ALL POSTS

LA IGLESIA DE LA ALEGRÍA DE FRANCISCO: ¡A DISFRUTAAAAR!


[Publicado justo hace un año]


image

¡Carpe diem! ¡A disfrutaaar! ¡Qué el mundo se va a acabar!

OBISPOS SACERDOTES Y MONJAS DISFRUTAN EN LA JMJ DE CRACOVIA 


Con los brazos entrelazados con hermosas jovencitas, dos Obispos evolucionan frenéticamente sobre sí mismos, en la ceremonia final del Krakow 2016-JMJ, como se muestra más arriba , y en las tres primeras filas abajo.

Al ritmo de un rock eslavo,  otros prelados, sacerdotes y monjas entraron en la atmósfera general de carnaval que marcó el evento. 

¿Qué lejos estamos de la época en que los obispos, sacerdotes y monjas abrazaban la Cruz de nuestro Señor Jesucristo, y eran un modelo para los fieles en su caminar al cielo. 

En la iglesia conciliar el camino es otro: Olvidarse de la Cruz y disfrutar de la vida tanto como se pueda, ¡pero seguros de ir camino del infierno!

Mira los cuatro últimos minutos del siguiente vídeo

 

JMJ-Cracovia-2JMJ-Cracovia-3
Fotos del vídeo y de Internet
Anuncios

6 replies »

  1. Por la gracia del Señor tuvimos a S.S. san Pío X, con el ingreso del sacro imperio austro hungaro, y no los candidatos del mago cabalista Crowley y sus socios los Bush-Clinton, y los frutos son los que vemos y los investigadores nos cuentan lo que no vemos y conforman ese misterio llamado Babilonia la grande madre de las rameras , Apocalipsis XVII, y es tan triste verlos y conocerlos que hasta hoy una de esa caterva, desea sea ser presidente de uno de los países más importantes del planeta. Es tal la malgnidad de la secta que se ocuparon bien de destruir Europa, para que no haya más memoria ni romana ni católica.Por supuesto con la siempre complicidad de esa corona maligna y masonica, de Londra.1717-1983-2017 Cien años de María santísima de Fatima.

    http://www.ritualypropaganda.com/2016/08/codex-magica-capitulo-6.html

    Gracias al Señor de la Vida por darnos a .S.S san PÍO X..

    Le gusta a 1 persona

  2. El video de Youtube es un teleteatro argentino donde ridiculizan a las monjas new age. Pero en general se queda por debajo de lo que las monjas new age pueden hacer. Hace décadas que están con eso, la monjita cantora que “hace lío”. No tuvieron suficiente con “Sor Sonrisa” y su trágico final, y siga la polka. Siga la polka. Son disfrazados bailando la polka, no hay ningún problema. No están profanando nada, porque todo el ritual es hueco, con o sin polka. Pero el Señor Jesucristo ha querido que además de hueco, sea cada vez más ridículo. Incluso tendrán tremendos problemas de persecución civil, sus autoridades máximas los traicionarán, como está pasando en España, y ellos seguirán postrándose ante el jefe del Vaticano… pero eso sí, en forma “resistente”.

    Señores bailarines, dejen los lugares sagrados que han usurpado. La polka de la apostasía está a punto de terminarse, aunque parezca en su apogeo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s