ALL POSTS

DEMONIOS EXTRATERRESTRES


[Es republicación de la entrada de noviembre de 2014]

Todos estos malos espíritus estaban continuamente en movimiento y ocupados en empujar al mal a esta reunión de personas. Ellos les hablaban a la oreja y actuaban sobre ellos de todas las maneras posibles. Estas personas estaban en un estado de excitación sensual muy peligroso y ocupados en conversaciones ociosas y provocantes. Los eclesiásticos eran de esos que tienen como principio: «Hay que vivir y dejar vivir. En nuestra época no hay que estar aparte ni ser un misántropo: hay que alegrarse con los que se alegran». (AA.II.488)[Ana Catalina Emmerich]

´Anda adelante y deja que la gente vaya adelante´. Viví y dejá vivir, es el primer paso de la paz y la felicidad”.[“Papa”Francisco]

[Traigo el comentario de Wamba al post Tiemble después de haber reído que hago preceder de un extracto de lo allí escrito]

Francisco preparándose  para bautizar aun catecúmeno extraterrestre

Francisco preparándose para bautizar a un catecúmeno extraterrestre

En mayo de 2008 el mundo recibió unas sorprendentes declaraciones del Vaticano, el cual declaró oficialmente que la creencia en la existencia de vida extraterrestre era compatible con la fe cristiana. En nuestra publicación “Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres”, detallamos a la perfección un supuesto movimiento de divulgación por parte del propio Vaticano para revelar oficialmente el contacto con seres extraterrestres inteligentes.

Pero ya son muchos los que comparten esta creencia, como los expertos Chris Putnam y Tom Horn quienes el pasado año predijeron que el Papa Francisco será el encargado de anunciar la existencia de vida extraterrestre, entre los cuales un “salvador” extraterrestre emergerá para revitalizar las dañadas enseñanzas cristianas. Entonces el Papa Francisco será el último Papa, el conocido como “Petrus Romanus”, quien dirigirá la disolución de la Iglesia Católica como predijo San Malaquías, y anunciará la llegada del salvador extraterrestre o “falso mesías”.

Y para los que sean más escépticos con este tipo de creencias, ahora parece estar confirmándose todo lo anterior. El Papa Francisco ha dicho que él estaría dispuesto a bautizar a los extraterrestres si vinieran al Vaticano, preguntando:

¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas a cualquier persona o incluso a los extraterrestres?

La Llegada

Según han informado los principales medios de comunicación, en la homilía del pasado lunes 12 de mayo de 2014 el Papa Francisco relató una historia de los Apóstoles, en el que Pedro confraterniza con un grupo de paganos, un hecho que le costó las críticas de los cristianos, a la que el Papa Francisco respondió:

“Eso era impensable. Por ejemplo, mañana viene una expedición de extraterrestres, y algunos de ellos se acercan a nosotros, aquí… extraterrestres, verdes, con esa nariz larga y orejas grandes, al igual que los que pintan los niños, y uno dice: “¡Quiero ser bautizado! ¿Qué pasaría?”

La contundente respuesta del Papa fue que la Iglesia no debe “cerrar las puertas” a cualquier persona por ser extraterrestre y que deben de ser aceptados como iguales.

0001151998

Y rápidamente sus declaraciones han creado una gran controversia tanto en los medios sociales, comunidades ufológicas y conspiranoicas, asociando sus palabras con las profecías del último papa y la revelación extraterrestre. Esto es debido a que ésta no es la primera vez que una autoridad del Vaticano habla públicamente sobre la posibilidad de la existencia de seres extraterrestre inteligentes. Debemos recordar que en 2008, el astrónomo jefe del Vaticano dijo que si existieran seres extraterrestres inteligentes, ellos serían criaturas de Dios, ya que él fue el responsable de toda la Creación. O el padre Jose Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, quien habló abiertamente sobre la posibilidad de la vida extraterrestre inteligente en L’Osservatore Romano, diario del Vaticano, en un artículo titulado“El extraterrestre es mi hermano”.

Incluso las declaraciones del padre Funes fueron respaldadas en 2010 por el jesuita Guy Consolmagno, quien escribió un libro sobre la vida inteligente en el Universo. En él, planteó una serie de preguntas, incluyendo si los extraterrestres existen y si tienen almas, además de preguntarse si podrían ser bautizados. La respuesta fue clara, sí.

“El universo ilimitado podría incluso incluir otros planetas con los demás seres creados por el mismo Dios”, escribió Consolmagno en el libro. “La idea de que haya otras razas y otras inteligencias no es contraria al pensamiento cristiano tradicional. No hay nada en la Sagrada Escritura, que pudiera confirmar o contradecir la posibilidad de la existencia de vida inteligente en otras partes del universo”.

papa francisco Papa Francisco afirma que bautizaría a los extraterrestres

Aunque no se ha hecho esperar la reacción de diversos medios de comunicación, incluso del propio Vaticano, afirmando que el Papa no cree en ninguna nave extraterrestre llena de pequeños hombres verdes aterrizando en la Plaza de San Pedro con la esperanza de convertirse al catolicismo. La Radio del Vaticano interpretó rápidamente el mensaje para que nadie comience a especular sobre la posibilidad de un encubrimiento de la Iglesia sobre la existencia de vida extraterrestre. Según los medios de comunicación, el mensaje del Papa sobre la llegada de seres extraterrestres al Vaticano era que “nadie debe cerrar las puertas al Espíritu Santo”.

