ALL POSTS

CULTOS SINCRETISTAS EN LA CATEDRAL DE RODEZ


Bisho Francois Fonlup

Sincretismo Hindú-Católico en la Catedral de Rodez

El 25 de junio de 2017, tuvo lugar la ordenación de un sacerdote católico  en la diócesis de Rodez, Francia, siguiendo una amalgama de liturgia católica y rituales hindúes. 

Arriba , se ve al Obispo François Fonlupt en la Catedral de Rodez llevando una flor de loto estilizada, símbolo de las deidades Vishu y Brahma. Debajo, primera fila , está recibiendo la marca de Shiva en su frente, impuesta por la madre del sacerdote, que también la impuso  en su hijo, en la segunda fila . 

En la tercera fila, una mujer joven con un sari hindú lee la Epístola; En la cuarta fila, mujeres hindúes levantan las patenas cuando el obispo eleva los dones en el ofertorio. 

Desde la quinta fila hacia abajo,  se ven  dos mujeres sin mangas bailando con parsimonia delante del altar después de cantar canciones paganas. La danza se realizó supuestamente en acción de gracias por la ordenación del P. Manoj. 

Es muy difícil no ver este sincretismo como otra profanación del Sacramento del Orden administrado al nuevo sacerdote

 

Ritual hindú en la catedral de Rodez 1Danzas hindúes en la catedral de Rodez
Fotos del video & Diócesis de Rodez; primeramente visto en la eponimous flower  
Anuncios

2 replies »

  1. EL SEÑOR: “Te doy mi bendición, hijo mío, en la hora de mi gracia especial, para la tarea que el plan de la providencia ha previsto para ti…
    Grande es la confusión y perversa la destrucción en mi única y verdadera Iglesia. Por cierto, al fin de mi vida terrena y de mi obra redentora, hice esta oración: <> Pero el rumbo que ahora ha tomado esta única y verdadera Iglesia para lograr la unidad conduce a una falsa unidad y termina en la destrucción de la única y verdadera Iglesia.

    Me gusta

  2. A principios de agosto de 1945, a pesar de la rendición incondicionada de los japoneses, en Hiroshima y en Nagasaki fue exterminada la casi totalidad de los católicos del Japón.
    Avro Manhattan lanzó una amenaza pública a Pío XII:
    «La bomba atómica… debería ser una advertencia para todas aquellas fuerzas que se ocupan del futuro de la humanidad, y los métodos de los principios no negociables de las épocas pasadas estánsuperados para siempre…
    La Iglesia católica debería prestar atención a esta advertencia … y debería buscar
    un nuevo camino

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Ahora si se entiende por qué llamaron el proyecto: Manhattan, inicuos y perfidos masones de la sinagoga de satana, de EE.UU Cada uno con sus responsabilidades, tambien el eje comunista, sus amigos,finaciados por la abomnable leviatan, porque ha sido mucho mas grave, de lo que nos contaron Genocidios, y destrucciones, que prefieren olvidar.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su Madre María santisima y a todos su poderoso ejercito celestial y a sus justos y santos. Gracias S.S.Pío XII.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s