ALL POSTS

EL “CARDENAL” MÜLLER ECHA LEÑA AL FUEGO: BENEDICTO XVI ESTÁ DISGUSTADO POR SU CESE.


 

La telenovela continúa …


El”Cardenal” Müller Echa leña al fuego diciendo  que Benedicto XVI está “Disgustado”por su despido

La prensa alemana hoy está que arde  con respecto a algunos comentarios explosivos hechos por el cardenal Gerhard Ludwig Müller en una nueva entrevista con la Deutsche Presse-Agentur , el quivalente alemán de la American Associated Press . Muller es el ex jefe del No- Santo Oficio Vaticano (la Congregación Modernista para la Doctrina de la Fe), quien, a pesar de su trayectoria como hereje modernista , fue destituido de su cargo por el “Papa” Francisco el 1 de julio, presumiblemente porque Francisco no tolera a los modernistas que se oponen al adulterio .

Varios periódicos alemanes han comenzado a publicar informes sobre la nueva entrevista, una de las cuales está disponible en inglés:

El cardenal Müller echa leña al fuego

El cardenal Müller hace notar su disgusto: En Roma hay una “devoción hipócrita al Papa” y un “comportamiento de adulación cortesana “. También tiene una opinión clara sobre los abusos [sexuales].

Durante cinco años, el ex obispo de Ratisbona Gerhard Ludwig Müller fue el jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Al finalizar su mandato de cinco años, el Papa lo despidió de su servicio a principios de julio. No se dio ninguna razón por parte del Vaticano. Sin embargo, las diferencias políticas y teológicas entre Francisco y el conservador Müller se consideran la razón principal.

Müller había criticado al Papa en varios aspectos, por ejemplo, en el contexto de la carta post-sinodal papal, “Amoris Laetitia” (“La alegría del amor”), en la que el Papa hace posible la comunión para los divorciados-y-vueltos a casar bajo ciertas condiciones.

Müller afirma no conocer las razones de la no renovación de su mandato. Pero el significado de esta decisión , “todo el mundo lo puede imaginar”, ha dicho ahora en una entrevista con la agencia de noticias, dpa.  Había sido llamado a Roma por el Papa Benedicto XVI para dirigir esta Congregación. “Normalmente se espera que el cargo se mantenga hasta cumplir la edad de 75 años. Pero ahora las cosas se han hecho de manera diferente.” Para mí, el mundo no se derrumba. Puedo seguir haciendo mucho por la Iglesia. 

Era cierto que las supuestas tensiones entre él y Francisco habían sido muy comentadas “por algunas partes interesadas”. “El Papa siempre me ha asegurado, sin embargo, que no cree en estos rumores y confía plenamente en mí”.

Müller considera, no obstante, que la crítica al Pontifice es constructiva. Muchas personas mantienen una “devoción hipócrita al Papa” : “El Santo Padre tiene una idea, y nosotros seguimos esto incondicionalmente, y todos rebosamos admiración por él”. Pero el Papa, según Müller, también es sólo un hombre: “Eso significa que no todo lo que hace y dice es, de entrada, perfecto e insuperable”.

Cada católico, especialmente cada obispo y cada cardenal, tiene una relación positiva y constructiva con el Papa, según el cardenal. “Pero eso es completamente diferente de la conducta cortesana y las intrigas , contra las que el Papa Francisco siempre ha hablado”.

A él [Muller] le gustaría ver menos culto del Papa entre los fieles. “El culto a la personalidad no debiera existir,  asi como el turismo de “he tocado al papa”, que es un poco peligroso en la era de los medios de comunicación, con gente que no hacen más que dar vivas al Papa, buscando la emoción sensible,  para poder decir después  “he visto desde un asiento de primera fila,  al Papa, y lo he tenido muy cerca de mí.l”.

“Los Sacerdotes,  son a priori sospechosos de abusos [sexuales]”

Durante su tiempo como obispo de Regensburg (2002 a 2012), el cardenal supuestamente retrasó la investigación del escándalo de abusos en el Domspatzen [el coro de la catedral]. Siempre ha negado esto. Con la publicación del informe final sobre el escándalo, se volvieron a formular alegatos que el Cardenal interpreta como un ataque general contra la Iglesia Católica. “Es obvio que la Iglesia Católica es tratada muy duramente sobre este tema y que los sacerdotes son sospechosos a priori”, dice a sus 69 años, en Roma.

