ALL POSTS

EL FALSO PAPA REINANTE


pablo_vi_judio_efod
[Es republicación]
 [Sorprende la actualidad de este artículo, escrito hace más de cuarenta años por el conocido y brillante intelectual argentino, que puede trasponerse fácilmente a nuestros días de 2014, (y mucho más a nuestros dīas de 2017)  incluso aplicado con mayor plenitud. Se deduce claramente la congruencia de la beatificación  del personaje a quien va destinado el artículo por el actual “pontifice”.  Me permito resaltar con negritas algunos conceptos para facilitar al lector la reflexión que se presenta ante esta magnífica lectura]
IMG_9123
disandro2-e1370550312379 (1)Dr. Carlos Disandro
La Hostería Volante n° 27 – julio de 1971

Será ésta tal vez la última nota de La Hostería Votante sobre tan delicado y dramático tema. Por eso conviene recapitular, en sucinto resumen, el horizonte entenebrecido en los difíciles días que transcurren, obsesionados por una falsa paz que es una siniestra guerra, estimulados por una falsa guerra que impide el fundamento de la concordia verdadera y lleva por tanto a una siniestra paz.

Hemos explicado en múltiples notas, artículos, ensayos, conferencias, el carácter de una autoridad írrita, la vacancia de un poder religioso otrora consentido con odio por las potencias intramundanas, hoy erosionado y apoyado con delectación por esas mismas tendencias apocalípticas, esotéricas, judeocabalistas, judeocristianas, criptojudías, etc. Ese carácter y esa vacancia se resumen en el vínculo entre Iglesia y Pontificado (trascendente y celeste), y en la referencia de Pontificado y Pontífice (entitativa e histórica). De esta manera hemos transitado, con intrepidez, un territorio conceptual, abrumado por oscuridades inevitables; y con modestia, una lumbre, coronada de resplandores inalcanzables. No tenemos ya más que decir, pues todo será efecto de este siniestro pseudo-pontffice, que todo lo esgrime para derrumbarlo todo: sólo le falta el último acto, a saber, la pretensión de anular la sacramentaíidad trinitario-teándrica de la Iglesia, para convertirla en una empresa sociomórfìca e intramundana, que participe y aglutine el gobierno mundial en ejecución. Ya se ve ese rumbo en su increíble alocución de Pascua de 1971. La falsa misa preludia esta tenebrosa requisitoria de las potencias esotéricas, que hoy esclavizan a la Iglesia.

Hemos dicho en los últimos cinco o seis años, lo fundamental de una temática siniestramente callada por los sedicentes teólogos tradicionalistas, que empuñan la vara del tambor para ulular a la obediencia, mientras la arquitectura de la Fe cae bajo la piqueta de Lenin-Montini; o que dicen en reserva, secreto y recato las más tremendas acusaciones contra el falso papa, pero que en público aconsejan a los jóvenes el siniestro designio de aceptarlo todo, incluso la destrucción de la patria.

No hay más que analizar ya: falso papa, falsa misa, [falsos sacramentos] falso ecumenismo, falsa música, falso evangelio, falsos clérigos, falsa renovación, falsa lectio, falsa teología, falsa mística, falsa misericordia y falsa justicia. Lo que viene es pues el derrumbe de la falsedad, o imperio de sus terribles consecuencias esclavistas. Si es el derrumbe, estamos preparados para prolongar la Fe en la caótica anarquía que lo arrollará todo; si es el imperio de las tinieblas, estamos preparados para afirmar y subrayar, unidos a la más entrañable tradición, lo que consideramos sustancia de la Fe. Eso sí: no sabemos si se nos otorgará la corona de los fuertes. Pero esto es un don que se recibe; aquí hablamos de lo que entrevén nuestras débiles fuerzas.

