ALL POSTS

LA “NUEVA HUMANIDAD” DE FRANCISCO


 image

[Es republicación de la entrada publicada hace un año]
Francisco a los jóvenes: “Vosotros creéis  en una Nueva Humanidad”!

 


Gracias a Dios, la JMJ 2016 ha terminado. Y por suerte, la temida conferencia de prensa durante el vuelo en el viaje de Francisco de regreso a Roma no fue tan mala como se esperaba, aunque esto sólo da testimonio de lo horrible que son las expectativas. Cuando se le preguntó acerca de por qué siempre habla acerca de la violencia y el terrorismo en general y nunca se identifica específicamente como islámico, el apóstata jesuita dijo lo siguiente:

“… Hay católicos violentos! Si hablo de la violencia islámica, debo hablar de violencia católica. . . y no, no todos los musulmanes son violentos, no todos los católicos son violentos. Es como una ensalada de frutas; hay de todo …. “

Para leer la babosa entrevista en su totalidad, vea la transcripción completa en español aquí pero no diga que no fueron advertidos.

El objetivo de este post no es la entrevista del vuelo, sin embargo, sino el sermón de Francisco en su clausura de la JMJ en la “Misa” el domingo, 31 de julio, mientras que los musulmanes “comulgan” simbólicamente participando en la  “Misa” a 1.500 millas de distancia al este de Italia, Francisco dijo a su audiencia de Cracovia lo siguiente:

Dios nos ama tal como somos, y no hay pecado, culpa o error por nuestra parte que le haga cambiar de opinión” ( Homilía en Campus Misericordiae ).

Billy Joel no podría haberlo expresado mejor. Por supuesto, es absolutamente falso, probablemente, herético, pero con certeza favorable a la herejía y con gran “sabor” de ella [sapit heresim]. Seguramente los muchos apologistas del Novus Ordo rápidamente encontrarán la manera de dar la vuelta a esta declaración de mil modos diferentes, pero no hay ninguna duda de que el significado obvio y previsto de esta declaración es también el sentido que le dan las personas que le han estado escuchando, a saber, que el pecado no nos separa de Dios. El Concilio de Trento tenía un par de cosas que decir sobre esto [Véanse en español en el Denzinger los cánones de la sesión 6ª de la Justificación, nº 792 y siguientes]

Pero la teología de Billy Joel no es todo lo que Francisco tenía que ofrecer. John Lennon  dijo lo mismo en una aparición suya ante el público.He aquí las palabras de Francisco:

La gente os pueden decir que sois soñadores, porque creéis en una nueva humanidad, la que rechaza el odio entre los pueblos, la que se niega a ver las fronteras como barreras y puede apreciar sus propias tradiciones sin estar centrados en sí mismo o sin ser de mente estrecha. No os desaniméis: con una sonrisa y los brazos abiertos, anunciáis la esperanza y sois una bendición para nuestra familia humana, que aquí está tan bien representada!(Francisco, Homilía en Campus Misericordiae, 31 de julio de 2016)

Así pues Francisco tiene un sueño para una nueva humanidad – lástima que no crea en la verdadera nueva humanidad, que nuestro Señor Jesucristo creó en la gracia e instituyó a través de la Nueva Alianza de su sangre:

Pero vosotros no habéis conocido a Cristo para vivir así, pues ciertamente oistéis el mensaje acerca de él y aprendistéis a vivir como él lo quiere, según la verdad que está en Jesús. Por eso, debéis renunciar a vuestra antigua manera de vivir y despojarse de lo que eráis antes, ya que todo eso se ha corrompido, a causa de los deseos engañosos.Debéis renovaros espiritualmente y revestiros del hombre nuevo que según Dios es creado en la justicia y la santidad de la verdad” (Ef. 4, 20-24)

Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo. (2 Co, 5, 17)

Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.(Gal 6:15)

Es nuestro Señor Jesucristo quien siendo el nuevo Adán, ha regenerado la raza humana en su gracia, pero esta regeneración sólo se puede aplicar a los individuos a través del bautismo, que es el “baño de la regeneración” (Tito 3: 5) a través del cual el hombre “nace de nuevo del agua y del Espíritu Santo” (Jn 3, 5). Por lo tanto el bautismo es la “circuncisión de Cristo” (Col 2,11), la única que hace que el nuevo hombre sea aceptable a Dios.

