ALL POSTS

EXPOSICIÓN JUDÍA EN EL VATICANO


 

Exposición de Menorah en el Vaticano 01

Exposición en el Vaticano de Menorahs judías 

Aplicando las nuevas doctrinas del Concilio Vaticano II, la Iglesia Conciliar mantiene un estricto silencio sobre el hecho de que los judíos rechazaron por completo a Nuestro Señor Jesucristo como el Mesías y, en consecuencia, lo asesinaron. 

También niega el hecho de que, con el deicidio, la vocación del pueblo judío del Antiguo Testamento terminó y fue debidamente reemplazada por la Iglesia Católica, que se convirtió en el Pueblo Escogido del Nuevo Testamento. 

Con estas dos negaciones básicas de los progresistas -que constituyen parte de su apostasía- continúan difundiendo la idea de que los actuales seguidores del judaísmo, siguiendo a  Anás y Caifás, continúan  siendo el pueblo elegido. Así pues, los progresistas modernos apoyan los símbolos de la hostilidad del judaísmo hacia la Iglesia Católica. 

Del 16 de mayo hasta el 23 de julio de 2017, en el Museo del Vaticano se está realizando en el Vaticano una exposición de Menorahs judías. En esta exposición el público puede contemplar  fotos artísticas de objetos escogidos entre los que destaca la Menorah, como si estos artículos proporcionaran una ventaja cultural para todos. 

En realidad, es una afirmación de la subordinación religiosa del progresismo al judaísmo. 

A los ojos de los judíos, el hecho de que su decidido enemigo de ayer – la Iglesia Católica – ahora esté promoviendo sus propios símbolos constituye una especie de glorificación. No ven, sin embargo, que en realidad no es la Iglesia Católica auténtica la que promueve el judaísmo. Ella hoy está ocupada por el progresismo. Es el último enemigo infiltrado el que está ensalzando el judaísmo, un enemigo patente : tenemos un enemigo que exalta al otro. 

 

Exposición de Menorah en el Vaticano 02Exposición de Menorah en el Vaticano 03
Fotos de un video de Rome Reports.com ; Visto por primera vez en Call Me Jorg 
Anuncios

6 replies »

  1. Buen dia hermano.Quisiera saber si tu tienes alguna prueba sobre el altar con mantel negro que se dice puso el Papa Francisco en fatima y los 6 velones pues me dijeron que en noticias pasaron que eso no fue asi, o lo rectifico aciprensa diciendo que no que eso fue una confusion un invento que fue un manto negro, te agradezco si tienes pruebas, Dios te compense.

    Me gusta

  2. La primera imagen de la menorah, es el simbolo del estado judío, de la tribu luciferina de los Mayer Bauer, Rothschild, con laureles masonicos y escrito en yidhish un dialecto del reino de khazaria y del siglo X.son la sinagoga de satana, y de la cábala, satánica, (pecado contra el Espíritu santo que no tiene perdón, nunca) Sus museos, en los cuales intentan imponer su culto a la muerte y a los muertos, son abominación. Y eso es, porque su creencias, les impiden adorar al Dios vivo, que es Nuestro Señor Jesucristo.Esto es una continuación, de la obra abominable de semana santa 2017. Y el responsable máximo es o son, los dos, supuestos papas en funciones.Benedicto XVI y Francisco.

    La menorah, representa: la auto-divi-nización del hombre, el hombre-dios,
    el Culto del hombre,que en teología se llama: ¡Culto de Lucifer!La iglesia de Lucifer 666
    El Anticristo.

    http://www.chiesaviva.com/menorah%20satanica/menorah%20satanica%20spa.pdf

    “… la huella dejada por Roncalli ( su hermano José ) en la historia de la humanidad es muy superior a la dejada por Lenin y Stalin. De hecho, si aquellos han eliminado unos cuantos millones de vidas, Juan XXIII ha liquidado dos mil años de la Iglesia Católica.“ Conde Fabrizio Romano Sarazani.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  3. La explicación es que nueva iglesia católica que crean en el Vaticano es una parodia de la mais antigua, está en plena unión con los judíos por estar contra la verdadera Iglesia Católica Romana de orígen apostólica.

    Me gusta

  4. María, el artículo que pones en ese link de chiesa viva va mas allá de la menora es corto pero muy informativo, es excelente. Es necesario que los católicos de hoy día conozcan la verdad de lo que es en sí el judaísmo y dejen los escrúpulos y justificaciones sobre esa gente a un lado pues eso no hace más que contribuir solapadamente a la continuación del engaño y la mentira en que esta cultura judeo-masónica nos ha hundido para proyectarnos en el modus vivendi del satanismo.

    Y ellos lo saben … y lo saben muy bien:

    “Si los no hebreos conocieran lo que nosotros
    enseñamos con respecto a ellos, en el Talmud,
    nos habrían exterminado sin más.”

    (Cfr. Dibre, in Dav. f. 37)

    Quiera Dios que antes que esto suceda llegue el momento en que, de corazón, se arrepientan de su maldad y le pidan perdón a Dios …

    Hay que mostrar al mundo lo que es toda esa ideología. Conocer que es lo que está en el fondo de este ‘malestar de nuestra cultura’, que no es otra cosa que el satanismo, contribuye a una mas profunda comprensión interior y exterior y nos motiva aun mas a perseguir el sacrificio y la santificación, pues nos permite aborrecer con mas ahinco los falsos valores en que esta se sustenta orientándonos mejor hacia el bien, hacia Dios.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s