Entretanto, confirmamos desde estas páginas peregrinas, como las de una “hostería” que afinca su blasón en cualquier rumbo de la patria y del mundo, la conclusión que surge de este decenio sombrío y que culmina en este ridículo y siniestro espectáculo de un pseudo pontífice que converge con las más crueles e inhumanas potencias de esclavitud (en nombre de la Resurrección de Cristo) y que transformado en profeta de una esperanza que no tiene nada que ver con el Espíritu, proclama con increíble y satánico orgullo la mutación ultramundana de la humanidad. Se ha esfumado para este judío carbonario la mística del anacoreta, del monje y del contemplativo: sólo piensa que el hombre es “príncipe de los cielos”, porque vuela en ridiculas cápsulas interplanetarias, de las que se ríen incluso sinarcas como Toynbee. Se ha esfumado la meditación y posesión de la vida intratrinitaría: sólo piensa en la vida del progreso, las máquinas y el socialismo. Se ha esfumado la posesión y meditación de la humanidad de Cristo: sólo piensa en convertir las piedras en pan, para que se erija en las masas hambrientas (creadas por las mismas potestades que protegen a Montini), como un nuevo dios, un dios intramundano, o por lo menos como su electo profeta ecuménico, sin Dios y sin Tierra. En fin, se ha esfumado todo acto de elevación en la vida de la Iglesia: sólo piensa en que puede rodar, monte Vaticano abajo, sin sufrir detrimento alguno, cobijado como está en las instancias de los poderes sinárquicos. Hemos entrado pues en el último acto, la satanolatría, que conduce al derrumbe o a la esclavitud.

No es fácil escribir estas líneas: pero debemos escribirlas, para coronar un ciclo del que somos conscientes y que reafirmamos sin ambages. Sus errores serán paliados por los años densos que vienen; sus verdades, aunque fuesen pocas o débiles, resplandecerán en la fuliginosa densidad que nos agobia. Y desde este pasaje tenebroso -en la esclavitud o en el derrumbe- unos y otras advertirán en su modestia y en su nitidez que en América hemos sabido soportar el cruel y duro peso de la claridad penumbrosa.

Tales reflexiones deben aplicarse en primer lugar a nuestra sufrida tierra, por cuya continuidad, perduración y exaltación comprometemos y hemos comprometido nuestras horas más lúcidas y más fervientes. Pues aquí, quizá como en ningún otro rumbo del mundo, las confrontaciones parecen más desoladas y terribles. No oímos una sola voz de entre las sacras testas corrompidas que anhele -no digo que reclame- la autenticidad de la Iglesia, en este vómito sofístico de las altas cátedras.

Estos “obispos” siguen siendo obispos, porque han dejado de ser epíscopos.

Las consecuencias de su inserción político-temporal seguirán siendo terribles; contra ellas debemos fortalecernos para instaurar un estado argentino libre de la tutela de una iglesia ecuménica, subversiva, judeocristiana, tercermundista, empresaria, pseudotradicionalista, que exalta el pobrerío, porque ha corrompido a los pobres. Nuestro programa político se limita en este caso a reconocerlo, y a hacerla a un lado, para instaurar un “Estado bárbaro”. Según esta premisa, se ordenan fundamentales y sucesivas instancias político-temporales, que pueden ser realidades en la hora del derrumbe, o que podrán meditarse tal vez en las sombras de la esclavitud. Aquí se nos escapan ya las coyunturas definitivas.

Finalmente hemos subrayado en incontables ocasiones, desde La Hostería Volante, el rumbo previsible, la maniobra oscura y farisaica, el desapego de las jerarquías vaticanistas a la lumbre doctrinal y mística, el falseamiento de un lenguaje, que se ha tornado, satánicamente, campo de concentración lingüística, donde los esclavos judeocristianos sirven a los amos mundialistas contra la Iglesia de Cristo. Hemos adoptado una tesitura de diáfano corte conceptual, y hemos derivado de allí numerosas conclusiones de un orden empírico. Ya nadie acusa a La Hostería Volante de exageraciones (como en los años 58- 64), o de muchas otras cosas concurrentes (como en los años 64-70): simplemente se la odia, o se la ama y protege; se la quema, o se la pide; se la exalta, o se la hunde en el lodo. No nos extrañamos de ello ni nos incomoda. Pagamos el tributo de contradicción de toda obra humana.

A los que nos odian, particularmente los clérigos, o los que bajo su conducción se rigen por la banderola del infierno, les puntualizamos que en el ancho mundo hay sitio también para nosotros, y que siendo como somos “arcaicos, obsoletos, obsesionados y tercos”, no les dañamos en absoluto sus siniestros planes socialistas, ecumenistas, o los que fueren. Que no odien pues, y dejen ruta libre a nuestra requisitoria dramática. O que nos odien, pero cumplan su deber en la verdad, proclamando eso mismo: que nos odian.