Por esta razón el Papa San Pío X buscó “restaurar todas las cosas en Cristo”, tal como dice su lema papal, derivado de Ef 1:10. Pero la “nueva humanidad” de Francisco no es el hombre regenerado de la Nueva Alianza. Si lo fuera, buscaría convertir a todos los incrédulos a la única y verdadera fe; pero a esto él lo llama “solemne disparate” ! No, para Francisco, la “nueva humanidad” es la humanidad propia del naturalismo de la masonería, en la que todos están unidos, no en la caridad sobrenatural a través de la gracia de Cristo, sino en una “fraternidad” natural que busca la felicidad en la creación temporal, en vez de hacerlo en el Creador eterno:

Nuestra respuesta a un mundo en guerra tiene un nombre: se llama fraternidad, su nombre es hermandad, su nombre es comunión, su nombre es la familia” (Francis, Discurso en la Vigilia de oración 30 de julio de 2016) .

Sí, el nombre de la respuesta de Francisco a la guerra ciertamente no es Jesucristo, sino la “fraternidad”.

En 1922, el Papa Pío XI dio la respuesta Católica respuesta al problema de la guerra:

“… la paz de Cristo … es la única verdadera paz” ( Encíclica Ubi Arcano , n 37; cf. Jn 14,27.),

dijo su Santidad haciendo un resumen de cómo alcanzar esta paz de Cristo. Tres años más tarde, el mismo Papa instituyó la fiesta de Cristo Rey para facilitar el feliz estado de un mundo que reconoce el reinado social de Jesucristo Rey, no sólo sobre las familias y los individuos, sino sobre las naciones y las sociedades (véase la encíclica Quas Primas ). En el Vaticano II, la secta del Novus Ordo destronó a Cristo Rey y puso en su lugar, en sustitución del Reino de Cristo, la noción masónica de la libertad religiosa. Los resultados de esta apostasía son visibles hoy en día.

Es evidente, entonces, las ideas del Vaticano II sobre la fraternidad, la humanidad, la dignidad, etc., que Francisco no deja de predicar no son nada nuevo. De hecho, fueron condenadas hace más de 100 años, por ejemplo, por el Papa S. Pío X en su Carta Apostólica 1910 Notre Charge Apostolique contra los errores de movimiento francés de Le Sillon.. Escucha estas palabras refrescantes y saludables del gran santo papa gran antimodernista.o

[Descargar la encíclica Notre Charge Apostolique]

De Novus Ordo Watch

Anuncios

12 replies »

  1. Dentro de mi evidente limitación percibo que esta “nueva humanidad”, que Francisco hace radicar en los jóvenes, alude a algo mucho más pretencioso que los simples ideales masónicos. Creo que tras esto se arranca la pretensión de validar (ahora desde el seno mismo de la espiritualidad cristiana) la extremista pretensión gnóstica del “hombre nuevo” que tiende a divinizarse; producto natural de una evolución que nos regresa (por naturaleza y derecho propio) al absoluto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo dicho por Bergoglio, no es una herejía: “Dios nos ama tal como somos, y no hay pecado, culpa o error por nuestra parte que le haga cambiar de opinión” ( Homilía en Campus Misericordiae ).

    Pues está en plena concordancia con las Escrituras: Romanos 5:8
    mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros.

    El amor Incondicional de Dios, es precisamente el que mueve el corazón del pecador al arrepentimiento.

    El problema en su falsa enseñanza consta, en que no les invita a la conversión ni les conmina al arrepentimiento ni a dejar de pecar, sino a sentirse libres de seguir pecando porque son amados. ¡¿?!

    Se aprovecha de la Verdad para callar lo que es imperativo, Volvernos a Dios por gratitud a tanto Amor, como nos fue manifestado con la Encarnación, Vida, Pasión y muerte de nuestro Redentor, a Su Preciosismo Cuerpo todo llagado, a Su Preciosísima Sangre derramada y todo esto en expiación de nuestros pecados, para salvarnos de la condenación eterna.

