ALL POSTS

QUIÉN ES RATZINGER


[Con motivo del incidente habido en el funeral del “Cardenal” Meissner, en el que el Arz. Gänswein leyó una carta de Ratzinger, muchos han salido a la palestra glorificando a Ratzinger frente a Bergoglio. Incluso ha sido llamado el verdadero jefe de la >Iglesia Remanente. Son muchos los posts en el blog sobre Rstzinger peto yo para muestra de su espíritu herético y anticatólico suelo reproducir éste que ya he republicado varias veces. Ahora lo republico de nuevo.]

[Vuelvo a publicar esta entrada hoy día 16 de abril, día del 90 cumpleaños del “papa emérito Benedicto XVI/Ratzinger”, en el que en este año celebramos el Domingo de Resurrección. Viene después de la publicación de sendos posts en los que se trata de la concepción particular de Ratzinger sobre la Resurrección, tan alejada del dogma católico, que por cierto le constituye en Anatema según la declaración de Benedicto XII sobre la pervivencia en el cielo de las almas separadas en espera de unirse a los cuerpos resucitados.
Yo no puedo dejar de sorprenderme y ser incapaz de comprender la veneración por Ratzinger de algunos sectores conservadores, que lo constituyen en abanderado de la Tradición católica. El hecho de proporciones tan llamativas, sólo puede comprenderse en personas carentes de un mínimo sentido de honestidad personal e intelectual. Ésta farsa la dejo al juicio de Dios que nos juzgará a todos, con Clemencia sí pero sin transgredir las exigencias de su Eterna Justicia.]

5B7F7645-F109-4EC3-9D59-3E855FBE649D-5430-00000E6FCE4179AA_tmp

La figura de Ratzinger no deja de crecer en la iglesia conciliar. Cierran los ojos y ahora lo políticamente correcto es decir que Ratzinger ha sido frente a Bergoglio un campeón de la ortdoxia, de pensamiento profundo al mismo tiempo que claro. Se podrá decir de él lo que a mí me dijo un preclaro jesuita (conservador/renovador of course) respecto del teólogo Karl Räner, que por entones hacía estragos en los seminarios y casas religiosas : ” CON ĒL VAMOS SEGUROS”. Lo que no sabía el buen padre es ¿seguros A DÓNDE?. Con Ratzinger ¿a dónde iríamos?, ¿adónde han ido muchos de sus turiferarios?. Un pequeño elenco de su pensamiento anticatólico se da en el post 101 herejías de Benedicto XVI reducido a textos que contradicen a la letra el magisterio católico.

Como prueba de lo dicho acerca de la figura de Ratzinger, actualmente en auge y de la que no se quieren ver los textos que avalan su pensamiento teológico herético aunque sí se reconocen algunos gestos dudosos, paternalmente (sin caer en la cuenta que los gestos pueden ser tan heréticos o más que las palabras),  traslado unos comentarios (uno correcto y el otro no)  de un post severamente crítico con el papado de Bergoglio, al que llama “Anticrístico”  ( Visto en “Adelante la Fe”) al que responde el autor del artículo, Cesar Uribarri, con otro que es toda una profesión de fe ratzingeriana.

Por otra parte los argumentos que denigran a Bergoglio y enaltecen a Ratzinger están en perfecta contradicción con los elogios subidísimos que en varias ocasiones Ratzinger ha proferido respecto de su “papa” Francisco.

Dice Richard Garzón

Pero ¿cuándo comenzó todo esta herejía por parte de los papás?¿Cuando comenzó la infiltración masónica? Algunos opinan que comenzó con Juan XXIII y que los siguientes papas son las fichas de Satanás hacia el gran cisma.

A lo que contesta el autor:

No puedo estar en absoluto de acuerdo. los papas anteriores tuvieron un magisterio claro y catolico si bien sus obras y actos de gobierno dejaron mucho ue desear a veces. Este papado actual, por el contrario, se torna original en lo peor: su contraevangelio

Sigue el post de este blog que vuelvo a publicar después de una republicaci0n. Lo considero importantísimo. En él, el  doctor  Homero Johas nos da una lección sin concesiones sobre lo que verdaderamente ha dicho Ratzinger y en resumidas cuentas de lo que en realidad es.

