ALL POSTS

CANONISTA DEL NOVUS ORDO : COLOCAN A BENEDICTO COMO ANTIPAPA FRENTE A FRANCISCO


Processed with MOLDIV

Después de los comentarios críticos hacia Francisco …viene la reacción bergogliana

Canonista del Novus Ordo: Están colocando a Benedicto XVI como Antipapa enfrentado a Francisco

Es un ardid inteligente porque … ¡ los dos  son antipapas!

Ganswein niega que Benedicto intentara criticar a Francisco 

El chaparrón caído sobre las observaciones hechas por el “Papa Emérito” Benedicto XVI en el funeral del “Cardenal” Joachim Meisner continúa. Si los informes iniciales eran suficientes para levantar olas, lo que se informa ahora tiene el potencial de convertirse en un tsunami.

Un abogado alemán experto en Derecho Canónico del Novus Ordo ha acusado al secretario privado de Benedicto XVI, “Abp.” Georg Gänswein, de colocar  al “Papa Emérito” en una posición de Antipapa enfrentado  a Francisco. Su nombre es Thomas Schüller, y no es precisamente un donnadie. De 1993 a 2009 fue el principal abogado canónico de la diócesis de Limburgo, y de 1997 a 2001 fue asesor teológico del “Obispo” Franz Kamphaus . Actualmente es profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Münster.

La apreciación de Schuller sobre el homenaje de Benedicto al “cardenal” Meisner, leída por Ganswein en el funeral, es evidente que está siendo tomada en serio en la Secta del  Novus Ordo como se deduce del hecho de que la “Arquidiócesis” de Colonia ha publicado un informe en el sitio web de su emisora de radio. Hemos traducido las partes más importantes:

En opinión del abogado católico experto en Derecho Canónico Thomas Schüller, el ex Papa Benedicto XVI está siendo aprovechado por los críticos del [Papa] Francisco. Su secretario privado Georg Gänswein y otros en su entorno cercano “están utilizando al ex Papa para colocarlo en una posición de Antipapa frente Francisco”, dijo el profesor de la Universidad de Münster al Evangelischer Pressedienst (epd). La evidente crítica hacia Francisco contenida en el mensaje que Ganswein leyó en Colonia el sábado en nombre de Joseph Ratzinger, en el funeral del cardenal Joachim Meisner  es “de mal gusto y una cuestión de política dentro de la iglesia”, dijo Schuller.

“Gente frustrada y contrariada”

Los que están detrás de esto son “personas frustradas y contrariadas, convencidas de que el actual Papa está traicionando la doctrina de la Iglesia”,  dijo el director del Instituto de Derecho Canónico de la Facultad Teológica Católica de la Universidad de Munster. No cree que la fuerza impulsora sea el mismo ex Papa, sino que solamente les hace el juego. Durante el pontificado de Benedicto entre 2005 y 2013 ya era evidente, sostuvo Schuller, que el Papa fue bastante torpe en la selección de asesores y con frecuencia desconocía que  la gente lo manipulaba en público.

¿Campaña contra Francisco?

En su renuncia, Benedicto anunció que en el futuro oraría exclusivamente por la Iglesia en silencio, dijo Schuller. Pero lo que ha ocurrido es exactamente lo contrario: “Uno no puede posicionarse más públicamente que él lo hizo  en la Catedral de Colonia”. Y aunque el antiguo Papa nunca hace comentarios oficiales, sus partidarios recurren repetidamente a extractos de sus cartas o traen citas de ellas para usarlas contra el Papa Francisco, sostuvo Schuller.

Para Schuller, esto es parte de una campaña contra Francisco. Así Ganswein dijo recientemente (en una conferencia dada] en la Pontificia Universidad Gregoriana (en Roma) que actualmente hay dos Papas: un Papa activo y un Papa contemplativo, rezando en su retiro. 

“Dogmática y canónicamente, esto es una necedad.. El Papa Benedicto renunció y el título oficial de ‘Papa Emérito’ que él mismo inventó, no existe “, subrayó Schuller. El Papa Benedicto XVI se convirtió en un obispo de Roma jubilado  o si se quiere [de nuevo]  en el cardenal Joseph Ratzinger.  El que Ratzinger siga usando vestimentas papales blancas,  significa una ruptura con la Tradición, según Schuller.

(Wiebke Rannenberg, “Kampagne gegen Franziskus?” , Domradio.de , 17 de julio de 2017).

Al leer esto, uno no puede dejar de recordar lo que el vaticanista alemán Andreas English dijo poco después de la publicación el año pasado  del desastroso documento “papal” Amoris Laetitia  . Dijo que no había que descartar una división en la iglesia con Benedicto XVI como antipapa :

Aproximadamente un año y medio antes, habíamos planteado la pregunta: “¿Cuánto falta hasta el cisma?” ; Y el obispo más famoso del Novus Ordo, el obispo de Kazajstán, el Sr. Athanasius Schneider, incluso ha afirmado que  en su iglesia ya existe cierto tipo de cisma” .

Sí, sin duda parece que la Secta del Vaticano II está al borde de una gran división. Sin embargo, como hemos señalado varias veces en este sitio, esto no necesariamente sería una buena cosa. Ciertamente, sería bueno en la medida en que finalmente haría imposible que los apologistas de Novus Ordo sigan diciendo acerca de su institución que tiene unidadY este hecho por sí solo seguramente ayudaría finalmente a poner fin a la monstruosidad pseudo-católica [de la Secta Conciliar]. Al mismo tiempo, sin embargo, también se correría el grave peligro de que cegase a la gente  durante décadas: los que acudiesen al  “conservador” Benedicto XVI  estarían bajo la ilusión de haber escapado al engaño modernista, creyendo que únicamente existía en la secta de Francisco, mientras que la verdad es que el engaño comenzó mucho antes de Francisco, es decir, en 1958 con la  elección del cardenal Angelo Roncalli  como  primer falso papa (“Juan XXIII”) .

Debemos orar para que aquellos que comienzan a ver la verdad sobre la Iglesia del Vaticano II no se desvíen a otra opción falsa, la de otro  “frente Novus Ordo” con un relanzado Benedicto XVI.

Processed with MOLDIV

 

59 replies »

  1. “Llame a los otros de lo que usted eres e acuse a los outros de lo que usted hace”, de Lénin,
    Esto es una norma usada por las izquierdas para defenderse, acusando a los demás de lo que ellas hacen.
    Podría ser ese caso, pues al menos en los últimos tiempos el papa Benedicto XVI no contempló con las izquierdas y las llamó de “lluvias ácidas” y de peste roja al comunismo y de pestes negras al nazifascismo.

    Me gusta

  2. Gracias, a todos los que evitaron una guerra a gran escala. planificada para el año: 2013 por la sinagoga de satana. , y especialmente al señor, Gordon Duff, quien pronunció un discurso histórico en la Conferencia Internacional sobre la lucha contra el terrorismo y el extremismo religioso celebrado en Damasco, Siria, el 1 de diciembre de 2014.Es la primera vez en la historia que un equipo de Inteligencia estadounidense “no activista” da un informe militar a una audiencia de este tipo, incluyendo líderes militares claves de diversas fuerzas tribales en todo el Líbano, Siria e Irak, junto con una delegación rusa y muchas otras personas de todo el mundo. Antes de este histórico discurso dado por Duff, nadie se había atrevido a decir la verdad sobre el verdadero problema, que no es el terrorismo en el Medio Oriente, sino los efectos de la delincuencia internacional organizada, a gran escala.

    Me gusta

  3. Esta usted tan alejado d la verdad como los q acuden a Misa los domingos o todos los dias y no se enteran d lo q esta pasando en la Iglesia y en el mundo. En el vaticano se ha intriducido la masoneria hace bastante tiempo, pero solo con la estrategia d Benedicto, renunciando a la direccion, es cuando el falso profeta y los enemigos d la Iglesia, han tomado el poder. La batalla final comenzo y Benedicto es el Papa d la Remanente, la unica Iglesia de Jesucristo. Se cumplen las profecias de Fatima de Daniel, del Apocalipsis y otras muchas.

    Me gusta

  4. !Pero quė ciega está Ud! Todo por desconocer la doctrina. Ud. es capaz de seguir a quien es en gran parte responsable de lo que ocurre y ha incurrido en numerosas herejías en su magisterio (101 herejías de Benedicto XVI) además de haber sido uno de los principales fautores del nefasto Concilio Vaticano II.

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo con lo que dice Marta.

    No puedo entrar al enlace de las supuestas herejías del Papa Benedicto XVI,pido que por favor me muestre algunas aquí en este sitio para poder refutarlas,seguro están fuera de contexto.