    Este Amor incondicional de Dios por su creatura, cada dolor sufrido desde su encarnación, cada una de sus lágrimas, cada uno de sus pasos, cada una de sus llagas, cada gota de su sangre derramada, cada latido de Su Sacratísimo Corazón que al final fué traspasado, clama desde la Cruz por nuestra conversión amorosa hacia nuestro Creador, no por temor a las penas del infierno (aunque también es valida) sino por Amor,

    Amando por sobre todas las cosas, A AQUEL QUE NOS AMÓ PRIMERO y de que manera!!!.

    Así que nuestro amor debe manifestarse amando lo que El quiere, sus mandamientos y su ley, y aborreciendo el pecado que El no quiere. Obedeciendo sus mandamientos, no como esclavos sino como hijos POR AMOR a Quien tanto amor nos ha mostrado, desde la creación del mundo en cada una de sus obras culminando con la Obra de Nuestra Redención.

    Así que si bien es verdad lo que dice al principio porque concuerda con la Palabra de Dios, debe leerse a continuación: 1 ¿Qué diremos, entonces? ¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde? 2 ¡De ningún modo! Nosotros, que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? 3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
    5 Porque si hemos sido unidos a El en la semejanza de su muerte, ciertamente lo seremos también en la semejanza de su resurrección, 6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con El , para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido a fin de que ya no seamos esclavos del pecado; 7 porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado…

    12 Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal para que no obedezcáis sus lujurias; 13 ni presentéis los miembros de vuestro cuerpo al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. 14 Porque el pecado no tendrá dominio sobre vosotros, pues no estáis bajo la ley sino bajo la gracia. Romanos 6

    Oh Jesús Mío! abismo insondable de Misericordia, yo te ruego en memoria de tus heridas, las cuales penetraron hasta la médula de tus huesos y hasta lo más profundo de Tu Ser, ¡que me apartes para siempre del pecado, que no te ofenda más! (11va oración Sta. Brígida)

    Oh Jesús, eterna verdad, símbolo de la perfecta caridad y de la unidad. Yo te suplico que recuerdes aquella multitud de laceraciones, de aquellas horribles heridas que te infligió la humanidad pecadora que querías salvar. Estabas hecho un guiñapo humano, enrojecido por tu propia sangre.
    ¡Que inmenso en intenso dolor padeciste en tu carne virginal por amor a nosotros!
    Oh dulzura infinita
    ¿Que pudieses hacer, que ya no hayas hecho por nosotros.?
    Ayúdame, Oh Señor, a tener siempre presente ante los ojos del espíritu, un fiel recuerdo de Tu Pasión, para que el fruto de tus sufrimientos se vea continuamente renovado en mi alma y para que Tu Amor se agrande cada vez más y mas en mi corazón, hasta que llegue aquel feliz día en que he de verte en el cielo y ser uno contigo, que eres el tesoro y suma total de todo gozo y bondad. (12va oración Sta Brígida.

    “Oh maravillosa realidad, escándalo para los infieles
    ¡gozo indescriptible para los que te amamos!
    Ese tu infinito sacrificio, pagó el rescate, y al resucitar y ascender gloriosamente al Cielo,
    ¡dejaste bien abiertas su puertas, para aquellos que quisieran seguirte!

    Oh Señor, por tu amarga Pasión, y Preciosa Sangre, te ruego traspases mi corazón, para que mis lágrimas de amor, adoración y penitencia, sen mi alimento noche y día.

    Haz que me convierta totalmente a Ti, que mi corazón sea Tu perpetuo lugar de reposo, que mi conversación Te sea siempre agradable; y que al final de mi vida merezca que grabes oh Dios el sello de Tu Divinidad en mi alma, para que tanto el Padre como el Espíritu Santo, te vean bien reproducido en mí, y poder así ser contado entre tus santos, para alabarte para siempre por toda la eternidad. Amen,. (15va oración Santa Brígida)

    Jesús, María, os amo, salvad almas!

    Me gusta

  3. Buen comentario el de Adrian, sobre el pecado y el amor de Dios. Buen blog señores, aunque no comente siempre los leo desde Argentina, provincia de Salta. Saludos

    Me gusta

  4. Para mi NO están en concordancia estas dos sentencias;

    1) “Dios nos ama tal como somos, y no hay pecado, culpa o error por nuestra parte que le haga cambiar de opinión” ( Homilía en Campus Misericordiae ).

