ALL POSTS

SI FRANCISCO FUERA PAPA…LAS PUERTAS DEL INFIERNO ¡HABRÍAN PREVALECIDO!


 

image

Si Francisco fuera Papa, las Puertas del infierno habrían prevalecido contra la Iglesia

Si Francisco NO es Papa, ¡NO HAN PREVALECIDO!

 

[Pueden activarse subtítulos en inglés y en español]

Anuncios

2 replies »

  1. Infowars (doble agente-Alex Jones) contra España, la Batalla por Cataluña.

    El pasado 4 de julio, porque no hay como usar tu fiesta de independencia para promover la destrucción de otros pueblos, el periodista de Infowars Kit Daniels, publicó un artículo llamado Spanish 1776: Catalonia on Brink of Declaring Independence (El 1776 Español: Cataluña al borde de Declarar la Independencia).

    En este se mantiene fiel a la posición de su portal y del señor Jones, manifestando que el pobre pueblo catalán está luchando para liberarse del yugo de España y de la supra tiranía de la Unión Europea.

    Los argumentos para sostener esa afirmación son los propios de la leyenda negra promovida por una amalgama de conspiradores en las que abundan masones, sionistas, moros, los traidores de siempre y plutócratas de medio mundo esperando el botín. Lo que si es escaso en ese grupo son catalanes, pero bueno, detalles que arreglará la acelerada sustitución demográfica.

    Momento que soy lento… ¿Acaso Bolivar, Miranda, Nariño, Santander y otros tantos no eran masones? Se parece bastante al 1810 ¿Verdad?

    Cuando es España la agredida por idénticas fuerzas la nación soberana se convierte en tiránica y los mundialistas en unas santas palomas libertarias. Curioso como estos anglosajones que ferozmente luchan contra el globalismo en este caso ignoren miserablemente el actuar de sus enemigos.

    Dejando de lado a los gringos y su doble moral para con nuestro drama, debemos tener muy presente que si Cataluña logra ser arrebatada de la Madre Patria, a nuestros hermanos catalanes los van a exterminar.

    A mis hermanos catalanes les pido que resistan a esa leyenda negra. Si a pesar de todo terminan por separarse, sepan que no dejarán de ser mis hermanos y desde ultramar haremos lo posible para volver a soñar juntos.

    Catalanitat es hispanitat. *Desde Colombia, en la América Hispana.

    http://www.alertadigital.com/2017/07/11/cartas-desde-colombia-infowars-contra-espana-la-batalla-por-cataluna/

    Me gusta

  2. Francia era la hija, y España debía-debe, ser, el fuerte.

    El padre Luigi Villa recibió el mandato del Padre san Pío P., de desenmascarar a la masonería eclesiástica. Todo esto fue concebido antes del concilio vaticano II, en el cual se pudieron apreciar los objetivos perseguidos desde hacía más de un siglo, por la masonería.

    Nunca conoceremos los responsables, si bien Perón era masón y condicionado, pero se pueden suponer, el doble agente que tambien era de K.G.B Licio Gelli el poder de Italia, de esos tiempos, servía a ambos imperios. Puede ser que la vengaza se deba a que necesitaban encontrar el dinero de cuentas secretas, y porque no pudieron, imponer su marxismo fariseo talmudista en los años 70. La manos del general Perón, no era socialista, ese es un invento de los angloamericanos.sionistas, que hasta nazi lo llaman, esa falta de respeto a los que nunca fueron parte de la historia , y son inmigrantes recientes, que se creen con derechos a clasificar a todos, menos a lo que son ellos.

    ¿De qué sirvió atentar contra el cadáver de Perón? ¿A quién benefició? Mutilar su cuerpo y mantener desaparecidas sus manos como una forma extorsiva de recordar pactos vigentes, probablemente sea un mensaje para reafirmar que existen, en determinadas instancia del poder, acuerdos implícitos que están obligados a cumplir quienes lo habitan circunstancialmente.

    http://noticias.perfil.com/2017/07/03/las-manos-de-peron-y-la-complicidad-de-todos-los-gobiernos/

    Gracias a Mino Pecorelli y al Padre Luigi Villa. a España y a Chiesa Viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s