    Un saludo

    Me gusta

  6. En el blog hay muchos posts sobre Benedicto y sus concepción anticatólica, refútelas allí mismo. Todos los posts sobre el heresiarca Benedicto están bajo la categoría Benedicto XVI, en las pestañas superiores. Ánimo. Además cualquiera puede entrar en el enlace puesto del que Ud. dice que mo puede entrar.

    Me gusta

  7. Señora Yo misma:
    Solo le cito una herejía de BXVI: este antipapa se ha hecho famoso por combatir lo que él denomina “La dictadura del relativismo”. Pues bien, ¿es que el principio de Libertad Religiosa aceptado por este antipapa no es profundamente relativista?. La Iglesia siempre ha ordenado aceptar como único Dios a la Santísima Trinidad católica. El resto de dioses son falsos, incluso demonios. ¿Le parece a usted colocar a la Santísima Trinidad católica a la misma altura que los falsos dioses?. ¿No es eso lo que hizo BXVI en sus reuniones ecuménicas de Asís y otras?.

    Me gusta

  8. Sr. Ángel, el Papa Benedicto dijo en su momento haber sido obligado a asistir a la reunión de Asís ,él no estuvo conforme, de hecho sólo fue una vez.Si Benedicto estuviera de acuerdo con el falso ecumenismo,no habria dejado escrito profecías futuras basándose en una iglesia pequeña que volveria a los principios.Le sugiero que busque las “profecias olvidadas de Joseph Ratzinger” .

    Un saludo

    Me gusta

  9. Señora yo misma: nos dijo el Señor que por las obras les conoceríamos. Al final fue y participo en los actos con budistas mahometanos y brujas si o no?. Por otra parte, alguien puede mandar sobre el Papa?. Si existe ese alguien, porque no lo denuncia?

    Me gusta

  10. Señora usted misma. ¿No se da cuenta que ahora lo que quieren los anticristos, herejes, apóstatas, ratzinger y bergoglio, es atrapar, para llevárselos con ellos a la perdición, a todos aquellos que no siguen ni reconocen a éste último y por eso se han dividido en dos bandos que conducen al mismo lugar?

    Me gusta

  11. Amigo Juan V. P.
    Te saludo y quiero también volver a darte las gracias, por los libros que yo busqué varios años en internet y no los encontré, y que tú hace un poco de tiempo, hiciste favor de poner los enlaces para descargarlos. Ya he leído algunos y he comenzado con dos más; son en verdad excelentes y ayudan mucho.
    Yo te quiero recomendar “La Vida Interior” de Joseph Tissot y “El Ideal del Alma Ferviente” de Augusto Saudreau.
    El Señor Dios y la Santísima Virgen María, te bendigan.

    Me gusta

  12. https://infovaticana.com/2016/09/20/benedicto-xvi-cuenta-fue-reaccion-al-primer-encuentro-asis/

    Hola , ahí les muestro un enlace donde el Papa Benedicto explica que su asistencia a Asís se trataba de un encuentro mejor organizado,ya que SE HABÍAN ELIMINADO CIERTAS FORMAS Y MANIFESTACIONES QUE ANTERIORMENTE HABÍAN IMPEDIDO SU PARTICIPACIÓN.
    Es decir, Benedicto NO PARTICIPÓ cuando Juan Pablo II se reunió ANTERIORMENTE porque no era de su agrado en sus formas,posteriormente cuando Benedicto tuvo que asistir se tomó el derecho de ELIMINAR lo que a él no le agradaba .

    Por esto , digo que Benedicto algunas veces se habrá sentido presionado.

    Un saludo

    Me gusta

  13. Ahí les dejo las profecias que les mencioné antes,son del Papa Benedicto y aunque dicha página no es muy de mi agrado por estar a favor de Bergoglio,si viene bien la información, juzguen ustedes mismos.

    orosdelavirgen.org/81563/el-mundo-le-debe-una-disculpa-a-benedicto-xvi-cuando-critico-la-falta-de-la-razon-en-la-fe-del-islam-1

    Un saludo

    Me gusta

  14. Como no aparece bien el enlace, escriban la sigiente frase y entraran directamente al tema .

    “Hace 10 años Benedicto XVI hizo una terrible profecia que ahora vemos cumplirse”.

    Un saludo

    Me gusta

  15. Gracias a tí también, Juan.

    Me disculparás que no te ponga el enlace del libro, pero muchas veces escribo desde mi teléfono celular y no sé como hacerlo, pero en internet se encuentra muy fácilmente con el título y el nombre del autor.
    Voy a revisar cuales más te puedo recomendar y también me gustaría, si te es posible, que tú me hicieras favor de hacer lo mismo.
    Es, en verdad, una fortuna, tener a alguien con quien compartir sobre estos temas.
    Dios y la Santísima Virgen María, te bendigan.

    Me gusta

  16. Juan,contrarios sería si Benedicto hubiese seguido con el mismo programa que tuvo Juan Pablo II,usted tiene que reconocer que si Benedicto XVI hizo cambios será porque Benedicto XVI tampoco estaba de acuerdo con dicha reunion .En cuanto a bergoglio ,pues de ese señor prefiero ni mencionar su nombre.

    Gracias y un saludo.

    Me gusta

  17. Perdonen,porque he dado el título equivocado, sugiero que lean el siguiente tema que es muy interesante.

    Escriban en Google : ” Las profecías de Joseph Ratzinger sobre el futuro de la Iglesia ( y sus aportes)” .

    Un saludo

    Me gusta

  18. Amigo Juan, muchas gracias.
    En efecto, los libros de San Luis María Grignion de Montfort, lo mismo que los de San Francisco de Sales y “Mística Ciudad de Dios”, ya los tengo, pues son de lectura obligada.
    Por ahora te enumero algunos que te recomiendo mucho, por ser excelentes, pero todavía me faltan otros, que he podido encontrar en internet y que son ediciones antiguas, lo cual es garantía de sana y santa doctrina y son en verdad, muy buenos.
    -El Libro de la vida, de Ángela de Foligno.
    -El Libro de los Méritos de la Vida, de Santa Hildegarda de Bingen.
    -Audi Filia, de San Juan de Ávila.
    -El Santo Abandono, de Dom Vital Lahodey.
    -Las Maravillas de la Gracia Divina, de J.M. Scheeben.
    -Guía de Pecadores, de Fray Luis de Granada.
    -Tratado de la Conformidad, con la Voluntad de Dios, del P. Alfonso Rodríguez.
    -El Purgatorio, del P. Dolindo Ruotolo.
    -La Santa Escala, de San Juan Clímaco.
    -El Fin del Mundo, y los Misterios de la Vida Futura, del P. Charles Arminjon.
    -El Arte de Aprovechar Nuestras Faltas, éste también de Joseph Tissot.
    Estos por ahora, en lo que relaciono los otros.
    Todos estos se encuentran en internet y se que tu sabrás encontrarlos, pues te vuelvo a repetir, que me veo imposibilitada a poner los enlaces.
    Gracias por todo, y que el Señor y la Santísima Virgen María, te bendigan.

    Me gusta

  19. Por cierto que varios de los que enlistaste, ya los tengo.
    Quiero también preguntarte, si tienes los de San Alfonso María de Ligorio, pues tengo varios de el.

    Me gusta

  20. Sra. usted misma.
    Quítese la venda de sus ojos, para que pueda ver la realidad, respeto de quien es ratzinger.
    En ningún momento se ve que a los encuentros ecuménicos, con los herejes, apóstatas, anticristos igual que el, lo hayan conducido amarrado o a rastras, para que diga que fue obligado a asistir a ellos e inclusive se le ve en una sinagoga, haciendo inclinaciones con la cabeza, en señal de aprobación y al final aplaudiendo.
    Por otra parte, usted debe de saber que la vocación de los verdaderos cristianos, es el martirio. Asi es que, si te obligan a apostatar de tu Fe, es preferible la muerte, antes que transigir, con mayor razón, tratándose de un verdadero Papa.

    Me gusta

  21. Te saludo nuevamente Juan:

    Todos los libros que te relaciono, están en internet, pues de ahí los he bajado, por lo que te será fácil encontrarlos.

    Me faltan otros pocos, que te mencioné que son ediciones antiguas originales, y que solamente por casualidad he dado con ellos sin siquiera buscarlos, pues ni siquiera los conocía, pero no por ello dejan de ser excelentes (aunque no los he leído todos), escritos por Padres de la Compañía de Jesús, cuando ésta era santa y sus sacerdotes también; son de esos libros que ha digitalizado Google, y su descarga es gratuita.
    Los voy sacar de mis memorias y a pasar primero en papel, para de ahí copiarlos y enviártelos.
    Si tú tienes algunos más, continuamos compartiendo.

    Que el Señor te bendiga y la Santísima Virgen María te guarde.

