ALL POSTS

DESGRACIADAS INTERVENCIONES DE PAPAS EN LA POLÍTICA


[Reproduzco un post de julio del año pasado al que cambio el título puesto entonces.

Me ha parecido hacerlo seguir de una entrevista hecha por Eugenio Scalfari para el diario “La Repubblica” al Ex- Presidente del Senado Italiano, Marcello Pera, sobre el papa Francisco que reproduce  Corrado Ocone en un artículo publicado en el diario “Il Mattino“. La traducción de este artículo la he visto en Infovaticana.

La importancia de esa entrevista es trascendental y el lector no debe pasar sin su lectura.  Es una acusación a Francisco sobre sus continuas intromisiones en política-siempre favoreciendo ideologías de izquierda e incluso regímenes comunistas, como el de Cuba-  parecidas a las cuales nunca hasta ahora se habían visto en papas del pasado y en la que se deja entrever las trágicas consecuencias  que pueden traer a nuestro mundo estas intromisiones.

Es muy digno de señalar la lúcida observación que hace el señor Pera, acerca de que en el pontificado de Francisco  ha explotado en toda su radicalidad revolucionaria y subversiva el Concilio Vaticano II, (observación que ha soliviantado a comentaristas conservadores que no están dispuestos  a aceptarla pero que es coincidente con artículos reproducidos en este blog). En el blog yo tengo escrito algo que mirado superficialmente parece un disparate, y es lo siguiente : “El Concilio Vaticano es el peor castigo de Dios hecho a la Humanidad en toda su historia”, juicio que no está muy lejano de la “radicalidad subversiva del Concilio ” de la que habla Pera, con sus trágicas consecuencias que èl apunta, y las  que la historia reciente nos confirma. Piénsese en las consecuencias que sobre la salvación eterna de millones de católicos y cientos de millones de no católicos ha podido tener el Concilio y se coincidirá conmigo que la afirmación anterior no es tan descabellada.

Les dejo con la lectura  de ambos artículos, el del blog reproducido ahora y el nuevo tomado de la fuente dicha. Las lecciones que el lector puede extraer de la comparación de ambos artículos son obvias y sin duda les ayudará a comprender la trascendencia de los momentos actuales bajo el desdichado pontificado de Francisco. ]

[Sigue inmediatamente el post publicado el año pasado al que sigue la entrevista dicha.]

Me complazco en reproducir, fotográficamente, el texto siguiente juzgando la errónea política de León XIII, aportado por Nacho Alday, cuyo autor es Roberto de Mattei. En el blog hemos denunciado algún error grave de éste último, toscamente defendido, atribuyendo herejías a papas del pasado, como a Juan XXII, claramente para cohonestar las herejías notorias de Francisco, a quien sigue llamando papa.
Ahora bien, una cosa es la herejía que siempre versa sobre la Fe y Moral, o materias conexas, como leyes eclesiásticas etc..
Otra cosa distinta son las intervenciones de algunos papas como la habida en 1527, cuando el papa Clemente VII, intervino en la política secular enfrentándose al Sacro Imperio regido por Carlos V, aliándose con la Liga de Cognac, para desastabilizar el equilibrio de fuerzas en Europa. Su desgraciada intervención provocó la toma de Roma por los ejércitos del emperador (en el que participaban brutales herejes alemanes) y terminó con una de las desgracias mayores de la historia, el terrible Saco de Roma. También se puede decir lo mismo de otros papas como el que excomulgó a Felipe II, por razones similares. La intervención de los  papas en asuntos seculares, abusando de su sagrada misión, ha sido frecuente en la historia.