[Prosigue el intento de rehabilitar a Ratzinger, reescribiendo la historia. Los que lo hacen abominan de Bergoglio y profesan un sedevacantismo particular limitado al “antipapa” Francisco. Pero como profesan una falsa teología basada en una pésima intetpretación del Concilio Vaticano I que promulgó que ” la Sede de Pedro siempre tendría perpetuos sucesores etc…” se aferran a una ficción agarrándose al cable ardiendo de una falsa renuncia. Pero cuando se les habla del cúmulo de herejías esparcidas a lo largo de toda la obra ratzingueriana, CIERRAN LOS OJOS. Hoy día están las obras completas de  R. en nuestras librerías, por lo que no tienen excusa ante su obstinación. El hombre que no creía en la Resurrección física de Cristo entendiéndola de una manera nueva y anticatólica como el paso a una dimensión inespacial e intemporal, un “salto  evolutivo” a un nuevo modo de ser, despojado de sus atributos físicos, humanos y sensibles, es ahora el paladín de la ortodoxia y cabeza oculta de la Iglesia  (pero que da pocas señales de ser un aguerrido defensor de la “ortodoxia” con un sometimiento servil (cada día más exagerado) a su “papa”,  demostrado en muchas ocasiones, bien por él mismo o por su vocero particular el arzobispo Gänswein.

Ratzinger está obsesionado con hacer el catolicismo aceptable para el “hombre moderno“. Por esta razón, en sus primeros años como profesor modernista, se burló de la idea de hacer visitas al Santísimo Sacramento.Él dice en su obra titulada “Sacramentale Begründung der Christlichen Existenz (1966):

La devoción eucarística, tal como se observa en la visita silenciosa de los devotos en la iglesia no debe ser pensada como una conversación con Dios. Esto asumiría que Dios está presente a nivel local y en un espacio determinado. La justificación de esto demuestra una falta de comprensión de los misterios cristológicos y del concepto mismo de Dios. Esto repugna al pensamiento maduro del hombre que comprende bien  la omnipresencia de Dios. Ir a la iglesia para poder visitar a Dios presente es un acto sin sentido que el hombre moderno rechaza con razón. “

image

El anterior párrafo que aparece también en las últimas ediciones de las obras completas se contradice completamente con el actuar de Ratzinger en algunas ocasiones dando la bendición con el Santísimo. ¿Creería también entonces lo que dejó escrito de que Dios no está presente a nivel local y en un espacio determinado y que poder visitar a Dios presente es un acto sin sentido que el hombre moderno rechaza con razón.

Por otra parte si no se admite que Dios puede  hacerse presente de manera especial en un espacio determinado, por ejemplo en el Santísimo Sacramento del Cuerpo y Sangre  de  Jesús, es que se implica que Jesucristo no es Dios. Él como Dios puede hacerse presente ante quienes adoran su Santísima Humanidad  unida a su Divinidad. Como Dios, puede también resucitar con un Cuerpo físico glorioso  (cosa negada por él) con las dotes propias de los cuerpos gloriosos  (por ejemplo con el poder de atravesar muros, de lo que Ratzinger se burló  llamando a San Lucas exagerado y contradictorio). Nada extraño en quien, a propósito de la Pascua celebrada por Jesús al comienzo del 14 de Nisán, (nuestro jueves santo en sus últimas horas) blasfema tachando a los evangelios sinópticos de “problemáticos” negando que Jesús celebrara la Pascua, (contra la letra evangélica) descreyendo de la inspiración e inerrancia  de los textos evangélicos.” ]

Les dejo un artículo ya publicado anteriormente en el blog, que hace un penetrante análisis de la personalidad teológica del Padre Ratzinger que fue instalado como obispo en la Nueva Iglesia, con las nuevas e inválidas órdenes de la consagración episcopal de Pablo VI. ]

QUIÉN ES EL SEÑOR J. RATZINGER

Dr. Homero Johas
homero-johas11Quien lee las doctrinas abajo expuestas  del Sr. J. Ratzinger, si no está pervertido, luego verá en él al impostor, disfrazado de “papa” de una “nueva iglesia católica”.