    Me gusta

  22. Juan, muchas gracias.
    Me alegro que te haya parecido excelente, el libro “Las Maravillas de la Gracia Divina”, pues en verdad lo es. Otro que también te recomiendo mucho, es: “El Libro de la Vida”, de Ángela de Foligno.
    Gracias por los últimos libros que envías; no los he leído, pero los tengo.
    Efectivamente, el sitio que me recomiendas, lo conozco. Yo te voy a recomendar estos: Ebooks.católicos y Apostolado Mariano. Son estos los nombres de los blogs y se que los encontrarás fácilmente.
    Con el favor de Dios, en unos tres días te mando la lista que te ofrecí.
    Dios te bendiga y la Santísima Virgen María, te guarde.

    Me gusta

  23. Juan, yo estoy hablando de Benedicto,él es quien tiene 90 años,no Gaenswein,dije que a Benedicto le manipulan las visitas como quieren,Benedicto las tiene que aceptar,le guste o no .

    Leyó lo que dijo bergoglio referente a la opinión de Benedicto ? Me refiero al libro que escribió el cardenal Sarah…parece ser que no le gustó nada que Benedicto diera su opinión en el citado libro.

    Este dato,me confirma, que el Papa Benedicto está en contra de Bergoglio y que los saludos y visitas entre ambos son puras manipulaciones de quienes quieren que haya “armonía ” entre ellos , cuando la realidad es otra ,las evidencias lo confirman.

    Un saludo

    Me gusta

  24. Yo misma,
    El principio de la Sabiduría es el Temor del Señor

    Quien es un Dios celoso y no comparte Su Gloria con NINGUN IDOLO

    Las peores catástrofes que sufrió el Pueblo Elegido, fue por haber rendido culto a los ídolos, eso se llama apostasía. y es castigada con el Anatema. Maldición de Dios.

    En el Sinaí forma parte del Primer mandamiento:
    1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI.

    Por esa razón y como cumplimiento del mismo la iglesia siempre condenó el Sincretismo religioso como una forma de apostasía, Gravísima, cuanto más lo será, si esta es propiciada por el que se hace pasar por el Vicario de Cristo.
    La condena es MUUUY SEVERA : El Concilio de Elvira, en el año 305, decretó que, “los que en la edad adulta después de recibir el bautismo entren en los templos paganos para adorar ídolos (el respeto a las religiones paganas), cometen un pecado mortal y por la gravedad de la maldad, no les permitía a comulgar, incluso en la hora de la muerte “.

    Tu como simple católica, te atreverías a entrar a templos paganos, a participar en cultos paganos, a permitir que se adoraran ídolos en tu parroquia, sabiendo que incurrirías en esa pena?
    No serías consiente de alguna manera de que traicionabas a Dios? aunque no supieras de la pena canonica, ¿como podría ser Que Benedicto XVI y Juan Pablo II, ignoraran que estaban cayendo en el Anatema al practicar y promover esas prácticas participando en rituales paganos y pemitiendolos dentro de los Templos dedicados al Único Dios Verdadero?

    Te la pongo fácil, intenta poner un crucifijo en una mezquita o en una sinagoga, a ver si sales viva.

    Esto ha sido posible por la infiltración sistemática de la Iglesia Católica que en sus prelados mas poderosos su cúpula, abrazó los principios de la masonería: Unidad en la Diversidad, sin dogmas que nos dividan. En el libro la masonería según los masones, puedes ver que es así como ellos se reúnen, aceptando a persona de cualquier religion dejando de cualquier idea dogmática, que son las que dividen, y concentrando en el nombre del Gran Arquitecto Universal, a cualquier ídolo incluyendo a Satanás, lo excecrable que entre ellos se encuentren católicos, y que permitan que nuestro Señor sea igualado a los ídolos o al mismo satanás.

    Tanto Juan Pablo II, como Benedicto XVI, entraron en Sinagogas, Benedicto incluso lo hizo un VIERNES SANTO, se dejaron bendecir por sacerdotisas y chamanes, permitieron que El Santo Sacrificio del Altar fuera profanado con bailables y rituales que ellos llevan a cabo en sus cultos a sus ídolos, en la Misas y por si fuera poco, permitieron que hiciesen uso de los templos católicos para adorarles en las Reuniones de Asis PROFANANDOLOS.

    Si Benedicto XVI hubiera sido contrario a esos encuentros en los que se IGUALA AL UNICO DIOS VERDADERO con los ídolos DEBIÓ CANCELARLO, como se lo estuvieron suplicando desde Enero 2011 los 4 Obispos de Ucrania, y le alertaban de toda una serie de desastres que acontecían mundialmente por su intención de convocarlo, así que todo el desastre que vemos con Bergoglio fue pavimentado por los pasos mas cautelosos y por lo mismo mas perniciosos de sus antecesores, que por supuesto fueron quienes lo elevaron al obispado y al cardenalato.

    Por ejemplo hoy están muy consternados porque el Prefecto de la Fe fue sustituido, pero nadie les cuenta las herejías que profesa dicho prefecto, a quien Benedicto puso a cargo de la defensa de la Fe.

    En Asis 2011, Benedicto XVI permitió que un Santero orara por toda la catolicidad y la paz del mundo, a sus ídolos, eso por supuesto que atrajo la maldición para toda la catolicidad, que lo aplaudió.

    Hemos sido engañados, no sé ahora desde hace cuanto tiempo, pero te puedes dar una vueltecita por youtube, para ver la cantidad de abusos litúrgicos, originados en el Concilio Vaticano II, y de la Nueva Misa impuesta contra la voluntad de muchos obispos y cardenales católicos, por Pablo VI, también busca en YouTube o en Wikipedia la serpentina Sala Pablo VI y la espantosa escultura que según representa a Nuestro Señor cuando es una abominación dedicada al enemigo.

    Ezequiel 8 Y sucedió en el año sexto, en el día cinco del sexto mes, que estando yo sentado en mi casa y los ancianos de Judá sentados ante mí, bajó allí sobre mí la mano del Señor DIOS. 2 Entonces miré, y he aquí, una figura con aspecto de hombre; desde sus lomos para abajo tenía la apariencia de fuego, y desde sus lomos para arriba la apariencia de un resplandor, como el aspecto de un metal refulgente. 3 Y extendió algo semejante a una mano y me tomó por un mechón de mi cabello; y el Espíritu me alzó entre la tierra y el cielo y me llevó a Jerusalén en visiones de Dios, a la entrada de la puerta que mira al norte del atrio interior, allí donde estaba la morada del ídolo de los celos que provoca los celos. 4 Y he aquí, la gloria del Dios de Israel estaba allí, como la visión que yo había visto en la llanura.
         5 Y El me dijo: Hijo de hombre, levanta ahora tus ojos hacia el norte. Y levanté mis ojos hacia el norte, y he aquí, al norte de la puerta del altar, estaba el ídolo de los celos a la entrada. 6 Entonces me dijo: Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen éstos, las grandes abominaciones que comete aquí la casa de Israel para que me aleje de mi santuario? Pero aún verás mayores abominaciones.
         7 Después me llevó a la entrada del atrio, y cuando miré, he aquí, había un agujero en el muro. 8 Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en el muro. Cavé en el muro, y he aquí una entrada. 9 Entonces me dijo: Entra y ve las perversas abominaciones que ellos cometen aquí. 10 Entré, pues, y miré; y he aquí, había toda clase de reptiles y bestias y cosas abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel estaban grabados en el muro por todo alrededor. 11 Y de pie frente a ellos, estaban setenta hombres de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías, hijo de Safán, de pie entre ellos, cada uno con su incensario en la mano; y el aroma de la nube de incienso subía. 12 Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿has visto lo que hacen en la oscuridad los ancianos de la casa de Israel, cada uno en su cámara de imágenes grabadas? Porque ellos dicen: “El SEÑOR no nos ve; el SEÑOR ha abandonado la tierra. 13 Y me dijo: Aún verás que cometen mayores abominaciones.
         14 Entonces me llevó a la entrada de la puerta de la casa del SEÑOR que está al norte; y he aquí, había allí mujeres sentadas llorando a Tamuz. 15 Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Aún verás mayores abominaciones que éstas.
         16 Entonces me llevó al atrio interior de la casa del SEÑOR. Y he aquí, a la entrada del templo del SEÑOR, entre el pórtico y el altar, había unos veinticinco hombres de espaldas al templo del SEÑOR y de cara al oriente, y se postraban hacia el oriente, hacia el sol. 17 Y El me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? ¿Le parece poco a la casa de Judá cometer las abominaciones que aquí han cometido, que han llenado la tierra de violencia y me han provocado repetidas veces? Porque he aquí, se llevan el ramo a la nariz. 18 Por tanto, yo ciertamente obraré con furor. Mi ojo no tendrá piedad, ni yo perdonaré; y aunque griten a mis oídos con gran voz, no los escucharé.