    2) […]mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros (Romanos 5:8)

    La segunda sentencia no dice que Dios nos ame sin condiciones en el estado de pecadores. Dios sabía que muchos saldrían del pecado gracias su sacrificio. Por eso los amó y se sacrificó, porque esos elegidos, predestinados, sellados o como quieras llamarlos saldrían del pecado. Esta claro que una vez hecho su sacrificio, Dios ama a los que salieron del pecado y no tenemos excusa para ser pecadores.

    En cambio, la primera sentencia dice que el pecado no hace que Dios deje de amarnos lo que va en contra de:

    Jn 14:21: El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

    Me gusta

  5. DIOS ES INMUTABLE Y SANTO Y AMA SIEMPRE, SIEMPRE AMA, aún cuando castiga EL AMA, el espera paciente HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL PECADOR, PARA QUE SE CONVIERTA Y VIVA, la prueba es que si ese pecador se arrepiente AUNQUE SEA AL ULTIMO MOMENTO se salvará POR LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS.

    EL PECADOR ES EL QUE DECIDE DAR LA ESPALDA A DIOS Y NO AMARLE.
    Y DIOS NO LE VA A OBLIGAR A QUE LO AME POR LA FUERZA.

    EN ESO ESTRIBA LA CONDENACIÓN ETERNA, EN IGNORAR Y DESPRECIAR EL MÁS AMOROSO, PACIENTE Y MISERICORDIOSO AMOR DE DIOS, QUE NO QUIERE LA MUERTE DEL PECADOR SINO QUE SE CONVIERTA Y VIVA.

    No esta por demás declarar aquí lo que le dice al atalaya: Ezequiel 3:16 Y sucedió que al cabo de los siete días vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: 17 Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte. 18 Cuando yo diga al impío: “Ciertamente morirás, si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano. 19 Pero si tú has advertido al impío, y éste no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, morirá él por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida.

    Nuevamente se manifiesta el amor de Dios hacia los pecadores, cuando dice al Atalaya que no advierte al pecador para que salga de su mal camino. SI NO LE ADVIERTES, “YO DEMANDARÉ SU SANGRE DE TU MANO”. Conviene que lo mediten los falsos pastores que pastorean engañando al pueblo

    La condenación del pecador no arrepentido, será eterna, por no haber amado a Dios, pero no porque Dios no lo haya amado. Le da lo que en justicia merece y pidió durante su vida, estar apartado de Dios.

    Dios por el contrario nos ha amado siempre, se ha compadecido de nuestra miseria, y después de su Vida Pasión y Muerte, a pesar de que seguimos siendo pecadores, Dios ha dado a la Iglesia, los Sacramentos que nos confieren la Gracia Santificante, para poder llegar a ser Santos, y no todos lo han logrado de manera eminente, pero Dios no ha conedido Santos que se han preocupado en predicar para los pecadores más empedernidos, y por medio de esos ha salvado a muchos de la condenación eterna. EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS NOS ENVÍO A SU SANTISIMA MADRE, para advertirnos: En la Salette, Fatima, CUAN GRANDE ES SU AMOR, y nosotros cuan fríos y desagradecidos. Dios es Justo, pero su Misericordia prevalece sobre su justicia, de no ser así, todos nosotros desde el primer pecado mortal, habríamos estados destinados al infierno, de no ser así este mundo ya hace mucho que habría sido aniquilado a causa de la iniquidad.

    ¡¿Que otra cosa es lo que detiene la Mano poderosa de Dios, para ejecutar su juicio sobre las naciones, sino esperar a sellar al último que sera salvado?!

    ¿Por qué otra razón la Santísima Virgen nos pediría SACRIFICIOS Y ORACIONES PORQUE MUCHOS PECADORES VAN AL INFIERNO PORQUE NO HAY QUIEN RECE NI SE SACRIFIQUE POR ELLOS?

    Así, que si de veras somos cristianos, deberíamos hacer muchos sacrificios y oraciones por la conversión de los pecadores como nos lo pide el Cielo, teniendo en cuenta y bien claro que nosotros también somos pecadores y necesitamos de Su Gracia para ser salvos.