En su libro “Principios de Teología Católica”, publicado en 1982, Mons. Oliver Oravec recogió los textos blasfemos del apóstata y los publicó en “Catholics forever” (Connecticut; 06468; P. O. Box 283, U. S. A). Los reproducimos con comentarios.
I – La inversión entre la fe y las herejías
“La interpretación del Cristianismo, la católica y la protestante, ambas, cada una en su camino propio, son verdaderas en su momento histórico. La verdad se torna en una función del tiempo. La fidelidad a la verdad de antes consiste, precisamente, en abandonarla y en asimilarla dentro de la verdad de hoy” (16).

He aquí la evolución de la verdad conforme a los tiempos, igualando los “caminos propios” de la fe católica y el de las herejías. Se niega la verdadera fe universal, transcendente a los tiempos, común a clérigos y legos. He aquí el abandono del Catolicismo como si fuese “verdad de antes”, del pasado, mudable por la de hoy, del presente actual. La fidelidad a la fe seria el abandono de la fe universal. La luz se volvió tinieblas y las tinieblas se volvieron luz (Is. V. 20).
2 – El Progreso para el mal
“Verdad es lo que sirve para el progreso; esto es, todo lo que sirve para la lógica de la Historia (17)”.

Se mudó el concepto de verdad; ella quedó subordinada al movimiento ciego; no se distingue el “progreso” para el bien y para el mal; para la fe o para la herejía; para el Dios verdadero o para los ídolos. Se mudo la Lógica racional, con sus principios ontológicos universales verdaderos. Ella quedó subordinada a los actos materiales concretos, positivos, de la Historia. Será el Positivismo ateo, sin diferenciar a Dios y los opuestos a Dios; los santos y los paganos; los fieles y los herejes. Es el “progreso” invertido, contra la verdad, contra a Lógica racional, contra Dios.
3. La apostaría en relación a la fe católica
“El Bautismo forma una liga entre fe cristiana y las religiones de las naciones, que, como religiones cósmicas, buscan a Dios en los elementos del mundo. Aunque a la distancia, actualmente, estamos en esa pista” (29).

He ahí el camino “actual” de la “nueva iglesia”, con su “papa” no católico. Quiere la unión, quiere ligar la “fe cristiana” y las religiones paganas y heréticas, “religiones cósmicas” que no buscan el Dios en la verdad, en la razón y en la Revelación exterior cristiana, sino en los “elementos del mundo”, en el “cosmos” material. Es la “fe” de los materialistas ateos, evolucionistas, relativistas, de los ateos Darwin y Einstein, de la “nueva religión católica”, ecuménica, “falsa” (Pio XI), de la “religión cósmica”, materialista.

4- Papa apóstata, papa nulo
“Nosotros mismos nos tornamos inciertos sobre nuestra fe cristiana” (42).

Quien duda de la verdad de la fe católica, fundada en la autoridad divina de Cristo, “es hereje” (Canon 1325, 2). Más aun, quien es apóstata y se adhiere a las doctrinas de los luteranos, de los materialistas ateos, de los agnósticos, positivistas, politeístas paganos. He aquí la naturaleza del “papa” de la “nueva iglesia” ecuménica, liberal, agnóstica. He aquí la”nulidad” de su Iglesia Católica (Paulo IV). “Quien no cree, ya está juzgado” (Jo. III, 18). Quien cambia el Evangelio es anatema (Gal. I, 8-9).

5- La falsa iglesia ecuménica
“La Eucaristía es la Iglesia” (53).