    9:1 Entonces gritó a mis oídos con gran voz, diciendo: Acercaos, verdugos de la ciudad, cada uno con su arma destructora en la mano. 2 Y he aquí, seis hombres venían por el camino de la puerta superior que mira al norte, cada uno con su arma destructora en la mano; y entre ellos había un hombre vestido de lino con una cartera de escribano a la cintura. Y entraron y se pusieron junto al altar de bronce.
         3 Entonces la gloria del Dios de Israel subió del querubín sobre el cual había estado, hacia el umbral del templo. Y llamó al hombre vestido de lino que tenía la cartera de escribano a la cintura; 4 y el SEÑOR le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y PON UNA SEÑAL EN LA FRENTE DE LOS HOMBRES QUE GIMEN Y SE LAMENTAN POR TODAS LAS ABOMINACIONES QUE SE COMETEN EN MEDIO DE ELLA.

    5 Pero a los otros dijo, y yo lo oí: Pasad por la ciudad en pos de él y herid; no tenga piedad vuestro ojo, no perdonéis. 6 Matad a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta el exterminio, PERO NO TOQUÉIS A NINGUNO SOBRE QUIEN ESTÉ LA SEÑAL. Comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, con los ancianos que estaban delante del templo. 7 Entonces les dijo: Profanad el templo y llenad de muertos los atrios. ¡Salid! Y salieron, y fueron hiriendo por la ciudad. 8 Y sucedió que mientras herían, quedé yo solo y caí sobre mi rostro; clamé y dije: ¡Ah, Señor DIOS! ¿Destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén? 9 Entonces me dijo: La iniquidad de la casa de Israel y de Judá es grande en extremo, la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversión; porque dicen: “El SEÑOR ha abandonado la tierra, el SEÑOR nada ve. 10 Mas en cuanto a mí, tampoco mi ojo tendrá piedad, ni yo perdonaré, sino que haré recaer su conducta sobre sus cabezas.
         11 Y he aquí, el hombre vestido de lino que tenía la cartera a la cintura, trajo un informe, diciendo: He hecho tal como me ordenaste.

    Señor, ten misericordia de nosotros
    Porque hemos pecado contra Ti.

    Me gusta

  25. El peor mal de todos los males y de todos los tiempos, del supuesto pueblo elegido, y la sectas que reinaban en Palestina, es haber sido los deicidas, lo cual demuestra que no adoraban a Dios sino al impostor, satana, y su libro se llama talmud satanico de Babilonia con el cual juzgaron a Dios, libros de ocultistas y satanicos como el de todos los masones, iluminati y cabalistas de los cuales los conciliares son sus vicarios. Doble pecado, y la cabala es el gran pecado contra el Espírtu sancto, no tiene perdon nunca, y de los cuales esta escrito su eterna perdición. Apocalipsis de san Juan XVII y XVIII. 1958-2017.

    Me gusta

  26. Yo misma.

    El pretender que es una profecía, lo que dijo Ratzinger como Periti del Concilio y amigote de la nueva teología, es confundir la gimnasia con la magnesia.

    Es como decir que el Master Plan para destruir a la Iglesia o el los Planes de la Alta Venta Carbonaria, los consideraramos una profecía.

    Ratzinger solo estaba exponiendo sus planes, y predecía, mucho antes de aplicar el Concilio, como a través de su aplicación se llegaría a esa Iglesia pobre y de los pobres, mediante su desmantelamiento gradual.

    Esa era la finalidad y esos eran los planes ocultos de los autores del concilio. Para nadie es ahora desconocida la pertenencia a la masonería de su santo, Juan XXIII y lo que profetizó el día de su iniciación en Estambul.

    Hemos sido testigos de todos esos cambios, testigos paralizados por una idea de la obediencia que raya en la idolatría, pues se ha asumido erroneamente obedecer a los hombres antes que a Dios.
    Y así hemos visto como los más altos puestos de la jerarquía fueron okupados por apóstatas, después del Concilio mediante sus hábiles maniobras de destituir a sus enemigos por razón de su edad, allí nacieron todos LOS EMERITOS, a partir de ahí empezamos con los obispos y cárdenales eméritos, sin poder llevar a cabo su tarea cosa que NUNCA había sucedido, poniendo en su lugar sustitutos que eran amigos de la nueva iglesia conciliar, con su nueva ideología, nuevos sacramentos, nueva doctrina marxista, que venían a corromperlo todo impregnándolo todo con su veneno, hasta llegar al punto que hoy tenemos un Papa emérito quien, ciegos, todos pretenden sea el verdadero Papa.

    No solo se dedicaron a DERRIBAR SUS BASTIONES, CAMBIAR LA LITURGIA, TERGIVERSAR EL EVANGELIO, MALBARATAR LOS TEMPLOS Y DESDIBUJAR EL PAPADO Y DEJARLA TAL CUAL, una iglesia carismática pobre y de los pobres, que no sabe ya más en lo que creen, que tiene que recurrir a la imposición de manos de cualquier individuo sea católico o no para recibir al Espíritu Santo, que ocupa de videntes para saber lo que debe hacer y lo que debe evitar, que está a las ordenes de esta iglesia nueva, aunque no concede que esa misma jerarquía ni los sacramentos les confieren la filiación divina y los dones del Espíritu Santo, todos son videntes profetas y reyes, pero ninguno se percata de la realidad atroz que estamos viviendo. LA GRAN APOSTASÍA ANUNCIADA POR LAS SAGRADAS ESCRITURAS, dirigida y orquestada por la cúpula, los más altos puestos de la jerarquía incluyendo al Papa, cumpliéndose cabalmente lo profetizado en la Salette y en Fatima, Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo,
    La apostasía comenzará desde la cima. Otros dicen, Satanás entrará hasta los mas altos puestos de la jerarquía.

    Así que mientras ustedes están bailoteando y hablando en lenguas, nosotros en la mas absoluta de las tristezas vemos como van demoliéndolo todo con el beneplácito de la mayoría de los católicos que quieren más de lo mismo con el emérito que jamás se retractó de las herejías de su mocedad y que puso en los mas altos puestos de la jerarquía hombres como Muller, negador de la virginidad de la Santísima Virgen, de la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, de la transubstanciación, afamado promotor de la teología de la liberación de cuyo principal ideólogo recibió el doctorado honoris causa. o como Levada del que puedes informarte más en las redes.

    Que Dios tenga misericordia porque como dice Isaías.
    1 He aquí, el SEÑOR arrasa la tierra, la devasta, trastorna su superficie y dispersa sus habitantes. 2 Le sucederá lo mismo al pueblo será como al sacerdote, al siervo como a su amo, a la doncella como a su ama, al comprador como al vendedor, al que presta como al que toma prestado, al acreedor como al deudor. 3 La tierra será totalmente arrasada y completamente saqueada, porque el SEÑOR ha dicho esta palabra. 4 De duelo y marchitada está la tierra, el mundo languidece y se marchita, languidecen los grandes del pueblo de la tierra. 5 TAMBIEN LA TIERRA ES PROFANADA POR SUS HABITANTES, PORQUE TRASPASARON LAS LEYES, VIOLARON LOS ESTATUTOS, QUEBRANTARON EL PACTO ETERNO. 6 Por eso, una maldición devora la tierra, y son tenidos por culpables los que habitan en ella. Por eso, son consumidos los habitantes de la tierra, y pocos hombres quedan en ella.
    14 Ellos alzan sus voces, gritan de júbilo;
    desde el occidente dan voces por la majestad del SEÑOR.
    15 Por tanto, glorificad al SEÑOR en el oriente,
    el nombre del SEÑOR, Dios de Israel,
    en las costas del mar.
    16 Desde los confines de la tierra oímos cánticos: Gloria al Justo.
    Mas yo digo: ¡Pobre de mí! ¡Pobre de mí! ¡Ay de mí!
    Los pérfidos obran con perfidia,
    con mucha perfidia obran los pérfidos.
    17 Terror, foso y lazo
    te asedian, oh morador de la tierra.
    18 Y sucederá que el que huya del ruido del terror, caerá en el foso,
    y el que salga del foso, será atrapado en el lazo;
    porque las ventanas de arriba están abiertas, y los cimientos de la tierra se estremecen.
    19 Se hace pedazos la tierra,
    en gran manera se agrieta,
    con violencia tiembla la tierra.
    20 Se tambalea, oscila la tierra como un ebrio,
    se balancea como una choza,
    pues pesa sobre ella su transgresión,
    y caerá, y no volverá a levantarse.
    21 Y sucederá en aquel día,
    que el SEÑOR castigará al ejército de lo alto en lo alto,
    y a los reyes de la tierra en la tierra.
    22 Y serán agrupados en montón
    como prisioneros en un calabozo;
    serán encerrados en la cárcel
    y después de muchos días serán castigados.
    23 Entonces la luna se abochornará y el sol se avergonzará
    porque el SEÑOR de los ejércitos reinará en el monte Sion y en Jerusalén,
    y delante de sus ancianos estará su gloria.