A los que nos aman, particularmente a los que viviendo en la esclavitud desean nuestra libertad espiritual, les aseguramos que es ése el fundamento de nuestra existencia, y que en el ancho mundo siendo tan limitados como somos, la dimensión de ese amor cubre todas las precariedades, contradicciones, incongruencias y debilidades, y nos fuerza a ser lo que somos: HOSTERIA VOLANTE, NUNC ET SEMPER, QUE EN CUALQUIER CASO EXISTIMOS POR ESO, PARA AMAR EN LA VERDAD.

El Bodeguero – 1971

Visto en Católicos Alerta

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

9 replies »

  1. “Apoyada” la Iglesia en el Apocalipsis (que es su Historia), hoy domingo “Gaudete”, nos recuerda la doble alegre espera del cristiano. Los signos apocalípticos que vemos no hacen más que confirmar la Esperanza que El que dijo “Vengo pronto” está a las puertas. Lo que ha de hacerse, se hará, y El que ha de venir, vendrá. Los ojos en el Cielo, porque “de la misma manera que le habéis visto subir, volverá…”
    Esta “agonía” de la espera, no es más que signo de Resurrección: “GAUDETE IN DOMINO; ITERUM DICO; GAUDETE”.

    Me gusta

  2. Estimado Simón Del Temple:

    Muy contento de cómo evita Usted las interdicciones dadas en Supernae Maiestatis.

    Pronto verá desmontada toda posición suya asaz milenarista y apocalipticista desde el más querido punto de vista suyo —y también mío y de muchos, pues es de fe—: el divino imperativo de tener un papa.

    Fraternales saludos en Cristo y María.

    Me gusta

  3. No hay más que analizar ya: falso papa, falsa misa, falso ecumenismo, falsa música, falso evangelio, falsos clérigos, falsa renovación, falsa lectio, falsa teología, falsa mística, falsa misericordia y falsa justicia. Lo que viene es pues o derrumbe de la falsedad, o imperio de sus terribles consecuencias esclavistas.

    Ya estamos en el principio de la fase final, el imperio de la falsedad, el reino del anticristo.
    Todo lo que nos rodea es una absoluta mentira tanto en el mundo como en la institución que fuera una vez la Iglesia Católica, y este maléfico desastre espiritual crece en forma exponencial, no me sorprenderá a mi ni a unos pocos cuan de súbito será el fin apocalíptico que nos espera en breve, y cuando este advenga la mayoría quedará anonadada y en una profunda desesperación y angustia, no entenderán como es posible estén sucediendo tamañas desgracias y no podrán lidiar mentalmente con ello porque los enseñaron a vivir sin Dios y a servir al ensueño del mundo que en ese momento verán que se les viene encima, que se derrumba, convirtiéndose todo lo que han conocido en un infierno en donde los que sobrevivan envidiaran a los muertos y lo peor, sus almas a la perdición, pues han vivido sin Dios y morirán sin El.

    Me gusta

  4. Desde el año 1923- que estan trabajando para traer su reino de satana.en la tierra, llamado Religión mundial de los ocho cultos, o Satanic cult ( donde Lucifer, es sanat kumara).
    Hay anti-papas, hay anti-teológos o lo que es peor teologos satanicos y hay de todo en su guerra contra Dios. Seguramente repiten lo que intentaron en Genesis II y el final será el mismo. porque asi esta escrito. por Dios.

    http://www.temcat.com/001-TC%20Letters/LUCIS%20TRUST%20JAN%2009.pdf

    Gracias al Dr. Carlos Disandro, no estaba equivocado, lo que pidió no fue escuchado o ya era imposible. Fue acusado por catolicos en actividad, de ser gnostico, cuando un estudioso de san Benito y de santa Hildegarde de Binen, es imposible que lo sea. Dos libros no se pueden adulterar, ni el Apócalipsis, ni los de santa Hidelgarde de Binen, doctora de la Iglesia católica apostolica romana verdadera.Gracias.

    Me gusta

  5. Soy relativamente nuevo en el mundo tradicional. Gracias a Dios pudimos en mi familia ver para donde iba la que ahora conozco como Iglesia Post Conciliar, y pude encontrar la verdqadera Iglesia Catolica ( solo para verla desmantelada pocos anos despues, a cuenta de la traicion de los obispos).

