ALL POSTS

6 DE AGOSTO 72 ANIVERSARIO DE UN HORROR LLAMADO HIROSHIMA


[Uno de los mayores crímenes de la historia fue la destrucción gratuita, porque no era ya necesaria en la estrategia de la guerra, de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Las dos ciudades eran mayoritariamente católicas y esto probablemente fue lo que movió al miserable protestante y masón Presidente Truman a ordenar el bombardeo. Al horrible genocidio siguió la orden por parte de varios gobiernos norteamericanos de destruir fotografías y pruebas. Incluso se prohibió hablar de ello y difundir los hechos, no sólo en los Estados Unidos de Norteamérica sino en el mismo Japón, uniendo así a la crueldad del crimen la hipocresía e indignidad de las satánicas mentes de los gobernantes. de aquella nación. El pueblo norteamericano, conocedor de los hechos, se contentó durante muchos años con el vil ocultamiento. Lo anterior, hay que tenerlo en cuenta cuando se oyen reproches de ciudadanos de aquélla nación, hablar de hechos históricos que no les gustan, o del terrible pecado de “falta de democracia” en culturas y pueblos ajenos a la supuesta “menos mala” forma de gobierno.

Harry Truman, miembro del partido demócrata, firma la carta de las Naciones Unidas, que en su configuración y desarrollo real, es el primer jalón en la constitución de un Gobierno Mundial***.
Pero, ¿por qué un individuo que viola la convención de La Haya, que prohíbe expresamente el bombardeo de ciudades con civiles, aunque haya objetivos militares incluidos en su perímetro(acápite 23), y provoca tal holocausto de inocentes no está demonizado, como Hitler?
Parece que en este caso también se cumple el adagio de Machiavello.

Aquellos que triunfan nunca resultarán avergonzados por el modo como hayan triunfado.

[Historia Florentina (III)]

Quizás  esta foto**** sea la explicación más plausible de la horrenda orden dada por el Presidente Truman.

 
Masonic portrait of Harry S. Truman by Greta Kempton. January 20, 1949 en la Harry S. Truman Library and Museum

En esta fecha que nos trae recuerdos tan trágicos, les ofrezco el siguiente artículo en homenaje a Japón y a las víctimas de tan trágicos sucesos, que aunque son hoy  día perfectamente conocidos no tienen la resonancia debida similar a a las teatrales conmemoraciones vistas recientemente por ejemplo en Auswitz durante el viaje del “papa” Francisco que ni siquiera se dignó citar la matanza de Katín, por parte del Ejército Rojo, a no mucha distancia, en la misma nación, del citado enclave anterior.]

Hiroshima, el horror que nunca nos quisieron enseñar

Las bombas de Hiroshima y Nagasaki acabaron con la vida de más de 250.000 personas y dejaron un legado de horror que aún perdura en nuestros días. En los siguientes años, la destrucción de ambas ciudades quedó asociada con las imágenes de edificios arrasados y llanuras llenas de escombros. Pero, ¿dónde estaban las víctimas? A principios de 1946, las autoridades estadounidenses habían ordenado la destrucción de centenares de fotografías y prohibido la difusión de cualquier testimonio de la masacre. Se prohibió a la población japonesa cualquier comentario sobre los bombardeos o las informaciones que pudieran “alterar la tranquilidad pública”.

Con los años, salieron a la luz algunos de los documentos clasificados como “alto secreto”, pero Hiroshima y Nagasaki siguieron quedando como un terrible dato en la enciclopedia; a diferencia de lo que sucediera con otras infaustas masacres – las pilas de cadáveres de Mauthausen o los gaseados en el Kurdistán -, en Hiroshima y Nagasaki no quedó imagen ni conciencia del horror, solo unos centenares de miles de víctimas sin nombre, convertidas en una cifra escalofriante a la que nadie ponía cara. 

Lo que vais a ver es un testimonio de la más horrible destrucción causada por el ser humano, una recopilación de fotografías que se han publicado otras veces, pero raramente juntas. Aquellos que no estén preparados, o solo sientan el impulso del morbo, por favor, que se queden en la puerta. Los demás, pasad con respeto; el único objeto de esta entrada es evitar que la ignominia caiga en el olvido. (Seguir leyendo)

1. Señales

Uno de los muchos relojes encontrados en los alrededores de Hiroshima; todos permanecen parados a la misma fatídica hora, las 8,15 h., la hora exacta de la explosión.