    Me gusta

  27. Juan, esta fue’ la declaración que hizo bergoglio: ” Un verdadero pastor debe saber retirarse,y no retirarse a medias ” ,invita’ndolo a considerar que ” él no está en el centro de la historia ” y que ese RETIRO A MEDIAS se debe a una ” relación equivocada con el rebaño que no está purificada por la cruz, es decir ilícita o pecaminosa.

    Se está refiriendo a Benedicto,,, como se puede ver, hay oposición entre ellos

    Adri ,si yo entro en un lugar indebido y RECTIFICÓ pidiendo perdón al Señor ,prometiendo no volver a cometer el mismo error en un futuro,supongo que Dios me perdona,,, y aunque veo que haces comparaciones similares entre Juan Pablo II y Benedicto, hay una gran diferencia ia entre ambos, Juan Pablo II siguió con sus errores adelante,mientras que Benedicto rectificó, se echó para atrás y quiso incluso volver a las Misas en latín, cosa que bergoglio las ha llegado a prohibir.

    Hay tanta maldad y tanta manipulación en ese Vaticano,que es muy difícil sobrevivir espiritualmente.
    Yo recuerdo un versículo de las Santas Escrituras,el cual está hablando de la cizaña y del trigo y allí dice que no se arrancarse la cizaña,porque se dañaria al trigo, AMBOS deberian crecerian juntos hasta la siega. Esa profecía biblica me recuerda mucho a la lucha interna que debe tener la jerarquía que apoya a bergoglio contra la jerarquía que no lo apoya, esto es lo que yo intuyo.Ya el tiempo y los ANGELES se encargarán de segar esa cizaña para quemarla y salvar al trigo.

    Un saludo

    Me gusta

  28. Yo misma, en el reciente debate que tuvo el Dr Galat con un individuo x, este puntualizó que Benedicto XVI antes de renunciar, elevó al cardenalato a sujetos proclives a la Izquierda, y eso no fue todo, el sujeto mencionaba que Bertone y la derecha retrograda era la que había hecho renunciar a Benedicto…
    Bertone de derechas, políticamente hablando me supongo porque es tan modernista como los otros, el tal Bertone y el Sr Galat fuero acusados por el sr. x de estar anclados en la edad media y de una sarta de estupideces.
    Pero en este debate fue mucho más importante lo que reveló el sujeto, en cuanto a los antecedentes del modernismo en el Vaticano, y de como esas doctrinas de que se culpa a Bergoglio ya habían sido proclamadas por sus antecesores, que por la defensa que hizo el Dr. Galat, Dios lo bendiga, pero que temen ir más ayá del aquí y ahora, porque sería aceptar que dieron las espaldas a Monseñor Lefebvre, a Mons. Carmona, Al Abbe de Nantes, al Padre Saénz, etc. etc. que advirtieron a tiempo, cuando empezaban las primeras llamaradas.

    Si Benedicto XVI, se arrepintió que bueno, Dios perdona a todos los que se arrepienten, pero casi al final de su pontificado al Puso la CDF en manos de un hereje a quien le elogio sus escritos, al elevar al Cardenalato a Reinard Marx, otro reverendo rebelde; y así como bondadosamente abría la puerta para la Fraternidad San Pío X al mismo tiempo le abría las puertas a la jerarquía erigida por el gobierno en China que perseguía a los católicos fieles al Papa, eso fue mas bien una traición, en el caso de la Misa tridentina, la permitió pero la sujeto al permiso de los obispos del lugar, y como ellos nombran a los obispos, ya sabemos en lo que esto terminó.

    El enorme daño que se hizo a la catolicidad hoy tan dividida requiere de una reparación explicita no solamente de arrepentimientos personales.

    Se debe condenar lo que está mal, extirpar el veneno, porque de lo contrario se seguirá dañando a los fieles.

    En fin esa lectura del Trigo y la cizaña si que viene a cuento, porque entre todas estos descalabros y cismas, me pregunto yo, COMO DEFENDER LA FE, sin pasar a ser UNA SECTA en el intento.

    Me gusta

  29. Imposible es que entienda la señora Yo misma, porque hay una rama vaticana, que cree que Ratzinger, el patriarca iluminati bien identificado por el Padre Luigbi Villa, y colocado por el rabinato del marahal de Praga, de la sinarquia global, es el unico y verdadero papa. Pregunta, contesta, se siente perseguida, pero la finalidad, es establecer la santidad de Benedicto XVI y la maldad de Francisco, cuando ambos trabajan por la religion mundial del anticristo, .como todos los perfidos masones y fueron todos, desde Juan XXIII. .luego de asesinar con total impunidad tanto a S.S Pío XII, como a Juan Pablo I. Sólo el Señor conoce la trampa que le tendieron a Pio XII entre los cuales el judeo mason Bea, y el gral, Janssens, y otros, deberian responder. Porque en reglamento de la compañia no les permite ser ni papas ni antipapas, .excepto que haya sido siempre el objetivo secreto para destronar el papado, destruir la Iglesia y la toma del poder total, tal como lo veia el señor Carlos Disandro, y no casualmente, fueron tres veces expulsados, por el Imperio español,.que hasta la fecha padecemos los hispanoamericanos,.ese doble juego que tienen, es manifiesto. No significa todos, pero si, estan en el inicio con su rabino Weishaupt, en el medio con el satanista, Chardin, presente el adulterador Biblico, Carlo Martini y este franc-mason Bergoglio, de los O.T.O como Montini. No hay casualidades, en la pérfida secta que en lo religioso es culto al diablo.

    Me gusta

  30. Juan, ya le había contestado antes a su pregunta.

    Dije que en Alemania, se saluda de ese modo,la mano y sonriendo ,,,,también es una especie de formulismo. El rey ,por ejemplo, cuando recibe a alguien tiene que seguir un protocolo ó viceversa, pues algo parecido.
    En cuanto a Gaenswein,no me creo mucho lo que dice, porque lo dice él y no lo dice él mismo Benedicto, como dije antes, a un anciano de 90 años lo pueden muy bien manipular y mucho más si está en ese entorno nada bueno del Vaticano.El lugar no es el más apropiado.

    Adri, he visto poco del Dr. Galat,pero se a quien te refieres,,,y lo que dices del individuo X ,puede ser tambien mentiras para ue la gente lo crea, de hecho es contradictorio el que diga que Bertone por una parte es de derechas y anclado en la edad media,haciendo renunciar a Benedicto, cuando se puede ver un video en la despedida de Benedicto cuando renunció, que me atrevería a decir que Bertone lloró ,para que veas como manipulan …
    Y en cuanto a que el papa Benedicto elevo al cardenalato a Reinhard Marx, un rebelde y hereje, se equivocó, pero también fue una equivocación elegir a Judas Iscariote como apóstol de Cristo , sin embargo ya sabemos lo que hizo en contra de Nuestro Señor .Dios nos da la oportunidad y nosotros elegimos,para bien o para mal Benedicto eligió a Marx ,Marx no ha sido legal como muchos otros no lo han sido, lamentablemente esto tenía que ocurrir, la gran apostasía es parte y señal de estos tiempos finales.

    Gracias y un saludo

    Me gusta

  31. Primero, no fue una equivocación elegir a Judas Iscariote, o no le parece que Nuestro Señor lo tenía calado desde toda eternidad?

    En cuanto a Benedicto XVI. Desde su participación en el concilio V2 ha seguido la senda doctrinal modernista (aquí en el blog hay textos de Benedicto que son muy cuestionables), el ocultamiento de Fátima y de los caso de pedofilia son otro indicio. Eso si, manteniendo una apariencia exterior de tradición y nivel intelectual. Es posible que haya oposición entre Benedicto y Francisco pero por temas de poder, no doctrinales, porque Francisco es el mismo Concilio V2 encarnado. El problema es que a Francisco le gusta el poder y el otro le manda misiles por medio de terceros como el clooney y los cardenales de los dubia.

    Me gusta

  32. Juan, no se olvide que un papa es un hombre de paz y trata de saludar también a los enemigos,cosa que nos cuesta trabajo entender, pero qué “galardón tiene que saludemos sólo a quienes amamamos” ?Otra cosa sería el que haya apoyo en palabras que no tienen por qué ser parte del protocolo,pues esto indicaria que hay apoyo hacia los enemigos,yo lo que le puedo decir, es que si esto lo dijo Benedicto de corazón pues no está bien, sólo pienso en qué no sabemos en qué circunstancia se encuentra Benedicto para decir esas palabras de apoyo a un hereje como bergoglio.