    Oremos unos por otros para ser fortalecidos en esta prueba que sobrepasa con mucho las otras pruebas de la Iglesia. Oremos cada día por la contrición de todas las almas que morirán. Oremos por la conversión de todos los pecadores contándonos entre ellos, no asumiéndonos como el fariseo orgullosamente salvos. Ofrezcamos cada mañana cada una de nuestras obras por amor a Dios y para salvación de las almas. Estemos conscientes de la Presencia de Dios en nuestras vidas, para tratando de agradarle a cada momento.

    Amemos a Dios por los que no le aman.
    Adoremoslo por los que le ultrajan.
    Alabemoslo por los que le blasfeman.

    DIOS MÍO, YO CREO, ADORO, ESPERO Y OS AMO
    Y OS PIDO PERDÓN POR LOS QUE NO CREEN
    NO ADORAN, NO ESPERAN Y NO OS AMAN.

    Me gusta

  6. Dios es inmutable, lo que significa que no puede cambiar ni en su querer ni en su conocer, lo que sabe y quiere, eternamente lo sabe y lo quiere. Tanto su conocer como su querer se identifican con la divina esencia, por tanto Dios es conocimiento y Verdad, y Dios es Amor, como enseña San Juan: “Deus charitas est”. Ahora bien, el conocimiento en Dios es absoluto, es Omnisciente (todo lo sabe), por tanto en el decreto eterno de la Creación sabía perfectamente lo que habría de ocurrir con Adán y con cualquier pecador, no obstante, como el fin último de la Creación es la Encarnación, es decir, conocer, amar y servir a Dios en y por Jesucristo, Verbo Encarnado, crea al hombre con la Voluntad expresa de hacerlo partícipe de su divina esencia por la Gracia, y así eleva sobrenaturalmente el alma de Adán en el mismo instante de su creación ex nihilo, para que hubiera una semejanza e imagen de Su futuro Hijo Jesucristo, Verbo Encarnado. Desde antes de la creación de Adán, Dios sabía que no iba a ser fiel, pero a pesar de eso lo creó y lo dotó de libre albedrío, pues Dios no predestina a nadie a la condenación eterna de antemano. En Teología se enseña -para distinguir, porque en Dios no hay real distinción en Su divina esencia- que hay en Dios la Voluntad antecedente, por la cual quiere que todos los hombres se salven, y esta es previa a los méritos de cualquiera, pero con Voluntad consecuente, quiere la eterna condenación de alguien que sirviéndose de su libre albedrío peca y no se arrepiente. Dios espera hasta el último instante de la vida de un hombre en pecado, para aplicarle los méritos de Su Hijo, pero si el hombre los desprecia,es imposible que Dios cambie en Su voluntad consecuente, por la cual quiere la irremediable perdición del impenitente. “Apartaos de mí, malditos”….ha dicho Jesucristo, la frase que pronunciará en el Juicio Universal, No puede quererlos en el cielo porque los condenados quisieron apartarse de Dios voluntariamente.
    Por eso Jesucristo envía a Sus Apóstoles a predicar, bautizar y perdonar en Su Nombre, y por eso la Iglesia Católica, como Cuerpo Místico, es la continuación y perpetuidad de Jesucristo en el tiempo, fuera de la cual no hay salvación para nadie.
    Bergoglio miente y engaña al hombre cuando dice que “Dios nos ama tal como somos” porque únicamente puede amar en nosotros la imagen de Su Hijo,en “Quien tiene todas sus complacencias”, y como el hombre fue creado según Esa imagen, es de necesidad de medio para salvarse el Bautismo, que da la Gracia, y la Penitencia, para recuperarla si se ha perdido, sea real o de deseo, que nos hace “hijos adoptivos de Dios por Jesucristo”.
    Sin creer en Jesucristo y sin creer en la Iglesia -que es la continuación de Jesucristo en el tiempo-, que manifiestan cuál es la Voluntad de Dios, no hay salvación, sino caos y muerte eterna.