Por su parte, Catholic News Service también defendió e interpretó las sorprendentes declaraciones, diciendo que el Papa Francisco estaba enviando el mensaje al mundo de que la Iglesia a menudo es excesivamente crítica cuando se trata de la aceptación.

Aunque está claro que estas explicaciones no han contentado a todos aquellos que mantienen una mente despierta, y que han visto tras el mensaje del Papa toda una declaración sobre la existencia de vida inteligente en el universo que algún día podría aparecerse ante todos nosotros.

 

 

 

 

[Sigue comentario]

Los que es para echarse a temblar es bromear con dicho fenómeno. Vaya frivolidad e irresponsabilidad de Bergoglio al tratar el fenómeno extraterrestre. Y más triste todavía es que desde el Vaticano se haya dado por aceptado dicho fenómeno.

Bajo mi opinión tanto el mito de la vida extraterrestre, así como el fenómeno OVNI, son incompatibles con una visión del mundo cristiana y nada bueno puede esconder. Sin embargo, es increíble como cada vez más gente es arrastrada por esta ideología siniestra, dando credibilidad a todo este fenómeno sin que sean advertidos del peligro que corren y del gran engaño al que están expuestos.

Una vez que hemos sacado la Tierra del centro del sistema solar, y del centro del Universo, la Tierra no es más que un planeta cualquiera en un Universo inmenso en expansión desde el primigenio Big Bang y donde hay millones de galaxias, miles de millones de estrellas, con miles de millones de planetas en los que, porque no, podría existir la vida lo mismo que se originó aquí. ¿Y porque no la vida pudo venir a la Tierra a bordo de algún meteorito o cometa como ya se empieza a promocionar con pseudos informes y estudios? La Tierra deja de ser ese lugar específico creado por Dios, según la Biblia, para que el ser humano y el resto de seres vivos lleven a cabo su existencia. El resto de astros ya no están puestos en el firmamento para iluminar la Tierra y guiar el resto de actividades del Hombre y del resto de seres vivos (sin ser susceptibles de colonización y exploración).

Si a eso le añadimos que según las teorías evolucionistas, la vida surge, no de la propia Vida como una acción de donación de la Vida misma (Dios), sino fruto de procesos químicos en la materia inerte cuando se dan determinadas condiciones ambientales y mediante procesos muy lentos durante miles de millones de años, tenemos que bajo esas premisas, ¿por qué no va a existir vida extraterrestre en cualquier otro lugar del Universo? ¿Por qué no van a existir otros planetas que alberguen vida, incluso mucho más avanzadas que la nuestra, si existen miles de millones de planetas y las condiciones para que aparezcan la vida dependen de simples condiciones materiales? ¿Por qué la vida no va a poder desarrollarse y surgir sin la premisa de un Dios que la cree si todo es mera evolución espontánea a partir de la materia inerte a raíz de procesos químicos y físicos en periodos larguísimos y lentos?

Así la historia de la creación de la Biblia queda relegada a un mero cuento mitológico o de fábulas bajo múltiples interpretaciones para amoldarla a las tendencias sociales y científicas de turno. El ser humano y el resto de vivientes terrestres no serían más que una de las muchas especies que podrían estar poblando el Universo. Ya no somos hijos de Dios creados a imagen y semejanza de Él para gobernar la Creación. Ahora somos una especie más, imperfecta y atrasada en comparación con nuestros visitantes estelares u otras formas de vida. De ahí que ante la avalancha de films sobre invasiones o visitas extraterrestres en los últimos años, unido a esta nueva visión del mundo New Age, cada vez haya más gente que de credulidad al diabólico y fantasmagórico fenómeno de los OVNI´s, incluso entre católicos.

Los divulgadores

EN LAS PROFUNDIDADES DE KRYPTON: LA INTERPRETACIÓN MESIÁNICA DE “MAN OF STEEL”
Ritual y propaganda

Y muchos films más que están saliendo sobre el tema unido a la propaganda sociológica y científica con el estudio de Marte y cometas y meteoritos con el objeto de encontrar el origen de la vida fuera del sistema solar.

Mons. Corrado Balducci, el que fue demonólogo, ufólogo y exorcista del Vaticano se empeñaba en decir en que los extraterrestres no eran seres a los que hubiera que temer sino que eran criaturas intermedias entre el estado angelical y el humano con un estado de conciencia y evolución superior y mucho más avanzado. Balducci decía que había miles de millones de planetas habitados que suponían como estadios de gradación cada vez más perfectos y cercanos al estado angelical. Esta es la típica visión de los esoteristas, antropósofos y teósofos de la Nueva Era, que confunden a los espíritus planetarios, demonios o ángeles caídos con espíritus guías que ayudan a la humanidad en su tránsito hacia un estado de evolución material y espiritual más avanzado.

Debajo les dejo un vídeo donde Corrado Balducci nos explica el fenómeno OVNI, los extraterrestres y sus fundamentos teológicos:

 

 Y ahora miren lo que contó Paloma Gómez Borrero de su entrevista con Corrado Balducci en la casa del sacerdote en el programa Cuarto Milenio:

 

 Sin embargo el fenómeno OVNI, lejos de ser inofensivo, esconde una maldad mucho mayor de la que algunos imaginan. Si es pura mentira y montaje, nada bueno esconde dicho fenómeno, ya que se trataría de un gran engaño con objetivos más que dudosos. Y si son reales como muchas imágenes muestran, y como muchos afectados, estudiosos y espectadores del fenómeno relatan (algunos con experiencias dramáticas), su naturaleza no puede ser extraterrestre por muchas cuestiones físicas analizadas por expertos. Los OVNIS no responden ni obedecen a las leyes de la física como cualquier otro objeto volante. Y por otro lado, la vida fuera del planeta Tierra está descartada por la comunidad científica, por no hablar que nunca se ha podido contactar con ninguna especie mínimo en un radio de 200 años luz. Por tanto, ¿qué siniestro propósito esconde dicho fenómeno? ¿Vamos otra vez de vuelta al mundo prediluviano con el retorno de los famosos nefilims como algún estudioso del tema apunta ya?