    A veces, cuando he visto alguna actitud negativa , como en este caso, he pensado en el Apóstol Pablo cuando en 1 Corintios 9:20 está diciendo : ” Al judío, me hice como judío ,etc, etc para GANAR al mayor número de personas”,,,

    Jorge, la elección de Judas Iscariote, no fue una equivocación,puesto que Dios no se equivoca, sólo lo puse como ejemplo ,los hombres si que con más motivos nos equivocamos,Benedicto se equivocó con Marx, le falló y le mostró deslealtad al Papa .
    En cuanto al tema de Fátima, Benedicto mismo dijo textualmente que “Él cardenal Soriano le torció la mano ” para que dijera algo que él no quiso decir,ya que como bien dijo después Benedicto Fátima se cumpliría en el futuro, es decir, en estos tiempos.

    Gracias y un saludo

    Me gusta

  33. Por eso el profeta san Daniel dice: y con Paz destruirá a muchos, (la bestia) lástima que ese versículo fue adulterado, porque la religion satánica de la paz y seguridad, está bien presente en todos los mundialistas de la ramera de Babilonia, entre los cuales se encuentra el Patriarca iluminati Ratzinger, quien escribio el decreto de la autoridad politica mundial afin al francmason Juan XXIII, en el mes de septiembre de 2010. y en concordancia, con su par jesuita el del cambio climático iluminati, del club de Roma.y de la sociedad fabiana, de los Rotshchild.En cuanto a comparar a Nuestro Señor Jesucristo, con un papa, y ademas anti.papa, emerito, y franc-mason, creo que ya es una falta total de respeto, a Dios, .porque no hay nadie igual a Dios.ya que el mismo Señor dijo que Judas el iscariote, era un diablo,.como diablos y anticristos son todos los masones.

    Me gusta

  34. Juan,

    te saludo nuevamente y antes que otra cosa, rectifico que las obras de San Buenaventura, que hiciste favor de compartirme, no las tengo, me confundí.
    Ahora te hago llegar la lista de los libros que me faltaron y te había ofrecido. Como siempre, discúlpame por no ponerte los enlaces, como tú lo haces, pero seguramente con los títulos y los nombres de los autores, los vas a encontrar fácilmente, ya que todos los he sacado de internet.

    -La filocalia (es una recopilación de varios autores, como Antonio el Grande, Casiano, etc.).
    -JESUCRISTO, Vida del Alma, de Dom Columba Marmion.
    -Fundamentos y Práctica de la Vida Mariana de J.M. Hupperts.
    -El Alma de Todo Apostolado, de Jean Bautiste Chautard.
    -Las Revelaciones de Santa Brígida.

    Estos, que a continuación te enlisto, son los libros antiguos, que te mencioné; te aclaro que no he leído, más que los dos primeros y son excelentes; los otros por sus títulos, me parecen muy buenos y con el favor de DIOS, si me concede el tiempo suficiente, los voy a leer.

    -Tratado de la Vanidad del Mundo, con las Cien Meditaciones del Amor de DIOS, de V.P. Fr. Diego de Estella
    -Tratado de la Victoria de sí Mismo, seguido de: El Alma Victoriosa de la Pasión Dominante, de P.M. Fr. Melchor Cano.

    -Obras del V.P.M. Fray Luis de Granada, tomo primero y segundo.
    -De la Diferencia entre lo Temporal y Eterno, del P. Juan Eusebio Nieremberg.
    -Del Aprecio y Estima de la Divina Gracia, del P. Juan Eusebio Nieremberg. ***
    -De la Hermosura de DIOS y Su Amabilidad, del P. Juan Eusebio Nieremberg.
    -El Interios de JESUS y de MARIA, del P. Nicolás Grou.
    -El Manual de las Almas Interiores, del P. Nicolás Grou.
    -Meditaciones Espirituales de la Vía Purgativa, del V.P. Luis de la Puente.
    -Meditaciones Espirituales de la Vía Iluminativa, del V.P. Luis de la Puente.
    -Meditaciones Espirituales de la Vía Unitiva, del V.P. Luis de la Puente.
    -Ejercicio de Perfección y Virtudes Cristianas (tomo primero, segundo y tercero), del P. Alonso Rodríguez.

    ***Este libro, es anterior al de “Las Maravillas de la Gracia Divina”, de J.M. Scheeben, y lo que leí en una ocasión, es que éste lo escribió, precisamente, por haber leído el del P. Eusebio Nieremberg.

    Quiero preguntarte si tienes las “Visiones y Revelaciones del Amor Divino”, de Juliana de Norwich.

    Que el Señor DIOS y la Santísima Virgen MARIA, te bendigan.

    Me gusta

  35. María, si Ratzinger ( como usted dice ) fuese un “patriarca illuminati” , estaría aún donde estaba….no hubiese tenido la obligación de renunciar ,ni hubiese renunciado.

    En cuanto a que Juan XXIII fue francmason,tengo que decir a esa acusación, que el mismo padre Pío de Pietrelcina le apoyaba y le recomendó que el próximo Papa deberia ser (sin falta) Pablo VI !!!

    El padre Pío de Pietrelcina un venerable hombre de Dios ,apoyando,a los que usted llama papas masones, desde Juan XXIII y Pablo VI (recomendado por él mismo ),,, entonces ,algo no me cuadra… o los Papas después del Concilio Vaticano II son todos papas auténticos ,o Pío de Pietrelcina nos estaba engañando,una de dos….¿que me dice ahora ?

    Un saludo

    Me gusta

  36. Me permito anunciar a todos que cualquier apología o defensa de los antipapas conciliares, incluido por supuesto uno de los peores de ellos por su astucia y doblez en favorecer la herejía so capa de piedad que a tantos ha engañado, será borrada y el comentario no admitido.

    Me gusta

  37. Yo misma, el anti-papa emérito en funciones es Patriarca de los Iluminati, el gran error que veo en algunas personas de la Iglesia de la cual es usted parte como el sr. Villasana, es la incapacidad para ver, y el intentar imponer a los demás, lo que ha sido probado por sacerdotes fieles al Señor y la orden de realizarlo, como una misión extrema, fue dada por un verdadero Papa como S.S PÍO XII, por primera. única y última vez, en toda la historia de la Iglesia católica apostólica romana.No conocemos nosotros demasiados detalles, sólo el sufimiento al que fue sometido el Papa, la traición que lo rodeaba, las amenazas que recibía de la secta satánica y la causa de su homicidio, de quien debio cuidarlo y seguramente no era otra cosa, que una monja espía, pascualina, a la cual echaron, tambien su confesor el judeo mason Bea, y la posible vengaza, del general de la compañía, al que reprendió severamente Todo indica que la mayor traicion llegó desde los EE.UU. y con la perfida, bomba atómica, en manos y poder, de los mayores enemigos de la Iglesia .y seguramente los que son parte de la simiente malefica, de la cual saldra el monstruo, e hijo de perdicion segundo, conocido por la Iglesia como el anticristo. Desde el vaticano II, nada pasa en el mundo, sin la conformidad de ese papado judeo masonico y en poder de los mayores enemigos de Nuestro Señor Jesucristo, a los que el Padre Lugi Villa denominó que todos serían elegidos, por satana y decir satana es decir su simiente, y la gran leviatan, en la tierra.

    No hay uno de sus argumentos que certifiquen nada y son sólo suposiciones y negaciones tipicas de quienes no entienden los tiempos, ni desean entender y clarificar, el libro de Apocalipsis de san Juan, el cual todos, y en primer lugar la Iglesia debemos predicar, y entender. Orden dada por el Concilio de Toledo.creo fue en el año 300, de la era domini.

    Me gusta

  38. Amigo Juan,

    Que bueno compartir contigo tantos libros tan buenos y hermosos, pero sobre todo, tan útiles.
    Yo también te vuelvo a dar las gracias, pues tú también me has aportado libros muy buenos y que tampoco tenía, ni conocía.
    Te recomiendo mucho, el de “Tratado de la Vanidad del Mundo, con las cien Meditaciones del Amor de DIOS”, de V.P. Fr. Diego de Estella; no lo he terminado, pero es excelente.
    Cuando te pregunté por el libro de Juliana de Norwich, tal vez entendiste que yo lo tengo, pero no es así; omití agregar que si tú contabas con él, me hicieras favor de enviármelo, pues yo no lo he encontrado hasta ahora.

    Que el Señor DIOS y la Santísima Virgen MARIA, te bendigan

    Me gusta

  39. Sr.Moimunan,por lo menos déjeme decirles que la información que mencioné del padre Pío sobre Pablo VI ,la tomé del libro que usted menciona en el primer tema que mantiene desde hace tiempo ,se trata del libro: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE FÁTIMA escrito por José María Zavala ,está en la página 28, no es justo que piensen que me lo he inventado,por lo menos déjeme decirlo .