La Eucaristía no es la única verdad de la fe católica, están la Divinidad de Cristo, de la Ss. Trinidad, el único Dios Verdadero, el primado de la Sede de Pedro. Ella no tiene el sentido ecuménico, de acción del pueblo en memoria de Cristo, meramente hombre. La Iglesia no tiene verdad libre, individual, evolutiva. No tiene fraternidad pagana, agnóstica, naturalista. Quien muda el sentido perpetuo de la verdad católica, no pertenece a la Iglesia Católica (D. S. 3020; 3802).

6 – El pecado es igual a la virtud
“Mucha falsa ansiedad sobre el pecado fue creada por una Teología Moral atrasada. Muchas veces fue nutrida y animada por consejeros espirituales. Hoy ella castiga el pueblo indisciplinado a mirar el Cristianismo del pasado, con una especie de cansancio que, constantemente, conserva el hombre en oposición a si mismo, en vez de librarlo para una cooperación abierta, sin ansiedad, del hombre de buena voluntad” (56).

Cambió la noción de pecado. No es mas la del Cristianismo del pasado. El mundo esta cansado de las prohibiciones de los pecados. El pecado coloca al hombre en oposición a su libre arbitrio. El Cristianismo de la “nueva iglesia” se aparta de la noción católica de pecado. Ahora él es libre, como lo quiso Lutero. El hombre abierto coopera libremente, sin leyes imperativas de Dios. Cambió la fe.

7 – Nueva moral, sin los límites de Dios
“Moralidad e inmoralidad parecen esclavizar al hombre para tornarlo vacío y sin alegría” (78).

He aquí al ateo apartado de los límites morales de los mandamientos de Dios. Opone su alegría libre al imperio del verdadero Dios. Opone su voluntad a la de Dios, a los mandamientos divinos de Cristo, de Moisés, de la ley natural. Quiere el “derecho de seguir el error”. He aquí el “papa” de la “nueva iglesia” anti-católica. Inmoral, anti-católico.

8 – Lutero en lugar de la Iglesia
“El instinto histórico de Lutero claramente prueba su derecho propio” (147).

El Cristianismo dogmático fue cambiado por el Luteranismo liberal, condenado por Pio IX y San Pio X. En la “nueva iglesia”, cada uno tiene su “derecho propio”, junto con o”libre-examen” de Lutero: verdad propia, fe propia. Dios propio. Moral propia, iglesia propia… Desapareció la fe universal necesaria, no libre y el “derecho de seguir el error” es la base atea y agnóstica de la “nueva iglesia”, Lutero estaba en la verdad; no el Magisterio de la Sede de Pedro. !”Nueva Iglesia”!

9 – Cristo no es Dios
“La resurrección de Cristo no puede ser un acto histórico en el mismo sentido que la crucifixión” (186).

El “papa” de la “nueva iglesia” niega ahí la Divinidad de Cristo. “Su revelación terminó en la Cruz” (Vaticano II). Él es un puro hombre; igual a los otros. El Cristianismo es obra meramente humana, mudable con el arbitrio humano. Cada uno tiene “su fe” y “normas propias”; es “ley para si mismo”, siguiendo su voluntad y razón. No existen verdades; solo opiniones. He ahí el Ateísmo. He ahí el anti-Cristo.

10 – Fortalecer las Herejías
“El católico no insiste en la disolución de la confesión protestante, en la demolición de sus iglesias; antes, espera el que serán ellas fortalecidas en la realidad eclesial (202).

La verdad ahora no excluye los errores; ni la virtud a los vicios. El “nuevo católico”, de la”nueva iglesia” quiere el fortalecimiento de los errores, de los falsos dioses, de las falsas religiones. Él iguala la verdad a los errores, la fe a la herejía. He ahí el ateo, el agnóstico, queriendo destruir el Dios de la verdad.

La verdad ahora no excluye los errores; ni la virtud a los vicios. El “nuevo católico”, de la”nueva iglesia” quiere el fortalecimiento de los errores, de los falsos dioses, de las falsas religiones. Él iguala la verdad a los errores, la fe a la herejía. He ahí el ateo, el agnóstico, queriendo destruir el Dios de la verdad.