    Me gusta

  7. Esta muy claro que el Padre ama a los que aman a Jesucristo, y aman a Jesucristo aquellos que tienen los mandamientos de Jesucristo, o sea que sí hay condiciones:

    Jn 14:21: El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

    Jn 16:27 Porque el mismo Padre os ama, ya que vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí de Dios

    Jn 17:9 Yo ruego por ellos, no ruego por el mundo, sino por los que Tu me has dado, pues son tuyos

    Jn 17:26 Yo les manifesté (a aquellos que crean) tu Nombre, y se lo manisfestaré, para que el amor con que Tu me amaste este en ellos y yo en ellos

    Y de la segunda epístola de San Juan, aquellos que aman al mundo no tienen el amor del Padre:

    1 Jn 2: 15 No ameis al mundo, ni lo que hay en el, Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no esta en él

    Me gusta

  8. Dice Bergoglio:

    “Dios nos ama tal como somos, y no hay pecado, culpa o error por nuestra parte que le haga cambiar de opinión”

    Dios nos ama, pero no ama nuestros pecados. Parece que Bergoglio quiere decir que no importa que seamos pecadores, porque al final Dios nos salvará. Él dijo en otra ocasión que “Todos nos encontraremos en el Cielo. Todos” (puede leerse aquí: http://adelantelafe.com/francisco-en-la-audiencia-general-todos-nos-encontraremos-en-el-cielo-todos/).

    Parece que Bergoglio piensa como el hereje modernista Urs von Balthasar, que decía que el infierno está vacío.

    Me gusta

  9. Lo cierto es que no se atreven a dar a conocer los veintiocho puntos que faltan del ritual a satana, llamado el 9-11.(2001) y ciertamente no se hablaría de los nazis catolicos, como nos identifican, ni de terroristas islamicos, como pretenden imponernos desde las usinas ZOG, y si de sus verdaderos autores, para provocar de esa manera,que el imperio elimine a todos sus últimos enemigos, y luego de logrado, destruirlos para siempre. para asi establecer el gran reino judaico en la tierra deicida con su rey judio como un supuesto mesias que no es otro que el dajjal o el anticristo, profetizado, tanto en el mundo musulmán, (serio) como en la profecía católica(verdadera) .Era cuestión de tiempo y sólo la diabolica sinarquía puede creer hoy que Bin Laden no era un agente norteamericano, que les presto muy buenos servicios, porque el tan mencionado atentado fue hecho con bombas nucleares, los restos enviados a su socio China, para que no quedaran pruebas, y . eso sólo es posible con complicidades de grandes asesinos,.como el misil que impacto en el Pentágono. Asi que cada uno es responsable de la infamia mas grande, cometida contra la humanidad y los terroristas judios deberan rendir cuentas si no a la justicia, que no existe, ellos tienen impunidad, de raza, son dioses en la tierra por mandato de su perfido rabinato, si al Señor de la Vida, por los miles y miles de inocentes, asesinados, para imponernos un gobierno mundial, a su dios el diablo.

    ¿Dios es caridad?, sí, pero tambien Apocalipsis de san Juan, nos habla de la ira del Cordero, y eso traducido significa, que el juicio será tremendo como nunca hubo, solo mentes muy enfermas pueden suponer que satanas podra reinar miles y miles de años y que una secta satanica podra seguir imponiendo sus leyes diabolicas, como si fueran los amos del mundo. Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su sancto evangelio, porque no creo que haya abominación mas grande que esto, el odio a la cruz y a dos mil años, es manifiesto.

    1992-2017. Lugares siniestros – El Tribunal Supremo de Israel. Casa de los Rothschild. con Shimon Pérez e Isaac Rabin.

    Cruz pisoteada

    En el centro de las plazas de aparcamiento las vías están en forma de cruz cristiana. Jerry Golden ha mencionado que esta cruz ha sido expresamente colocada para ser pisoteada por invitados.

    https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/08/18/lugares-siniestros-el-tribunal-supremo-de-israel/#more-2085

    Me gusta

  10. Mateo 12:31 Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.
    cual es la enseñanza de la iglesia con respecto a ese pasaje?

    Me gusta

  11. Es francamente repudiable, la actitud de sitios como infocatólica. En estos días, muy a su aire, como siempre, publican otra de sus noticias “preocupantes” sobre una infame conferencia en el Vaticano con representantes del abortismo y del nuevo orden internacional.