 ALGUNAS CITAS DE UFÓLOGOS, CIENTÍFICOS Y AFECTADOS POR EL FENÓMENO OVNI:

 -“Una gran parte de la literatura disponible sobre OVNIS es cercanamente unida al misticismo y la metafísica.  Tiene que ver con temas como telepatía mental, escritura automática y entidades invisibles como también con fenómenos como una manifestación fantasmagórica  y ‘posesión.’  Muchos de los informes de OVNIS ahora son publicados – como los supuestos incidentes populares narrados por la prensa que son impresionantemente similares a posesión diabólica y fenómenos psíquicos.”

-Lynn E. Catoe, UFOs and Related Subjects (OVNIS y Temas Relacionados): USGPO, 1969; preparado bajo las Ordenes de Trabajo del Proyecto AFOSR 67-0002 y 68-0003.

 “El comportamiento de OVNIS es más parecido a la magia en lugar de a la física como la conocemos… los Ovnis nautas modernos y los demonios de antaño probablemente son idénticos.”

-Dr. Pierre Guerin (astrofísico francés miembro del Consejo Nacional para la Investigación Científica) , FSR Vol. 25, No. 1, p. 13-14

 “Las manifestaciones de OVNIS me parecen, de una manera general, simplemente variaciones menores del antiguo fenómeno demonológico…”

– John A. Keel, UFOs: Operation Trojan Horse (OVNIS: Operación Caballo de Troya), p. 299

 “Un conocimiento un poco amplio de las ciencias ocultas… es indispensable para una investigación de OVNIS.”

-Trevor James, FSR Vol. 8, No. 1, p.10

 “Estudios de cultos de platillos voladores repetidamente muestran que son parte de un mundo social de lo oculto mucho más grande.”

-Stupple & McNeece, 1979 MOVNISN – UFOs Symposium Proceedings (Procedimientos del Simposio de OVNIS MOVNISN de 1979), p. 49

 “El ‘examen médico’ a los que han sido secuestrados, a menudo acompañado por una sádica manipulación sexual, es evocativo de los relatos diabólicos medievales.  No tienen ningún sentido en un marco sofisticado o técnico: cualquier ser inteligente equipado con las maravillas científicas que los OVNIS poseen estaría en una posición para lograr cualquiera de estos supuestos objetivos científicos en un tiempo más breve y con menores riesgos.”

– Dr. Jacques Vallee (astrofísico y experto en Informática), Confrontations (Confrontaciones), p. 13

 “La exhibición simbólica vista por los secuestrados es idéntica a la clase de iniciación ritual o viaje astral que está fijado en las tradiciones [de lo oculto] de cada cultura… la estructura de las cuentas de secuestro es idéntica a la de los rituales de iniciación de lo oculto… los seres de los OVNIS de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación que las entidades [de lo oculto] que fueron descritas en siglos pasados.”

-Dr. Jacques Vallee citando la investigación extensa de Bertrand Meheust [Science-Fiction et Soucoupes Volantes(Paris, 1978); Soucoupes Volantes et Folklore (Paris, 1985)], in Confrontations, p. 146, 159-161

 “’El ocultista’ es traído a una comunicación inteligente con los espíritus del aire, y puede recibir cualquier conocimiento que ellos poseen, o cualquier impresión falsa que ellos escogen impartir… parece que a los demonios se les permite llevar a cabo varias maravillas a su petición.”

– G.H. Pember, Earth’s Earliest Ages and Their Connection with Modern Spiritualism and Theosophy (Las Edades Más Tempranas de la Tierra y Su Conexión con el Espiritualismo y Teosofía Modernas) (1876), p. 254

 “Me sobrevino completamente un pavor extremo.  El temor fue tan poderoso que pareció hacer que mi personalidad se evaporara completamente… ‘Whitley’ cesó de existir.  Lo que quedaba era un cuerpo y un estado de pavor crudo tan grande que me abarcó como una cortina espesa, sofocante, haciendo que la parálisis se tornara en una condición que parecía cercana a la muerte… Yo me morí y un animal salvaje apareció en mi lugar.”

– Whitley Strieber, Communion (Comunión), p. 25-26

 “Yo sentía, con creces, como si yo estuviera entrando en una lucha que pudiera ser aún más que la vida y la muerte.  Pudiera ser una lucha por mi alma, mi esencia, o cualquier parte de mí que tenga referencia a lo eterno.  Hay cosas peores que la muerte, yo sospeché… hasta entonces la palabra demonio no había sido mencionada entre los científicos y doctores quienes están trabajando conmigo…  A solas de noche yo me preocupaba de la legendaria astucia de los demonios… Como mínimo yo me estaba volviendo completamente loco.”

– Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 44-45

 “¿Por qué mis visitantes eran tan sigilosos, escondiéndose detrás de mi conciencia?  Solo podía concluir que ellos me estaban usando y que no querían que yo supiera porque… ¿Y qué si fueran peligrosos? Entonces yo era extremadamente peligroso porque yo estaba jugando un papel al climatizar a personas como ellos.”

– Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 96  

 “Yo me preguntaba si no estaba en el agarre de los demonios, si ellos me estaban haciendo sufrir para sus propios propósitos, o simplemente para su gozo.”

– Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 172

 “Yo sentí una indescriptible y absoluta sensación de amenaza.  Era un infierno sobre la tierra estar allí [en la presencia de las entidades], y aun así no me podía mover, no podía gritar, no podía huir.  Yo permanecí tan quieto como la muerte, sufriendo agonías internas.  Lo que estaba allí parecía tan terriblemente monstruoso, tan inmundo y oscuro y siniestro.  Por supuesto que eran demonios.  Tenían que ser.  Y ellos estaban aquí y yo no podía alejarme.”

– Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 181

 “Estas entidades son lo suficientemente astutas como para que Strieber piense que ellas están preocupadas por él.  Sin embargo, el tormento que ellas le causan nunca cesa.  Cualquiera que sea su relación con las entidades, y él concluye cada vez más que su involucramiento con él es algo ‘bueno,’ él, a la vez, permanece aterrorizado de ellos e incierto de lo que ellos son.”

– John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los hechos sobre OVNIS  y Otros Fenómenos Sobrenaturales), p. 21

 Fuente de las citas: http://www.tldm.org/spanish/news1/OVNIS1.htm

 Ahora me viene a la cabeza aquella famosa exhortación de San Pablo:

 Ef 6:11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. 12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

 Debajo les dejo el fascinante relato de A.C. Emmerich sobre la caída de los ángeles. Evidentemente cada uno es libre de creer en esta visión privada pero cuanto menos es evocativa.

 “Aquéllos (los rebeldes) que quedaron silenciosos, abismados en sí mismos, se precipitaron; y los que no se habían detenido en sí mismos llenaron los vacíos de los caídos. Todo esto sucedió en un breve momento. Cuando estos espíritus cayeron he visto aparecer debajo un globo de tinieblas cual si fuese el lugar de su nueva morada, y supe que habían caído allí en forma involuntaria e impaciente. El espacio que ahora los encerraba, allí abajo, era mucho más pequeño del que habían tenido arriba, de modo que me pareció que estaban estrechados y angustiados, y no libres como antes. Desde que siendo niña hube visto esta caída, estaba yo temerosa día y noche de su acción maléfica y siempre pensé que debían ellos dañar mucho a la tierra. Están siempre en torno de ella, bien que ellos no tienen cuerpo. Ellos oscurecerían hasta la luz del sol, y los veríamos siempre como sombras vagando delante de la luz. Esto sería insoportable para nosotros.

 …Se me dio a entender, sin embargo, que era decisión y decreto de Dios, por causa de la caída de los ángeles, que debía haber lucha y guerra mientras no se llenasen los coros de los ángeles caídos. Este tiempo se me representó en el espíritu como muy largo y como imposible. Esta lucha debía producirse en la tierra, y no en los cielos, donde no debía haber más lucha, ya que la Divinidad lo había afirmado en su estabilidad. Después de la persuasión no pude tener compasión con el diablo, pues supe que él cayó por la fuerza de su propia mala voluntad.

 …Con la caída de los ángeles vinieron muchos malos espíritus sobre la tierra y en el aire. He visto como muchas cosas están como embebidas y posesionadas de su influencia maléfica.

 … He visto muchas veces que en la caída de los ángeles, cierto número de ellos tuvo un momento de arrepentimiento6, o de duda, y que no cayeron tan profundamente como los demás. Estos ángeles recibieron morada en una montaña solitaria, alta e inaccesible, que en el Diluvio Universal quedó deshecha y se convirtió en un mar de aguas, creo el Mar Muerto. Estos ángeles tenían facultad de obrar sobre los hombres, en cuanto éstos se apartaban de Dios. Después del diluvio desaparecieron de ese lugar y fueron dispersados por el ámbito de los aires. Recién en el juicio final serán arrojados al infierno.”

 Y ahora Emmerich nos relata la influencia de estos malos espíritus sobre los hombres en los tiempos actuales y en la construcción de la falsa iglesia.

 «Vi en una ciudad, una reunión de eclesiásticos, de laicos y de mujeres, los cuales estaban sentados juntos, comiendo y haciendo bromas frívolas, y por encima de ellos una nube oscura que desembocaba en una planicie sumergida en las tinieblas. En medio de esta niebla, vi a Satán sentado bajo una forma horrible y, alrededor de él, tantos acompañantes como personas había en la reunión que ocurría debajo. Todos estos malos espíritus estaban continuamente en movimiento y ocupados en empujar al mal a esta reunión de personas. Ellos les hablaban a la oreja y actuaban sobre ellos de todas las maneras posibles. Estas personas estaban en un estado de excitación sensual muy peligroso y ocupados en conversaciones ociosas y provocantes. Los eclesiásticos eran de esos que tienen como principio: «Hay que vivir y dejar vivir. En nuestra época no hay que estar aparte ni ser un misántropo: hay que alegrarse con los que se alegran». (AA.II.488)

 Diez consejos del Papa Francisco para la felicidad y la paz:

1. Viví y dejá vivir: “Acá los romanos tienen un dicho y podríamos tomarlo como un hilo para tirar de la fórmula esa que dice: ´Anda adelante y deja que la gente vaya adelante´. Viví y dejá vivir, es el primer paso de la paz y la felicidad”.

