ALL POSTS

BENEDICTO XVI : EL PAPA DE LOS NECIOS


IMG_8926

Sobre un tal Ratzinger conocido como Benedicto XVI

Ratzinger-Benedicto XVI

[La grave cuestión de si Benedicto XVI es o no Papa, no es una “simple materia de opinión”. Nuestra eterna salvación depende de nuestra sumisión al que es verdadero Pontífice romano y el rechazo a quien con certeza no lo es. En el Gran Cisma de Occidente, en el que había tres pretendientes al trono papal, San Vicente Ferrer condenó a aquellos a quienes les era indiferente quién era el verdadero Papa.]

EL PAPA DE LOS NECIOS

Nadie en este mundo está exento de ser engañado. Pero permanecer en el engaño después de conocer LA VERDAD es necedad. NO puede ser Verdadero Cristiano Católico quien por puro capricho se niega a aceptar LA VERDAD PLENA. Es absurdo y ridículo que haya quienes repudian a “Francisco” por hereje mientras veneran a Benedicto XVI como Papa verdadero, cuando los dos son COMPROBADOS herejes. 

Nadie en este mundo está exento de ser engañado. Pero permanecer en el engaño después de conocer LA VERDAD es necedad. NO puede ser Verdadero Cristiano Católico quien por puro capricho se niega a aceptar LA VERDAD PLENA. Es absurdo y ridículo que haya quienes repudian a “Francisco” por hereje mientras veneran a Benedicto XVI como Santo Papa, cuando los dos son igualmente Y COMPROBADOS herejes.[Vėase la colección de herejías del magisterio y la obra de B. XVI que contradicen formalmente y  a la letra el Magisterio Católico 101 herejías de Benedicto XVI.]  Y es que al parecer, para ellos Benedicto XVI tiene derecho a ser hereje y traidor, pero “Francisco” NO. Solo cabe suponer que para quienes exaltan a Benedicto XVI, su clara actitud cómplice ha de ser alguna nueva forma de “martirio”, o en palabras del perverso “Francisco”: “una sorpresa del Espíritu Santo”.

Lo cierto es que su negación a la hora de aceptar LA VERDAD PLENA los muestra como disociados y alienados en modo tal que ante la solidez de los argumentos y lo irrefutable de las evidencias, prefieren hacerse los sordos y los ciegos para continuar caminando aferrados a su insostenible mentira. Es triste ver como se declaran defensores a ultranza de La Verdad, pero tan pronto esta se opone a sus conveniencias, a sus pareceres, a sus simpatías y a sus erradas y amañadas convicciones, la niegan. Definitivamente

El Pequeño Resto Fiel es mucho más pequeño de lo que algunos piensan. Y es que llamar “elocuente” al silencio de Benedicto XVI, frente a las herejías, blasfemias y sacrilegios de “Francisco”, ya raya en el colmo de la perversidad. ¡Por Dios! ¿Silencio elocuente? …El silencio de un “pastor”, mientras con serenidad ve como los lobos devoran su rebaño, solo puede ser SILENCIO CÓMPLICE… Y la verdad es que ni siquiera tal silencio existe, pues las actitudes y palabras de Benedicto XVI en este vídeo confirman su consciente y muy activa participación en la luciferina misión de “Francisco” de destruir la Fe Católica.

Pero quienes NO pertenecen a LA VERDAD se vuelven expertos en justificar la mentira, como lo hace “Francisco”. Pero que les quede bien claro, quienes pretenden justificar la traición de Benedicto XVI y demás  papas [ 101 herejías de Juan Pablo II ]  surgidos del JUDEO-MASONICO-LUCIFERINO CONCILIO VATICANO II,[Véase 202 herejías del pseudo concilio vaticano II y también el magistral documento en español Sinopsis de los errores imputados al concilio vaticano II ]  son tan enemigos de La Verdadera Iglesia Católica, como lo es “Francisco” …y quizá peores, pues “Francisco” es enemigo declarado y manifiesto, pero estos son la hipocresía pura, que en el colmo de su desfachatez osan acusar de “divisores” a quienes anhelan y luchan por la unidad del catolicismo en LA VERDAD PLENA…

Igualmente les digo a esos papólatras, que mienten al decir que sin Papa NO hay Iglesia, pues la Verdadera Iglesia Católica es La Iglesia de Jesucristo y NO la Iglesia del Papa: “Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré MI IGLESIA.” (((San Mateo 16, 18)))…La Roca sobre la cual Jesucristo edifica SU IGLESIA es la confesión de Fe de Pedro. De modo que a falta de un verdadero Papa, es decir, a falta de quien como sucesor de Pedro comparta su Fe, es Jesucristo mismo quien como Cabeza, Pastor y Alimento de su Iglesia que es, LA ASISTE DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN QUE HOY PADECE.

A quienes abominan contra los sedevacantistas por afirmar que La Sede de Pedro se encuentra vacante, y se burlan de los tradicionalistas por amar, respetar, adorar y recibir debidamente a Jesucristo Dios, Señor, Rey y Salvador les pregunto: ¿Qué es peor? ¿Decir que la sede de Pedro está vacante? o ¿aceptar, permitir y participar cada día de los ultrajes contra Jesús Sacramentado comulgando de pie y en la mano (si bien no reciben a Nuestro Señor pues la “misa” del Novus Ordo es inválida, al creer ellos que lo es, ultrajan a Nuestro Señor con su soberbia actitud)? …Sepan que los sedevacantistas NO se equivocan al afirmar que la Sede de Pedro se encuentra vacante, pues aun cuando técnicamente esta se encuentre USURPADA desde EL JUDEO-MASONICO-LUCIFERINO CONCILIO VATICANO II, para los efectos es válido afirmar que esta se encuentra vacante. Pero lo que sí es verdaderamente abominable a los ojos de Dios, es que, creyendo que están recibiendo a Nuestro Señor, por décadas hayan aceptado, permitido y participado del permanente ultraje contra Jesús Sacramentado, recibiéndole de pie y en la mano, en un acto abominable, nacido NO solo de la ignorancia y la indiferencia sino también, y lo que es peor: del orgullo, de la soberbia y de la arrogancia de aquel que lo inspiro: LUCIFER…

 

Tomado de Católicos Alerta

Véase en el blog los posts bajo la categoría  BENEDICTO XVI
Enlace a artículos externos JOSEPH RATZINGER

Anuncios

6 replies »

  1. La tierra donde Nuestro Señor Jesucristo fue crucificado: Allí estará también eventualmente la base para el Cuartel Central del Gobierno Mundial.

