ALL POSTS

ACTO DE DESAGRAVIO AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


[Republicación en la fiesta de Nuestra Señora del Carmen de 2017]

ACTO DE DESAGRAVIO AL
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

 


.

¡Oh, Inmaculado Corazón de María!, traspasado de Dolor por las injurias con que nosotros, pecadores, ultrajamos Tu Santísimo Nombre y Tus Excelsas Prerrogativas.

Aquí nos tienes, indignos hijos Vuestros, postrados Vuestros Pies, agobiadso por el peso de nuestras culpas, venimos arrepentidos y con ánimo de reparar las injurias que, a modo de penetrantes flechas, dirigen contra Ti los hombres insolentes y malvados. 

Deseamos desagraviar con este acto de amor y entrega que hacemos delante de Tu Amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra Tu Inmaculada Concepción, contra Tu Perpetua Virginidad o Tu Divina Maternidad; todas las ofensas que se Te infieren, debido al rechazo a Tus Apariciones y Mensajes o falta de honor a Tus Imágenes, y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a Tu Maternal Amor e Inagotable Misericordia.

Acepta, ¡oh, Corazón Inmaculado!, esta pequeña demostración de nuestro filial cariño, junto con el firme propósito que hacemos de serte fiel en adelante, de salir en defensa de Tu Santa Honra, cuando la veamos ultrajada, y de propagar Tu Santo Culto y Tus Santas Glorias.

Concédenos, ¡oh, Corazón Inmaculado de María!, que vivamos y crezmos incesantemente en Tu Amor, hasta que te veamos consumados en la Gloria. Amén.

De Católicos Alerta

Anuncios

3 replies »

  1. La telenovela mediática de un convento para intentar tapar a los verdaderos responsables del saqueo de Argentina desde el año 2000 documentado en un libro hecho por periodista judío, como la mafia judía y en la actualidad se intenta repetir la historia mostrando un cuento que involucra funcionarios un dudosa monja , que les permitieron ganar millones a otros ganadores del modelo destructivo. Es buen momento para recordar que María santísima, de Lujan fue un regalo de S.S. san León XIII, para Argentina

    Y esta carta anónima es un memorial para esa sociedad muy penetrada por las sociedades secretas que desean cambiar la CRUZ de CHRISTO por sus abominables misterios.creyendo que las personas aceptarán re-escribir la historia y aceptar el culto de la paz y seguridad promovida por infames masones. y un siniestro rabi shankar, como si el budismo diera vida y salvación. pero es moda entre los grupos de ricos, aburridos de todo.

    Un secreto de la Virgen María santísima, de Luján para la Argentina

    Argentina: eres un pueblo de recién venidos.

    y has de saber que un pueblo se realiza tan sólo

    cuando traza la Cruz en su esfera durable.

    La Cruz tiene dos líneas: ¿cómo las traza el pueblo?

    Con la marcha fogosa de sus héroes abajo

    (tal es la horizontal)

    y la levitación de sus santos arriba

    (tal es la vertical de una cruz bien lograda).

    ¡La vertical del santo, la horizontal del héroe!

    Te resulta difícil (Argentina) ¿no es verdad?

    Pero aunque te cueste, aunque te cueste, recuerda que…

    Amar la Patria es el amor primero

    Y es el postrero amor después de Dios

    Y si es crucificado y verdadero

    Ya son un solo amor, ya no son dos”.

    Hasta aquí llegaba el manuscrito…; el sacristán lo dobló, lo puso en un sobre y lo guardó nuevamente en el viejo arcón de la Basílica de Luján…

    Ahora depende de los argentinos contestar estas líneas con nuestras vidas.

    https://quenotelacuenten.com/2016/07/09/un-secreto-de-la-virgen-de-lujan-para-la-argentina/

    Gracias al Señor de la Vida y a su Madre Santísima, la sagrada familia y a S.S. san León XIII..

    Me gusta

  2. La Virgen de Lujan es de 1630 no puede ser un regalo de León XIII.
    Difícilmente pueden los argentinos responder luego de tremendos pastores modernistas como bergoglio, Eso debería saberlo el cura Ravasi, mejor sería que dejase el secretismo de lado, que es por culpa de ellos, curas neocones defensores (con su mal entendida obediencia) de los demoledores, que la Argentina está postrada y en ruinas.

    ¡¡La cruz tiene dos líneas pero ustedes hace rato que ya no enseñan Doctrina Verdadera “presbítero” Ravasi!!! siempre echándole la culpa a la gente y ellos no se dan por aludidos NUNCA.

    Ahora depende de ustedes curas neocones que por fin se decidan a defender la Verdad y celebrar el verdadero Santo Sacrificio de la misa que ya son demasiados años de haberla prohibido de facto desde Roma. Y con el misal anterior a roncalli por supuesto! faltaba más.

    Me gusta

  3. Debería chequear Rot, pero supuestamente toda aparición de María santisima debe ser certificada por verdaderos Papas católicos Romanos y lo que leí es que fue S.S. san León XIII quien lo hizo,. ya que en un tiempo había muchos cuidados, en cuanto a videncias y apariciones. No creo que personas que aman a María Santísima , puedan escribir mentiras con esos temas tan serios y que además involucren a S.S LEON XIII. Es lo que leí de la aparición en Lujan Pcia. de Bs. As. Argentina. Saludos.

    Me faltaban las pruebas ya que la escuela , El arte de vivir (de los demás)
    cuenta con programas en importantes medios y canales privados, financiados por bancos y empresas de turismo (religioso) . para evolucionar.en paz y seguridad más pseudo ciencias

    Vivir Evolucionando @evolucionandotv.
    Ravi Shankar Ratnam (Thanjavur, 13 de mayo de 1956) es un gurú (maestro espiritual) indio, líder humanitario y embajador de paz.1 Sus seguidores lo llaman Sri Sri Ravi Shankar («Sri Sri» es un título honorífico hinduista), Guruyí o Gurudev.2 3 En 1981 fundó la organización humanitaria El Arte de Vivir, que ofrece cursos de respiración y desarrollo personal, y se ha difundido en muchos países del mundo. Promociona lucis trust y share internacional

    2012. Ravi Shankar se fue de Misiones con $20 millones en donaciones. Este dinero fue entregado por unas 1200 personas que asistieron a un diálogo y meditaciones.

    Gotita contra el cáncer

    Durante su breve presencia en Cataratas del Iguazú, Ravi Shankar recomendó aplicarse unas gotas en la piel, que supuestamente son un remedio oncológico. Su nombre en sánscrito es “Shacti”, medicina ayurveda hechas con hierbas naurales de la India. Se venden en Asunción, Paraguay, a U$S 50 el frasquito.

    http://www.lanacion.com.ar/1507816-ravi-shankar-se-fue-de-misiones-con-20-millones-en-donaciones

    A falta de legislaciones anti-sectas, al menos conocer sus fines evitará que las personas caigan en sus redes. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s