Sin  embargo N.S. Jesucristo no hizo su oración (Yo he rogado por ti para que tu Fe no falle) para asegurar el acierto y mucho menos el éxito de estas intervenciones. La oración de Jesucristo era para asegurar la Fe de  Pedro y sus sucesores. Hasta el punto de que si no encontramos la pureza de la Fe, o sea si hay errores y herejías notorias y pertinaces, en los sucesores de Pedro, tenemos el derecho y la obligación de proclamar la vacancia de la Sede, como lo asegura la Bula Cum ex Apostolatus, de Paulo IV. Y esto sin esperar a que lo falle  así ningún tribunal, como se desprende de la misma Bula. Éste es el caso de Francisco y de sus antecesores conciliares.

En el texto reproducido vemos una crítica severa de la intervención de León  XIII, en los conflictos entre los monárquicos y  los republicanos franceses, que acosaban a los católicos por la lucha de estos contra las ideas masónicas y liberales que los republicanos defendían. Es evidente que las consecuencias de su intervención, por más que fuera bien intencionada, fueron nefastas para la Iglesia. Creo recordar que el papa dijo señalando el Crucifijo, a una delegación de monárquicos : “Yo al único ‘cadáver’ (sugiriendo que las monarquīas eran cadåveres) al que sirvo es a Éste”. Pues tuvo poco  ojo en este caso, porque los monárquicos defendían también la Fe católica y la civilización cristiana, al paso que los republicanos, pretendían imponer una civilización masónica y anticristiana. Sin que esto quiera decir que en teoría no puedan existir Repúblicas (como la de Ecuador bajo  García Moreno) verdaderamente católicas. La expresión de León XIII me parece particularmente desgraciada porque Cristo no es de ninguna manera un cadáver que no influya vitalmente en los fieles, y la monarquia tampoco lo es.

Estas intervenciones de papas  en la política secular, es un caso típico de la licitud de “resistir” y desobedecer al Romano Pontífice, como lo asegura así San Roberto Belarmino en el capítulo 29 de su “Romano Pontífice” (Libro II, T.I) . A esta declaración  se acogen los errados lefebvrianos  para defender su “Resistencia” incluso en materias que caen dentro del “munus” papal. Pero Belarmino ha dejado bien claro, citando a los Padres y la Tradición de  la Iglesia, que tratándose de la Fe, cualquier papa caído en herejía (se entiende en cuanto “hombre particular ” porque “en cuanto Pontífice” en su enseñanza a la Iglesia, como él mismo lo dice, es infalible) queda inmediatamente depuesto.

Me he extendido en lo anterior para demostrar que la papolatría es totalmente ajena a los sedevacantistas, aunque profesemos la”sumisión” necesaria para la salvación (Bula Unam Sanctam) al Romano Pontífice. Pero  esta sumisión no quiere decir que no nos respondamos primero a la pregunta si tal hombre es verdaderamente papa. “La primera Sede no puede ser juzgada por nadie“, pero cualquiera puede y debe juzgar primeramente si el ocupante es un legítimo papa, o sea si la Sede está legítimamente ocupada.

León XIII  fue uno de los más  preclaros papas, principalmente por su magisterio que hizo que todos lo reconocieran en el lema “Lumen in coelo” de la profecía de San Malaquías. Pero  esto no impidió que tuviera una nefasta intervención cerca de la política francesa, que es paradigma de otras desgraciadas intervenciones como las arriba dichas y como la posterior a su pontificado, la de Pío IX, en el asunto de los Cristeros, que definitivamente favoreció el triunfo de los gobiernos masónicos mejicanos.

Este es el texto que les traigo enviado por Nacho Alday.

IMG_8959

 

[Sigue el texto del artículo de Corrado Ocone]:

El ex presidente del Senado italiano acusa al Papa de ‘querer hacer política’

Marcello Pera asegura en una entrevista que Francisco es un Papa que sólo hace política. El político sostiene que no hay motivaciones racionales ni evangélicas que expliquen lo que dice el pontífice.