    Han establecido cinco falsedades principales, que trabajan para ocultar su naturaleza y proteger su estado y poder, a saber:

    1) Que los judíos son israelitas, y por lo tanto el pueblo elegido de Dios.
    2) Que Jesucristo, era un judío.
    3) Que tantos millones, fueron asesinados en la Segunda Guerra Mundial;
    4) Que todas las razas son iguales, o que todos son hermanos.
    5) Que los judíos son sólo otro, grupo religioso más.

    El gentil , (el goy, el no judio), es estúpido. NOSOTROS somos inteligentes.
    El pueblo son sólo estúpidos cerdos que gruñendo y chillando cantan los cánticos que les damos, sean ellos verdad o mentiras.
    No es un pecado para nosotros hacer cualquier juramento y luego quebrantarlo. Es nuestra enseñanza
    Muchos de nuestros rabinos ahora ejercen profesorados en seminarios teológicos supuestamente cristianos.
    Estos engañados hijos de la Iglesia, nos defienden al punto de destruír su propia cultura.

    “Estamos obligados a ocultar nuestro propio carácter particular y modo de vida, de modo que se nos permita seguir nuestra existencia como un parásito entre las naciones.
    —”Somos la gente elegida de Dios… A la mayor parte de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro Dios es Lucifer,y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo”. Harold Wallace Rosenthal.

    Harold Wallace Rosenthal – Judio Asesinado Después de Esta Entrevista año: 1973 – parte 4 – de cuatro videos.

    Dicen la Iglesia católica es la prostituta de Babilonia y es mentira, y que Nuestro Señor perdonó todos los pecados y todos somos salvos, y no es cierto. Hay un pecado, grave, que no tiene perdón nunca. y es el pecado, contra el Espíritu santo de Dios. que procede del Padre y de su Hijo y no es el espíritu del blasfemo, y condenado, satana-lucifer, la supuesta, virgen padremadre, de la cabala. O tres planetas, como le enseñan, los hechiceros de misterios, culto sexual y astrológico de perdición, todo lo de los Iluminati, es un plan salido del averno. como la religión mundial.

    Gracias a la Iglesia, fiel al Señor, a su Madre María santísima, la siempre Bendita, a sus justos y santos.y al Padre Luigi Villa. Chiesa Viva.

    Me gusta

  2. Sr.Moimunan,,, no todos los que asistimos a Misa Comulgamos de pie ni tocamos con las manos las Santa Eucaristia, esto que quede claro.Yo me arrodilló y Comulgo en la boca y me da rabia de quienes lo hacen indebidamente,que son muchos, de esto culpó a los sacerdotes ,que son quienes debería llamar la atención y no lo hacen porque la Iglesia comete muchos errores y la jerarquía se lava las manos.

    Un saludo

    Me gusta

    • Los obispos lo permiten SON UNOS DESGRACIADOS TRAIDORES, porque por más que uno le diga y repita y reparta material (*) a la gente para que tome consciencia y deje de comulgar en la mano lo siguen haciendo escudándose en la permisión de esos usurpadores de pacotilla.

      (*)me refiero a imprimir muchas hojas con esta parte de la explicación que da catolicidad y dárselo a la gente que comulga en la mano.-
      Católico: Si amas a Cristo, nunca -por ningún motivo- recibas la Sagrada comunión en la mano, pues ahí quedan partículas consagradas (donde está todo Cristo con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad) que caerán al suelo o en cualquier otro sitio, pues el seglar no purifica sus manos como lo hace -o debe hacer- el sacerdote al final de la liturgia, ni tiene las manos consagradas. Además, esta práctica ha mostrado que permite el robo de formas consagradas por parte de grupos satanistas que las ocupan para su profanación, aspecto que ha sido denunciado por la misma Roma. Además, propicia sacrilegios como los que se observan en el video (haz click AQUÍ). Por todo lo anterior, no contribuyamos -de ninguna manera- a esta costumbre desacralizadora que favorece todo tipo de profanaciones e irreverencias.
      http://www.catolicidad.com/2012/08/video-acerca-de-la-comunion-en-la-mano.html

      Me gusta

  3. Creo que hay un error, Pablo VI y Benedicto XVI son los dos patriarcas iluminati. Y desde Juan XXIIII, todos son los pseudoprofetas, con el resto de sus socios, son franc-masones incluído el jesuita Francisco. Lo peor que pudiera ocurrir, es que sea la Iglesia, la que no vea. porque el plan de los satanistas, de la sinagoga deicida, es muy amargo. Y si tuvimos la gracia de Nuestro Señor Jesucristo de impedirles, por medio de la corona de Austria y los fieles sacerdotes, de tener a S.S. san Pío X, puede ser que todos juntos, hayan sido, el katehon. La sexta edad, es la era masonica-cabalistica-satanica, y la septima en la que estamos, con su vaticano II, es la era del anticristo..Padre Luigi Villa Apocalipsis de san Juan Chiesa viva. Gracias.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s