11.- Dios es igual a los ídolos
“La congregación para la Doctrina de la fe, propone solucionar la crisis, por una presentación positiva de la doctrina católica, no excluyendo a los que mantienen opiniones opuestas” (229).

Tal congregación no defiende la “doctrina de la fe” católica, sino la de la “falsa religión cristiana” (Pío XI) del Ecumenismo. Ahora la verdad no excluye a los errores; la verdadera fe no excluye las herejías opuestas. Se revocó el principio de no contradicción. Se niega la verdad universal, común a todos (D. S. 639), la separación entre fieles e infieles (2 Cor. VI, 14-18).He ahí la naturaleza apóstata de la “nueva iglesia” y de sus “papas” anti-católicos. Es claro y evidente!

12 – Materialismo ateo
“Tuvo gran influencia el impulso dado por Theilhard de Chardin. Con audaz visión incorpora el movimiento histórico del Catolicismo en el proceso cósmico de la evolución”(335).

He ahí el Catolicismo concebido como simple “movimiento” humano libre, unido al”proceso cósmico de la evolución” de la materia. Es la doctrina agnóstica de Hegel y del Materialismo dialéctico de Feuerbach, y de los ateos comunistas. Darwin fue ateo con su Evolucionismo y Einstein fue ateo con su Relativismo. Se pretendió ahí, con el falso”científico” Chardin, introducir en la Ciencia el Agnosticismo y el Materialismo ateo. El Modernismo es ateo (San Pio X). He ahí la naturaleza de la “nueva iglesia” y de su “papa”: son ateos.

Estos escritos del Sr. Ratzinger son altamente esclarecedores del Ateísmo, Agnosticismo y Materialismo de la “nueva iglesia”. Ella tiene un “nuevo humanismo”, racionalista, sin Dios. Tiene el “culto del hombre”, no el del verdadero Dios. Ellos ahí se condenan a si mismos; se separan de la verdadera fe católica. Tienen otro credo opuesto. Son enemigos mortales de la Iglesia de Cristo. Se infligen así mismos el anatema; encienden el fuego en el cual se quemarán durante toda a eternidad.

Fuente: Fundación San Vicente Ferrer

Anuncios

13 replies »

  1. El antipapa Ratzinger fue una de las cabezas visibles del Anticristo que tenía que venir antes de la segunda venida del Señor. No le den más vueltas. Fue bajo su reinado anticrístico que el Señor nombró con el Dedo de Dios al ultimo verdadero Papa de la Iglesia Católica, Pedro Romano, en cumplimento de la profecía de San Malaquías.

    Le gusta a 1 persona

    • Aparte del lugar citado de la revista “Catholics Forever” donde Mons. Oravec publicó los textos recogidos de la obra de Ratzinger, “Principios de Teología Dogmática (1982), las glosas de Homero Johas, remiten a los textos de Ratzinger que van acompañados de un numero entre paréntesis. En mi opinión ese numero será un marginal de los párrafos de su obra “Principios de Teologia Dogmática”. Si así fuera no será difícil compulsarlos con la obra de Ratzinger que está traducida y puede obtenerse u hojearse en cualquier librería religiosa española.
      En el artículo original no consta esta suposición mía y tampoco hay notas a pie de página.
      En cualquier caso la probidad científica del Dr. Homero Johas no nos permiten pensar en una manipulación o tergiversación de los textos. En todo caso bien pudiera haber distorsiones en la traducción que creo ha recorrido cuatro lenguas: alemán original, inglés, portugués del artículo original, y finalmente español.
      De todas maneras yo he visto textos de Ratzinger en el original alemán de la obra citada. que son verdaderamente chocantes para un oído católico. Alguno lo tenemos en el blog,(en este momento tendría que buscarlo) referido a la eucaristía y en particular a las ” visitas” al Santísimo que en opinión de Ratzinger no son propias de un cristiano maduro de nuestros tiempos.