En muchas superficies el calor y la fuerza salvaje de la explosión dejaron una impronta sobre paredes y suelos. En algunos casos, como este puente situado a un kilómetro del centro de la explosión, se ve claramente la denominada “sombra nuclear” que dejó la deflagración detrás de los pilotes.

En otros lugares, como en esta pared, la explosión imprimió las siluetas de algunas personas, cuyos cuerpos fueron pulverizados de forma instantánea.

La imagen de abajo, situada a unos 250 metros del centro de la explosión, muestra la sombra de una persona que estaba sentada en las escaleras de un banco, probablemente esperando a que abriera. Las temperaturas de hasta 2.000º C lo incineraron sobre el escalón.


2. El horror

El 6 de agosto de 1945, a las 8:15 de la mañana, la bomba lanzada por el Enola Gay estalló a una altura de 580 metros sobre el centro de Hiroshima y mató a unas 70.000 personas al instante. La onda expansiva, a unos 6.000 grados de temperatura, no dejó un edificio en pie y carbonizó los árboles a 120 kilómetros de distancia.

Varios minutos después, el hongo atómico se elevó a unos 13 kilómetros de altura y expandió una lluvia radiactiva que condenó a muerte a las miles de personas que habían escapado del calor y las radiaciones. Dos horas después habían muerto unas 120.000 personas, 70.000 habían resultado gravemente heridas y el 80% de la ciudad había desaparecido.

Según Wikipedia, el área inmediatamente afectada fue de 5 kilómetros cuadrados densamente poblados. Hubo miles de casos de incineración súbita, carbonizaciones parciales y quemaduras de personas expuestas hacia el hipocentro del estallido, a más de 10 km de la zona cero.


Pero el horror no había terminado. Días después de que la bomba atómica destruyera la ciudad, los médicos comprobaron asombrados que la gente seguía muriendo en forma enigmática y aterradora, de síntomas desconocidos; “al principio los médicos y cirujanos trataban las quemaduras como cualquier otra, pero los pacientes se licuaban por dentro y morían. Ningún médico había visto nada igual”.

“Sin alguna razón aparente, su salud comienza a deteriorarse -escribía Wilfred Burchett en su reportaje-,… Los médicos japoneses les inyectan vitaminas, pero la carne de los enfermos se pudre al contacto con la aguja. Hay algo que acaba con los glóbulos blancos, pero no sabemos qué es”.



Esta imagen muestra el ojo de una víctima de ‘cataratas por radiación’. Muchos de los afectados estaban en un radio de dos kilómetros. La mayoría de los casos aparecieron años después.






3. Los Hibakusha

Hibakusha (“persona bombardeada”) fue el término con que los japoneses designaron a los supervivientes. Oficialmente hubo más de 360.000 hibakusha de los cuales la mayoría, antes o después, sufrieron desfiguraciones físicas y otras enfermedades tales como cáncer y deterioro genético.

Paradójicamente, muchos de los hibakusha fueron víctimas dobles: de los norteamericanos y de sus propios compatriotas, que le discriminaron durante años debido a que “la radiación se creía contagiosa”.

‘La gente normal no nos dejaba acercarnos’, explicaba uno de los hibakusha años después. “Algunas víctimas de las bombas ocultaron los ocurrido y pudieron encontrar trabajo, pero, en cuanto se les declaraba alguna de las mil y una dolencias derivadas de la radiación, eran fulminantemente despedidas”. 


4. Yamahata, el fotógrafo de Nagasaki

El día 10 de Agosto de 1945, menos de 24 horas después del estallido de la segunda bomba, Yosuke Yamahata, fotógrafo del Ejército japonés, llegó a la ciudad de Nagasaki con el encargo de documentar los efectos del “nuevo tipo de arma”. Yamahata caminó durante horas entre los escombros del escenario más dantesco que jamás hubiera imaginado. Sus fotografías son una de las pruebas más desgarradoras de la monstruosidad humana:

“Un viento caliente comenzó a soplar – explicó años después – En todos lados se veían pequeños incendios, como antorchas apagándose: Nagasaki había sido totalmente destruida… prácticamente tropezábamos con cuerpos humanos y de animales que yacían a nuestro paso…”

“Era en verdad el infierno en la tierra. Aquellos que apenas pudieron sobrevivir la intensa radiación -con los ojos quemados y la piel calcinada y ulcerada- deambulaban apoyándose en palos para poder sostenerse esperando ayuda. Ni una sola nube amortiguaba los rayos del sol de ese día de agosto, brillando inmisericorde en ese segundo día después del estallido”.