Corrado Ocone / Il Mattino– El Papa Francisco, en una nueva entrevista concedida en exclusiva a Eugenio Scalfari para “Repubblica”, interviene en el debate político con tesis fuertes y explosivas que, hace un tiempo, se habrían calificado “de izquierdas”. Esta vez el Pontífice se ha dirigido directamente a los grandes de la tierra reunidos en Hamburgo con ocasión del G20, oponiéndose como principio a toda política con tendencia a controlar y limitar las migraciones de masa desde los países pobres hacia Europa.

Para comprender mejor las ideas y, sobre todo, la acción política y mediática del Papa, tan distinta, incluso opuesta, a la de su predecesor, le hemos planteado algunas preguntas al ex presidente del Senado, Marcello Pera. Éste, liberal y católico, como es bien sabido comparte muchas ideas con el Papa emérito Benedicto XVI, con el que ha escrito a cuatro manos un libro: Senza radici. Europa, relativismo, cristianesimo, Islam.

Presidente, ¿qué juicio se ha formado usted sobre los continuos llamamientos del Papa Francisco a acoger a los emigrantes en una acogida indiscriminada, sin condiciones, total?

Sinceramente, no entiendo a este Papa. Cuanto dice está fuera de toda racionalidad. Es evidente para todos que una acogida indiscriminada es imposible: hay un punto crítico que no puede ser superado. Si el Papa no hace referencia a este punto crítico, si insiste en una acogida masiva y total, me pregunto: ¿por qué lo dice? ¿Cuál es la verdadera intención detrás de sus palabras? ¿Por qué le falta ese mínimo realismo que se pide a toda persona? La respuesta que me doy es sólo una: el Papa lo hace porque detesta a Occidente, su aspiración es destruirlo y hace todo lo posible para alcanzar este objetivo. Como aspira también a destruir la tradición cristiana, el cristianismo tal como se ha realizado históricamente. Si no se tiene en cuenta el umbral crítico más allá del cual nuestras sociedades no pueden acoger a todos, como tampoco puede garantizarles esa dignidad mínima que se debe a todos los hombres, pronto asistiremos a una verdadera y propia invasión que nos sumergirá y que pondrá en crisis nuestras costumbres, nuestras libertades, el propio cristianismo. Habrá una reacción y una guerra. ¿Cómo es posible que el Papa no lo entienda? ¿Y de que parte se pondrá una vez haya estallado esta guerra civil?

¿No considera que también tiene que ver con el Evangelio, la predicación de Cristo? La ética del Papa, ¿no es tal vez una ética de la convicción absoluta, abstracta, que no tiene en cuenta las consecuencias?

No, para nada. Así como no hay motivaciones racionales, no hay tampoco motivaciones evangélicas que expliquen lo que dice el Papa. Por otra parte, éste es un Papa que, desde el día de su toma de posesión, hace sólo política. Busca el aplauso fácil convirtiéndose ahora en secretario general de la ONU, ahora en jefe de gobierno, incluso en sindicalista cuando interviene en las cuestiones contractuales de una empresa como Mediaset. Su visión es la visión sudamericana del justicialismo peronista, que no tiene nada que ver con la tradición occidental de las libertades políticas y con su matriz cristiana. El cristianismo del Papa es de otra naturaleza. Es, totalmente, cristianismo político.

Sin embargo, esto no parece suscitar el levantamiento de los laicistas que, en los papados anteriores, estaban en servicio permanente y efectivo.

En Italia el conformismo es paroxístico. Éste es un Papa que gusta a la opinión pública informada, que corresponde a determinadas actitudes de base y que está dispuesta a aplaudirle incluso cuando dice banalidades.

En un pasaje de la entrevista concedida a Scalfari, Bergoglio, tras haber hecho un llamamiento a Europa, teme “alianzas bastante peligrosas” contra los emigrantes por parte de “potencias que tienen una visión distorsionada del mundo: América y Rusia, China y Corea del Norte”. ¿No es algo insólito acomunar una democracia antigua como América a países con gobiernos autoritarios, incluso dictatoriales?