5. El domingo es para la familia: “El otro día, en Campobasso, fui a una reunión entre el mundo de la universidad y el mundo obrero, todos reclamaban el domingo no laborable. El domingo es para la familia”.

 <a href=”http://www.infovaticana.com/2014/07/29/los-10-consejos-de-francisco-para-ser-feliz/”>10 consejos de Francisco para ser feliz

 ¿¿¿Les suena todo esto???

 «Como él (Satán) hablaba de su derecho y como quiera que ese lenguaje me sorprendía mucho, fui instruida que él realmente adquiría un derecho positivo cuando una persona bautizada que había recibido por Jesucristo el poder de vencerle se libraba por el contrario a él por el pecado libremente y voluntariamente». (AA.II.489)

 La construcción de la Falsa Iglesia:

 « No vi ningún ángel asistir a la construcción: pero diversos espíritus planetarios (que se encargan de engañar a los hombres) de los más violentos arrastraban todo tipo de objetos al sótano, donde personajes en pequeños mantos eclesiales los tomaban para llevarlos con ellos. Nada venía de lo alto en esta iglesia: todo venía de la tierra (…) y de la región tenebrosa (…) todo en esa iglesia, era oscuro, a contra sentido y sin vida: no había mas que burla y ruina»

 “Vi arriba dibujar líneas y trazar figuras, y vi como, en seguida, en la tierra, un hombre había levantado un plano, un dibujo. Vi la acción de los orgullosos espíritus planetarios en sus relaciones con esta construcción hacerse sentir hasta en las regiones más alejadas. Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.”

“Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana.” (AA.III.105)

 Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero no es para andar jugando con el tema y ni frivolizando.

Añadido 1ero.

Juan XXIII, el Papa que habló con un extraterrestre

http://www.diariopopular.com.ar/notas/190069-juan-xxiii-el-papa-que-hablo-un-extraterrestre

Loris Capovilla era asistente y secretario personal de Juan XXIII, cuando una noche de julio de 1961, cuando transitaban por los jardines de la residencia, vieron en el firmamento cómo se acercaba una nave desconocía que irradiaba luces de colores.

En un documento que llegó a manos de Sartori, Capovilla hace referencia directa al extraordinario episodio al señalar que “observamos sobre nuestras cabezas una nave. Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar”.

El relato del entonces asistente del Papa destaca que la nave se posó luego “sobre el césped del lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma: parecía un humano a excepción que estaba rodeado por una luz dorada y tenía orejas alargadas”.

“Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial”, agregó el religioso, testigo junto al papa de la increíble vivencia.

Encuentro trascendental

Al focalizar en la lectura del texto de su familiar lejano, Sartori hizo hincapié en el tramo sin duda más significativo. “Rezamos y cuando levantamos las cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión. El Santo Padre se levantó y camino hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oir nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta, caminó hacia la nave y se marchó”.

El aporte testimonial del encuentro entre Juan XXIII y un extraterrestre que atesora Sartori, incluye las últimas reflexiones de su pariente. “Su santidad regresó y me dijo los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos”.

Añadid0 2

Y para el director del Observatorio del Vaticano, José Gabriel Funes tampoco es un problema para la fe católica la existencia de tales criaturas inteligentes. En la misma línea de Corrado Balducci.

https://www.aciprensa.com/noticias/astronomo-del-vaticano-es-posible-vida-extraterrestre-aunque-aun-no-hay-pruebas/

Pero Funes va más lejos y afirma que los extraterrestres podrían estar incluso “libres del pecado original”. En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.

http://pijamasurf.com/2010/09/astronomo-del-vaticano-extraterrestres-podrian-estar-libres-del-pecado-original/

No creo que haya dudas de la opinión que prevalece el Vaticano sobre el fenómeno OVNI y los extraterrestres.

Anuncios

13 replies »

  1. Que cantidad de disparates he visto en todas estas notas conspiranoicas y llenas de superstición. Es evidente que al humano le apasiona este tipo de creencias sin fundamentos científicos ni empíricos. La comunidad científica brilla por su ausencia en estas informaciones temerarias sin aval ni sentido práctico en el momento de hacer una evaluación y análisis del contenido de estas especulaciones tendenciosas y manipulativas informaciones delirantes sin el menor cuestiónamiento crítico ni aval objetivo, parámetro indispensable con que debe contar este tipo de especulaciones.

    Me gusta

    • A Carlos Almeida:
      Ud. acusa a otros de decir “disparates en notas conspiranoicas y llenas de superstición”. Y reclama que haya “fundamentos científicos y empíricos”.
      Pero la sorpresa salta a la vista cuando Ud. no es capaz de dar ninguna razón científica ni empírica. Más bien establece afirmaciones voluntaristas sin apuntar razón alguna ni autoridad alguna científica o demostración empírica.
      Intervenciones como la suya serían simplemente descartadas en cualquier foro científico, porque su valor, tal como se explica, tiende a cero. En el fondo su comentario debela una carencia supina de conocimientos en la materia. En realidad Ud. hace preguntarse a cualquiera cómo pueden existir personas tan estúpidamente pretenciosas como Ud. O por decirlo con su propio y fatuo lenguaje, cómo puede ser Ud. tan temerario en opinar sobres lo que claramente le supera. Su comentario es “tendencioso y manipulador” yo diría “delirante” sin el menor “cuestionamiento crítico y sin aval objetivo” que son exigidos en cualquier comentarista dotado de un mínimo “parámetro indispensable” para que se atreva a dejar sus deposiciones en temas que le sobrepasan. Yo me avergüenzo de que en el blog entren comentaristas como Ud. que a la basura de sus comentarios añadan ataques e insultos (“disparates”) a personas mucho más preparadas que Ud.
      ¿Sería mucho pedirle que diera alguna razón o cita de autoridad de su deleznable discurso? ¿Podría superándose referirse en detalle y con alguna razón a algún punto del post, para justificar sus exabruptos? En realidad, sus dicterios le convienen a Ud. a la perfección. Sr. Almeida, tenga respeto a sí mismo y a su nombre. No permita que sea enlodado con el mínimo nivel de sus aportaciones.