    Es por lo anterior que me impacta ver escritos como el del articulo de arriba. Veo que fue escrito en 1971 !!! Impresionante la vision que algunos tenian en esa epoca, Ver como entendian su realidad en ese momento. Constatar como vislumbraban el futuro que se cernia sobre todos nosotros. Me impacta mucho ver que habia gente que en ese entonces veia y entendia bien para donde iba todo esto. Yo lo puedo ver ahora, pero no es es mucha gracia, pues ahora es evidente; pero para ellos en esa epoca poder ver lo que pasaba y lo que se venia…me quito el sombrero.

    Me gusta

  6. en el Salmo 2, encontramos al hombre y su rebelion. Este es un salmo notable, que comienza diciendo:

    “¿Por que se amotinan las naciones y los pueblos traman cosas vanas? Se presentan los reyes de la tierra y los gobernantes consultan unidos contra EL ETERNO y su ungido(JESUS EL CRISTO) diciendo: ¡Rompamos sus ataduras!”.
    Que verdad contienen las palabras del salmo!!.
    La Biblia profetiza claramente que la Iglesia pasara por una gran ola de apostasia en los ultimos tiempos. Esta apostasia se producira antes del surgimiento del anticristo.San Pablo dijo que el anticristo no sera revelado hasta que “primero venga la apostasia”. Jesus profetizo que “muchos se apartaran de la fe” y “se volveran a sus propias fabulas”.
    La gente no solo sera seducida o engañada por espiritus malignos, sino que tambien escucharan doctrinas de demonios, es decir, van a aceptar doctrinas falsas como verdaderas.
    No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. (Gálatas 1: 7).
    El hereje Bergoglio y el ex presidente de Israel Shimon Peres, se reunieron en una conversacion privada y extendida de unos 45 minutos, Con el proposito de establecer una “ONU de las religiones”, Segun Fox News.
    El ex-presidente israeli Shimon Peres, le ha planteado una nueva iniciativa mundial de la paz a Francisco: “ONU de las Religiones”, dado,dice el que la mayoria de las guerras actuales tienen trasfondos religiosos, no nacionalistas.
    ¿para que quiere Peres una “ONU de las Religiones”?
    segun el Jerusalem Post una “ONU de las religiones” podria ser la mejor oportunidad de prevenir la guerra y la violencia en el mundo …

    Todo esta a puestos para el advenimiento del Nuevo Orden mundial del anticristo.
    La apostasia ya esta ahi; solo falta el inicuo. Ese inicuo no es Bergloglio,Bergloglio es solo un peon del Anticristo, una pieza necesaria para poner en movimiento la apostasía de la fe. Con Bergoglio la GRAN apostasia se ha extendido a la Iglesia de una forma que nunca antes ha existido, porque el predica que hay que amar el pecado. El no juzga al pecador. Luego, hay que acoger al pecador y a su pecado.
    Bergoglio es un hombre sin moralidad, sin norma moral, sin ley divina. Es un hombre cargado con todas las faltas de un hombre que no ha sabido ser espiritual, que no ha sabido vivir su sacerdocio para una verdad divina, sino que ha hecho de su sacerdocio la mentira que le ha enseñado el demonio.
    La Primera Epístola de San Pedro Apóstol
    Capítulo 4
    Pero si alguno padece como Cristiano, no se avergüence; antes glorifique a Dios en esta parte.
    4 : 17
    Porque es tiempo de que el juicio comience en la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿qué será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
    4 : 18
    Y si el justo con dificultad se salva; ¿á dónde aparecerá el infiel y el pecador?

    4:19
    por eso los que son afligidos según la voluntad de Dios, encomiéndenle sus almas, como á fiel Criador, haciendo bien.

    Me gusta

  7. Hay que ver el tiempo y las circunstancias en las que el Dr. Disandro advertía estas cosas con suma claridad. Montini fue lo bastante sutil y artero como para parecer católico y revestir algunos de sus gestos más radicales como piadosos. Por ejemplo, su entrega de la Triple Corona fue interpretada como un gesto de extrema humildad de un “pontífice”. Su expresión sobre “el humo del infierno que se coló en la Iglesia” fue tomada como una sabia advertencia de que las “piadosas” líneas del concilio estaban siendo distorsionadas. La falsa misa, como un retorno maravilloso a la simplicidad de los primeros tiempos del Cristianismo. La renovación carismática, como una nueva efusión del Espíritu, incluso decían, profetizada en Joel. Su abrazo con Atenágoras, el comienzo de la superación de siglos de distanciamiento, y así todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s