Lo es, pero no me sorprende visto lo que he dicho antes. El Papa refleja todos los prejuicios que tiene el sudamericano respecto a América del Norte, hacia el mercado, las libertades, el capitalismo. Habría sido así incluso si en la presidencia americana se hubiera quedado Obama, pero no hay duda que estas ideas del Papa se unen hoy, en una mezcla peligrosa, al sentimiento anti-Trump difundido en Europa.

Presidente, me gustaría insistir sobre el “hacer política” de este Papa. ¿Verdaderamente es una novedad respecto al pasado?

Desde luego. Bergoglio está poco o nada interesado en el cristianismo como doctrina, en el aspecto teológico. Y esto es, sin duda alguna, una novedad. Este Papa ha cogido el cristianismo y lo ha transformado en política. Aparentemente, sus afirmaciones están basadas en las Escrituras; en realidad, están fuertemente secularizadas. Bergoglio no está preocupado por la salvación de las almas, sino sólo por la seguridad y el bienestar social. Y éste es un hecho preliminar. Si, además, entramos en el mérito de lo que dice, no se puede no observar con preocupación que sus afirmaciones corren el riesgo de desencadenar, de manera incontrolable, una crisis política y una crisis religiosa. Desde el primer punto de vista, él sugiere a nuestros estados que se suiciden, invita a Europa a no ser ya ella misma. Desde el segundo punto de vista, no puedo dejar de ver que hay en acto un cisma escondido en el mundo católico, perseguido por Bergoglio con obstinación y determinación y, por parte de sus colaboradores, incluso con maldad.

¿Por qué sucede todo esto? ¿No es todo esto profundamente irracional?

No, no lo es. Diría incluso que, por fin, ha explotado en toda su radicalidad revolucionaria y subversiva el Concilio Vaticano II.  Son ideas que llevan a la Iglesia Católica al suicidio, pero son ideas que ya habían sido apoyadas y justificadas en aquel tiempo y en aquella ocasión. Se olvida que el Concilio precedió en el tiempo a la revolución estudiantil, la sexual, la de las costumbres y las maneras de vivir. El Concilio la anticipó y, de alguna manera, la provocó. 

La actualización del cristianismo laicizó con fuerza a la Iglesia, inició un cambio que fue mucho más profundo, si bien dicho cambio fue gobernado y controlado en los años sucesivos visto el riesgo que había de que llevara a un cisma. Pablo VI lo secundó, aunque al final fue víctima del mismo. Los dos grandísimos Papas que le sucedieron eran plenamente conscientes de las consecuencias que se habían puesto en marcha, pero intentaron contenerlas y gobernarlas. Asumieron una visión trágica de la realidad; resistieron e intentaron mediar lo nuevo con la tradición. Lo hicieron de manera magnífica. [Nita : ¿?] Habían conseguido dar marcha atrás, pero ahora esas bridas están sueltas: la sociedad y no la salvación, la agustina ciudad terrena y no la divina parecen ser el horizonte de referencia de la jerarquía eclesiástica dominante. Los derechos del hombre, todos y sin exclusión, se han convertido en la referencia ideal y en la brújula para la Iglesia. Ya no hay casi espacio para los derechos de Dios y de la tradición. Por lo menos aparentemente. Bergoglio se siente y vive totalmente libre respecto a ella.

¿Por qué “aparentemente”?

Porque detrás de la fachada y de los aplausos, no es oro todo lo que reluce. No hay sólo los aplausos al Papa en la plaza San Pedro. Yo, que vivo en una provincia, me doy cuenta que una parte del clero, sobre todo -y esto es una sorpresa- el clero más joven, se queda asombrado y desconcertado ante determinadas afirmaciones del Papa. Por no hablar de la gran cantidad de personas sencillas que viven hoy en día los problemas de seguridad que los emigrantes crean en nuestras periferias y que se sienten irritados cuando oyen hablar de acogida sin condiciones. El clero más adulto, el de mediana edad, es, en cambio, el que está más cercano a Bergoglio: ya sea por conformismo, por oportunismo, por convicción al haber crecido en el clima cultural de los años sesenta, origen de ciertas elecciones. Precisamente por esto hablo de un cisma profundo y latente, del que sin embargo el Papa parece no preocuparse en absoluto.