      Me gusta

  2. ¡Es éste un tema que me encanta! La tesis es la siguiente: Los Extraterrestres existen, pero son demonios. Ufología —¡que termino más monstruoso filológicamente!—, es demonología pura y dura.

    Me gusta

  3. Todo agente intelectual cuando obra, obra por un fin determinado. Dios es el máximo agente intelectual que existe, luego cuando Dios obra “ad extra” del seno Trinitario, lo hace con un fin determinado. Ahora bien, sabemos que lo primero en la intención del que se propone un fin, es lo último que se logra. Por tanto veamos cuál es el fin determinado en Dios y cual es su intención en hacer lo que hizo.
    No se puede pensar en el azar ni en la casualidad en el obrar divino porque todo en Dios es orden y existe la causalidad en todos los ordenes. Lo último en la ejecución “ad extra” del seno Trinitario en el pensamiento divino es la Encarnación del Verbo, para Quien y por Quien hizo todas las cosas que existen, las del cielo y las de la tierra, para que sea en todo lo primero, por tanto nunca pudo ser -la Encarnación- efecto, en el plan divino, debido a la caída de Adán, porque Adán es lo primero en la ejecución, aunque no en la intención divina, reservada exclusivamente al Verbo que asumiría en unión sustancial e hipostática una naturaleza humana completa constituyendo a Cristo Jesús: la Segunda Persona hecha hombre: “y el Verbo se hizo carne” dice San Juan. Lo único que se modifica es el modo: Encarnación pasible, para restaurar en Cristo todas las cosas por Su Sangre y por la Cruz. Por tanto si Jesucristo es el primer pensamiento de Dios fuera del seno Trinitario, Adán es creado según Este modelo, y nada puede existir superior a El. Cuando Adán salió de las manos de Dios era PERFECTO, según el Modelo: Jesucristo. Es evidente entonces que nada en el universo puede existir que sea superior a Adán, y mucho menos que Jesucristo, para quien fue creado el Universo entero y el hombre. Adán existe por Jesucristo y para Jesucristo, y únicamente en Jesucristo Adán caído recobra la filiación adoptiva por la Gracia, y esto solo lo hace inconmesurablemente más grande que cualquier ser creado a “imagen y semejanza” de Dios, porque a nadie ama el Padre sino al Hijo y a aquel que lleve la imagen impresa en su alma de Su Hijo. Por tanto un niñito recién bautizado es más grande que cualquier creatura ficticia del espacio. El único ser inteligente con alma racional de destino eterno es el hombre. Nada existe en el Universo que pueda asemejarse -y menos superar- esta finalidad del alma humana.
    Dicho esto e indirectamente queda aplastada por absurda toda clase de evolución, solo queda el crecimiento en Gracia, por Jesucristo y para Jesucristo, Rey de la Creación cuyo trono en cuanto Hombre es toda la tierra, que es el lugar donde habitamos los hombres, y por tanto, también indirectamente, la teoría Geocéntrica obtiene desde este ángulo de visión sobrenatural, todo su esplendor.
    Jesucristo hace nuevas todas las cosas, no hace falta nada más.

    Me gusta

  4. Juan XXIII, el Papa que habló con un extraterrestre

    http://www.diariopopular.com.ar/notas/190069-juan-xxiii-el-papa-que-hablo-un-extraterrestre

    Loris Capovilla era asistente y secretario personal de Juan XXIII, cuando una noche de julio de 1961, cuando transitaban por los jardines de la residencia, vieron en el firmamento cómo se acercaba una nave desconocía que irradiaba luces de colores.

    En un documento que llegó a manos de Sartori, Capovilla hace referencia directa al extraordinario episodio al señalar que “observamos sobre nuestras cabezas una nave. Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar”.

    El relato del entonces asistente del Papa destaca que la nave se posó luego “sobre el césped del lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma: parecía un humano a excepción que estaba rodeado por una luz dorada y tenía orejas alargadas”.

    “Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial”, agregó el religioso, testigo junto al papa de la increíble vivencia.

    Encuentro trascendental

    Al focalizar en la lectura del texto de su familiar lejano, Sartori hizo hincapié en el tramo sin duda más significativo. “Rezamos y cuando levantamos las cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión. El Santo Padre se levantó y camino hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oir nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta, caminó hacia la nave y se marchó”.

    El aporte testimonial del encuentro entre Juan XXIII y un extraterrestre que atesora Sartori, incluye las últimas reflexiones de su pariente. “Su santidad regresó y me dijo los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos”.

