image

 

TIA,

 A continuación va  lo que dice Santo Tomás sobre Mahoma y los musulmanes. Hay que recordar que estudió el islamismo en profundidad para escribir sus Suma contra los gentiles. SS

 Santo Tomás de Aquino, príncipe de los teólogos 
“El (Mahoma) sedujo a la gente con promesas de placer carnal a las que nos incita  la concupiscencia de la carne. Su enseñanza también contenía preceptos que estaban en conformidad con sus promesas, que daban rienda suelta al placer carnal. En todo esto, como se podría esperar, fue obedecido por hombres carnales y como pruebas de la verdad de su doctrina, presentó solamente las que pudieran ser entendidas por personas de una baja comprensión. Ciertamente las verdades que enseñaba estaban mezcladas con muchas fábulas y con doctrinas falsísimas . 


“No presentó signos producidos de manera sobrenatural, que por sí solos diera un apropiado testimonio de inspiración divina; pues las acciones visibles que solamente pueden ser divinas, revelan un inspirado maestro invisible de la verdad. Al contrario de esto, Mahoma, dijo que fue enviado con el poder de su brazo – que es un signo que no falta incluso en los bandoleros  y tiranos. Además, ninguno de los hombres sabios, avezados en las cosas divinas y humanas, al  principio le creyó.  (1). “Los que creyeron en él eran hombres brutales y vagabundos del desierto, totalmente ignorantes de toda enseñanza. Mahoma por medio de ellos, con la violencia de sus brazos, obligó a otros a convertirse en seguidores suyos. 

Tampoco hubo oráculos divinos de anteriores profetas que dieran testimonio de él. Al contrario, él pervierte casi todos los testimonios del Antiguo y el Nuevo Testamento haciéndolos pasar por hechura propia, como puede verlo cualquier persona que examine su ley. Por ello, fue una decisión sagaz por su su parte el prohibir a sus seguidores la lectura del Antiguo y del Nuevo Testamento, no fuera que [se dieran cuenta] de que estos libros lo condenaban por fraude. Es, pues, claro, que aquellos que dan fe a sus palabras, le creen neciamente . ”  Suma contra los gentiles , tomo 1, capítulo 16, art. 4. Nota al pie: 1. Sura 21: 5, Sura 44:14; Sura 16: 103, Sura 37:36 .

De Tradition in Action

3 thoughts on “SANTO TOMÁS ESCRIBIÓ SOBRE MAHOMA

  1. La nueva tecnología nos permite comparar los textos de las diferentes religiones monoteístas lo cual en tiempos finales nos demuestra una vez más lo que intentó unir el anticristico vaticano segundo con su anti-papa Montini, Pablo 6, la contra-iglesia en funciones 1958-2016, y con respecto a la Madre del Señor uno solo es cierto, y el último es abominable. Nada diferente se puede esperar de la ramera de babilonia, más que odios, burlas, y mentiras.

    http://es.metapedia.org/wiki/Virgen_Mar%C3%ADa

    ¿Qué dirían los santos y justos si hoy leyeran lo que dice la ramera de babilonia de su santa Madre?

    Por eso hay que leer, como era en los tiempos del Señor ese poder religioso, pervertido, y político que se lavó las manos, que no pudo juzgar con juicio justo, como pidió el Señor que es Dios, para comprender a la bestia DEICIDA.cuya primera victima fue el mayor profeta de todos los tiempos san Juan Bautista, y luego asesinaron, sin juicio justo a DIOS.nuestro único salvador. Más el resto de victimas y martires de la Iglesia a lo largo de sus más de 2000 años de historia.

    El Proceso Jurídico de Cristo.

    https://historicamenteincorrecto.files.wordpress.com/2015/03/2014-el-proceso-jurc3addico-de-cristo.pdf

    Y como desde los laboratorios de manipulación de mentes desean proponernos una guerra religiosa, para traer el culto del anticristo, no se debe ingresar, ni conceder, solamente con la Verdad que es el Señor, y la santa teología del único Dios, y salvador, se vence. Si no lo aceptan al único salvador de la criatura, van a muerte eterna. Y esos falsos religiosos, que les enseñan mentiras son los mayores responsables. S.S. san León XIII. Gracias.

    Me gusta

  2. Mahoma, fue un ser grotesco al igual que su doctrina que como bien indicó ya Aquino no fue seguida por nadie de mediano entendimiento en su época, tuvo que pasar mucho tiempo y la fuerza y violencia del Islam extenderse e imponerse por el mundo civilizado de esas regiones para que individuos mas intelectuales se dejasen arrastrar convenientemente por los errores de esta ideología y la adornaran de ciertos elementos abstractos similares al cristianismo – ante todo fue primero la espada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s