¿Qué piensa, en líneas generales, del gobierno, de los flujos migratorios y de la insensibilidad de Europa hacia Italia?

Nuestro país está solo, dramáticamente solo. Es peligroso. Y me preocupa. Estamos solos porque los otros países se ocupan ante todo de sus intereses nacionales. Detrás de las bellas palabras de conveniencia, no se preocupan mucho por nosotros. Y estamos solos porque la Iglesia nos invita a abrir las puertas, parece casi que se aproveche de nuestra debilidad. Temo una mala reacción. Temo que la protesta del pueblo se afiance y encuentre una salida no deseable. En este caso nada tienen que ver la izquierda y la derecha. Por otra parte, pienso que también las contradicciones del Papa saldrán pronto a la luz; ya no está tan en sintonía con sus fieles. Digamos que una alianza entre los católicos conservadores y las fuerzas soberanistas es muy probable”.

¿Qué piensa usted del “incidente” en el que ha incurrido Renzi, que ha tenido que borrar su post en Facebook en el que citaba un pasaje de su próximo libro en el que pide el “número cerrado” y se invita a ayudar a los emigrantes en su propio país?

Renzi tiene toda la razón en este punto. El eslogan es correcto. Aunque admito que determinadas ideas abría que saberlas unificar en políticas. La grave crisis que hay hoy en día en nuestro país es la de la clase política, que claramente ya no está a la altura de sus obligaciones. Tanto en la izquierda como en la derecha, Renzi está en fase descendiente y paga todos los errores que ha cometido… difícilmente se recuperará… Basta pensar en nuestro provincialismo, a lo rápidamente que nos hemos enamorado de un líder como Macron, que más bien pertenece al mundo de la robótica más que al de la política. Y que, sobre todo, antepone a todo el interés de Francia.

¿Cómo se sale de la crisis? ¿Qué espera usted?

Espero un Papa que agarre la cruz de Occidente, de sus valores, que no sueñe con un Occidente empobrecido. Y espero, para Italia, una clase política y una opinión pública que lleve de nuevo al centro del discurso los temas de la identidad, el sentido nacional, la tradición. Soy cada vez más pesimista. Y tomo cada vez más pastillas para intentar mantenerme tranquilo.

(Artículo publicado originalmente en Il Mattino. Traducción de Helena Faccia Serrano para InfoVaticana)

[Nota: las negritas son propias del editor de este blog]

 

Anuncios

8 replies »

  1. Muy bien, entiendo que tengo que estar con un sacerdote (Sedevacantista )pero son solo Sedevacantista por bergoglio, A estos es a los que me refiero puedo yo asistir a la Santa Misa y comulgar, porque conosco barios Sacerdotes que estaban en comunión con los anteriores a este (bergoglio ) y ahora porque lo conocen bien porque son argentinos lo rechazan, PUEDO ASISTIR A LA MISA Y COMULGAR CON TALES, YO SERÍA UN HEREJE PORQUÉ ESTOY EN COMUNIÓN CON HEREJES . QUE deben hacer éstos SACERDOTES PARA QUE YO PUEDA ASISTIR A LA SANTA MISA, LES VUELVO A REPETIR QUE ES LO QUE ESTOS SACERDOTES TIENEN QUE DECIR O HACER PORQUE SON SEDEVACANTISTA POR BERGOGLIO Y NO POR LOS DEMÁS , ME PUEDEN RESPONDER.