Veinte años después, el 6 de agosto de 1965, cuando se recordaba el vigésimo aniversario del bombardeo a Hiroshima, Yamahata enfermó súbitamente. A los 48 años de edad, le fue diagnosticado cáncer terminal de duodeno, probablemente debido a efectos radiactivos residuales recibidos en Nagasaki en 1945. Murió el 18 de abril de 1966 y fue enterrado en el cementerio de Tama en Tokio.

De Fogonazos

Anuncios

14 replies »

  1. Los yanquis tiraron las bombas atomicas para disuadir a la Unión Sovietica de invadir Japón , dado que en Agosto de 1945 un potente ejercito soviético aplastò al invasor y genocida ejercito Imperial japonés en la batalla de Manchuria ( China ) , tambien llamada Tormenta de Agosto . Japón perdió su último ejercito , de mas de 1 millón de hombres , con lo que la URSS podía ocupar Japón sin ningún obstáculo . https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Manchuria

    Me gusta

  2. Que pesados los polacos y rusofobicos con Katyn , pero se callan que en la Guerra Mundial ( 1914-1918 ) , los polacos mataron de hambre , frio y miserias a unos 90.000 prisioneros de guerra rusos . Si en Katyn murieron 20.000 polacos , todavía quedan 70.000 rusos por vengar , ¿ no ?

    Me gusta

  3. Esta muy bien que se recuerde a ese imperio masónico depredador y criminal. Porque cuando nos intentan explicar a la bestia de apocalipsis, protestantes, luteranos, calvinistas, nuevaeristas y cuanta secta pulula, más en estos tiempos, todavían intentan decir que es la Iglesia católica y todo el papado. Cuando no es cierto, ya que contamos con las pruebas dadas por el Padre Luigi Villa de las grandes amenazas que llegaban al Vaticano, en esos tiempos.
    El hombre destructivo y poseído, tenía en sus manos el poder de destruir el mundo. Y son ellos, los que aman la muerte y el caos como su falso dios, los que inician los últimos tiempos.

    El verdadero enemigo de la Iglesia santa, y de la humanidad y de la civilización es la maligna franc-masonería, con los lucis trust, share internacional y cuanta escuela de demonios, de los Soros, Lewis, los del grupio Tavistock, y sus multinacionales, y fundaciones del mammon, que los financian, . esa es la inmunda, Bestia ramera, en funciones. La secta de los Windsor International Bank Libre de impuestos.

    El papado esta alquilado desde su Montini-Pablo6, y su siniestro contra-concilio, pero eso no significa Ramera, la prostituta de los demonios como Francis Bacon, Aleister Crowley, Helena Blavatsky, Joseph Smith, Edgar Cayce , Benjamin Creme, Tavistock group de los Soros los Lewis del mediatico, Turner los Bush, los Kerry los Obama, los Clinton etc. que hayas ganadio la guerra.

    Con solo ver su aboninable templo, en una de las cuevas, de New York, y lo que hacen, es muy claro el estado a que los demonios los llevan.

    https://luis40pr.wordpress.com/2014/01/28/sitios-siniestros-st-john-catedral-divina-y-los-pilares-profeticos/

    S.S. san León XIII. .Gracias.

    Me gusta

  4. ¿Accidente? nuclear: Japón 2011.

    Fukushima admite que no puede frenar la filtración de agua radiactiva al mar, que luego se filtra contaminado al Océano Pacífico.

    La propietaria de Fukushima admitió por primera vez que el muro helado subterráneo que levanta alrededor de sus reactores para evitar que se filtre agua a su interior no podrá bloquear el 100 % del líquido, lo que complica el desmantelamiento de la planta nuclear.
    Clarín, mundo. 21 de julio de 2016.

