ALL POSTS

FRANCISCO FIJA EN SU PUERTA EL CARTEL “PROHIBIDO QUEJARSE”


No es broma: Francisco fija en la puerta de su habitación el cartel “prohibido quejarse”

El jesuita apóstata que reclama ser el Papa de la Iglesia Católica, el Sr. Jorge Mario Bergoglio, claramente no puede soportar no ser el centro de atención ni siquiera por 24 horas.

Con la falta de madurez de un adolescente moderno, el “Papa” Francisco ha colocado un letrero fuera de la puerta de su habitación personal en la Casa Santa Marta en el Vaticano. El letrero dice: Vietato Lamentarsi  – italiano para “Prohibido quejarse”. He aquí una foto en primer plano del  ridículo aviso:

(Haga clic en la imagen para ampliarla)

Según un informe del vaticanista  Andrea Tornielli, Francisco dio permiso explícito para que fuese  tomada y publicada una foto del aviso

El texto justo debajo del aviso de “Prohibido quejarse”dice lo siguiente traducido:

los transgresores están afectados por “un síndrome de victimismo con la consecuente disminución del humor y de la capacidad para resolver problemas. La sanción a los infractores será doble si la vulneración se comete ante la presencia de niños. Para volverse el mejor hay que concentrarse en las propias potencialidades y no en los límites, por lo tanto: deja de quejarte y actúa para hacer mejor tu vida”.

Dr. Salvo Noè

Tornielli revela que el letrero le fue dado a Francisco por Salvo Noé, doctor, psicólogo y psicoterapeuta que, al encontrarse con Francisco en el Vaticano el 14 de junio de este año, “le dio un libro, un brazalete y el cartel al que el Papa dio muestras de aprobación “. Ahora ese aviso adorna la puerta de su apartamento en la Casa Santa Marta .

La Casa Santa Marta  (latín: Domus Sanctae Marthae ) es la casa de huéspedes oficial (hotel) en Ciudad del Vaticano. Desde el comienzo de su “pontificado” (13 de marzo de 2013), Francisco lo convirtió en su hogar. No quería mudarse al aposento papal en el Palacio Apostólico, sino que  prefirió usar la casa de huéspedes . Aunque sólo ocupa dos habitaciones, en realidad todo el piso se ha reservado para él y su personal.

Que Francisco fije ese cartel a su puerta es irónico, ya que él mismo constantemente se está quejando. Por ejemplo  de “los sacerdotes”, de los jóvenes que prefieren la Misa Latina Tradicional , o del  “proselitismo” anti-ecumenista . El antipapa jesuita siempre tiene algo de qué quejarse. Y ahora se queja de que otros se quejan  demasiado. Simplemente no puede dejar de quejarse.

Para aquellos que aún no se han dado cuenta: Francisco hace su trabajo al humillar al papado católico ante el mundo. La idea es asegurar que el mundo nunca vuelva a tomar en serio a un  Papa en cuanto tal,   es decir, que no tenga ningún Papa, y menos aún que crea  en las prerrogativas católicas respecto al más elevado cargo de Vicario de Cristo, que Francisco en absoluto tiene válidamente, Pero que el mundo sin embargo cree que tiene. Pero el daño al papado en millones de mentes es el mismo. También recordamos el esperpento de Francisco en Milán a principios de este año, cuando él en su humildad usó un baño portátil colocado muy visiblemente  para asegurarse que el mundo entero pudiera  ser testigo de su humildad demostrada al entrar y salir del baño..

 

En caso de que seas nuevo en este tema y te preguntes qué ha sucedido en el mundo a la Iglesia Católica, te recomendamos empezar aquí , escuchar esta conferencia y abrazar el verdadero catolicismo .

De Novus Ordo Watch

Anuncios

2 replies »

  1. Hoy la segunda lectura es de la carta a los Romanos capítulo 8 y en su aparte dice: Sabemos que la creación entera, hasta el presente, gime y sufre dolores de parto. Y no solo ella; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, gemimos en lo íntimo, esperando que el Padre nos conceda la perfecta adopción y la redención, incluso corporal.
    Bueno, parece que esas palabras responden al ridículo letrero; cuantas veces Jesús se quejó, Ustedes me buscan solo porque les di de comer, este pueblo me honra con sus labios pero sus corazones están lejos de mí, cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿encontrará fe en este mundo?, o esos cantos de pueblo mio en que te he faltado, y este Bergoglio es quien acusa a la Venerada Virgen María de ser mas misericordiosa que su Hijo Jesús, ahora él se presenta como menos quejoso que Dios, pero no es de extrañar, mientras el Señor desde antiguo dice que no hay que mezclar, él se la pasa mezclando de todo, ecumenismo con protestantes, ortodoxos, judíos, ateos, agnósticos, así con pecados e ideologías adúlteros, gays, olvidándose que nada tienen en común Cristo y belial.

    Me gusta

  2. EL 11-S (2001) FUE OBRA DEL MOSSAD. Gordon Duff

    Nuevas evidencias sobre lo ocurrido en el 11 de septiembre apuntan a israel. Las 28 páginas censuradas por Bush sobre una investigación del Congreso de EEUU en el 11-S señalan que fue planeado y ejecutado por agencias de inteligencia extranjeras, mientras que medios de comunicación controlados por grupos sionistas han tratado de difundir información sobre la culpabilidad de Arabia Saudita sobre los ataques terroristas.

    La N.S.A. y el golpe de Bush en el 11-S

    El 11 de Septiembre fue un golpe de estado contra la Constitución.
    De hecho, todo el aparato del AIPAC, el mayor grupo de presión en Washington, participa actualmente en una amplica campaña de presión para impedir que el congreso publique el informe real. ¿Se debe esto a que el verdadero informe acusa a Israel, y no a Arabia Saudita, y el AIPAC quiere que la historia de Murdoch / Sperry prevalezca?

    El mito de Bin Laden “se derrumba” Todos ellos mintieron a la Comisión del 11-S. Todos ellos ordenaron medidas para suprimir la libertad nacional y masacrar a cientos de miles en todo el mundo, secuestrar y torturar a miles más, todo ello basado ​​en mentiras.

    Los países fueron prácticamente borrados del mapa por un capricho. A menudo escuchamos que se pregunta: “¿Cómo podrían estar involucrados miles en una conspiración tan atroz?” Ahora estamos listos para responder. Ha llegado el momento de preguntar.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden02/11s-obra-del-mossad.html

    Novus Ordo Watch, y a todos los investigadores, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s