    Me gusta

    • Ya se lo he dicho claramente no se puede participar en cultos y sacramentos de herejes y los que reconocen a los papas predecesores conciliares de Francisco, participan de las herejías de esos papas y del concilio. Lo mismo sea dicho de los lefebvrianos que dicen las misas “una Cum” Mejor es no recibir sacramentos que asistir a esas misas. Siempre puede recitar el texto de la misa con su misal y unirse a las verdaderas misas, y recibir los sacramentos con el deseo.

      Me gusta

  2. Muchas gracias y al descubrir esta página (AMOR DE LA VERDAD )me ha abierto mucho los ojos y porque quiero ser un verdadero CATÓLICO , y le pido disculpas por mi ignorancia, pero veo claramente que esto ya no tiene solución humanamente, ESTO REALMENTE ES APOCALÍPTICO Y PENSAR EN LO QUE ESTÁ POR VENIR SIN JESÚS Y SU MADRE NADIE RESISTIRÍA . MUCHAS GRACIAS LA PARUSÍA ESTÁ PRONTA.

    Me gusta

  3. ORACIONES ESENCIALES DE INVOCACIÓN EN LA MISIÓN
    OH!, SEÑOR HA LLEGADO EL MOMENTO DE NO NEGARTE Y CUMPLIR TU VOLUNTAD.

    Oh!, Señor. Heme aquí que me postro ante ti. Oh!, Señor ha llegado la hora del inicio de la batalla. Tus designios han sido marcados.

    Vendrán a ti Señor todos los Justos de la Tierra, que lo has de reunir en un punto. Tu Señor, los has elegido por misericordia y perdón del mundo. Los alzaras en alto, y les darás la palabra y la concepción para designar tus designios en la lucha del mal y complacencia de tus hijos. Todos necesitamos de ti. Protégenos ante el enemigo indigno del hombre, la aberración del mal, del maligno Satanás y todas sus presencias que nos hunden en este mundo. Los tomaras por los treinta y seis, y los insuflaras de valor y palabra. Con tu mano derecha aplacaras los ataques contra ellos, y serán preparados y curtidos en tu determinación.

    Aquí nos tienes Señor. Te damos gracias de todo corazón de servirte, y permitirnos condonar nuestras ofensas. Haznos bravíos servidores del bien, defensores del prójimo y de la humanidad. En nuestra sencillez y debilidad queremos mostrarnos conformes a tu llamada. A la llamada de todos aquellos protegidos tuyos que fueron vejados por los hombres. Esperamos las órdenes de avanzar en el plan que nos has preparado. Hemos sido llamados por ti en nuestras vidas para que contribuyamos en esta lucha que los hombres no podemos solventar sino es en tu ayuda, Oh, Nuestro Señor Dios Padre, Rey celestial del Universo, Todopoderoso.
    Nuestros corazones han sido cincelados según tu voluntad. Agradecemos la llamada con la que nos has llamado y dispuestos nos encontramos para honrarte. Perdona la duda por no escucharte en estas vidas terrenales. Formarás a los ejércitos del cielo, a los santos y todos los ángeles celestiales. Los reunirás, y nos los enviaras en ayuda de la humanidad hasta que esta batalla pérdida por los hombres que te han abandonado, sea repuesta en un gran Victoria y aprendamos de tus designios para el hombre, y no abandonemos el camino que nos has donado según tu Creación. El amor tendrá que ser restablecido; los valores que nos enseñaste por medio e intercesión de nuestro Señor Jesucristo, tu hijo bien amado, tu ungido en la Tierra y que dio testimonio de fe, verdad, justicia y vida. Haznos buenos y merecedores discípulos hijos tuyos, y que nada nos falte en esta lucha por la vida y la Luz verdadera.

    Te amamos, y tomamos nuestra conciencia a ti y por el prójimo para que dignos todos seamos de ti. Salve Dios Padre. (A.S )

    Me gusta

  4. En lo político y en cuanto al orden mundial de la hydra comienzan a entenderse los planes de los protocolos de la corona Británica ya que quien hizo ese estudio, en un libro, aun no le era posible ver objetivos, que hoy se aprecian más claros.