    Saludos

    Me gusta

  40. No se puede confundir, porque ha sido la Iglesia fiel al Señor, quien ha dado las pruebas, y el Padre Luigi Villa, estaba acompañado por el Padre san Pío P. y lo que no le cuadra, es que no desean conocer la verdad, que fue dada por la Iglesia para ser conocida y publicada a toda nación, y lengua, como el Libro de Apocalipsis de san Juan, que nunca puede ser reemplazado, por otros libros y que no debían adulterar, como lo hicieron, el nombre : Carlo Martini, arzobispo de Milán, que hasta han permitido, que sea la Unesco-lucis trust y sucursales satánicas, quienes se ocupen de las nuevas ediciones Biblicas.

    He aquí entonces el Anticristo que, para realizarse,debía esperar la llegada de la
    Segunda Bestia (jefe del poder espiritual mundial), la cual,después de haber jurado fidelidad a Cristo y a su Iglesia, lo ha traicionado, lo ha odiado, le ha hecho guerra,
    adora a la Bestia, recibiendo su marca,y se ha prostituido al poder temporal, dominado por
    Satanás (el dragón) y por el Emperador del Mundo (la primera bestia, cabeza del poder político mundial).

    Pero ¿no es justamente éste el encargo que le ha dado el Padre Pío, pidiéndole
    defender a la Iglesia de Cristo de la acción de la Masonería eclesiástica? ¿Y no era éste el objetivo del mandato papal que Usted ha recibido del Papa Pío XII?.

    En ambas visitas, Don Villa se lamentó: Padre Pío, no continúo, me están paralizando..

    Y el Padre Pío, en ambas veces, le gritó en la cara:

    ¡Vé adelante, es la voluntad de Dios!.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Me gusta

  41. Hola Juan,

    Desde luego que me gustaría que me hicieras favor de informarme, cuando te contesten de la editorial, pues me gustaría leerlo.
    Yo, unos días atrás, encontré también el libro en scribd, pero no se descargarlos de ahí; no te sé decir en que sitio estaba, pues no puse interés en ello, al ver que no lo iba a poder obtener. Lo que si te puedo decir, es que en lo poco que leí, en el texto venían intercalados números en algunas palabras, aunque si se podía entender.
    Hace un momento, lo volví a buscar en Google, y me remite al sitio que te recomendé anteriormente eBooks católicos, y ahí si se encuentra, pero no lo pude descargar, aún cuando algunos de los libros que tengo, los descargué de ahí muy fácilmente. Ojalá tu pudieses entrar a ese sitio, y averiguaras como se puede hacer, pues yo en muchas cosas del internet, soy neófita.
    Gracias por todo y que el Señor te bendiga, y la Santísima Virgen MARIA, te guarde.

    Me gusta

  42. María,lo dice el libro de Zavala en la página 28 , yo sólo me limité a preguntar .

    No es provocacion de mi parte (como dijo Juan) ,ni me lo había inventado.

    Saludos

    Me gusta

  43. Hola Juan,

    Así como díces, está bien, en cuanto al libro de Juliana de Norwich; ya sea que te contesten o que te sea posible descargarlo.

    He encontrado “Discernimiento de los Espíritus”, del P. Scaramelli, no sé si ya lo tienes, pues tu me enviaste en una ocasión, “Directorio Místico”, del mismo.
    También quiero recomendarte, “La Vida Oculta en Dios”, de Robert de Langeac y no se si ya conozcas “Carta a Diogneto” y otra que tiene por título, “Carta de Publio Léntulo, al César”.

    Cuídate mucho, y que DIOS te bendiga, y la Santísima Virgen MARIA, te guarde.

    Me gusta

  44. Yo misma, aclare que usted, hace su interpretación personal porque ocurre varias veces que hay un deseo y negación de lo que se llaman pruebas dadas por sacerdotes fieles y por orden del último papa católico apostólico romano S.S Pío XII. El resto son todos vicarios de satana, la masonería es la cizaña, los hijos del malo, y mucho más si son patriarcas iluminati como Pablo VI y Benedicto XVI porque ese cargo, los convierte en rey del mundo, y jefes de las tribus simiente de lucifer, mas que nada para todas aquellas personas que suponen que es un invento, la secta cainita judeo masonica smientes de lucifer, por eso su nombre, los iluminati, esta bien viva reinando en el vaticano, y si creo merece una excepción quien ha sido víctima de la masonería satánica eclesiástica: Juan Pablo I. Porque ha sido el Padre Luigi Villa que además confirmó que no quería tener nada que ver con el vaticano (masónico) II, y que además el demonio vivia en el vaticano. Y ¿cuál es el gran peligro de la negación? la respuesta siempre la da nuestro Señor Jesucristo y es cualquiera que tome la marca: de la bestia. Lo que indica claramente una responsabilidad personal, e individual.

    Me gusta

  45. Hola Juan,

    No se si aparezca en mi comentario el enlace del libro “Visiones y Revelaciones”, de Juliana de Norwich, pues por fín he dado con él, y es el mismo de Editorial Trotta, pero si no, voy a enviarte los datos del sitio, en el cual se puede descargar

    https://www.google.com.mx/search?q=visiones+y+revelaciones+de+juliana+de+norwich&oq=visiones+y+revelaciones&aqs=chrome.0.69i59j69i60j69i57j69i60j0l2.21417j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    Creo que hasta que envíe este, me daré cuenta.

    Un saludo.

    Me gusta

  46. Si apareció la página; ahora te diré el sitio en el cual se puede descargar.

    Esta dice así: img106.xooimage.com/files/d/8/2/revelaciones-del-…-espa-ol-4580868.pdf

    Este sitio, se encuentra en el medio de la página, que te envié en el anterior. Por favor avísame, si es que lo pudiste descargar.

    Un saludo en CRISTO JESUS, DIOS y Salvador Nuestro y la Santísima Virgen MARIA

    Me gusta

  47. Hola de nuevo:

    img106.xooimage.com/files/d/8/2/revelaciones-del-…-espa-ol-4580868.pdf

    Mira, ya te lo pongo directo. De cualquier manera, seguimos en contacto.

    Me gusta

  48. 1)LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALISTAS MAS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA

    (Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);

    El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

    “Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

    LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

    Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

    El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

    “El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”

    “Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

    Me gusta

  49. Por el Padre Paul Kramer

    El título “El Suicidio de la Alteración de la Fe en la Liturgia” no es de mi autoría. Pertenece a una frase de un discurso del Papa Pío XII, quien previó la inminencia de una crisis de fe y habló de una Iglesia dubitativa, así como hubo un Pedro dubitativo, en alusión a las negaciones que Pedro hizo de Nuestro Señor en la noche de su Pasión.

    Los heréticos han desarrollado un método para atacar a la Iglesia: infiltrar a la Jerarquía católica y luego cambiar la liturgia para enmudecer la profesión explícita de la fe. De este modo han logrado que la liturgia dé sustento a sus doctrinas heterodoxas. El Papa Pío XII ya había advertido sobre este pelígro, definiéndolo como “el suicidio de la alteración de la fe en la liturgia”.

    Muchos sacerdotes y fieles no ven problema alguno en el Nuevo Rito de la Misa. Se consideran a sí mismos como sostenedores de la Tradición católica y hablan con vehemencia contra el modernismo. Pero las sutilezas de demonio son grandes y se engañan consintiendo en posiciones modernistas sin darse cuenta. Ustedes seguramente conocen el truco que se emplea para engañar a los sapos: si se los pone en agua caliente, de inmediato saltan afuera; si se los pone en agua fría y se comienza a calentar el agua lentamente, no perciben el calor hasta que es demasiado tarde. Ya están cocinados.

    He visto suceder este fenómeno con muchos obispos católicos. Hace veinticinco, treinta años… eran férreos archiconservadores. Pero, poco a poco, fueron adquiriendo compromisos, y hacia el final de sus gobiernos diocesanos, ellos aun se consideraban férreos archiconservadores, pilares de la tradición apostólica de la Iglesia sin advertir que casi nadie ya podía creer que lo fuesen. Estaban viviendo una ilusión. No voy a mencionar nombres ahora. Ellos tendrán su juicio ante Jesucristo. No hay necesidad de que yo los juzgue.