“Hay clérigos – lo lamentamos ante Dios – que han cometido estos delitos, pero por eso no se puede sospechar de todo el colectivo sacerdotal sólo porque sean también sacerdotes”. El porcentaje [de abusadores] con respecto al número total del clero del mundo es comparativamente menor que en los grupos profesionales pedagógicos -lo cual por supuesto no disculpa de ningún modo el delito penal ni alivia el sufrimiento de las víctimas “, dijo.

Müller se refiere a un estudio del psiquiatra forense Norbert Leygraf de la Universidad de Duisburgo encargado por la Conferencia Episcopal Alemana. Según esto, la pedofilia fue diagnosticada solamente en nueve de un total de 78 sacerdotes que habían sido examinados debido a las acusaciones. La proporción de sacerdotes con transtornos de preferencia sexual  respecto de todo el colectivo sacerdotal no es significativamente diferente de la proporción de los afectados por ella en la población general alemana. Sin embargo, la pregunta de si los ataques sexuales del clero católico han ocurrido con una  frecuencia desproporcionada  no puede ser contestada “ya sea a través de extensos estudios en los Estados Unidos o por el presente estudio”, escribieron los autores en 2012.

El cardenal Müller ha sido repetidamente criticado por sus el trato  poco sensible  con las víctimas de abusos, que incluye la falta de diálogo. “Algunas personas piensan que escriben una carta y reciben una respuesta con el veredicto sobre el acusado”, dijo. “Esto simplemente no es posible, porque el proceso tiene una estructura y debe llevarse a cabo de acuerdo a criterios objetivos”.

Además de sus responsabilidades como obispo de Ratisbona, Müller fue, como jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe, responsable de la investigación de los abusos en todo el mundo. Se defiende de la acusación de que él, como prefecto en Roma, también obstaculizó el procesamiento de tales casos. “Simplemente no es cierto que haya sido negligente en el enjuiciamiento de tales crímenes, o que haya retrasado la conclusión de los casos debido a la falta de dedicación a la tarea”, dice. “Es exactamente lo contrario”. La Congregación siempre ha adoptado un enfoque de tolerancia cero a pesar de algunos intentos externos de interferencia, dijo Müller.

Hay grandes prejuicios contra el clero católico por el celibato, según Müller. “La gente piensa que si alguien vive en continencia voluntaria, tiene que verter sus sentimientos en algún otro lugar. Incluso si eso fuera cierto, una persona normal buscaría una relación con una mujer en lugar de con un niño “.

“Kardinal Müller tritt nach” , Spiegel Online , 19 de julio de 2017, traducción de Catholic Conclave , algunas mejoras y correcciones hechas por Novus Ordo Watch).

Este texto, publicado hoy en la edición de Internet de Der Spiegel , no aborda todo lo que Müller dijo en su entrevista, como lo demuestran informes de otros sitios de noticias , que citan a Müller también sobre otros temas, como sus quejas  sobre cómo son tratado los alemanes en el Vaticano en el tema de la selección de apartamentos residenciales.

Además, Müller menciona que él “nunca fue un conservador” (¡no se puede estar más de acuerdo! ); reafirma que su relación con Francisco siempre fue buena, por lo menos hasta donde puede  saberse; él condena la ley de “matrimonio homosexual” recientemente aprobada en su país natal como un  “paso equivocado “, afirmando que el matrimonio sólo  puede existir por su propia naturaleza  entre un hombre y una mujer.

Pero tal vez su expresión más explosiva de todas, especialmente a la luz de la  reciente metedura de pata en  el funeral del “Cardenal” Meisner en Colonia, fue informada así en  Die Welt :

¿Qué hará ahora  él? El cardenal ya no tiene una asignación concreta. Una vuelta a Alemania no es una opción para él. “¿Qué voy a hacer en Alemania? Dejé todo allí para servir a la Iglesia Universal de Roma “. Es triste, dice, que ahora no haya ningún alemán en una posición alta en la Curia. El retirado Papa Benedicto piensa como él : Él también está “decepcionado” de que su contrato [para servir como jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe] no se renovase según Muller.

