ALL POSTS

DOS LOBOS PERVERSOS


“FRANCISCO” Y “BENEDICTO XVI”: DOS LOBOS PERVERSOS…

“Francisco” y “Benedicto XVI”: dos lobos perversos que disfrazados de pastores devoran el rebaño del Señor en la falsa iglesia ecuménica mundial; creada por la judeo-masonería-luciferina en el apóstata Concilio Vaticano II y llevada a la plenitud por “Francisco”, el falso profeta del Anticristo….

Vídeo visto en y comentario de Católicos Alerta
Anuncios

4 replies »

  1. El falso profeta del anticristo fue el satanista Benjamin Creme, de la escuela luciferina share internacional y lucifer trust modificado a Lucis, por lo evidente, fundada en Londra en el año : 1923 y su centro operativo es la catedral anglicana: san Juan el divino, la federación mundial de Iglesias fue financiada por la casa luciferina Rockefeller, y lobos había dentro, ya con Rampolla y por la gracia del Señor tuvimos S.S. san Pío X. Luego la bomba atómica , que habría que ver si la patente, no es de la perfida albión, arrojada por su colonia, algo que les permitió por primera vez amenazar, al papa de Roma a S.S. Pío XII,sumado a la condición, que incluía la entrega de Palestina, a la casa luciferina Rothschild. Hasta es posible ver la abominable coronación de Isabel II con detalles satanicos, como es todo lo de ellos que traen desde siempre, y ahora se entiende a lo que se define como: la nobleza negra No casualmente su primo y esposo, el Principe Felipe de Edimburgo, se encontraba presente, en la cumbre vaticana del año 1986 y no casualmente la banca Windsor financia además lucifer trust, ambos detalles que fueron borrados, o de poco conocimiento, para que no se pueda establecer, la conexión. Lo que no pudieron, con el franc-masón Rampolla, finalmente lo lograron con los franc-masones Juan XXIII, y el patriarca iluminati Montini Pablo VI.1958-2017.

    Todo lo que se pueda decir de la ramera de babilonia, la sinagoga de satana, o sanat kumara, y su plan secreto, es poco.

    http://www.temcat.com/001-TC%20Letters/LUCIS%20TRUST%20JAN%2009.pdf

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su madre María santísima y al Padre Luigi Villa.

    Me gusta

  2. No sé por qué su esperanza me ha recordado la frase que el Rey español Carlos III, dirigió a su hijo el heredero Prīncipe de Asturias que defendía con denuedo y obstinación la castidad de su joven y frívola esposa objeto de las comidillas palaciegas :
    “PERO QUÉ TONTO ERES HIJO MÍO”

    Me gusta

  3. Sra. usted misma, ¿de casualidad les reza usted a “san” Juan Pablo II, y a “san Juan XXIII? Le pregunto, pues si usted reconoce a B16, seguramente también reconoce el conciliábulo 2 y a todos sus “papas”.

    Me gusta

  4. También puede ser S.S. san León XIII vs. Rampolla, que no pudo ser, o S.S: Pío XII vs. Montini que si fue, y ese fue el cisma, terminada la segunda guerra mundial, iniciada la guerra fría, que si fue una guerra, con otros métodos, hasta confluir en lo que ellos llamaron en los EE.UU.de Bush, y la URSS, de Gorvachev, en 1989, el nuevo orden mundial,o un nuevo orden esta naciendo. ambos fieles servidores de la pérfida albion, sostenido también por satánicos como Clinton, y Obama y esto último, del 2017, que aun no sabemos muy bien, que es. Lo que es seguro, es que el pseudo profeta de Apocalipsis XIII, Benedicto XVI, dejó el decreto firmado por: la autoridad política mundial . Septiembre del año 2010. Y su compañero Francisco está ya claramente dentro del culto mundial compartiendo, y DIALOGANDO, en paz y seguridad, con religiosos y de otros cultos y hasta jefes de sectas destructivas. Las secretarias del cultos de paises que fueron católicos, hacen plena promocion del culto masónico, y los diferentes dioses que no son dioses, con sus celebraciones que poco y nada tienen, ya de cristianos, ni divinos, y segun indica el plan, de satana, van en camino a quitar subsidios a la Iglesia catolica, lo poco que queda de ella, para poder abrir el paso a toda secta, inclusive destructivas, y pseudociencias, con el marxismo cultural, de la escuela de Francfurt, donde en su mayoría eran judios, como parte de los nuevos mandamientos, del gobierno mundial masonico cabalista talmudista de la sinagoga deicida, de satana, financiados por la gran y perfida leviatán . Y a todo esto, con todos los detalles que dio el Padre Luigi Villa, Nuestro Señor Jesucristo lo llamo:

    Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    Apocalipsis de san Juan XVII. y XVIII.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s