      Le gusta a 1 persona

      • Los textos de Ratzinger de este artículo han sido extraídos de la obra TEORÍA DE LOS PRINCIPIOS TEOLÓGICOS (con este nombre se publicó en lengua española). Dicha obra puede encontrarse en Internet y descargarse gratis buscando en Google.

        En esta obra, Ratzinger hace afirmaciones como las siguientes:

        – Dice que la Iglesia pre-Vaticano II tenía un “complejo de ghetto”. (págs. 455, 458, 462).

        – Llama sectarios e integristas a los católicos que se esforzaron por conservar la Misa Tridentina. (págs. 467-468).

        – Dice que el Vaticano II fue un “Antisyllabus” (el Syllabus es magisterio infalible). (págs. 457-458).

        – Elogia la infiltración del modernismo en la exégesis bíblica. (pág. 458).

        – Considera que la enseñanza tradicional impartida en los seminarios antes del Vaticano II era un “anacronismo” y estaba “obsoleta”. (pág. 458).

        – Desprecia la confesionalidad católica de los estados. Dice Ratzinger:

        “De hecho, en los países de fuerte mayoría católica seguía predominando en amplios círculos una óptica prerrevolucionaria. Hoy apenas nadie puede dudar que el concordato español y el italiano pretendían preservar, en demasía, una concepción del mundo que ya no respondía a las circunstancias reales. Y tampoco puede nadie discutir que a este aferrarse a una construcción jurídica de las relaciones entre la Iglesia y el Estado ya obsoleta respondían similares anacronismos en el ámbito de la enseñanza y en las relaciones con el método crítico histórico de la ciencia moderna.” (pág. 458).

        – Sostiene un concepto de verdad evolucionista e historicista (esto es modernismo en estado puro, y es gravísimo). Dice Ratzinger:

        “En esta perspectiva, tanto la interpretación católica como la protestante de lo cristiano tienen —cada una en su puesto— su importancia, son verdaderas en su hora histórica, pero sólo lo siguen siendo cuando, llegado el punto final de su hora, se las abandona y se las inserta en el todo, que está en trance de nueva formación. La verdad es función del tiempo. Lo verdadero no es simplemente verdadero, porque tampoco la verdad es simplemente. Es verdadero en y por un tiempo, porque pertenece al devenir de la verdad, que es en cuanto que deviene. Esto significa también, obviamente, que se difuminan los contornos entre lo verdadero y lo no verdadero. Pero significa, sobre todo, que debe modificarse la actitud básica del hombre respecto de la verdad y respecto de sí mismo. Bajo este punto de vista, la fidelidad a la verdad de ayer consiste en abandonarla, en «superarla», elevándola a la verdad de hoy. Superar es la forma de conservar. Lo constitutivo de ayer sólo permanece hoy en cuanto superado.” (págs. 16-17).

        Me gusta

  2. Gracias Dr. Homero Johas, y a todos los dominicos que no nos fallaron. A veces pienso que cuando nuestro Señor le pidio tres veces el cuidado de sus ovejas a San Pedro lo hizo por dos tiempos, y como una advertencia de lo que sería o ellos harían como parte del plan en los tiempos finales. La sede esta vacante desde octubre de 1958.

    Le gusta a 1 persona

  3. Parte de esa versión Ratzingueriana es de neto corte iluminista y se basa en las falsas videncias de la ya conocida MDM- Ratzinger sería ese Papa que tendría que salir huyendo de Roma, etc… (o deberán más bien llevárselo huyendo porque el pobre Sr. no está en condiciones de huir de ningún lado) y será muerto en otra parte. Exhortarían a permanecer en comunión con Raztinger y entonces poder salvarse.

    Esto, unido a herejías de grueso calibre, como la de la divinidad mariana, hacen que sea mucho mejor mantenerse saludablemente lejos de semejante idea.

