ALL POSTS

BERGOGLIO “REZA” ANTE LA TUMBA DE MONTINI


Francisco-Bergoglio visita la Tumba del “Incomprendido” Pablo VI-Montini que promulgó todos y cada uno de los  documentos del heretico anticoncilio Vatican II

De: Los padres de TRADITIO

Un hereje reza ante otro hereje. 

El antipapa Francisco-Bergoglio reverencia la tumba 
del antipapa su hereje predecesor, el “no-beato” Pablo VI-Montini.
Montini promulgó cada uno de los documentos heréticos
del anticoncilio Vaticano II (1962-1965) 

El “Papa” Juan XXIII no promulgó ni uno solo de ellos.
El 21 de noviembre de 1964, Montini sustituyó la Iglesia Católica  “Institucional

con la Nueva Iglesia Herética del Novus Ordo 

El 6 de agosto de 2017, fue el 39 aniversario de la muerte del antipapa Paul VI-Montini (1963–1978). El marxista Neopapa Francisco-Bergoglio visitó la tumba de su Neopapa predecesor. El execrable antipapa Montini promulgó cada uno de los dieciséis documentos anticatólicos y heréticos del Anti-Concilio Vaticano II (1962–1965). El Papa Juan XXIII no firmó ninguno de ellos. Bergoglio sigue con entusiasmo las huellas de su predecesor el herético Neopapa Montini.

Tanto admiraba Bergoglio las herejías modernistas promulgadas por Montini,  que él personalmente lo “beatificó” por el rito Novus Ordo en 2014. Un “facto ex post” (además de su post reputacion) su corrupción junto con la falsa beatificación Novus-Ordo no puede anular la verdad doctrinal de Montini . Como Bergoglio, Montini también era conocido por tener conexiones izquierdistas (marxistas). [Alguna información para este Comentario fue aportada por Radio Vaticano.]

Verdaderos católicos, Juan XXIII es verdad que pudo haber convocado el Anti-Concilio Vaticano II -que se alejó de sus intenciones más tradicionales  cuando fue golpeado por cáncer de estómago-, [N. No estamos de acuerdo en la constante de este blog de exonerar a Juan XXIII cuya responsabilidad en lo que vino después y su herética y masónica carrera está de sobras demostrada] pero fue Pablo VI-Montini quien hizo el trabajo sucio oficial de promulgación de  cada uno de sus dieciséis documentos heréticos y corruptos. En el primero de ellos Montini promulgó, Lumen gentium, cambiando así  la constitución de la Iglesia, y la herética Nueva Iglesia del Novus Ordo se estableció como  “Iglesia institucional” sustituyendo a la Iglesia Católica en el negro día que todo verdadero católico debería grabar a fuego en su mente : el 21 de noviembre de 1964. Después de eso  Montini prosiguió su obra, con la destrucción de la Misa, de los Sacramentos y del sacerdocio. En 1970 había destruido la mayor parte del catolicismo en la Iglesia “institucional”.

Anuncios

2 replies »

  1. Además la historia de los EE.UU es por demás conocida para que ahora resulten, ser las víctimas. Creo que ese imperio genocida y criminal, tiene un problema por demás de serio y es que algún dia deberán asumir que son los responsables de haber amenazado, y con la bómba atómica a S.S. PÍO XII.y los primeros en tenerla fueron los EE.UU y al poco tiempo la UR.SS.y resto de sus socios, inclusive ya se han visto publicados, los documentos de armas letales, que esta administración de Kushner-Trumps, y de la secta mafiosa, chabal lubavitcher, entregaron a Ucrania -luego del regreso de los de khazaria, lo cual nos augura, no muy buenos tiempos. Gracias a Chiesa viva. y al Padre Luigi Villa.

    Me gusta

  2. El clan del linaje luciferino Rockefeller, su misterioso edificio en New York, centro operacional de Lucis trust , (ex-lucifer trust, la escriba de Pablo VI, de la secta del culto mundial a satana, con su padre espiritual, el masón heretico jesuita marxista Teilhard de Chardin,

    http://catolicosalerta.com.ar/libros/teilhard-de-chardin-heretico.pdf

    y desde el año 2007, propiedad de Jared Kushner, demasiadas coincidencias, no son casualidad.
    El 666 de la quinta avenida, 666 Fifth Avenue, de Manhattan. Nueva York.

    Sri Chinmoy, el guru de la Nueva Era y líder del Centro de Meditación de la ONU, escribió: “Las Naciones Unidas son el instrumento elegido por Dios. El ser instrumento de Dios significa ser un mensajero divino, llevando la bandera de Dios, y siendo la manifestación interna y externa de la visión de Dios”.

    William Jasper, autor del libro A New World Religion describe a la religión de la ONU de esta manera: “La religión de la ONU es una extraña y diabólica convergencia de Misticismo de la Nueva Era, Panteismo, Animismo Aborigen, Ateismo, Comunismo, Socialismo, Luciferianismo Ocultista, Cristianismo Apóstata, Islam, Taoismo, Budismo, e Hinduismo”.

    En el pasado, la dirección en la que se encontraba localizada la organización Lucis Trust era 666 United Nations Plaza. Lucis Trust es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y opera bajo el nombre de un programa llamado World Goodwill,- Buena Voluntad Mundial-. En el libro “Education Para Una Nueva Era” escrito por Alice Bailey, ella nos dice que en la Nueva Era, la ciudadanía global será el objetivo y la meta de todas las personas iluminadas, y también nos dice que tal ciudadanía estará bajo la autoridad y bajo la dirección de una sola organización mundial; en otras palabras, bajo un Nuevo Orden Mundial Gubernamental.

    EL VATICANO ABOGA POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL – SIERVOS DEL ANTICRISTO
    El discurso de Juan Pablo II corresponde al dia 1ro de Febrero de 1986, Delhi (India) – Discurso de Benedicto XVI del dia de Navidad, 25 de diciembre de 2005.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su madre María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s