de los Heraldos, en el que Satanás dijo al presbítero que Bergoglio “es mi hombre”  “es tonto” y “hace todo lo que yo quiero.” Cla Dias  se ha visto obligado a renunciar, y Bergoglio ha enviado inquisidores para investigar el grupo, que había sido elogiado por el “No Santo” JPII-Wojtyla y el “Ex-nazi” Benedict-Ratzinger.

Los Heraldos del Evangelio fueron  fundado en 1998 y recibieron la aprobación en 2001 bajo el “Pontificado” de JPII-Wojtyla. El grupo tiene 200 presbíteros y 2.820 miembros en todo el mundo. Estos presbíteros no tienen poder para hacer  exorcismos, sin embargo, como la Nueva Iglesia acabó con el Orden Menor de exorcista y dispuso que nadie ejerza  ese orden desde el 15 de agosto de 1972. [Parte de la información de este comentario fue aportado por : The Tablet: International Catholic News Weekly]

Verdaderos católicos, Satanás, ha hablado aquí, y  tiene razon sobre el Tercer “Papa” pedófilo Francisco-Bergoglio. Los contratiempos con los Heraldos del Evangelio se produjeron sólo unas pocas semanas antes de que el hombre N ° 3 de Bergoglio, el “cardenal” George Pell, fuese acusado en su nativa Australia en el caso de diez niños, que dicen que él los asaltó sexualmente. Bergoglio sabía todo sobre él – los cargos están pendientes desde hace varios años – y, sin embargo secuestró a  Pell para que estuviera protegido por la seguridad del  Neo Vaticano. La verdad es la verdad – aunque sea Satanás quien la diga!

Anuncios

2 replies »

  1. ¿Por qué el Apocalipsis habla de doscientos millones de jinetes?

    Probablemente, éste es el número de adherentes que la masonería ha logrado
    procurarse, en toda su existencia y sobre toda la extensión de la tierra, desde sus orígenes hasta el triunfo que la Iglesia reportará un día sobre ella.

    2. La última prueba se refiere a las calamidades que serán infligidas por el reinado del Anticristo.

    El Apocalipsis nos dice que todos estos demonios están bajo las órdenes y la guía de cuatro jefes salidos del país de la Cábala, para dirigir y gobernar a esta hija de la Cábala que nos domi
    na y nos mata: la masonería.

    El Apóstol dice: Por medio del fuego, del humo y del azufre, fue muerta la tercera parte de la humanidad; muerta de muerte espiritual, ya que se trata de errores y de vicios.
    ¡A cuántas almas la bestia masónica ha hecho perder la vida de la gracia, la fe, la caridad divina!

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    La cabala, es el gran pecado contra el sancto Espírtu del Señor,que procede del Padre y del Hijo. El sancto Nombre de Dios: san Atanasio.

    La Cupula de la Roca, construída en el año: 692 A.D era una Iglesia cristiana. donada por Abd al-Malik. para los cristianos, ni judíos ni musulmanes, prestaron atención a ese lugar, sino en siglos porteriores, y mucho más, lo vemos, en el tiempo final.del plan secreto de la perfida y deicida, ramera de Babilonia, más, los responsables de sostener esas fabulas y mentiras, que ha costado dos guerras mundiales diseñadas por los Iluminati, ejecutada por sus servidores, financiados por la malefica leviatan, usureros ladrones, y aves de rapiña, más los miles y miles, de muertos, de los cuales supongo el Señor pedirá cuentas a cada uno, de los responsables.

    http://askelm.com/temple/t991001.htm

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su Madre María santisima, a sus santos y justos y al Padre Luigi Villa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esto parece característico de los exorcismos conciliares realizados sin la debida legitimidad. Es obvio que Lucifer sabe que no tienen autoridad alguna para “echarlo”, pero le conviene simular que sí, según el caso. Esos exorcismos donde sale hasta Judas Iscariote, son por lo menos dudosos… de dónde sacaron que el alma de un condenado puede salir del infierno a participar de una posesión? Suena a burla, y probablemente lo es en toda regla. Burla producida por un enfermo siquiátrico que solo cree estar poseído? Cómo saberlo!! Solo un Ministerio legítimo puede determinar si se trata de una posesión!!

    Si algo se puede estimar, con gran posibilidad, es que si se trata del demonio en realidad, va a utilizar al “exorcista” conciliar en su propio beneficio. Véase el caso del “exorcista free-lance” Fortea, y su frondosa e imaginativa novelística sobre el demonio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s