    Este error -muy frecuente por cierto- consiste en pensar en la tradición apostólica como algo escindido del dogma, y considerar la fe, la moral y todo lo demás como meros asuntos disciplinarios que pueden ser cambiados según la voluntad del legislador, sea este el Obispo o Papa.
    http://panoramacatolico.info/articulo/el-suicidio-de-la-alteracion-de-la-fe-en-la-liturgia-i

    Me gusta

  50. -¿El Concilio Vaticano II se opone explícitamente a la soberanía social de Jesucristo?
    Dignitatis humanæ omite totalmente hablar de Cristo Rey; y en vista de lo que hemos tratado, es una grave omisión. El texto no prohíbe a los Estados profesar el catolicismo (eso sería muy contrario a la Tradición), pero tampoco anima a los Estados a hacerlo. No hace mas que tolerar esta profesión pública de catolicismo, igualmente que como hace con las falsas religiones2. En la práctica, desde 1965, el Vaticano ha trabajado en la supresión de los Estados católicos3.

    3.- El Vaticano II pretende prohibir toda discriminación fundada en la religión, llegando hasta ponerla en el mismo nivel que una discriminación en razón de la raza, del color, o de la clase: “La Iglesia reprueba entonces, como contrario al espíritu de Cristo, toda discriminación o vejación operada hacia los hombres en razón de su raza, su color, de su clase o de su religión” (VATICANO II, Nostra Ætate, 5. Ver también Dignitatis humanæ, 7)
    -¿Cuál era a este respecto la conducta de la Iglesia antes del Vaticano II?
    Desde que la Iglesia obtuvo su libertad, exhortaba a los reyes y príncipes, sobre todo si ellos eran católicos, a proteger y a defender la verdadera religión. En los países de misión, la Iglesia se esforzaba principalmente en ganar a los príncipes a la fe católica, a fin de facilitar el establecimiento de una sociedad impregnada de espíritu cristiano.
    ¨42.-¿Cuáles son las consecuencias de la libertad religiosa?
    La primera consecuencia de la libertad religiosa predicada por el Concilio Vaticano II fue que los estados todavía católicos tuvieron que cambiar su constitución. La libertad religiosa ha traído también la laicización del Estado y una descristianización cada vez más avanzada en la sociedad. Como se le da los mismos derechos a todos los errores, la verdadera fe desaparece. El hombre que, por su naturaleza caída, tiende generalmente a seguir el camino más fácil, tiene necesidad de la ayuda de las instituciones católicas. En una sociedad marcada por la fe católica, más hombres salvarán su alma que en una sociedad donde la religión es un asunto privado y donde la verdadera Iglesia debe coexistir con innumerables sectas que tienen los mismos derechos que Ella.
    –¿Cuáles son los países que han tenido que cambiar su constitución siguiendo al Vaticano II?.
    Un ejemplo característico es el de Colombia. La población de éste país era 98% católica y la religión católica era la única reconocida oficialmente por la constitución. El presidente, muy a su pesar, tuvo que ceder a la presión ejercida por el Vaticano en nombre del Concilio y cambiar la constitución el 12 de julio de 1973. En la misma época, las sectas protestantes, sostenidas financieramente por Estados Unidos, salieron al asalto de la América Latina. Hoy en día, el país está invadido por sectas. Algunas ciudades tienen más templos protestantes que iglesias católicas1.
    .¿La libertad religiosa conciliar ha sido impuesta en otros países?
    Dos estados suizos, el Tessin y el Valais, tuvieron también, bajo la presión del nuncio, que cambiar su constitución2.
    En Italia, un nuevo concordato fue firmado el 11 de febrero de 1984: las falsas religiones obtienen igualdad de tratamiento con la Iglesia, etc3.
    Y es Roma la que pide estos cambios.
    -¿Podría dar un último ejemplo?
    El caso de España es particularmente interesante porque el concordato firmado el 27 de agosto de 1953 entre España y la Santa Sede estaba considerado por Pío XII un modelo de género. Su artículo primero comenzaba así:
    La religión católica, apostólica y romana continúa siendo la única de la nación española.
    Y este concordato ratificaba el Fuero de los Españoles del 13 de julio de 1945, del cual el artículo 6 era particularmente claro:
    La profesión y la práctica de la religión católica que es la del Estado Español, gozarán de la protección oficial.
    Nadie podrá ser molestado por sus creencias religiosas ni por el ejercicio privado de su culto. No se autorizarán otras ceremonias ni manifestaciones exteriores que las de la Iglesia Católica4.
    https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-iii-por-el-r-p-matthias-gaudron/

    ¿Qué pasó después de 1965?
    La declaración Dignitatis humanæ contradice frontalmente este artículo 6!. Bajo la presión del Vaticano, España acordó en 1967, la libertad a los otros cultos, refiriéndose explícitamente al Concilio Vaticano II.
    Después de esta declaración del Concilio, aparece la necesidad de modificar el artículo 6 del Fuero de los Españoles […]. [Nueva fórmula] “La profesión y la práctica de la fe católica, que es la del Estado Español gozará de la protección oficial. El Estado asegurará la protección de la libertad religiosa, la que será garantizada por una eficaz disposición jurídica que salvaguarde la moral y el orden público”.
    Esta nueva redacción, y debemos hacerlo notar expresamente, fue aprobada por la Santa Sede1.
    -¿Qué manifiesta este ejemplo de España?
    El ejemplo de España pone en evidencia la contradicción entre la doctrina tradicional y la del Concilio Vaticano II, pues de ser alabada antes de 1965, es súbitamente condenada en esta fecha.
    -¿Qué prueba la aplicación del texto del Concilio Vaticano II sobre la libertad religiosa?
    Los años que siguieron al Concilio Vaticano II mostraron la verdad de las proposiciones de León XIII, afirmando que la libertad religiosa conducía necesariamente a la impiedad. En nuestro país (Francia) no es solamente la fe la que ha desaparecido, sino también la moral cristiana. Los matrimonios naufragan, las familias se rompen, la criminalidad no cesa de crecer y se encuentra con dificultad alguien que ejerza bien su autoridad. Cualquiera con los ojos abiertos, ve que nuestra sociedad está al borde del caos. Esta situación no cambiará verdaderamente hasta que la sociedad reconozca de nuevo a Cristo por su rey y no deje campo libre a los errores. Pero, como lo afirmó el cardenal Pie “Cuando El no reina por los bienes debidos a su presencia, El reina por las calamidades inseparables de su ausencia2”¨ ¨

    ♦ ♦
    1.- DC no. 1508 del 7 de enero de 1968, p. 45-46.- Roma continuó sus presiones hasta obtener una nueva revisión suprimiendo la profesión oficial del catolicismo por el Estado (DC del 18 de marzo de 1979).

    Me gusta

  51. qui dicunt videntibus nolite videre et aspicientibus nolite aspicere nobis ea quae recta sunt loquimini nobis placentia videte nobis errore …..

    ¡¡DISPOSICIONES TRANSITORIAS!!
    ..
    Sin embargo, según el Cardenal Ratzinger “no cabe un retorno al Syllabus, que pudo haber señalado la primera fase — pero no la última —del enfrentamiento con el liberalismo.”49 ¿Y cuál es esa “última fase” del enfrentamiento con el Liberalismo? Aparentemente, según la opinión del Cardenal Ratzinger, ¡es la aceptación, por parte de la Iglesia,de las mismas ideas que anteriormente condenó! Enfrentarse al Liberalismo por medio de la reconciliación con él, es una fórmula capciosa. El “enfrentamiento” de Ratzinger con el liberalismo no es otra cosa que una abyecta rendición.
    Además, según la opinión de Ratzinger, al presente no sólo se deben considerar obsoletas las condenaciones al Liberalismo contenidas en el Syllabus del Beato Papa Pío IX, sino también la doctrina antimodernista del Papa San Pío X en la Pascendi. En 1990 la Congregación para la Doctrina de la Fe divulgó una “Instrucción sobre la vocación eclesial del Teólogo”. Al explicarle la Instrucción a la Prensa, el Cardenal Ratzinger declaró que ciertas enseñanzas del Magisterio «no debían considerarse como la última palabra en un asunto como éste, sino más bien servían como una tentativa de captar el problema, y, sobre todo, como una expresión de prudencia pastoral, una especie de disposición transitoria»50 Como ejemplos de estas “disposiciones transitorias”, el Cardenal Ratzinger mencionó «las declaraciones de los Papas durante el último siglo acerca de la libertad religiosa, así como las decisiones antimodernistas de principios de este siglo…»51 — es decir, las enseñanzas antimodernistas de San Pío X en los primeros años del siglo XX
    https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

    Me gusta

  52. evidentemente no es así, cómo están los canonistas y teólogos novusórdicos, ja ja, al nivel de las ranas, si Benedicto fuera antipapa de Bergoglio sería él verdadero papa, porque el antipapa del antipapa tendrá que ser papa, digo yo, pero tan antipapa es uno como otro, en la condición intrínseca y esencial de papa no hay gradaciones, podrán, sí, ser más o menos felices y discretos en su gobierno, pero o son o no son papas, y estos jartos herejías deben saber que el que incumple un sólo punto de la ley la incumple toda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s