    Autoconsiderándose, como siempre, una especie de “resto fiel”, en lugar de ser lo que son, un malísimo órgano de prensa autocensurado al servicio de la apostasía, un servicio de “recaptación” de los que podrían ver claro y salir corriendo de Babilonia, pero ellos los distraen por el camino. Su “posada” virtual bien podría llamarse “la mujer de Lot”. Explotará Sodoma? Será así? quédese aquí mirando a Sodoma, nosotros le avisamos cuando esté por explotar porque tenemos muy buenos contactos.

    Qué es lo que quieren hacer? Para qué ponen estas noticias y luego siguen adelante con su jefe? Cómo podrían sostener que Jorge no está al tanto de estas cosas? No saben acaso que su jefe se ha puesto al lado del nuevo orden internacional, y que su amado Ratzinger de ellos recomendó la vigencia de un nuevo orden internacional y de un poder supranacional?

    Esa actitud de detallar lo que sucede y luego no sacar las conclusiones correspondientes, no es ningún tipo de Catolicismo. Ellos hacen lo mismo que critican: seguir a medias tintas las declaraciones melifluas y acomodaticias de sus líderes, tal como Parolin en su nefasta mediación con Venezuela, el jefe de Parolin en Colombia… todo abominable y desastroso!! pero ellos no pueden dejar de reconocer como papas y otras autoridades a esos individuos. Simplemente no pueden hacerlo, y su obstáculo principal es el dichoso concilio apóstata. Ese concilio es el que les impide salir corriendo de Babilonia, porque en el fondo se dan cuenta de que hay una incongruencia brutal entre la Santa Iglesia Católica y el mamotreto conciliar, y ellos fueron partícipes concientes, cómplices de todo eso, solo que querían algo más… cómo decirlo… algo que “se note menos”, al estilo wojtiliano, ese gran “santo” de las beatificaciones express, que legisló normas que él mismo usufructuaría “post mortem”.

    Me gusta

  12. La enseñanza de la Iglesia es variada, y sencilla, pero no resuelve la magnitud de lo que significa un pecado, que no tiene, nunca perdón. Y nuestro Señor se lo informa, a la secta de los fariseos, que justamente, son los cabalistas y talmudistas-masones,o iluminati actuales, y para eso hay que leer sus libros que son satánicos, que al estar colocados en el index, fueron prácticamente desconocidos, por la Iglesia, no asi, por algunos Papas verdaderos, pero eso no significa que no sean parte, de lo llamado conocer las profundidades de satana, que se menciona en Apocalipsis de san Juan.Y tiene que ver con la trinidad diabólica de la cabala, la tercera persona, es la serpiente, es el demonio, el androgino al que llaman lucifer, pero es el diablo, por eso es un culto diabolicamente sexual, y totalmente astrológico de magia y hechicerías., más las blasfemias contra Nuestro Señor, y contra su Madre María santisima, como asi contra, todos los cristianos y desde, el inicio, .incluyendo a todos sus santos apóstoles, menos uno, al que idolatran como Judas el iscariote, con la intención manifiesta, de usarlo, contra el Señor, ya que los evangelios, si bien relatan todo lo ocurrido, se lee mejor y se entiende mejor esa malignidad farisea, en sus libros satanicos, de Babilonia,.que parecen dictados por el mismisimo, demonio del averno.Y a lo que ellos llaman, la tora es un compendio de blasfemias, y maldiciones, contra el Señor y la Iglesia. Sólo leer la parte del deicidio, y como lo justifican, y las cosas que dicen, repugna, y .asi será, o es, su falso mesias un producto del averno,, tanto es el odio, que hasta no les permiten leer, ni entender al profeta Isaías, LIII, cuando les anuncia, lo que ese pueblo haría, con el único y verdadero mesias y salvador, y Nuestro Señor les anuncia que a otro, que es del otro, a ese si reicibirán.No casualmente, santa Hidelgarde de Binen, lo llama: el monstruo y el Padre Luigi Villa nos anuncia los tiempos, que deberemos vivir, y transitar, porque la Iglesia conocía, que ya había llegado, el descenlace final.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s