    El Brexit constituye la placa tectónica geoestratégica en movimiento que traerá consecuencias profundas para el nuevo orden global que defino como tripolar entre Estados Unidos, Rusia y China. El mismo día del Brexit ingresaron al Grupo de Shanghai dos potencias nucleares del subcontinente indio: la India, dotada de 110 a 120 ojivas nucleares [13], y Pakistán, de 110 a 130 ojivas [14].

    http://www.voltairenet.org/article192686.html

    Y en los religioso, el anticrístico concilio vaticano segundo decretó la salvación universal lo cual es una mentira de una secta franc-masonica que no es Dios para modificar su Palabra, y en tiempos de paz y seguridad se celebran en Catedrales católicas los encuentros donde no importa la religión, ni el Dios, y conduce un falso clero para luego dar lugar a diferentes jerarquías de otros cultos, y siempre presentes los franc-masones. cuyo dios es el diablo.

    Se empiezan a ver los frutos del engaño de la Bestia y todo lo que necesitan es propagarlos en sus medios de propaganda para transformar la Verdad , en engaño. ecumenico de la paz y seguridad. Es la nueva religión mundial de la Bestia, en funciones. La que advirtió un Monseñor Frances en el año 1983, ¿con Dan? y hoy es visible en los medios.

    Cuando el maligno clero conduce, lo único que hacen es llevar ovejas a perdición. Podrían negarse y no lo hacen.Y por el otro falsos pastores mediaticos son promovidos de una manera escandalosa , aun usando la Santa Biblia para sus fines. Y esto no sería posible sin la complicidad del Vaticano anticristico conciliar. y especialmente el Señor Ratzinger, que fue quien enviaba los decretos para este falso culto, y así poder engañar a milllones de catolicos y cristianos inocentes, que suponen que eso esta bien porque se hace en una Iglesia católica, y es el maligno culto de la bestia masonica, en funciones, por la paz y seguridad sin DIOS. Y como lo vi , entre otros lugares además en la Catedral de Notre Dame, más dolor causa. En el mundo multipolar de la hydra, y su simiente con su armada de malignos franc-masones que conducen, no importa ni el Credo ni Dios Eterno. Gracias.

    Me gusta

  5. Alberto S.
    Muy hermoso tu comentario al que agrego: No son ustedes los que Me han elegido, soy Yo Quien los Ha elegido, para que vayan y den fruto, y su fruto permanezca.
    No ceso de agradecer al Señor Dios, por esta gracia inmerecida de mi parte; sólo porque El Es infinitamente bueno y misericordioso.
    ¡Aquí estoy, Señor, para hacer Tu voluntad!
    ¡TU REINARAS, SEÑOR, JESUS!
    ¡REY DE REYES!

    Me gusta

  6. Los supuestos “prejuicios” que tiene el sudamericano respecto a América del Norte, ocurre que a medida que desclasifican archivos, se puede comprender mejor, excepto que las personas padezcan el sindrome de estocolmo, no se puede pedir, simpatía, por criminales de guerra, como el sr. Henry Kissinger,uno de los ideólogos del nuevo orden de satana, un doble agente, (como Licio Gelli, P. due, ambos operaban para la K.G.B.) que debería haber tenido juicio y condena, como así tambien, se ha comprobado que tanto Allende, el presidente asesinado, como el dictador Pinochet , eran de la misma rama masónica, sus guerras, cientos de muertos, Chile, y resto de los países. La impunidad que gozan gracias a su sinagoga y poder secreto o gobierno en las sombras, puede ser que sea, lo que impide llevarlos a juicio, como deberían, el daño y sufrimiento que han causado, es inmenso, y en muchos casos, irreparable.

    El Juicio a Henry (Heinz Alfred) Kissinger. (nombre: Abraham ben Elazar, nació en Alemania, Fürth.Baviera, En 1938, emigró a los Estados Unidos, a la edad de quince años).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s