    Me gusta

  4. Me parece que lo escrito arriba, se refiere a mi persona. Pero tienes la deferencia de no citarme, lo que se lo agradezco. Yo no deseo polemizar, porque eso nos llevaría muy lejos y estoy demasiado ocupado para meterme en esos berenjenales. Yo aprendo cosas de vosotros y espero que vosotros aprendais algo de mí. Eso es todo.
    Lo que no entiendo es que hablas en plural, ¿es que hay alguien que piensa como yo?
    Si conoces a alguno, dime quien es, pues estoy deseando conocerlo. Mi soledad es absoluta, pero no me siento solo y tengo mucha paz, que es lo más importante.
    El tiempo es el que pondrá cada cosa en su lugar.
    Con el escrito anterior sobre el Vatileaks 2 creo que ya he escrito bastante y me doy por satisfecho. Mi intención es no escribir más en este blog, ni en ningún otro, al menos de momento, pues ya le dije que estoy muy ocupado. Pero a ver si me controlo, pues las tentaciones escribir son grandes.
    Yo le estoy muy agradecido, por haber soportado a un tipo como yo, pues eso tiene ya mucho mérito. Un fuerte abrazo y gracias por todo.
    Penthos 10-9-2016

    Me gusta

    • Los hombres deben poner las cosas en su lugar pero siempre siguiendo a Cristo, que si siguen sus heterodoxias todo queda sumergido en el caos, en estos tiempos si hubiesen hecho la consagración de Rusia el mal hubiera sido contrarrestado por la VM. Pero por supuesto ya se podía entrever que los promiscuos que usurparon el trono de Pedro no lo iban a hacer por cobardes y heterodoxos.

      Me gusta

  5. El Corán contiene al menos 109 versos que llaman a los musulmanes a la guerra con los no creyentes [judíos y cristianos]. Algunos son muy gráficos, con la orden explicita de cortar cabezas y manos y matar a los infieles dondequiera que estén escondidos. Los musulmanes que no se unen a la lucha son llamados ‘hipócritas’ y se les advierte de que Alá les enviará al infierno si no participan en la masacre.
    El Corán es el libro de la VERDAD POLITICAMENTE CORRECTA y el fabricante de los terroristas, pervirtiendo a los niños desde una edad temprana, los siguientes ejemplos:
    … A los que están en contra del islam y del Alcorán:
    Sura 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
    Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

    Me gusta

  6. Hay otros cultos que pervierten a los niños desde que son pequeños. Por eso se denomina : red mundial de pedofilos, satanistas, y mafias. Se dice misterios y es otro de los nombres que significa babilonia : pervertidos. Por eso cuando mencionamos libros de otras religiones como la judía y musulmana, debemos colocar a los dos, y no sólo uno, ya que la traducción de ese libro secreto y blasfemo costó la vida de personas, y no sólo llaman a asesinar cristianos, sino que Blasfeman contra el Señor, y su Madre. El tiempo ha pasado y no hay tantos fundamentalismos, como en otros tiempos por eso se debe aclarar, que lo llamado terrorismo o grupos con diferentes denominaciones, son mercenarios, que los manipulan, para su guerra, y tienen que aprender versiculos de ese Libro el Coran, para darle un tinte religioso, a lo que es una masacre, cada dia, y ante nuestros ojos, y no de hoy desde la primera guerra del emperador Bush padre, donde usaron armas nucleares contra civiles y eso es un crimen de guerra y lesa humanidad. Ese es su nuevo orden mundial anunciado unilateralmente, el 9-11-1991, asesinar inocentes.

    Me gusta

  7. No del todo en desacuerdo en cuanto a las citas que se refieren a la mentalidad islamita, pero no olvidéis jamas que el autor intelectual históricamente, y quien se ha valido de esa mentalidad agresiva que tiene el islam para usarla contra nosotros, ha sido siempre el judaísmo, fueron ellos los que facilitaron la entrada de las invasiones de moros en España y quienes en la actualidad están permitiendo, por su actual poder desde las sombras de la masonería, la nueva masiva llegada de hordas musulmanas a Europa para la total destrucción de los residuos de cultura cristiana que aún quedan, así como facilitar el mestizaje de la raza blanca con estas etnias y borrar de la faz de la tierra al cristianismo e instaurar el reino satánico del judaísmo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s