    Me gusta

  5. Las investigaciones ufológicas en sí mismas no son ni acientíficas ni indignas, sólo algunas de sus prácticas –utilizadas precisamente por ufólogos evolucionistas- lo son. Joe Jordan, en su periodo de increencia, era un joven al que le entusiasmaban las películas de ciencia-ficción, y, quizás por ello, comenzó a interesarse también por los temas de ufología. En esa época Joe, como casi todos los ufólogos, estaba convencido que el gobierno americano ocultaba la verdad sobre el ‘caso Roswell’ y otros asuntos relacionados con los OVNI. Pronto se abrió paso en este tema hasta convertirse en afamado investigador de campo y ‘ST Section Director’ de la prestigiosa MUFON (Mutual UFO Network), que se dedica a investigar la veracidad de los testimonios de aquellas personas que aseguran haber tenido encuentros con seres de otros mundos. Joe, como casi todos los jóvenes, había desechado pronto la religión cristiana de su niñez para sustituirla por un sucedáneo ‘New-Age’, que en este caso se alimentaba del paradigma espiritual de los creyentes en los seres extraterrestres. Esos “humanoides altamente evolucionados” que se presentaban asegurando que vienen aquí para ayudar a la humanidad a evolucionar en una especie de ascensión iluminativa hacia una Nueva Era (sic). Ya el lenguaje mismo es propio del Evolucionismo, pero entonces Joe no era consciente de ello, esta nueva religión le aportaba cierta armonía espiritual pero ningún compromiso, pues es sabido que sin un Creador Supremo el hombre puede fabricarse sus propias reglas y normas morales. Joe Jordan junto a su compañero de la MUFON, Wes Clark, iniciaron en 1992 un proyecto de investigación llamado CE4 (‘Close Encounters of the 4th Kind”) dedicado específicamente a investigar las llamadas “abducciones alienígenas”, es decir, los aspectos más enigmáticos, extraños e impactantes de este fenómeno, aquellos que verdaderamente desafían a cualquier explicación científica. Recopilaron testimonios de personas que han afirmado haber sido secuestradas por seres extraterrestres con capacidad de atravesar limpiamente las paredes, que les han trasladado a sus naves, que allí les han sometido a experimentos biológicos, e incluso, a vejaciones y aberraciones sexuales, etc. Estas terribles experiencias han ido dejando traumatizadas a las personas (hombres, mujeres, niños) ‘abducidas’. Sus vidas quedaban destrozadas, las relaciones familiares rotas, e incluso, por el miedo al ridículo, quedaban impedidos de solicitar ayuda a sus amistades, familiares o a médicos profesionales. Según las estimaciones de los expertos en este tema, las personas que han sufrido alguna de estas experiencias han podido ser un total de 5 millones en todo el mundo.

    ¿Pero estas experiencias de abducciones alienígenas son reales? Es decir, ¿son algo más que sueños o productos de un estado ilusorio o alucinatorio? Ciertamente que son reales, pero como indican Jordan y Clark, éstas tienen simultáneamente aspectos espirituales, otros físicos, junto a otros ilusorios inducidos. Los ‘alienígenas’ actúan con la realidad física, toman objetos, manipulan otros y llegan a dejar rastros físicos en los ‘abducidos’ tales como señales de pinchazos, etc. Algunos UFOS han sido registrados en los radares, otros han dejado rastros en el lugar en el que han aterrizado. En otro orden, los testigos aseguran que estos ‘alienígenas’ atraviesan las paredes, y ellos mismos son transportados a las ‘naves espaciales’ atravesando limpiamente el techo y las paredes que se interpongan por medio, y además, al final de estas experiencias suelen registrarse grandes periodos de tiempo perdido. Esta doble característica físico-espiritual junto a la inducción de visiones artificiales en la mente de la persona, no difiere de lo que se presenta en las apariciones de seres angélicos. A finales de 1996, Jordan y Clark se encontraban trabajando en dos casos particularmente inquietantes que se presentaban como los más siniestros que habían afrontado. Fue entonces cuando una amiga cristiana les recomendó la máxima prudencia porque, según ella, estaban introduciéndose en el dominio de los espíritus demoniacos. Desde entonces, tanto Jordan como Clark, decidieron profundizar en la fe que habían abandonado, cosa que no les resultó difícil ya que en el círculo de sus familiares y amigos había bastantes cristianos. Estos casos siniestros sirvieron para su conversión, verdaderamente el Señor utiliza los caminos más insospechados para recoger a sus ovejas perdidas. Ahora armados de la fe cristiana decidieron abrir una nueva línea de investigación en el proyecto de investigación CE4, se trataba de conocer si los cristianos también estaban siendo abducidos, y en su caso cuál o cuáles eran las diferencias con las abducciones de personas increyentes. Es entonces cuando llegaron a un descubrimiento sorprendente, algunas de estas experiencias de cristianos abducidos por alienígenas habían podido ser interrumpidas voluntariamente por los sujetos en pleno proceso, incluso habían sido erradicadas de una manera definitiva y para siempre, algo que los principales investigadores en este campo de la ufología mantienen que es imposible hacer. En realidad, la experiencia de ‘abducción’ finalizaba cuando se invocaba el santísimo nombre de Jesucristo.

    El primero en aportar a Joe Jordan este testimonio fue Bill D. Otras 79 personas han dado permiso para que el grupo CE4 Research Group publique su testimonio, que puede leerse en su web:
    http://www.alienresistance.org/ce4.htm

    Me gusta

  6. Y para el director del Observatorio del Vaticano, José Gabriel Funes tampoco es un problema para la fe católica la existencia de tales criaturas inteligentes. En la misma línea de Corrado Balducci.

    https://www.aciprensa.com/noticias/astronomo-del-vaticano-es-posible-vida-extraterrestre-aunque-aun-no-hay-pruebas/

    Pero Funes va más lejos y afirma que los extraterrestres podrían estar incluso “libres del pecado original”. En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.

    http://pijamasurf.com/2010/09/astronomo-del-vaticano-extraterrestres-podrian-estar-libres-del-pecado-original/

    No creo que haya dudas de la opinión que prevalece el Vaticano sobre el fenómeno OVNI y los extraterrestres.