    Me gusta

  5. Van a ser siempre silenciados, las victimas japonesas de estas dos bombas. Con el control judaico sobre los medios de comunicación mundial y gobiernos, han monopolizado el discurso y se han instalado en el centro de la escena mundial, como “victima” del Holocausto ( que de hecho no esta respaldada documentariamente su existencia). Ellos judios y sus agentes los masones, deciden merced al dominio mundial que ostentan en diversas áreas de poder quienes marginar y quienes exaltar o recordar. Saludos

    Me gusta

  6. Ustedes ven en programas en la tele, libros en la librería, películas en el cine, textos en los programas educativos que hablen o mencionen sobre las millones de muertes que han dejado los verdaderos y que le cabe perfecto el apelativo de tiranos, genocidios, asesinos, como Stalin, Mao Tse Tung, Castro, y Truman. No solo cuando se habla de masacres del siglo XX, se habla de la “masacre judía” del apocifro e inexistente “holocausto” porque si no lo haces eres achacado de “Antisemita”. ¿Han visto peliculas sobre las muertes del Judio Stalin en Rusia? http://es.metapedia.org/wiki/Cine_sionista https://quenosocultan.wordpress.com/2014/03/04/quien-controla-los-medios-de-comunicacion-supremacia-judia-en-los-medios/Todo es porque ellos son los verdaderos amos del mundo, que deciden que recordar e idolatrar y que recuerdo silenciarlo o sepultarlo http://der-stuermer.com/spanish/el%20judio%20internacional.pdf

    Me gusta

  7. Papa Pío XII.A principios de agosto de 1945, a pesar de la rendición incondicionada de los japoneses, en Hiroshima y en Nagasaki fue exterminada la casi totalidad de los católicos del Japón. Avro Manhattan lanzó una amenaza pública a Pío XII:

    La bomba atómica… debería ser una advertencia para todas aquellas fuerzas que se ocupan del futuro de la humanidad, y los métodos de los principios no negociables de las épocas pasadas están superados para siempre…
    La Iglesia católica debería prestar atención a esta advertencia … y debería buscar
    un nuevo camino.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Faltan detalles porque el judeo mason Truman, además recibio una buena cantidad, de dólares, por parte de la casa satánica Rotshchild, a cambio de reconocer a Israel, y EE.UU fue el primer imperio en hacerlo, como el estado judio, en Palestina, que en definitiva era parte del plan masonico, para la toma del mundo, y asi poder reiniciar sacrificios, que fueron totalmente cancelados por, Nuestro Señor Jesucristo. san Daniel Profeta IX, setenta semanas, cumplidas totalmente por Nuestro Señor, y para siempre.

    El mundo anticristiano, da su versión:

    14 de Elul – 20 de Agosto del 2013: El día que decidieron reanudar el contínuo sacrificio.

    En la tarde del Martes 20 de agosto del 2013, el día 14 de Elul del 5773, se realizó una ceremonia de preparación en Israel, con el objetivo de reanudar el “sacrificio perpetuo” que se efectúa a diario por los judíos. El ensayo fue supervisado por el rabino Yisrael Ariel, fundador del Instituto del Templo.

    http://relojprofetico.blogspot.com.ar/2013/08/instituto-del-templo-abre-nueva-escuela.html

    Me gusta

  8. Book Review: David J. Dionisi, Atomic Bomb Secrets.

    Dionisi observa con perspicacia: cuando los satanistas realizan un sacrificio humano, creen que sacan el poder de la muerte de la víctima. En Nagasaki, más de 70.000 vidas, muchos de ellos cristianos, fueron incineradas en un altar satánico.

    En 1952, el mayor George Racey Jordan, un expedidor de préstamos y arriendo durante la guerra, reveló que el gobierno de Roosevelt-Truman, había enviado a la Unión Soviética tanto los planos como los materiales para fabricar la bomba atómica.
    Esta traición de alto nivel, hecha bajo las órdenes expresas de Harry Hopkins (jefe de la Casa Blanca para el banquero sionista Bernard Baruch), fue detallado en el libro de Jordan From Major Jordan’s Diaries .

    https://jamesperloff.com/2016/09/09/book-review-david-j-dionisi-atomic-bomb-secrets/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s