“Kardinal Müller kritisiert ‘scheinheilige Papstdevotion'” , Die Welt , 19 de julio de 2017, nuestra traducción).

Si suficientes sitios web y blogs recogen todo esto, tendrá repercusión en todo el mundo: Otro episodio del tema  “Benedicto contra Francisco” añadirá leña al ya rampante fuego del infierno.

El patente  “sistema bipartidista” del Novus Ordo, como lo ha llamado el profesor Mark Silk , está tomando forma concreta. Aunque no son más que partes de la misma religión modernista, ya puede tenerse por innegable que ahora hay dos fachadas, una para los partidarios conservadores y otra para los abiertamente progresistas.

En este punto, probablemente no sería exagerado decir que si Benedicto XVI declarara ahora que había sido forzado a salir del cargo, la mitad de la Secta Modernista le seguiría poniéndose de su lado y el cisma formal estaría completo.

De Novus Ordo Watch

Anuncios

2 replies »

  1. Es increible ver que en los medios hoy dia, llamen al hereje Muller (eje.: nego la virginidad de la Virgen Maria) “conservador”. Si ese hombre es “conservador”, entonces que viene siendo un verdadero conservador? Creo que es para ir moviendo la izquierda hacia la derecha, para primero crear mas confusion, y segundo, empezar a quitarle el nombre de conservadores, a los conservadores. De esta manera los verdaderos conservadores ya no seran llamados consevadores sino “facistas”, o “fundamentalistas” (porque es muy malo tener fundamentos..). y por lo tanto seran “justamente” enjuciados por el sistema. Que terribles momentos estamos viviendo

    Me gusta

  2. ¿Cuál Alemania ? porque la señora Rebeca Kessner conocida como Angela Merkel, ayudan económicamente a la sinagoga, en un país como la Argentina, donde la mitad de los niños son pobres, y opera claramente, por sus corporaciones, seguramente ni conocen que durante la segunda guerra mundial y gracias a S.S PÍO XII, Monseñor Dr. Juan Straubinger pudo escapar de los nazis, y su destino fue Argentina, la cual los recibió, como a tantos que escaban de las guerras. Ni una palabra, ni visita, ni reconocimiento, más que lo de siempre con su, agenda del antisemitismo, la tolerancia, cuando es bien conocido que todos los sem, somos los seguidores de Nuestro Señor Jesucristo, nosotros somos, la Iglesia fiel los semitas. Y es importante porque han logrado dar vuelta la verdadera historia y detrás de todas esas agendas está la sinagoga deicida , los Iluminati Baviera, el concilio de Wilhelmsbad Weishaupt,los Rothschild, de ahi las cinco estrellas de la bandera china, los cinco hermanos, Jose Menguele importante en la red de satanistas, e Iluminati como Montini y Ratzinger. Es muy grave lo del hermano de Ratzinger, como también el resto de la red, ya que por ahora sólo se mediatizan los que son parte de la Iglesia supuestamente católica, y eso no es justicia, es agenda hegeliana, para que esa supuesta batalla entre dos bandos opuestos, culmine finalmente, en el culto mundial a satana. Culto que practica la ramera de babilonia, y desde Génesis XI, siendo el satanista Nimrod el primer masón tirano, en guerra frontal contra el Señor, y practicaban las sectas, en tiempos del Señor. similar a lo que dieron en llamar : nuevo orden mundial. Baviera 1 de mayo de 1776. La única placa que ha quedado y que los identifica, como lo que eran, y son, una sinagoga. Gedenktafel am Anwesen Theresienstr. 23 in Ingolstadt Im rückgebäude 1782-1785 Illuminatensaal. 1907-1938 Synagoge der Isralitischen kultusgemeinde Ingolstadt. In Der Reichspogromnacht 1938 Verwüstet. 1946 weiderher- Gestellt. 1952 aufgeben.Juan Pablo II es su santo. Varios autores, los identificaron entre ellos, Barruel, del gran peligro que eran y son, la malefica secta de los jacobinos, o satanistas, es lo mismo.Por lo que las maximas autoridades, de todos los países, son tambien responsables, ramera tambien significa: Mafia.
    Novus Ordo Watch, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s