    Me gusta

  7. Pregunta del catecismo para niños cuando estudiaban para recibir la primera Comunión: “¿qué es el Bautismo? Es el primero y más importante de los Sacramentos, porque nos borra el pecado original, nos da la Gracia y nos hace HIJOS DE DIOS adoptivos por Jesucristo, y merecedores del Cielo.”
    No existen más HIJOS DE DIOS que los regenerados por las aguas bautismales, por eso “el que crea y se bautice, se salvará, y quien no crea y no se bautice, no”, enseñó Jesucristo.
    Los ángeles caídos NO SON “hijos de Dios”, son creaturas que han merecido la separación permanente de Dios, y como el ángel no necesita discurrir para entender las consecuencias de cualquier acto que haga, voluntariamente decidieron oponerse a Dios y quedaron CONFIRMADOS en el mal eterno, así como los Angeles fieles fueron confirmados en Gracia que ya nunca podrán perder y son bienaventurados pues están en la presencia de Dios. Los espíritus malignos -aunque Dios permita su “salida” transitoria del Infierno- siempre transportan consigo el mismo Infierno, cuyo daño principal es la privación eterna de Dios, sumada a las otras penas que se ajusten con su naturaleza angélica.
    Si Dios permitió la “entrevista” de Juan XXIII con alguno de estos espíritus vagantes es como castigo por no amar la verdad, por eso Dios les ha enviado un espíritu de mentira para que crean en el error, y se condenen. Las consecuencias no hace falta enumerarlas, las estamos sufriendo como parte de la “gran Tribulación” o “prueba”, para probar a todos los moradores de la tierra, dice el Apocalipsis, en el período de Filadelfia.

    Me gusta

  8. Me permito un subrayado de lo que nuestro amigo Simón Del Temple escribió: “siempre transportan consigo el mismo Infierno”. Es ésta una verdad importantísima para negar el milenarismo. Si tendré tiempo, la voy a desarrollar, aunque es algo complicado lo que me propongo.

    Me gusta

  9. Si hay algo que caracteriza este tiempo es la espantosa confusión, cada ser humano esta librado a sus propias fuerzas para discernir cual es la realidad, mientras recibe un flujo incesante de información formado por fragmentos que se contradicen entre si.

    La consecuencia es que cada uno se arma, como puede, su “realidad” tratando de no ser devorado por el aluvión. En este micromundo del blog se ve claramente que no hay dos opiniones iguales (no voy a entrar otra vez al tema del geocentrismo :-)).

    Muchos meten/metemos las piezas de ese puzzle a martillazos pero ¿que se le va a hacer? Ya no hay a quien mirar buscando una respuesta segura. Ni siquiera el pasado nos da un completo refugio, ya que no es lo suficientemente uniforme ni tiene todas las respuestas a los problemas actuales.

    Me gusta

  10. Tuve ocasión de leer un artículo en una revista adventista,sobre los ovnis,y en ella se afirmaba que eran manifestaciones del demonio.Eran los años `80,pleno posconcilio,en nuestra Iglesia de ninguna manera se podían aceptar esas creencias retrógradas.
    Existen en Argentina uno o dos lugares de peregrinaje por los “avistamentos ovnis”,uno de ellos es el cerro Uritorco cercano a la ciudad cordobesa de Capilla del Monte,ya en el norte argentino,y que coincide culturalmente ,con el mito o tradición de la “Salamanca” que es una fiesta o baile de diablos surgidos de la montaña,y también éste es descirpto en una composición musical muy popular aquí llamada chacarera.
    Personalmente durante el sueño he sufrido las sensaciones de ser tironeado o llevado en vuelos “astrales”. Éste post ,me ha hecho reflexionar sobre éstos hechos.

    Me gusta

  11. Hay una comunidad entre los cientos de sectas de share internacional, que están operando, y se llama: MANTRA FM 91.9. en Argentina. Y tambien conferencias que dan en Barcelona España es una red muy grande de discipulos de lucis trust -share internacional, y maitreya, porque ésta entidad ya ha hablado y se presenta en medios de comunicacion como la :C.N.N. como tambien se ha reunido con maximas autoridades iluminati, del planeta.
    Dicen que su nombre es : Omar Ben Uhal Shatra nacido en Jordania en el año : 1942
    El pseudoprofeta, elegido, fue el satanista nuevaerista Benjamín Creme. La reunión para ordenarle su misión, fue el 3 de enero de 1959 lugar: Blackfriars, Londra, llama la atencion que fue el lugar dónde colgaron a Calvi, de la logia propaganda due. en el año : 1982. Y si , tienen la intención de unir profecías las ciertas de Maria santísima, con las de diseño posteriores, por lo que hay que tener mucho cuidado como el resto de los libros de los fariseos talmudicos, basados en la cabala demoniaca, que consultan muertos para escribirlos.y dicen que son inspirados y hasta por profetas. y es mentira. Muy bien explicado, por estos señores, y en varios videos, porque es un plan, como la religión mundial que hicieron demonios del averno del cual ésta entidad, parece que es su lider todo culto-religión, la que sea, o el nuevo instructor de todo ocultista. mason o iluminati de la ramera de Babilonia. de Apocalipsis de san Juan XVII y XVIII.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s